The Last of Us: Part II

Ya estoy contando los días para que salga
LIPOS escribió:
Hayuki escribió:la de la mochila no sale en europa, otra vez el lio

De donde lo sacas???

en el blog de playstation europa
Nesku escribió:
yeong escribió:la cara de ellie, un tanto rara no?

Pues anda que la de Joel...

la verdad es que si, parece que le han metido un filtro y ya xD No me han gustado nada

berts1990 escribió:Ahora está el calvo restrasado y su putita en el directo diciendo que hay un downgrade clarísimo xD Madre mía como va a escocer este juego.

pasa de esos dos anormales, te ira mejor para la salud mental, yo hace un tiempo veía sus vídeos, y notaba que me entraba bastante mala leche al verlo
La última edición la de la mochila es exclusiva de américa, así que aquí solo llega la coleccionista básica
berts1990 escribió:Ahora está el calvo restrasado y su putita en el directo diciendo que hay un downgrade clarísimo xD Madre mía como va a escocer este juego.

la culpa es vuestra que veis los videos del tontolaba ese
alcanibal escribió:
Hayuki escribió:Esta claro que Joel y Ellie estan separados, a partir de este punto, multiples teorias

Después de como acabó el 1, estaba claro que la mierda iba a salir a la luz, y fijo que por eso están separados.

Si veis el trailer con subtitulos ponerlos pls, para los que no nos hemos enterado de nada de lo que se dice.
Hayuki escribió:
LIPOS escribió:
Hayuki escribió:la de la mochila no sale en europa, otra vez el lio

De donde lo sacas???

en el blog de playstation europa

Joder, somos siempre los damnificados

Al calvo le escuece todo lo que ponga PlayStation, quizás es familia del dueño de Nintendo
putojefe escribió:Puto Death Stranding de mierda enserio

Se sabe mediante insiders que de no haber salir eso ahora tendriamos estas navidades el TLOUII GOTC (creo que lo de Goty ya se queda pequeño, hay que hablar de siglo)

ND es como el Madrid de las desarrolladoras 13 champions y el 2º muy muy muy lejos

Enserio esta gente es otra liga

Y todos los que os quejais que los personajes estan cambiados y tal, vosotros no cambiais con los años? o estais acostumbrados a que los demas juegos entrega tras entrega siempre sean iguales los protas.

Me alegrado mucho el cambio para bien de Ellie, en el anterior video no se parecia en nada, por mucho cambio de tiempo, la han retocado para bien.

Llevamos años esperando esto y ahora lo que queda nos va a parecer siglos [mad] [mad] [mad]

Soy el unico al que le ha sabido a poco este video? muy corto y muchos fundidos a negro, quiero mas mas y mas

El Death Stranding este que ni me interesa segun leo van sacando videos que se acercan a la hora...

@JIEMG_Z Sabes que es el de Sicario no? No me recuerda en nada a el [qmparto]

TLOU2 es un juegazo pero no entiendo que metas esa mierda tan gratuita a otro juego.
Pregunta seria: ¿Notáis downgrade con respecto al video gameplay del E3 del 2018?
@gomis23 Toda la razón xD Pero a veces me gusta meterme con el adblock activado a tener un poco de vergüenza ajena [+risas]

Pero sí, perdón por ni siquiera nombrarlo, no merece la pena.

Respecto al juego, creo que Ellie ya se enteró de lo que pasó al final de TLOU y están distanciados. Supongo que nos encontraremos a Joel a media aventura y espero que lo podamos controlar ni que sea el mismo tiempo que controlamos a Ellie en el primero.

richardperlos escribió:Pregunta seria: ¿Notáis downgrade con respecto al video gameplay del E3 del 2018?

Es difícil de ver con las imágenes tan rápidas. Necesitaríamos ver una secuencia más larga. De todas formas, en las capturas que he pasado antes se ve impresionante. Me he vuelto a poner el "gameplay" de 2018 y no veo downgrade claro por ningún lado. En el trailer de hoy, si pausas las imágenes, a nivel de iluminación y partículas es impresionante. Y las explosiones, ya ni te digo.
¿Soy al unico que no le mola nada el giro que le han dado a la cara de Ellie? ¿Tendra algo que ver con el gran parecido que tenia con Ellen Page? ein? ein?
Estoy hiperventilando. Que puta pasada joder.
Veo esto, pienso lo que puede hacer esta gente en PS5 y me dan ganas hasta de llorar pero por otros motivos que al calvo [poraki]
richardperlos escribió:Pregunta seria: ¿Notáis downgrade con respecto al video gameplay del E3 del 2018?

Nada,es lo mas bestia que he visto supera con creces a red dead 2,las animaciones son muy realistas

Lo hace con cualquier juego de Sony , si dejarais de darle publicidad...
ND se la han vuelto a sacar otra vez. Nunca se puede dudar de esta gente
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os imaginais como se vera en la puta ps5?

Respuesta seria:Como no me pongan una comparativa creo que lo visto hoy está genial y con eso me conformo.
A falta de un gameplay claro.
Caniyan escribió:¿Soy al unico que no le mola nada el giro que le han dado a la cara de Ellie? ¿Tendra algo que ver con el gran parecido que tenia con Ellen Page? ein? ein?

A mi no me gusta nada, un usuario dijo que es normal porque las caras de las personas cambian en la vida real, que estupidez, es un videojuego, podrian haber mantenido el bello diseño original, pasaron como 25 años desde el prologo de TLOU y Joel esta igual solo que más viejo lo cual me parece genial.

No se te vas al video de 2180 lo que da yotube se ve escandaloso, eso sumele jugarlo en la tele con hdr si lo tiene la tv, se va ver de galaxia.
Caniyan escribió:¿Soy al unico que no le mola nada el giro que le han dado a la cara de Ellie? ¿Tendra algo que ver con el gran parecido que tenia con Ellen Page? ein? ein?

O con el hecho de que desde los 14 hasta los ¿19? se cambia bastante xD

No sé, yo ahí veo a Ellie, pero más adulta, sin una cara tan redondita.
Gráficamente es una pasada.
Hubo follón con la actriz que puso la cara de Ellie en el primer juego.
pregunta del millón, la edición(europea) tocha sera exclusiva de alguna tienda?
pabloc escribió:Hubo follón con la actriz que puso la cara de Ellie en el primer juego.

Ellen Page nunca le puso la cara a Ellie, sino que decían que se parecía mucho a ella xD Su modelo real es Ashley Johnson, tanto en TLOU como en TLOU2.
Zireael escribió:

A mi no me gusta nada, un usuario dijo que es normal porque las caras de las personas cambian en la vida real, que estupidez, es un videojuego, podrian haber mantenido el bello diseño original, pasaron como 25 años desde el prologo de TLOU y Joel esta igual solo que más viejo lo cual me parece genial.

Hombre no me jodas,elli en el primero tiene 12 años y ahora nose,ponte que tenga 18/20 años...
Mirate tu mismo si con 12 años tenias la misma cara que con 20

Elli ha crecido,ya es una mujer bien curtida y el cambio es mas que logico,no es la elli de 12 años con voz de niña llorando

Yo la veo de puta madre
Una pasada, y figura de 30 cm se viene para casa [amor]
Tenia pensado comprarme el remasted para volver a pasarmelo, pero van y me lo regalan en octubre...
Vaya añito nos espera.
Y esa puta gilipollez de que la edición de la mochila no llegará a Europa?
Toca ahorrar....de 280€ no baja seguro la edición coleccionista
En xtralife ya dejan reservar algunas ediciones, menos la coleccionista.

Oficialmente nos quedamos sin la de la mochila.
Capell escribió:
pabloc escribió:Hubo follón con la actriz que puso la cara de Ellie en el primer juego.

Ellen Page nunca le puso la cara a Ellie, sino que decían que se parecía mucho a ella xD Su modelo real es Ashley Johnson, tanto en TLOU como en TLOU2.

https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... last-of-us
Yo sabía que algo había. [jaja]
Yo es que el primero me lo habré pasado como 5 veces xD

A ver si ahora que volverá a haber gente puedo sacarme los trofeos online y sacarme el platino.
En xtralife ya esta la ficha de la coleccionista, 250 lerele oiga! Eso sí, aún no han abierto reservas.
Habra que estar pendiente para la reserva de la coleccionista porque volaran
Puesta la fecha en el calendario, hago planes ver cuánto necesito para rejugar TLOU antes de que salga, y.... me arrepiento un huevo de ver el trailer, no pensaba que saldría tanto de la historia, aunque seguro que hay sorpresas. Tengo claro que de ahora en adelante no vuelvo a ver nada más hasta el 21.02.20 a las 12:00 de la noche. Chao [bye]
Yo la cara de Ellie la veo tal y como me la esperaría de ella transcurrido esos años y haber pasado de ser una niña a una mujer.
Yo no se que pasa desde hace un tiempo con las coleccionistas, se han subido a un carro de precios desorbitados, donde quedaron aquellas del Uncharted 4, Horizon, GoW incluso por 150 máximo con figura...

Si confirman los 250 menudo viaje a la tarjeta.
Joder, 250€, la locura.
250€, más que mi móvil Xiaomi mi 8 lite. [poraki] [+risas]
Acuerdense lo que digo 280 .....
EdwardK escribió:Yo no se que pasa desde hace un tiempo con las coleccionistas, se han subido a un carro de precios desorbitados, donde quedaron aquellas del Uncharted 4, Horizon, GoW incluso por 150 máximo con figura...

Si confirman los 250 menudo viaje a la tarjeta.

Ni puto caso del precio de Xtralife, que esta gente SIEMPRE pone un sobreprecio que flipais cuando no hay confirmación, sin ir más lejos recuerdo que la coleccionista Libertalia la ponían para reservar por 170 eurazos cuando el precio oficial era de 130 máximo, y en las tiendas como Mediamarkt y Fnac se pudo reservar hasta por 100 € solamente o menos.

Mi apuesta van por los 150 como Days Gone.
Xtralife cobra la reserva entera?
Yo he leído por ahí que la que vale 250 es la edición Ellie que sale en USA y que la coleccionista costará 160.
Soy al único al que le gusta el formato de las especiales? [decaio]
NocTexMex escribió:Yo he leído por ahí que la que vale 250 es la edición Ellie que sale en USA y que la coleccionista costará 160.

Tienes link???
Draco7thwarrior escribió:Ni puto caso del precio de Xtralife, que esta gente SIEMPRE pone un sobreprecio que flipais cuando no hay confirmación, sin ir más lejos recuerdo que la coleccionista Libertalia la ponían para reservar por 170 eurazos cuando el precio oficial era de 130 máximo, y en las tiendas como Mediamarkt y Fnac se pudo reservar hasta por 100 € solamente o menos.

Mi apuesta van por los 150 como Days Gone.

Ya, si sé que xtralife siempre es más cara, pero aún así... veo el precio muy lejos de unos 150 de tope que es lo que pagaría yo, además quitan cosas como artbooks en condiciones y en vez de eso ponen uno mini :/

Veremos, yo si sale por 1XX me la plantearía pero más de 180-200 no, la verdad.
19946 respuestas