The Last of Us: Part II

Zireael escribió:
Buste escribió:
Zireael escribió:
A mi no me gusta nada, un usuario dijo que es normal porque las caras de las personas cambian en la vida real, que estupidez, es un videojuego, podrian haber mantenido el bello diseño original, pasaron como 25 años desde el prologo de TLOU y Joel esta igual solo que más viejo lo cual me parece genial.

Hombre no me jodas,elli en el primero tiene 12 años y ahora nose,ponte que tenga 18/20 años...
Mirate tu mismo si con 12 años tenias la misma cara que con 20

Elli ha crecido,ya es una mujer bien curtida y el cambio es mas que logico,no es la elli de 12 años con voz de niña llorando

Yo la veo de puta madre

Si vamos a pedir realismo en un videojuego pidamos que en la segunda parte la IA de los enemigos deje de ser tan estúpida y pueda ver a nuestros aliados cuando los tenga enfrente, me da igual algo tan trivial como la evolución de las expresion facial de un personaje a través de los años.

Si a ti te gusta el nuevo diseño Ellie me parece perfecto, yo tengo todo el derecho a decir que se ve horrible, pero como dije anteriormente, es algo tan trivial que no importa.

A mi me molo el primer diseño de Ezio, cuando naces y eres un bebe.

Ojala todo AC 2 se pudiera jugat como bebe, incluso cuando tienen 40... total, es un videojuego.

PD: Que te guste mas o menos el diseño, no implica que el compañero no tenga razon, la gente crece.

PD2: no sé donde lei que iban a hacer que Ellie se pareciera mas a la actriz, xk por poco acaban en una demanda con Ellen Page, de hecho, el primer trailer de TLOU2 original ya nota que tuvieron q cambiar el rostro ligeramente en el juego.
Sportkill escribió:Poca gracia me ha hecho el trailer....te dicen lo que va a ser ma historia ,basicamente estan viviendo placidamente en el pueblo sin infectados , salen a cazar , una secta de pirados secuestran a la titi , de la cargan y la historia basicamente se basa en vendetta.....

Con la aparición de Joel al final del tráiler, no se va a quedar exclusivamente en una venganza. El juego tiene mucho que allanar en la historia.
soyun escribió:
Zireael escribió:A mi no me gusta nada, un usuario dijo que es normal porque las caras de las personas cambian en la vida real, que estupidez, es un videojuego, podrian haber mantenido el bello diseño original, pasaron como 25 años desde el prologo de TLOU y Joel esta igual solo que más viejo lo cual me parece genial.

Zireael escribió:Si a ti te gusta el nuevo diseño Ellie me parece perfecto, yo tengo todo el derecho a decir que se ve horrible, pero como dije anteriormente, es algo tan trivial que no importa.

Claro que tienes derecho a decir lo que quieras, pero si lo que dices es una estupidez, pues se te dice. Y digo estupidez porque es la palabra que has empleado tú.

Ellie tiene catorce años en el primer juego. CATORCE. Decir que deberían haberle dejado la misma cara, que Joel está igual pero más viejo, es una estupidez.

Joel tiene 30 años en el prólogo de TLOU. A esa edad ya no te cambia la cara, solo envejeces. ¿Pero de los 14 que tiene Ellie en TLOU a los 19 que tiene en este juego? Vamos, no me jodas. Yo he dado clase en un instituto en 2º de la ESO y cuando iba a la graduación de esa promoción en bachillerato a muchos ni les reconocía. En cambio, yo estaba igual, con alguna cana más. Y había pasado el mismo tiempo para todos. ¿Magia? No, es que entre los 14 y los 19 se pega un cambio de la hostia.

Me parece increíble tener que explicar esto. Quiero pensar que tienes 14 años y no has pasado por ello todavía. Dile a tu padre que te enseñe una foto de él a los 14 años, otra a los 24 y otra a los 34. Verás cómo de los 14 a los 24 hay un cambio de la hostia, y en cambio de los 24 a los 34 es el mismo pero más viejo.

@Buste Déjalo, saldrá God of War 2, ambientado 10 años después, y dirá que vaya mierda que hayan cambiado la cara de Atreus, que Kratos está igual pero más viejo [qmparto] . Como digo, debe tener 14 años y no haber pasado por ello todavía.

Ya ha demostrado con su última respuesta que tiene menos de 14 años. No te molestes.

Respecto al trailer, en serio, estoy con un hype que no es normal. Tuve un despunte de hype este abril pasándome de nuevo (después de demasiado tiempo sin hacerlo) TLOU y de hecho dejándolo encarrilado para el Platino quitándome los trofeos MP de encima. Pero este trailer me ha vuelto a disparar la emoción por el juego y más sabiendo que sale en Febrero. En Enero volveré a jugar a TLOU para sacar el Platino por fin y en Febrero TLOU2. FFVII, Watch Dogs y demás deberán esperar. XD

@Sportkill La premisa e historia del primer TLOU no era nada del otro mundo y se sabía desde el inicio: llevar a Ellie a un hospital a que investigasen por qué era inmune y hacer una cura. Lo importante de TLOU no es la historia como tal sino la narrativa.
Lo acabo de ver por tercera vez en 4k y es flipante, espero que no haya muchas diferencias gráficas a jugar en la FAT y la PRO más allá del 4k. ¿Creéis que supera lo visto en Uncharted 4?

En cualquier caso estamos ante el techo gráfico de la consola y probablemente el juego más crudo y adulto publicado por Sony, lo cual me encanta.
Creo que sin llegar a ser un mundo abierto como tal, sí que tendremos escenarios mucho más grandes y explorables.

Imagino que el inicio impactante de esta segunda parte recaerá en el asesinato de la novia de Ellie, que será el detonante de todo lo que va a desencadenar el juego, la venganza.
Sportkill escribió:Poca gracia me ha hecho el trailer....te dicen lo que va a ser ma historia ,basicamente estan viviendo placidamente en el pueblo sin infectados , salen a cazar , una secta de pirados secuestran a la titi , de la cargan y la historia basicamente se basa en vendetta.....

Tú crees que te van a contar de qué va todo en un trailer? Yo estoy seguro de que ND juega al despiste y de que va a haber muchas sorpresas. Una historia "simple" de venganza decepcionaría a muchísimos fans y si así fuese me parecería una muy mala estrategia dar tantas pistas sobre ello. Primero a ver qué pasa con Dina, yo estoy en que no la matan, pero que pasa algo muy bestia, tipo raptarla, torturarla delante de ella o dejarla medio muerta...
Sartor escribió:2 dias antes de mi cumple sale, ya tengo autoregalo [sonrisa]

1 día antes del mío XD

Vaya pintaza...
En febrero last of us 2, marzo FFVII, abril cyberpunk....los dineros [mamaaaaa] [buuuaaaa] casi que me alegro de que tushima huela a 2021 a este paso XD
JDGB escribió:

1 día antes del mío XD

Vaya pintaza...

ByD en TLOU2.
richardperlos escribió:Lo acabo de ver por tercera vez en 4k y es flipante, espero que no haya muchas diferencias gráficas a jugar en la FAT y la PRO más allá del 4k. ¿Creéis que supera lo visto en Uncharted 4?

En cualquier caso estamos ante el techo gráfico de la consola y probablemente el juego más crudo y adulto publicado por Sony, lo cual me encanta.
Creo que sin llegar a ser un mundo abierto como tal, sí que tendremos escenarios mucho más grandes y explorables.

Imagino que el inicio impactante de esta segunda parte recaerá en el asesinato de la novia de Ellie, que será el detonante de todo lo que va a desencadenar el juego, la venganza.

Y no tiene nada que ver jugarlo en direct feed desde la consola a verlo en Youtube. Te lo digo yo que tengo conectado el PC a la tele 4k OLED de 55 y juego a todo ahí, también veo Youtube y la diferencia se nota, el 4k de Youtube no es real. Vamos, TLOU 2 es mejor que Uncharted en lo gráfico sin duda, aunque U4 es otro portento.

A mi me ha fascinado que hayan mantenido el sistema de heridas del anterior trailer. Que Ellie corte a los humanos y les salga la herida de forma realista. Son esos detalles los que le dan tanta verosimilitud al conjunto.

Encima Neil ha dicho que TLOU 2 es el juego más largo de la historia de ND. Si U4 y TLOU siempre me han parecido con una muy buena duración, en TLOU 2 será aún mejor.
Nesku escribió:
JDGB escribió:

1 día antes del mío XD

Vaya pintaza...

ByD en TLOU2.

Jajaja, habrá que aparcar unos días ByD cuando salga esta joya...

[looco]
1. Me ha encantado lo visto.

2. El trailer me parece muy engañoso. Dejan demasiado claro que matan a la novia y me da que no va a ser así. Ya sea que al que matan es a Joel, y por eso esas escenas de Ellie y Tommy destrozados, o a cualquier otro personaje. Porque que te digan claramente que tal personaje va a morir... Raro.

3. Segun declaraciones, Druckman le da mucha importancia a que el juego es largo y enorme. Y he visto que viene en 2 discos. Puede que no solo sea un poco más largo que el anterior, sino que lo sea bastante con escenarios enormes que explorar y avanzar.
El juego serán dos discos, como RDR2.
El primero duraba unas 15,este con dos discos puede durar sus 30h perfectamente.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Master_100 escribió:

Tú crees que te van a contar de qué va todo en un trailer? Yo estoy seguro de que ND juega al despiste y de que va a haber muchas sorpresas. Una historia "simple" de venganza decepcionaría a muchísimos fans y si así fuese me parecería una muy mala estrategia dar tantas pistas sobre ello. Primero a ver qué pasa con Dina, yo estoy en que no la matan, pero que pasa algo muy bestia, tipo raptarla, torturarla delante de ella o dejarla medio muerta...

Yo creo que que dina muere es un hecho o eso o nos la han colado muy bien pero pinta al 97% que del cuarto ese no sale
Puta vida,acabo de mirar y el FFVII sale el 3 de Marzo [facepalm] no se por que pensaba que era el 16.....

En 15 dias salen el The last of us 2 y el FFVII [tomaaa]

Vaya putada,mi cartera esta temblando [mad]
Rowser escribió:1. Me ha encantado lo visto.

2. El trailer me parece muy engañoso. Dejan demasiado claro que matan a la novia y me da que no va a ser así. Ya sea que al que matan es a Joel, y por eso esas escenas de Ellie y Tommy destrozados, o a cualquier otro personaje. Porque que te digan claramente que tal personaje va a morir... Raro.

3. Segun declaraciones, Druckman le da mucha importancia a que el juego es largo y enorme. Y he visto que viene en 2 discos. Puede que no solo sea un poco más largo que el anterior, sino que lo sea bastante con escenarios enormes que explorar y avanzar.

Si al que matan es a joel no creo que sean tan cutre de matarlo en un cuarto , de que se va a vengar ellie si le acompaña joel ? No sera por que han matado a su novia?
@Sportkill Precisamente por eso creo que no acabará siendo así, porque no solo en este trailer sino en el anterior prácticamente te guían a esa conclusión por todas partes y me parece demasiado obvio. Por eso pienso que juegan al despiste, no son ningún estudio novato como para decirte tan claro en qué va a girar el juego desde el comienzo y desvelar una muerte de un personaje supuestamente importante como si tal cosa.
Sartor escribió:El primero duraba unas 15,este con dos discos puede durar sus 30h perfectamente.

No tiene por qué, además que dudo que un juego lineal dure tantísimo. Dos discos no significa más duración, sino texturas muy bestias, iluminación muy bestia y una serie de recursos que hacen que el juego pase de 50 Gb.

Para que nos entendamos, The Witcher 3 es un solo disco y seguro que, como mínimo y quedandome corto, duplica en horas a TLOU2. Una cosa no tiene mucho que ver con la otra.
Hay alguna forma de que te avisen al momento de cuando pongan la edicion coleccionista en venta por ejemplo en Game o amazon? una alerta o algo asi?
Está claro que a la que matan es a la novia de ellie no a Joel, no tiene ningún sentido que se vea la escena del puño de rabia y busque venganza por joel, es la chica quien muere fijo
i3rk escribió:
Zireael escribió:
Buste escribió:Hombre no me jodas,elli en el primero tiene 12 años y ahora nose,ponte que tenga 18/20 años...
Mirate tu mismo si con 12 años tenias la misma cara que con 20

Elli ha crecido,ya es una mujer bien curtida y el cambio es mas que logico,no es la elli de 12 años con voz de niña llorando

Yo la veo de puta madre

Si vamos a pedir realismo en un videojuego pidamos que en la segunda parte la IA de los enemigos deje de ser tan estúpida y pueda ver a nuestros aliados cuando los tenga enfrente, me da igual algo tan trivial como la evolución de las expresion facial de un personaje a través de los años.

Si a ti te gusta el nuevo diseño Ellie me parece perfecto, yo tengo todo el derecho a decir que se ve horrible, pero como dije anteriormente, es algo tan trivial que no importa.

Ojala todo AC 2 se pudiera jugat como bebe, incluso cuando tienen 40... total, es un videojuego.

PD: Que te guste mas o menos el diseño, no implica que el compañero no tenga razon, la gente crece.

PD2: no sé donde lei que iban a hacer que Ellie se pareciera mas a la actriz, xk por poco acaban en una demanda con Ellen Page, de hecho, el primer trailer de TLOU2 original ya nota que tuvieron q cambiar el rostro ligeramente en el juego.

Me dan justificaciones acerca del "cambio" en el diseño de Elli cuando no las pedí y no son necesarias, me parece fea pero es algo sin importancia, pasa que son TAN fanáticos que cuando alguien dice algo de su jueguito preferido se ponen como locos y se ponen a escribir testamentos jaja (no lo digo especificamente por ti)

PD: Es muy cierto lo que dijo un compañero sobre la historia, en el trailer dan a entender que matan a la novia de Ellie, pero me cuesta creer que te metan tremendo spoiler en un trailer, me duele en el alma decirlo pero me parece que la victima puede ser Joel.
Se puede hacer otro hilo para el tema de las ediciones coleccionistas y demás? Es insufrible tener que cribar esos mensajes para poder leer y discutir algo sobre el trailer o el juego.
Master_100 escribió:@Sportkill Precisamente por eso creo que no acabará siendo así, porque no solo en este trailer sino en el anterior prácticamente te guían a esa conclusión por todas partes y me parece demasiado obvio. Por eso pienso que juegan al despiste, no son ningún estudio novato como para decirte tan claro en qué va a girar el juego desde el comienzo y desvelar una muerte de un personaje supuestamente importante como si tal cosa.

Mira a mi que no me maten a joel esos mataos , prefiero que se convierta en un "zombie" y que ellie le mate dignamente con su navaja mitica xD
Recordad la que se montó con el tráiler final del primero donde supuestamente "alguien" mataba a "otro" y la gente haciendo ruido en todos los foros. Al final na de na.
abarth escribió:
soyun escribió:
Zireael escribió:A mi no me gusta nada, un usuario dijo que es normal porque las caras de las personas cambian en la vida real, que estupidez, es un videojuego, podrian haber mantenido el bello diseño original, pasaron como 25 años desde el prologo de TLOU y Joel esta igual solo que más viejo lo cual me parece genial.

Zireael escribió:Si a ti te gusta el nuevo diseño Ellie me parece perfecto, yo tengo todo el derecho a decir que se ve horrible, pero como dije anteriormente, es algo tan trivial que no importa.

Claro que tienes derecho a decir lo que quieras, pero si lo que dices es una estupidez, pues se te dice. Y digo estupidez porque es la palabra que has empleado tú.

Ellie tiene catorce años en el primer juego. CATORCE. Decir que deberían haberle dejado la misma cara, que Joel está igual pero más viejo, es una estupidez.

Joel tiene 30 años en el prólogo de TLOU. A esa edad ya no te cambia la cara, solo envejeces. ¿Pero de los 14 que tiene Ellie en TLOU a los 19 que tiene en este juego? Vamos, no me jodas. Yo he dado clase en un instituto en 2º de la ESO y cuando iba a la graduación de esa promoción en bachillerato a muchos ni les reconocía. En cambio, yo estaba igual, con alguna cana más. Y había pasado el mismo tiempo para todos. ¿Magia? No, es que entre los 14 y los 19 se pega un cambio de la hostia.

Me parece increíble tener que explicar esto. Quiero pensar que tienes 14 años y no has pasado por ello todavía. Dile a tu padre que te enseñe una foto de él a los 14 años, otra a los 24 y otra a los 34. Verás cómo de los 14 a los 24 hay un cambio de la hostia, y en cambio de los 24 a los 34 es el mismo pero más viejo.

@Buste Déjalo, saldrá God of War 2, ambientado 10 años después, y dirá que vaya mierda que hayan cambiado la cara de Atreus, que Kratos está igual pero más viejo [qmparto] . Como digo, debe tener 14 años y no haber pasado por ello todavía.

Ya ha demostrado con su última respuesta que tiene menos de 14 años. No te molestes.

Como verás, ni me he molestado. No merece la pena xD.
sam_herlihy escribió:Recordad la que se montó con el tráiler final del primero donde supuestamente "alguien" mataba a "otro" y la gente haciendo ruido en todos los foros. Al final na de na.

Hombre en el primero muchos alguien mataban a muchos alguien xD que trailer es ese?
Hombre... en tlous 1

SPOILER para quien no haya jugado al 1.

Matan a la hija de Joel nada más empezar el juego y para meterte en situación sin más...puede que la novia de Ellie sea algo similar, por eso les da igual mostrarlo en el trailer.
kapomc escribió:Hombre... en tlous 1

Matan a la hija de Joel nada más empezar el juego y para meterte en situación sin más...puede que la novia de Ellie sea algo similar, por eso les da igual mostrarlo en el trailer.

Insisto, en TLOU se sabía toda la premisa de la historia antes de que saliese el juego y eso no suponía ningún problema. Lo impresionante de TLOU no fue su historia, que es bastante poca cosa, sino su narrativa y sus personajes. De hecho con TLOU 2 han revelado bastante menos que con el 1 de momento.
ME HA ENCANTADO! alucinante es poco, la verdad que ya no quiero ver más, con haber visto a Joel ya voy sobrado. Por fin, qué de años esperando!!!!!!
abarth escribió:El juego serán dos discos, como RDR2.

Se veía venir viendo lo que ocupaba ya u4, lost legacy o hasta el remaster de tlou que bordeaban los 50gb.

Donde lo han confirmado?
abarth escribió:

Insisto, en TLOU se sabía toda la premisa de la historia antes de que saliese el juego y eso no suponía ningún problema. Lo impresionante de TLOU no fue su historia, que es bastante poca cosa, sino su narrativa y sus personajes. De hecho con TLOU 2 han revelado bastante menos que con el 1 de momento.

Toda la razon , me tire medio juego asi
@Sportkill En un hábil montaje de ND...
Ellie apunta con un arma a un moribundo Joel
y la gente puso el grito en el cielo porque se pensaba que habían mostrado un spoiler gordo.
abarth escribió:

Para mi aun jugandole mucho tiempo después aparte de lo que indicas, fue ese trato cruel, adulto y realista que se le dio lo que también implico que fuera muy grande.
Sabéis lo que dice Joel no ?
"absolutamente inaceptable que mates a gente así ... SIN MÍ"
Vamos, básicamente de sobra habrá partes que manejemos a Joel ( yo lo prefiero )

El juego no tiene por que ser una Venganza sin más por la novia, tiene un transfondo detrás, la madre y me apuesto los huevos que la historia tratará de la busqueda de su madre al enterarse de que está viva
Lei algo hace tiempo pero sabeis si tendra multi?
Lo de que Ellie va con mascara, acabo de volver a verlo y sí, es ella.
Mi teoría está entre o que bien ya no es inmune o que guarda el secreto de su inmunidad para no tener problemas con la gente del poblado.
takuma_xoaxe escribió:
abarth escribió:El juego serán dos discos, como RDR2.

Se veía venir viendo lo que ocupaba ya u4, lost legacy o hasta el remaster de tlou que bordeaban los 50gb.

Donde lo han confirmado?

https://es.ign.com/the-last-of-us-parte ... dos-discos
Y para los de las teorías de la historia ¿se os ha olvidado ya el personaje que parecía la madre de Ellie o que pasa?

Riiiilax
Sportkill escribió:Lei algo hace tiempo pero sabeis si tendra multi?

No se ha dicho nada, ni confirmado.

scrubhead escribió:Lo de que Ellie va con mascara, acabo de volver a verlo y sí, es ella.
Mi teoría está entre o que bien ya no es inmune o que guarda el secreto de su inmunidad para no tener problemas con la gente del poblado.

Es una muy buena lectura, otra seria que el virus a mutado pero me cuesta mas que sea esto.
kapomc escribió:Y para los de las teorías de la historia ¿se os ha olvidado ya el personaje que parecía la madre de Ellie o que pasa?

Riiiilax

Lee mas arriba mi comentario xD
scrubhead escribió:Lo de que Ellie va con mascara, acabo de volver a verlo y sí, es ella.

No es Ellie. Solo hay que ver el moño de una y el de la otra. Ellie está debajo.

EDITO: Ahh coño, si lleva máscara claro. A lo mejor
es para esconder que es inmune.
Zireael escribió:
i3rk escribió:
Zireael escribió:

Me dan justificaciones acerca del "cambio" en el diseño de Elli cuando no las pedí y no son necesarias, me parece fea pero es algo sin importancia, pasa que son TAN fanáticos que cuando alguien dice algo de su jueguito preferido se ponen como locos y se ponen a escribir testamentos jaja (no lo digo especificamente por ti)

PD: Es muy cierto lo que dijo un compañero sobre la historia, en el trailer dan a entender que matan a la novia de Ellie, pero me cuesta creer que te metan tremendo spoiler en un trailer, me duele en el alma decirlo pero me parece que la victima puede ser Joel.

A ver, muchacho... q no te guste esta genial, pero no puede ser la misma cara. Si no te gusta como HA CRECIDO Ellie pues muy bien, pero no pidas que reciclen su skin xD

Lo mismo te diria, no de este, de cualquier puto juego habido por haber en el que sus personajes no sufran una horrible enfermedad del crecimiento
TitoKeren escribió:

No es Ellie. Solo hay que ver el moño de una y el de la otra. Ellie está debajo.

Es Ellie claramente, fíjate en los ojos y la ceja partida.

Yo no le daria importancia a que Eliie lleva mascara,es normal, no va a ir por ahi llamando la atención a tope,o simplemente por inmune que sea tampoco es plan de estar ahi tragandose toda esa mierda,oye por si las moscas.
RaulvallecaS escribió:
kapomc escribió:Y para los de las teorías de la historia ¿se os ha olvidado ya el personaje que parecía la madre de Ellie o que pasa?

Riiiilax

Lee mas arriba mi comentario xD

Sisi jaja justo vi que tú en concreto lo recordaste, pero otros muchos ni lo recordaban.
Alesann escribió:Yo no le daria importancia a que Eliie lleva mascara,es normal, no va a ir por ahi llamando la atención a tope,o simplemente por inmune que sea tampoco es plan de estar ahi tragandose toda esa mierda,oye por si las moscas.

Por eso lo ponía yo, es una curiosidad.
Esto ya es lo último, uno diciendo que vaya mierda la cara de Elie que por qué tanto cambio, ¿igual porque en el 1 tenía 14 y aquí 19 y entre esos años se pega un cambio físico de la hostia? Madre mía cha [+risas] val

El tráiler ESPECTACULAR, menuda burrada gráfica.
El primer juego guarda un lugar muy especial en mi corazón, como jugador de todo tipo de marcas y géneros no sabría explicar lo que me hizo sentir en aquel junio de 2013, y esta segunda parte, con lo visto hoy, fijo que volveré a tener esas sensaciones casi siete años después. Increíble hasta donde puede llegar este medio cuando los productos se cuidan y se les da el tiempo necesario.

Del tráiler podemos sacar algunos detalles. Parece que podriamos ir a caballo con algo más de libertad, de ahí esas escenas de Ellie cabalgando por ese páramo, también podremos desplazarnos con un bote, aunque molaría que ya hubiese aprendido a nadar. Ojalá no sean solo momentos cinemáticos y hayan aplicado lo que muy bien hicieron con Uncharted 4 y en mayor medida con The Lost Legacy. Hay infectados más ¿avanzados, peligrosos?, pareciera una especie de Bloater con una mutación más avanzada. Parece que puede haber fauna hostil, se ve a un perro atacando pero igual son parte del grupo enemigo. Lo de la máscara creo que irá más por despiste, recordar que en el primer juego ya le decía Joel a Ellie que no le comentara a nadie acerca de su condición, quizá por eso la lleva. Los escenarios justo como los esperaba, me han recordado la fase del hotel donde Joel cae y hay que recorrer ese lugar infestado de infectados y con mucha oscuridad. Las animaciones y las explosiones qué decir, bestiales, lo que siempre se espera de un estudio top como ND. Lo único que me pareció extraño fue Joel, mucho más viejo después de 4/5 años que después de 20 que pasan en el inicio del anterior, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse a ese diseño.

La trama tiene pinta de que será igual de normal que el primero, pero triunfará en lo que encumbró a la joya final de ps3, su desarrollo de personajes, su narrativa y los detalles artísticos que dotan a ese mundo de un realismo y crudeza como solo un estudio como ND sabe hacer.

En fin, larga espera hasta febrero 21. Qué despedida de generación vamos a tener.
i3rk escribió:
Zireael escribió:
i3rk escribió:

A ver, muchacho... q no te guste esta genial, pero no puede ser la misma cara. Si no te gusta como HA CRECIDO Ellie pues muy bien, pero no pidas que reciclen su skin xD

Lo mismo te diria, no de este, de cualquier puto juego habido por haber en el que sus personajes no sufran una horrible enfermedad del crecimiento

Nunca pedí que reciclaran el skin de Ellie, nunca pregunté porque está tan fea Ellie, simplemente comenté que me parece fea como cuando voy por la calle y vea una persona fea, no le pido los motivos por los cuales es fea, simplemente lo comento y ya.

Dios, estos fanboys...
Yo solo se que no somos aun conscientes del juegazo que se nos viene encima , por otro lado mucho bombo se le esta dando a la "novia " de ellie en los 2 trailers que llevamos para que derrepente "muera" es inutil hacerse pajas mentales con esta gente que son artistas y te pueden salir por cualquier lado en la historia/narrativa
19946 respuestas