soyun escribió:Zireael escribió:A mi no me gusta nada, un usuario dijo que es normal porque las caras de las personas cambian en la vida real, que estupidez, es un videojuego, podrian haber mantenido el bello diseño original, pasaron como 25 años desde el prologo de TLOU y Joel esta igual solo que más viejo lo cual me parece genial.
Zireael escribió:Si a ti te gusta el nuevo diseño Ellie me parece perfecto, yo tengo todo el derecho a decir que se ve horrible, pero como dije anteriormente, es algo tan trivial que no importa.
Claro que tienes derecho a decir lo que quieras, pero si lo que dices es una estupidez, pues se te dice. Y digo estupidez porque es la palabra que has empleado tú.
Ellie tiene catorce años en el primer juego. CATORCE. Decir que deberían haberle dejado la misma cara, que Joel está igual pero más viejo, es una estupidez.
Joel tiene 30 años en el prólogo de TLOU. A esa edad ya no te cambia la cara, solo envejeces. ¿Pero de los 14 que tiene Ellie en TLOU a los 19 que tiene en este juego? Vamos, no me jodas. Yo he dado clase en un instituto en 2º de la ESO y cuando iba a la graduación de esa promoción en bachillerato a muchos ni les reconocía. En cambio, yo estaba igual, con alguna cana más. Y había pasado el mismo tiempo para todos. ¿Magia? No, es que entre los 14 y los 19 se pega un cambio de la hostia.
Me parece increíble tener que explicar esto. Quiero pensar que tienes 14 años y no has pasado por ello todavía. Dile a tu padre que te enseñe una foto de él a los 14 años, otra a los 24 y otra a los 34. Verás cómo de los 14 a los 24 hay un cambio de la hostia, y en cambio de los 24 a los 34 es el mismo pero más viejo.
@Buste Déjalo, saldrá God of War 2, ambientado 10 años después, y dirá que vaya mierda que hayan cambiado la cara de Atreus, que Kratos está igual pero más viejo
. Como digo, debe tener 14 años y no haber pasado por ello todavía.