Es el primer juego en muchos años que me genera este nivel de hype y de ganas de que salga. He disfrutado y estado "nervioso" por otros lanzamientos estos años, pero este es el grande grande.
Yo confío en que si hubiera algún tipo de downgrade seria mínimo, de hecho estoy de parte de los que confían en un upgrade. A ver que consiguen con las animaciones y la IA. Veremos hoy por fin chasqueadores o infectados? Yo creo que si. Tengo unaa ganas tremendas pero espero que muestren solo lo justo y no desvelen nada demasiado importante
Os imaginais por un momento que dicen: lanzamiento en noviembre de este año... Flipariamos todos en colores. Ya sé que lo lógico es febrero o mayo como se rumorea, pero sería increíble jajaja. En mi mente después del último gameplay que mostraron, me dije: ya no voy a ver nada mas, fecha de Lanzamiento y nada más, porque últimamente en el 99% de juegos y pelis desvelan demasiado en trailers, pero con el hype que me ha generado estos dias voy a disfrutar mas viendolo hoy que quedarme jodido todo este tiempo pensando en que habrán mostrado o evitando spoilers.
En su lanzamiento en ps3 no lo disfruté, jugaba a los juegos con un... Parche negro en el ojo jajaja, asique saltaba de uno a otro sin valorar ninguno. Acabé jugando al remaster, ya comprado cuando ganaba mi dinero y ha sido el juego que mas he disfrutado y mas me ha llegado nunca. Y por suerte es un sentimiento que he compartido con varios de mis mejores amigos.