The Last of Us: Part II

hardboiled escribió:@Capell pues entonces si se ponen a tope igual si que lo pueden sacar en 2018, pero supongo que a costa de hacer el juego muy continuista...

Yo prefiero que se lo tomen con calma, pero a saber que dicen en SONY. En cualquier caso desde luego mal juego no será.

Yo creo que hoy por hoy manda más naughty que Sony, es decir, creo que Sony acepta totalmente los plazos que les de naughty y que es de los pocos estudios o el único que Sony no se mete para nada en desarrollos o plazos. Eso si para recoger billetes Sony estará ahí la primera porque ríete tu de lo que te recaudo uncharter 4 comparado con lo que va a recaudar este
Yo también espero que sea como el primero, tenias unas zonas donde podías elegir varios caminos y modos de actuar, buscar, moverte, sin por ello descentrarte del argumento principal, a mi me parece perfecto, y creo que este juego con un mundo abierto perdería toda la esencia, hay juegos que les va bien y a otros a los que no, este es uno de ellos, porque tiene un argumento tan tan bueno, personajes, momentos y demás, que realmente estás deseando disfrutar de las zonas, resolver los puzzles o enemigos, pero continuar sabiendo que pasará.... :)
vi el trailer de la paris y en principio algo nuevo,pero me surgio una idea.

si la madre de ellie es la "musculoca" que salio en el trailer.... ¿y si marlen,la negra protectora de ellie vio que se llevaban a la madre pero no su final y lo imagino?

¿y si resulta que la "musculoca" la madre de ellie esta viva y se descubre al final en un reencuentro? [fiu]
mucho hype por este puñetero juego. XD
dani_rs escribió:Yo también espero que sea como el primero, tenias unas zonas donde podías elegir varios caminos y modos de actuar, buscar, moverte, sin por ello descentrarte del argumento principal, a mi me parece perfecto, y creo que este juego con un mundo abierto perdería toda la esencia, hay juegos que les va bien y a otros a los que no, este es uno de ellos, porque tiene un argumento tan tan bueno, personajes, momentos y demás, que realmente estás deseando disfrutar de las zonas, resolver los puzzles o enemigos, pero continuar sabiendo que pasará.... :)

Pienso como tu, un mundo abierto te haria explorar por ahi dejando el hilo argumentario de lado. Asi como esta es la mejor opcion.
¿Creéis que podremos ver algo de gameplay en la Experience o es demasiado pronto?
JoseWolf escribió:¿Creéis que podremos ver algo de gameplay en la Experience o es demasiado pronto?

Dudo mucho que vuelvan a enseñar algo en tan corto espacio de tiempo.
Yo creo que salvo sorpresas, no veremos gran cosa hasta el E3 por ejemplo¿? Puedo equivocarme, esperaria jejeje, pero dudo que tan cerca se vean cosas, y si apostaría a un gran evento el próximo año, si el juego saliera de cara a finales del 18 o primeros del 19, el E3 le quedaría como anillo al dedo la verdad.
Me temo que se va a repetir la jugada del primer juego. Es decir, saldrá en PS4 a 60 y pico euros y al poco la versión buena remasterizada por otro tanto en la hipotética PS5.

Hay que tener en cuenta que como pronto TLOU part II llegará a finales de 2018 y no sería tampoco una sorpresa si se va a 2019 o se retrasa hasta 2020.
Sylens escribió:Me temo que se va a repetir la jugada del primer juego. Es decir, saldrá en PS4 a 60 y pico euros y al poco la versión buena remasterizada por otro tanto en la hipotética PS5.

Hay que tener en cuenta que como pronto TLOU part II llegará a finales de 2018 y no sería tampoco una sorpresa si se va a 2019 o se retrasa hasta 2020.

Hasta 2020 imposible, la Play 5 por ejemplo no la veo más allá del verano u otoño del 2019 y no creo que el juego salga después.

Finales del 2018 o si se retrasa como muy tarde primera mitad del 2019.
Fritz167 escribió:
Sylens escribió:Me temo que se va a repetir la jugada del primer juego. Es decir, saldrá en PS4 a 60 y pico euros y al poco la versión buena remasterizada por otro tanto en la hipotética PS5.

Hasta 2020 imposible, la Play 5 por ejemplo no la veo más allá del verano u otoño del 2019 y no creo que el juego salga después.

Finales del 2018 o si se retrasa como muy tarde primera mitad del 2019.

Pues eso compañero, a lo que voy es a que apunta a juego de fin de generación, y entre su salida oficial (2018-2019) y la más que probable remasterizacion pasará poco tiempo.

Como con el primer juego, que salió en junio de 2013 para PS3 y luego la remasterizacion para PS4 en 2014.
Eso sería muy posible, que saliera al final de la vida de la ps4, como ya pasó con ps3 que de salida tuvimos este, el Beyond,etc.etc. por eso yo creo que este 2018 para finales podría ser un buen año para la salida de este, el Detroit,etc. de cara a una "futurible" ps5 para 2019¿? No creo que alarguen mucho más el sacar una máquina nueva teniendo la de Microsoft estas navidades, que para mi se ha adelantado en exceso, pero vamos, lo dicho, yo veo posible la salida a finales de un año vista.
La verdad es que solo por este juego merecería la pena pillarse una ps4 pro. Uno de los trailers más acojonantes que he visto en años. Además debo de ser el único gilipollas que no ha jugado al 1, pero es que sigue carillo... Supongo que este no es el hilo adecuado pero los otros en los que encaje más la pregunta quizás están un poco muertos ya por haber salido el juego hace mucho pero... ¿Sabéis alguna página donde lo vendan baratito? Saludos.
@jav1v1 ha estado en amazon a 25 mil veces... si eso no es buen precio...
jav1v1 escribió:La verdad es que solo por este juego merecería la pena pillarse una ps4 pro. Uno de los trailers más acojonantes que he visto en años. Además debo de ser el único gilipollas que no ha jugado al 1, pero es que sigue carillo... Supongo que este no es el hilo adecuado pero los otros en los que encaje más la pregunta quizás están un poco muertos ya por haber salido el juego hace mucho pero... ¿Sabéis alguna página donde lo vendan baratito? Saludos.

Si no te importa digital, ha estado en la Store bastante tiradillo de precio. Si no mira en páginas de segunda mano como wallapop, por mi zona lo he visto a 15€ por ahí.
jav1v1 escribió:La verdad es que solo por este juego merecería la pena pillarse una ps4 pro. Uno de los trailers más acojonantes que he visto en años. Además debo de ser el único gilipollas que no ha jugado al 1, pero es que sigue carillo... Supongo que este no es el hilo adecuado pero los otros en los que encaje más la pregunta quizás están un poco muertos ya por haber salido el juego hace mucho pero... ¿Sabéis alguna página donde lo vendan baratito? Saludos.

Este juego ha estado en oferta varias veces, pero claro, no lo vas a poder pillar a 10€, si es a lo que esperas, hasta dentro de años...
Hace tiempo lo vi a 15€ en la store creo en una oferta, pero al final no lo pillé... Supongo que tendré que esperar a la misma oferta, quizás en Navidades. Por eso me jodería pagar 25 o 30 habiéndolo visto a 15, así que tocará esperar. Gracias gente. @ShadowHDesp @Darmody @JGonz91
jav1v1 escribió:Hace tiempo lo vi a 15€ en la store creo en una oferta, pero al final no lo pillé... Supongo que tendré que esperar a la misma oferta, quizás en Navidades. Por eso me jodería pagar 25 o 30 habiéndolo visto a 15, así que tocará esperar. Gracias gente. @ShadowHDesp @Darmody @JGonz91

https://psprices.com/region-es/game/392 ... remastered

En esa página puedes ver el historial de precios e incluso poner tu correo para que te avise cuando baje, por si te ayuda.

@jav1v1 Compralo al precio que sea, esto es una obra maestra,yo me pille la ps3 sólo por jugarlo y uff es una pasada de juego. Ahora me planteo pillar una ps4 por su segunda parte así que imagínate XD.

Es la primera vez que me paso por el hilo,estuve buscando en Google la fecha de salida y no se de donde me había sacado que salia a principios de 2018,ahora leyendo las últimas páginas veo que no hay fecha exacta y que puede tardar un poquito... :(
@jav1v1
En Wallapop a 20€ los que quieras.
Yo he tenido muchísima potra con este juego, porque para PS3 lo pillé por 15 míseros euros poco después del lanzamiento, le compraron a un chaval la consola con el juego en pack y los padres no le dejaban jugarlo y me lo ofrecieron. Me dió tanto cargo de conciencia que traté de ofrecerles una cantidad mayor, en tiendas estaba a sus 60€ de rigor y les ofrecí hasta 40€, explicándoles el precio real del juego pero no aceptaron. Es lo que tiene tener buenos amigos XD

Me flipó tanto que al año siguiente cuando salió para PS4 de carambola encontré una oferta puntual en MM y me lo agencié por 20€, sin tener aún la PS4 ojo, pensando que si en el futuro bajaba no bajaría nuevo mucho más de ese precio. Y bueno ha estado de oferta montones de veces pero nunca a menos de eso, creo, y me alegro de haberlo pillado en su día.

Al comprar la PS4 me deshice del de PS3 por esos mismos 15€, que invertí en un Alien Isolation, así que contento jeje.

Y pienso que es una joya que ningún aficionado a los videojuegos debería perderse, así que @jav1v1 intenta hacerte con él en cuanto puedas.

Edito, que no me he fijado que es el hilo de la segunda parte, todos hablando de la primera y me he confundido. Disculpas por desviarlo.
Para mí la primera parte es el mejor juego que he jugado en mi vida y he jugado muchos. Me atrevería a decir que es la mejor experiencia audiovisual que he tenido nunca, incluyendo películas, series, etc. Tiene lo bueno de una buena película pero mejor porque tú eres el protagonista. Breaking Bad es lo único que he disfrutado tanto como TLOU.

En mi opinión el juego es TAN TAN bueno porque todos y cada uno de sus apartados son de sobresaliente.

Apartado jugable muy divertido y bien acabado. No aburre en ningún momento, al revés, divierte mucho por la variedad de opciones que ofrece al jugador para avanzar.

Guión e historia. Un guión acojonante, con unos personajes que parecen de verdad, con los que realmente empatizabas. Realmente te los creías, no como en otros juegos que van aparentando mucho pero luego tienen menos vida que una piedra. Se seguía con mucho interés de principio a fin sin altibajos. A eso ayuda unas cinemáticas híper cuidadas en todos los detalles.

Sonidos. Perfectos. Tanto la banda sonora de Gustavo Santaolalla como los efectos de sonidos de armas, entorno, enemigos, etc, son de lo mejorcito que se ha hecho nunca. Aún me acuerdo del sonido del rifle de caza, de la escopeta, de la mágnum... los pelos de punta las primeras veces que las disparabas.

Gráficos. Pues teniendo en cuenta la limitaciones de la PlayStation 3 en su día, fueron fantásticos. El uso de la iluminación era cojonuda y los entornos y localizaciones muy variados. Lo mejor fue que de lo que enseñaron en el gameplay del E3 a lo que jugamos en nuestras consolas no hubo cambios.

Ahora mismo no tengo consola ya que tengo un buen PC y lo uso para todo, pero cuando salga el TLOU 2 caerá una sí o sí. Me jode mucho tener que pillar una consola para jugar solo a un juego, pero es que....
Se sabe cuando saldra ?
The last of us parte II tendrá una "evento/charla" durante el finde de la PlayStation Experience, oficialmente la han titulado "The Last of Us Parte II, conoce al casting", madrugada del 9 al 10 a las 03.00 hora España
La primera entrega salio en Junio,teniendo en cuenta el estado de desarrollo del juego,que todo ND está trabajando en el,yo lo veo para principios o mediados de 2019,es la fecha "sensata" y mas teniendo en cuenta lo que tiene Sony en 2018,Sony no necesita TLU2 en 2018.

El gameplay en el e3 2018 y fecha de salida en Junio de 2019 y en Navidad de 2019 PS5+TLU2,el pack definitivo. [+furioso]
melon feliz escribió:La primera entrega salio en Junio,teniendo en cuenta el estado de desarrollo del juego,que todo ND está trabajando en el,yo lo veo para principios o mediados de 2019,es la fecha "sensata" y mas teniendo en cuenta lo que tiene Sony en 2018,Sony no necesita TLU2 en 2018.

El gameplay en el e3 2018 y fecha de salida en Junio de 2019 y en Navidad de 2019 PS5+TLU2,el pack definitivo. [+furioso]

Viniendo de una PS3 con siete años de vida, no creo que veamos tan pronto esa PS5. Se están vendiendo consolas de Sony como churros y además está la Pro con un añito de vida, algo tendrán que explotarla.
@Volcanete de salir en navidad de 2019 la PS5, habrían pasado 6 años desde la PS4, no me parece tan descabellado teniendo en cuenta la cantidad de refritos tanto de juegos como de consolas que estamos viendo
Salga cuando salga es un vendeconsolas. Si saliese mañana la PS5 en pack con TLOU2 se vendería sin problemas.
Yo cuento los días para que salga . Viendo el desarrollo , apostaría por un lanzamiento en Junio de 2019 , 6 años después de la primera parte . Playstation ya tiene el catálogo de este 2018 cubierto y deben espaciar los juegos que han anunciado más tarde , además , a la PS4 le queda mínimo 2 años más , y casi seguro que hasta 2020 no tenemos otra consola .

La primera parte la tengo en mi pedestal de los videojuegos , junto a MGS 3 y The Witcher 3 . La Historia era simple , pero realmente el juego no busca contarte un guión muy enrevesado made by Kojima . El juego planteaba un guión accesible para construir la relación entre los personajes y cómo evolucionan a lo largo de la trama . De los pocos juegos cuyo final me ha emocionado . El apartado jugable me parecía sensacional , en especial si lo jugabas en los niveles altos , donde la munición escasea y los recursos son inexistentes . Recomiendo si alguien aún no lo ha hecho , pasarse la primera parte en Realista , porque no tiene nada que ver , una experiencia de juego tensa de verdad .

Para la segunda parte ... mi apuesta es que va a ser un juego que va a jugar con los saltos temporales . Neil Druckmann lo dijo en una entrevista cuando el juego no se había revelado , que en su proyecto iba a tener mucha importancia la religión , las decisiones entre el bien y el mal , y los saltos temporales . En el segundo trailer además es blanco y en botella que se trata de una escena en los primeros años de la Infección . En una entrevista que sacaron después Neil Druckmann hizo mucho incapié en que dejaba a los fans que buscaran pistas para averiguar cuándo tenía lugar esa escena . La religión también se ve que juega un papel fundamental , diversas menciones que se hacen como " They are nested , with sin " o "Clip her wings" , etc de ese grupo . Aparte de rasgos comunes que tenían como la cabeza rapada o una especie de marcas en la cara que tenían tanto los malos como los personajes nuevos que rebelaron , salvo ( Anna? ) . Yo pienso que pueden ser luciérnagas , que en sus primeros días estarían formados por distintas facciones , entre ellos sectarios y extremistas .

Esa es mi teoría . Todo es especulación y la verdad que se va a hacer larga la espera , pero con Naughty Dog yo pienso que podemos estar tranquilos , porque todo lo que tocan lo convierten en oro
Sylens escribió:Salga cuando salga es un vendeconsolas. Si saliese mañana la PS5 en pack con TLOU2 se vendería sin problemas.

¿Podría haber un lanzamiento simultáneo de TLOU2 junto con la PS5? [reojillo] No estaría mal (al menos, para mí)... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
Sylens escribió:Salga cuando salga es un vendeconsolas. Si saliese mañana la PS5 en pack con TLOU2 se vendería sin problemas.

¿Podría haber un lanzamiento simultáneo de TLOU2 junto con la PS5? [reojillo] No estaría mal (al menos, para mí)... [tomaaa]

Saludos :)

Si hubo packs de PS4 con el remaster de TLOU, veo muy probable que haya packs de PS5 con el remaster de TLOU2. A mi me venden la nueva consola de cabeza con un pack así.

Sí, ya sé que es triste hablar de remasters antes siquiera de que haya salido el juego, pero es que ya hemos visto la jugada antes.
@Sylens

Yo me refería más bien a que la fecha de salida del juego y de la consola fueran la misma, no hablaba de un remaster. Aunque todo podría ser con Sony... [+risas]
papasconmojo escribió:@Sylens

Yo me refería más bien a que la fecha de salida del juego y de la consola fueran la misma, no hablaba de un remaster. Aunque todo podría ser con Sony... [+risas]

Está anunciado, sin fecha, para PS4 y es con PS4 con la que están trabajando. Raro sería que al final no saliese originalmente para esta consola. Lo veremos eso sí, pero seguro que no pasará de 30 fps ni en estandar ni en pro. Según dicen en ND va a ser todavía más impresionante gráficamente que Uncharted 4.

Luego revenderlo a 4K nativos (no reescalados) y a 60 fps sería el gancho perfecto para hincharse a vender PS5s.
Creeis que tendremos gameplay en la experiencie?
Buste escribió:Creeis que tendremos gameplay en la experiencie?

Algo tendremos, desde luego, y no creo que sea un tercer trailer sin más.
Volcanete escribió:
Buste escribió:Creeis que tendremos gameplay en la experiencie?

Algo tendremos, desde luego, y no creo que sea un tercer trailer sin más.

Eso esperamos todos por que ya enseñaron un 2 trailer hace solo mes,otro trailer ya seria un poco "mehh"
Sylens escribió:

Está anunciado, sin fecha, para PS4 y es con PS4 con la que están trabajando. Raro sería que al final no saliese originalmente para esta consola. Lo veremos eso sí, pero seguro que no pasará de 30 fps ni en estandar ni en pro. Según dicen en ND va a ser todavía más impresionante gráficamente que Uncharted 4.

Luego revenderlo a 4K nativos (no reescalados) y a 60 fps sería el gancho perfecto para hincharse a vender PS5s.

No es que lo digan , lo es . Lo que mostraron en el trailer era en tiempo real y el realismo , sobre todo en iluminación y animaciones era superior a Uncharted . Es lo lógico , con PS3 nadie se pensaba que tras Uncharted 2 pudieran ir más allá y lo consiguieron con The Last of Us
Jamifjd escribió:
Sylens escribió:

No es que lo digan , lo es . Lo que mostraron en el trailer era en tiempo real y el realismo , sobre todo en iluminación y animaciones era superior a Uncharted . Es lo lógico , con PS3 nadie se pensaba que tras Uncharted 2 pudieran ir más allá y lo consiguieron con The Last of Us

A mí los gráficos me dan un poco igual (aunque tampoco me quejo cuando son buenos xD). Lo más importante es la historia. Y seguro que en eso les queda un juegazo... [beer]

Pues me alegro de que vaya a salir en ps4 porque eso significa que lo tendremos "más temprano" que más tarde (yo con lo de "sin fecha" ya me columpié xD) [tomaaa] Me apunto lo del pack de ps5 con TLOU2 remastered, por si al final acaba pasando [+risas]

Saludos ;)
ya estais pensando en PS5 terminad de disfrutar la 4 que aun le queda mucha vida :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cristofer15 escribió:ya estais pensando en PS5 terminad de disfrutar la 4 que aun le queda mucha vida :)

somos como sony, en 2013 ya se pensaba en ps5, en sony cuando se termina una PS4 , se empieza a pensar en ps5, eso es asi, cuadno salga ps5, ps6 sera el proximo tema en la mesa. Nos gusta vivir en el futuro [sonrisa]
Solo pido que salga en 2018, por favor.
selezma escribió:Solo pido que salga en 2018, por favor.

esperemos que si
Volcanete escribió:
melon feliz escribió:La primera entrega salio en Junio,teniendo en cuenta el estado de desarrollo del juego,que todo ND está trabajando en el,yo lo veo para principios o mediados de 2019,es la fecha "sensata" y mas teniendo en cuenta lo que tiene Sony en 2018,Sony no necesita TLU2 en 2018.

Viniendo de una PS3 con siete años de vida, no creo que veamos tan pronto esa PS5. Se están vendiendo consolas de Sony como churros y además está la Pro con un añito de vida, algo tendrán que explotarla.

Yo soy de los que piensan que pueden convivir PS4 Y PS5,pero cierto es que PS5 sería una consola 4k y dicho mercado aún no esta asentado y hoy en día la mayoría seguimos con 1080p y yo al menos no pienso dar el salto a las 4k hasta finales de 2019,para 2020 la PS5 entonces ,ok? [beer]
melon feliz escribió:
Volcanete escribió:

Yo soy de los que piensan que pueden convivir PS4 Y PS5,pero cierto es que PS5 sería una consola 4k y dicho mercado aún no esta asentado y hoy en día la mayoría seguimos con 1080p y yo al menos no pienso dar el salto a las 4k hasta finales de 2019,para 2020 la PS5 entonces ,ok? [beer]

Hombre, precisamente PS4 ya está conviviendo con PS4 Pro. El hecho de que Sony (como Microsoft, por otra parte) haya sacado una consola "vitaminada" debería de hacer pensar que la siguiente generación no está tan encima como algunos creen. En el caso de PS4, además, vendiéndose como churros y con un catálogo venidero de infarto.
no tengo ni zorra de ingles.. pero en la confe de TLOU2, crei entender que el juego esta al 50/60%? y que saldria en 2018? puede ser? a ver si alguien mas lo vio y confirma, y cuenta mas cositas que se habran dicho.
@Tsuchiya-san Lo primero del 50/60% es cierto (aunque el porcentaje es relativo, porque si cuentan todas las fases como optimización y tal, la parte mas "jodida" ya la tendrían hecha, que es la parte creativa, de motor y de desarrollo), lo otro no xD Gameplay del juego en el E3 de 2018. Yo pienso que el juego estará a mediados de 2019.
jaja ok thx.
bueno, pues vuelvo a la incubadora. nos vemos en el proximo E3 humanidad!
[bye]
Bueno por si quedaba alguna duda este juego de salir lo hara en 2019
dime el numero del gordo de navidad ya q veo q eres vidente jeje
@Tsuchiya-san lo de que llevan un 50-60% sí lo dijeron . Lo de que sale en 2018 no . Dijeron que en el e3 2018 veríamos el juego , seguramente en movimiento porque la moderadora dijo que ya había podido ver el juego y le preguntó a Neil Drukmann que cuándo podría ver la gente lo que ella había visto . Le respondió eso
19946 respuestas