The Last of Us: Part II

A ver si dicen algo de la edición coleccionista pronto
Habrá que hacer horas extra, ya que tenemos un juegazo al mes en 2020... bueno, el juegazo de mayo, junio, julio, ect no lo sé, pero es que además el colofón final son nuevas consolas a finales de 2020. [+risas]

2020 BEST year ever. [looco]
Shiro_himura escribió:
JIEMG_Z escribió:
Eormonder escribió:Impresionante los gráficos que tiene y lo detallado de los escenarios [amor]

Me atrevería a decir que al nivel de RDR2

Creo que depende que aspectos. Las explosiones o ciertas cosas parecen mejor realizadas aqui aunque por ejemplo el caballo y su movimiento se nota a priori mucho mejor el de RDR2

si rdr2 mejor los caballos, por los huevos y eso, tlou2 mejor todo lo demas ajajaja
Se viene el GOTY sin discusión alguna, pero aunque me alegro de que salga en Febrero por que antes le hincaremos el diente pero...

Con que cara vamos a jugar luego al Watch Dogs Legion que me interesaba también y sale solo dos semanas después, y esto aplicado al resto de juegazos que faltan por salir en 2020 y que van a ir detrás, como el Vampire Bloodlines 2, Dying 2, FF 7 Remake, Cyberpunk...

Me van a parecer que no están a la altura de esta salvajada.
alcanibal escribió:
Hayuki escribió:Esta claro que Joel y Ellie estan separados, a partir de este punto, multiples teorias

Después de como acabó el 1, estaba claro que la mierda iba a salir a la luz, y fijo que por eso están separados.

Bueno, hemos visto que sigue en la comuna de Tommy, y ya se sabe cual es la relación de este con Joel, no se, multiples teorias hasta que lo tengamos en las manos
mister-foxhound escribió:
Shiro_himura escribió:
JIEMG_Z escribió:
Me atrevería a decir que al nivel de RDR2

Creo que depende que aspectos. Las explosiones o ciertas cosas parecen mejor realizadas aqui aunque por ejemplo el caballo y su movimiento se nota a priori mucho mejor el de RDR2

si rdr2 mejor los caballos, por los huevos y eso, tlou2 mejor todo lo demas ajajaja

No te creas eh
No se suponia que enseñarian diferentes ediciones?
abarth escribió:CUANTO ME ALEGRO DE HABERME EQUIVOCADO EN LA FECHA.

Lo mismo digo xD
Me quedare con la edición limitada, las otras dos no se porque van a valer un ojo de la cara xD
Mj90 escribió:Veo raro a Joel.

Mucho flequillo xd

Gracias, up sin saber lo que valdra, a ver si dicen algo de cuando se puede reservar
Gráficamente es una bestialidad. Habrá que ver a nivel de animaciones in-game, que se ha visto poco, pero gráficamente como tal... no veas xD
La figura mola un huevo.
mister-foxhound escribió:No se suponia que enseñarian diferentes ediciones?

Eso estoy yo esperando
Viendo la pasta que valen hoy en día las coleccionistas miedo me da el precio que le pueden caskar. [decaio] Habrá que prostituirse. [angelito]
en usa hay 2 coleccionistas, una con mochila y otra sin ella
Yo estoy esperando que game me mande el mensaje para poder cambiar la reserva a la coleccionista aunque hay dos una con mochila+ vinilo y la otra sin éstos
A ver por cuanto sale la broma, porque entre el final y la coleccionista del cyberpunk que ruina por dios
pero coleccionista del TLOU 2 cae si o si, miedo me da el precio T_T
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El caballo han hecho un puto copia y pega de primer juego descaradamente pero todo lo demas flipante
sulamula escribió:

Yo querer

no se si a sio precipitarse demasiao, pero en amazon no hay nada [sonrisa]
Van a dar con el plus en Octubre el the last of us, que mejor manera que darle caña unos meses antes de la segunda parte!
Preparaos con el precio de la edición de la mochila jajaja
el jueves salen las impresiones de la prensa y VIDEOS de la demo que estan jugando ahora en el evento de LA
ya puedo ahorar para los meses de enero,febrero y marzo es un no parar
La explosión es impresionante. Que alguien lo ponga a la vista por favor

https://thumbs.gfycat.com/Impressionabl ... ricted.gif
JIEMG_Z escribió:La explosión es impresionante. Que alguien lo ponga a la vista por favor

Para mi es lo mas bestia de todo lo visto
mister-foxhound escribió:
sulamula escribió:

Yo querer

no se si a sio precipitarse demasiao, pero en amazon no hay nada [sonrisa]

Yo tambien me pasé pero me huelo exclusividad con game. [+furioso]
Unas cuantas capturas que he sacado del trailer. La verdad es que es impresionante. Sobretodo las explosiones, partículas y la iluminación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me queda la duda de si la edición especial (me debato entre la especial y la coleccionista) trae el libro de arte en formato físico.

Por las fotos podría parecer que sí, pero en el texto se dice que trae un steelbook y *todo el contenido digital de las ediciones de ellie y coleccionista.
Shiro_himura escribió:
JIEMG_Z escribió:La explosión es impresionante. Que alguien lo ponga a la vista por favor

Para mi es lo mas bestia de todo lo visto

Y el nivel de detalle de los zombis de lo mejor junto con el RE2
Espero que la caja de la edición especial sea de tapa dura como el uncharted 4
A mi la edición de la mochila mola pero meh...es una simple mochila.

Pero la edición de la figura cae si o si.
Pedazo de ediciones que trae... Qué juegazo se viene
yo espero que no sea tan dificil de conseguir como la del RE2 ni tan cara

Imagen
la de la mochila no sale en europa, otra vez el lio
Por que Ellie va con máscara para las esporas?
miguelcama escribió:Por que Ellie va con máscara para las esporas?

No es Ellie
Puto Death Stranding de mierda enserio

Se sabe mediante insiders que de no haber salir eso ahora tendriamos estas navidades el TLOUII GOTC (creo que lo de Goty ya se queda pequeño, hay que hablar de siglo)

ND es como el Madrid de las desarrolladoras 13 champions y el 2º muy muy muy lejos

Enserio esta gente es otra liga

Y todos los que os quejais que los personajes estan cambiados y tal, vosotros no cambiais con los años? o estais acostumbrados a que los demas juegos entrega tras entrega siempre sean iguales los protas.

Me alegrado mucho el cambio para bien de Ellie, en el anterior video no se parecia en nada, por mucho cambio de tiempo, la han retocado para bien.

Llevamos años esperando esto y ahora lo que queda nos va a parecer siglos [mad] [mad] [mad]

Soy el unico al que le ha sabido a poco este video? muy corto y muchos fundidos a negro, quiero mas mas y mas

El Death Stranding este que ni me interesa segun leo van sacando videos que se acercan a la hora...

@JIEMG_Z Sabes que es el de Sicario no? No me recuerda en nada a el [qmparto]
Nos quedamos sin la edición de la mochila en Europa... joder
Hayuki escribió:la de la mochila no sale en europa, otra vez el lio

De donde lo sacas???
Ahora está el calvo restrasado y su putita en el directo diciendo que hay un downgrade clarísimo xD Madre mía como va a escocer este juego.
miedo me da la edicion limitada, a ver precios y espero que no sea limitada, por que si no le dan por culo a sony la verdad...
19946 respuestas