marvicdigital escribió:Soy el único en este foro que cree que la futura PS5 saldrá después del 2020?
Yo no quiero una nueva generación de sólo gráficos, ya aburre(para mi) tanto pixel, que 4K,8K que distancia de dibujado a 100kms que texturas claras y nítidas de un escenario que tienes a más de 500mts cuando estás ocupado en uno de 10mts con enemigos o puzzles....Creo y deseo que el próximo avance debería ser la IA que aún seguimos con lo mismo desde hace algunas décadas.
Y sobre este TLOU2 es un juego que tiene su culto entre muchos jugones como es mi caso con ya casi 44 años.
Saludos y abrazos.
Buenas compañero,
coincido en lo de los gráficos, pero la verdad es que esta generación se ha quedado muy corta en cuanto a rendimiento se refiere y casi seguro que nos comeremos TLOU2 a 30 fps (como los últimos Uncharteds).
Sé que la gente dirá que no importa, que lo importante es la historia, la jugabilidad, la IA y que se vea bien mientras vaya más o menos estable. Y les doy la razón, eso es lo más importante, sin duda alguna, pero tampoco quita que eche de menos más grandes juegos a 60 fps. Estamos ya a las puertas de 2018 y mucho 4K y demás historias, pero muchos juegos grandes, salvando excepciones, nos los siguen dando a 30 cuadros y gracias. Parece ser que lo que vende son los gráficos, en detrimento de la fluidez, y eso me decepciona bastante como jugador y como usuario de consola.
Sé que lo que voy a decir es impopular, pero ojalá TLOU2 se retrasase lo justo como para ser un juego de lanzamiento de PS5, no sé si en 2019 o 2020, porque espero que para entonces los 30 fps estén completamente superados.
Mientras tanto cruzo los dedos. Nada me decepcionaría más que en PS5 se empezase ya a hablar de 8K y que siguiésemos eternamente estancados en cuanto a fluidez.
PD: Estoy convencido de que The Last of Us Part II será un juegazo tenga la resolución que tenga y vaya a la fluidez que tenga que ir. Confianza absoluta en Naughty Dog.
Saludos!