256k escribió:Llevo desde anoche descojonandome cosa mala con los que gritan desesperadamente que hay downgrade
La iluminacion global es espectacular, la cantidad de particulas en el aire, el per-object motion blur, el sub surface scattering, los shaders del reflejo de los ojos, las texturas de calidad bestial, la distancia de dibujado... Y podria seguir
Joder, Joel es que literalmente se estampa contra el uncanny valley
Hay demasiada gente escocida por que COMO SIEMPRE, Naughty Dog es quien dicta cuando comienza una nueva era en los juegos
Aquí nadie ha dicho que se vea como el nuevo remake del medievil eeeh. Lo que pasa es que hay tanto fanboy incapaz de reconocer que lo que enseñaron en el pasado E3 es calidad "next gen" y y que ha habido downgrade. Sigue siendo top graficamente, sigue siendo un juegazo (posiblemente el mejor de la generación), etc... Pero si ha habido downgrade, se dice y punto, no pasa nada.
De todas manersas, se ha visto gameplay "0". En cuanto vea el juego en vivo, con sus hud y sus historias, hablamos. Porque lo que enseñaron el año pasado en el E3 parecía scripted no, lo siguiente.
En cuanto a tema downgrades, por cerrar offtopics, creo que hoy en día es una práctica habitual, y sinceramente, creo que no pasa nada y es hasta normal. Haces un juego lo mejor posible, y luego te das cuenta de que el hardware no lo mueve y vas recortando. Lo que yo veo de vergüenza son casos como los de Killzone2 o Watch Dogs en su día, juegos que se veían brutales y que luego no fueron lo que prometieron. En este caso (como ha sucedido también con Cyberpunk por ejemplo) está claro que han recortado de aquí y de allí, pero lo habitual y dentro de lo comprensible. Sigue siendo increible las expresiones faciales por ejemplo, como lo fueron en Uncharted 4. Va a ser algo muy bruto, pero de nuevo, que digan "downgrade" no significa que sea un ataque al juego. Abrir un poco la mente