The Last of Us: Part II

THANOS-TITAN-Z escribió:También podría ser que lo mostrado en el E3 fue la versión para PS5 . De todas formas se ve increíble , ganas me dan de probar el primero .

Si puedes deberías, tiene sus fallos pero es un juego muy redondo entre historia-gameplay-personajes...
Me parece un juego muy completo
para ver si existe downgrade, digo yo que habra que compararlo con la misma escena no? no con una que no tiene nada que ver
Pues pinta muy guapo como era de esperar. Naughty dog sigue en racha con titulos de gran calidad. Lo unico que me jode son las fechas porque va a mes por juego, tlou 2 en febrero, ffvii en marzo, cyberpunk en abril y no han puesto a death stranding en enero porque mira... [carcajad]
A mi el 1 no me gustó nada. También es posible que fuese porque fue el juego que compré para estrenar la PS4, después de muchos años de ausencia videojueguil (desde PS2), y puede que estuviese oxidado.

De todas formas, tampoco me gustó demasiado Uncharted 4, por lo que concluí que no soy demasiado de los juegos de ND.

Pero ahora que ponen la primera parte en el plus, habrá que darle otra oportunidad.

Esta segunda parte tiene buena pinta. Pero claro, a los que no les ha gustado la primera...
jonnyysp escribió:Yo tampoco lo he visto algo gráficamente imposible como si vi el trailer del e3, downgrade hay ya sea porque el resto de zonas se ven peor o porque la del trailer del e3 es la que mejor se ve, pero estos pueblos de nieve se ven peor que el rdr2.
Y eso que aquí no vas a tener 4k como si los tienes en el rdr2 en una one x. tampoco me voy a poner quejica con estos gráficos.

Por otro lado solo le pido que sea un juego serio y de infiltración como el primero, y que venga con la dificultad realista desde el principio.

Lo que no es serio es comparar una PS4 con una One X y no es la primera vez que lo oigo.
susinsin escribió:
yeong escribió:
pero el 1 no termina estando los dos juntos?
No entiendo, eso de que Joel aparezca ahi de golpe

Eso también puede ser lo que nos quiere hacer ver naughty rollo para meter mas hype ya que las primeras veces no se ve y ahora sacarlo así.... A lo mejor sale durante todo el juego pero poniendo esa escena asi parece otra cosa.
A mi me llama mas la atencion de porque ellie lleva mascara...

Sobre el tema de la máscara, yo me imagino que no quiere desvelar su secreto, por eso la lleva. Además desvelarlo le haría tener muchos más problemas.
Llevo desde anoche descojonandome cosa mala con los que gritan desesperadamente que hay downgrade

La iluminacion global es espectacular, la cantidad de particulas en el aire, el per-object motion blur, el sub surface scattering, los shaders del reflejo de los ojos, las texturas de calidad bestial, la distancia de dibujado... Y podria seguir

Joder, Joel es que literalmente se estampa contra el uncanny valley

Hay demasiada gente escocida por que COMO SIEMPRE, Naughty Dog es quien dicta cuando comienza una nueva era en los juegos

TRAILER EN 4K ESPAÑOL

plt586 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:También podría ser que lo mostrado en el E3 fue la versión para PS5 . De todas formas se ve increíble , ganas me dan de probar el primero .

Perdón?

Que has hecho?
Soy el único que no le ha molado la portada del juego? [decaio]
Imagen
El unico Downgrade que han visto algunos es cuando se les abrió el culo ante semejante BESTIALIDAD DE JUEGO.
@xLionheart88x A mi tampoco me gusta la verdad.
xLionheart88x escribió:Soy el único que no le ha molado la portada del juego? [decaio]
Imagen

Joder a mi me flipa. En xtralife esta la special edition y tiene esa caratula fea... espero que pongan la que pulula por internet de las imagenes oficiales, precisamente es esta que has puesto tu pero en la especial.

A mi me flipa.

Tengo la piel de gallina, me ha costado dormir esta noche después de haber visto el trailer. Estoy flipando... al primero le tengo un sitio reservado en mi corazon, es muy especial para mi ese juego. Y fue ver 5 segundos de trailer ayer y se me puso la piel de gallina, solo con ver el poblado de lejos, la nieve, la conversación con dina en el sofá mientras están fumando... Y bfff la piel de gallina, nada, 5 segundos.

Se ve MUY duro el juego, muy duro. Mucho más que el primero y más violento, me encanta. El año que viene salen muchisimos juegos muy buenos pero, a este juego yo creo que lo van a catalogar como el mejor de la generación sin dudarlo. De hecho el primero si no recuerdo mal está entre los mejores videojuegos de la historia.

Y lo del downgrade toca bastante los cojones ya. No, no lo hay, se ve igual que hace años. Lo que escuece que una consola de hace 7 o casi 7 años pueda mover cosas que un pc de 2000€ no puede, ya que en pc no hacen juegos asi.
256k escribió:Llevo desde anoche descojonandome cosa mala con los que gritan desesperadamente que hay downgrade

La iluminacion global es espectacular, la cantidad de particulas en el aire, el per-object motion blur, el sub surface scattering, los shaders del reflejo de los ojos, las texturas de calidad bestial, la distancia de dibujado... Y podria seguir

Joder, Joel es que literalmente se estampa contra el uncanny valley

Hay demasiada gente escocida por que COMO SIEMPRE, Naughty Dog es quien dicta cuando comienza una nueva era en los juegos

Aquí nadie ha dicho que se vea como el nuevo remake del medievil eeeh. Lo que pasa es que hay tanto fanboy incapaz de reconocer que lo que enseñaron en el pasado E3 es calidad "next gen" y y que ha habido downgrade. Sigue siendo top graficamente, sigue siendo un juegazo (posiblemente el mejor de la generación), etc... Pero si ha habido downgrade, se dice y punto, no pasa nada.

De todas manersas, se ha visto gameplay "0". En cuanto vea el juego en vivo, con sus hud y sus historias, hablamos. Porque lo que enseñaron el año pasado en el E3 parecía scripted no, lo siguiente.

En cuanto a tema downgrades, por cerrar offtopics, creo que hoy en día es una práctica habitual, y sinceramente, creo que no pasa nada y es hasta normal. Haces un juego lo mejor posible, y luego te das cuenta de que el hardware no lo mueve y vas recortando. Lo que yo veo de vergüenza son casos como los de Killzone2 o Watch Dogs en su día, juegos que se veían brutales y que luego no fueron lo que prometieron. En este caso (como ha sucedido también con Cyberpunk por ejemplo) está claro que han recortado de aquí y de allí, pero lo habitual y dentro de lo comprensible. Sigue siendo increible las expresiones faciales por ejemplo, como lo fueron en Uncharted 4. Va a ser algo muy bruto, pero de nuevo, que digan "downgrade" no significa que sea un ataque al juego. Abrir un poco la mente
Es tan estúpido hablar de downgrade después del video de anoche como previsible que hoy íbamos a despertar con estas tonterias.
Rocky_horror escribió:El unico Downgrade que han visto algunos es cuando se les abrió el culo ante semejante BESTIALIDAD DE JUEGO.

Eso debería sería ser una edición coleccionista
@albertoooooooooo Me remito al trailer que acabo de poner en mi post editado en 4K.... No hay downgrade NINGUNO, y el que quiera negarlo pues nada, allá el, y conociendo a Naughty, van a estar hasta el ultimo puto dia que hagan el disco GOLD trabajando como cabrones para mejorar incluso aun mas el producto final
De todas formas no veo apropiado solo hablar de gráficos en este juego. Hay más cosas y más importantes de las que hablar. Este juego es mucho más que el videojuego gráficamente más potente de la historia. Si a vosotros os ha transmitido las mismas mariposillas en el estomago que a mi... es que estamos ante uno de los videojuegos más grandes de la historia yo creo, no solo de la generación. Va a marcar epoca
Muchos están confundiendo los cambios de diseño de la cara de Ellie con downgrade. Lamentable.

A mi el vídeo me ha gustado muchísimo. Creo que juega un poco con el jugador y cosas que se dan por sentado luego no lo serán tanto. Las ediciones especiales creo que paso, no me atrae mucho. El juego por supuesto que lo compraré.
Duda importante, creéis que va a ser lineal, mundo abierto o semi como GOW y Tomb Raider?

Creo que lo último, en el trailer sale una voz diciendo que si sale fuera y se encuentra algo que le supera, que vuelva...

Creo que va a tener zonas de exploración que según el nivel nos podremos meter o no
256k escribió:@albertoooooooooo Me remito al trailer que acabo de poner en mi post editado en 4K.... No hay downgrade NINGUNO, y el que quiera negarlo pues nada, allá el

Te repito que:
a) No es ningún ataque decir que un juego tiene downgrade. TODOS los tienen respecto a los trailers y anuncios. Es bien sabido que los enseñan a más resolución, más filtros, etc... incluso movidos en PC de muy alta gama.

b) Aunque lo tuviera (para mi no me ha parecido un portento gráfico, sobretodo los paisajes de nieve. Para mi lo mejor son las expresiones faciales e iluminación) tampoco pasaría nada.

c) Se ha visto "cero" gameplay, así que es dificil valorarlo correctamente.
masini2002 escribió:Muchos están confundiendo los cambios de diseño de la cara de Ellie con downgrade. Lamentable.

Me da que más de uno esperaba una Lara Croft.

A mí el tráiler me ha encantado. Lo he visto sin prestar atención a los detalles porque paso de spoilers (me ha dado la sensación "ver" uno) pero ha sido brutal, muy bien elegidas las escenas
Ozryel escribió:
Pues yo confío en que mínimo mantendrá la calidad mostrada . Si fueran otros dudaría , pero de ND no tengo ninguna duda

No me equivoque . :-|

Lo ideal es ver él trailer en 4K

Cero gameplay ?

Me parece que cuando Ellie está bajando al sótano es gameplay . Cuando va en lancha , cuando dispara y se ve una explosión impresionante, cuando va a caballo ...

Joder , yo diría que hay bastante gameplay, a cortes , pero es gameplay
Que tenga o no downgrade por mi parte me da igual, el juego se ve increible y no entiendo porque tanto revuelo con eso no lo entiendo ya que si lo tiene no sera tan exagerado como lo fue el Kill Zone o el Watch Dogs, y seguramente lo mostrado anteriormente seria en los ordenadores super potentes que tienen para la programacion y prueba del juego en su desarrollo y que luego tengan que hacer la conversion a la ps4 para sus especificaciones.

Tengo unas ganas locas de ponerlo en mi ps4 pro en la tv con 4k y disfrutar de el tranquilamente (si me deja la que manda en la casa y en la tv).
Tengo mas ganas de ver del gameplay per enseñando mas localizaciones.
Senegio escribió:
masini2002 escribió:Muchos están confundiendo los cambios de diseño de la cara de Ellie con downgrade. Lamentable.

Me da que más de uno esperaba una Lara Croft.

A mí el tráiler me ha encantado. Lo he visto sin prestar atención a los detalles porque paso de spoilers (me ha dado la sensación "ver" uno) pero ha sido brutal, muy bien elegidas las escenas

A mi la cara de Ellie me encanta, porque es realista y dura, como el juego. Como comentas, no es una muñeca de porcelana. Es una cara vulgar, que encaja con el mundo que les rodea.

En cuanto al trailer, ND juega mucho con los spoilers como hicieron con el 1, que engañaban en cierto momento. Dudo que revelen nada importante de la trama.
NocTexMex escribió:
sirmac escribió:
NocTexMex escribió:Yo he leído por ahí que la que vale 250 es la edición Ellie que sale en USA y que la coleccionista costará 160.

Tienes link???

@sirmac
https://twitter.com/PureGaming_ES/status/1176601470277443587
[oki] [oki]

Y ahora quiero comentar 4 cosas.
1 Me parece muy fuerte el spoiler que metieron de lo que le pasa y el porque y el asesinato (supuestamente)de la novia y la venganza.
2 La figura espero que la mejoren....pq de lejos no se...no se ve bien cara o detalles pero no se.
3 Increible que siempre pasa lo mismo...MGSV la mano gigante solo en Japon,y aqui la edicion Ellie con mochila...que no llegue a España...enserio???
4 Increible....pintazaaa que tiene...
Una duda que estoy en el curro y no lo puedo mirar bien, ya han dicho cuando se abren la reserva de la coleccionista y donde? No me quiero quedar sin ella.
sirmac escribió:
NocTexMex escribió:
sirmac escribió:Tienes link???

@sirmac
https://twitter.com/PureGaming_ES/status/1176601470277443587
[oki] [oki]

Y ahora quiero comentar 4 cosas.
1 Me parece muy fuerte el spoiler que metieron de lo que le pasa y el porque y el asesinato (supuestamente)de la novia y la venganza.
2 La figura espero que la mejoren....pq de lejos no se...no se ve bien cara o detalles pero no se.
3 Increible que siempre pasa lo mismo...MGSV la mano gigante solo en Japon,y aqui la edicion Ellie con mochila...que no llegue a España...enserio???
4 Increible....pintazaaa que tiene...

2- La cara de la figura parece...
Imagen
No he debido leer nada por que menudos spoilers entre lo que soltaron de la novia y ahora lo de Joel...

Casi que es mejor dejar de mirar cosas por que lo que más me podría sorprender y me hacía tener curiosidad era lo de Joel y vaya spoileazo se han marcado..
Ozryel escribió:
Cero gameplay ?

Me parece que cuando Ellie está bajando al sótano es gameplay . Cuando va en lancha , cuando dispara y se ve una explosión impresionante, cuando va a caballo ...

Estan diciendo que no hay gameplay por que no hay HUD, pero hay un huevo de escenas In-game, se diferencian perfectisimamente:

Segundo 25 a 27
Segundo 38 a 47
Segundo 54 a minuto 1:16
Minuto 1:44 a 1:46
Minuto 1:50 a 2:02
Minuto 2:07 a 2:20

Todo eso es In-game, y el que diga lo contrario por las intersecciones entre escenas, es que NO HA JUGADO A UNCHARTED 4 / EL LEGADO PERDIDO, por que de ser asi sabria PERFECTAMENTE lo mucho que ha mejorado Naughty Dog
El trailer me ha parecido espectacular.

Me gusta muchisimo el cambio de Ellie, creo que pega mucho con la personalidad que vimos de ella en el primer juego. Parece que aprendio mucho de Joel.

Leo muchos comentarios de downgrade y demas...en serio creeis que se ve mal el juego? O peor que en el anterior trailer?

Tiene pintaza y viniendo de donde viene, seguro que es un juegazo.
@256k gracias por el trailer en 4K. Ayer lo vi en el streaming y se me veía algo mal. Lo voy a volver a disfrutar. Eso sí, está en inglés no??
A mi la portada me encanta, esa expresión de rabia de Ellie. Me mola un huevo y medio.
albertoooooooooo escribió:
256k escribió:@albertoooooooooo Me remito al trailer que acabo de poner en mi post editado en 4K.... No hay downgrade NINGUNO, y el que quiera negarlo pues nada, allá el

Te repito que:
a) No es ningún ataque decir que un juego tiene downgrade. TODOS los tienen respecto a los trailers y anuncios. Es bien sabido que los enseñan a más resolución, más filtros, etc... incluso movidos en PC de muy alta gama.

b) Aunque lo tuviera (para mi no me ha parecido un portento gráfico, sobretodo los paisajes de nieve. Para mi lo mejor son las expresiones faciales e iluminación) tampoco pasaría nada.

c) Se ha visto "cero" gameplay, así que es dificil valorarlo correctamente.

No insistas que la gente se ciega y es soltar downgrade y ya volverse loca, el tráiler la mayoria del gameplay que sale son escenas scriptadas de agarres etc.. todo muy rápido a mí no me a gustado mucho el trailer por eso, por lo demás se ve un juegazo en la línea de ND
@256k

A estas alturas y que todavía haya gente que no diferencie el gameplay de cgi tiene delito.
Ozryel escribió:@256k

A estas alturas y que todavía haya gente que no diferencie el gameplay de cgi tiene delito.

Perdona de inegine a ingame.
Vaya pintaza. Se viene para casa. Que recuerdos del primero!!!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Osea le quedan aun 400 meses de desarrollo , hablamos de ps4 , hablamos de naugthy y hablamos de downgrade enserio ? XD pd: la cara de la figura es pura mierda , lo que mas me gusta es la pulsera y hasta la llevaria puesta por ma calle jajaja
capboy escribió:

Lo mismo me da que me da lo mismo . Pasa con ese que tú dices y con el que yo digo también
Ozryel escribió:
capboy escribió:

Lo mismo me da que me da lo mismo . Pasa con ese que tú dices y con el que yo digo también

Hombre lo mismo mismo no es, uno esta echo con el motor a tope y el otro es un video, eso si los 2 son partes no jugables del juego.
La figura, teniendo en cuenta que está sentada, 30 cms es muy grande, es una escala muy grande. La otra que tengo de ese tamaño es la de batman origins y está de pie y sobre unas tuberías, y ya es perfecta de tamaño, esta aún tiene la escala más grande, a ver si la calidad también es acorde
Los "spoilers" del vídeo me parecen tan evidentes que creo que posiblemente hayan hecho un montaje confuso para dar a entender una cosa y que luego realmente sea otro. De lo contrario, joder, se han llevado por delante una escena muy potente.

En cuanto a la escala, por lo que se ve en el trailer, nadie más piensa que puede que esta segunda parte sea mucho más abierta que la primera? No digo que vaya a ser Horizon, pero si que tendrá áreas mucho más abiertas y explorables que el primero. Me da esa impresión al verlo.
Si ademas sumamos que el juego ocupa dos discos y que ya experimentaron con el mundo abierto en la expansión de Uncharted 4...no sé, yo creo que nos va a sorprender en ese aspecto.

Salu2.Tr0Y

PD: Las discusiones sobre downgrade me parecen ridículas. El juego se ve espectacular, no me jodáis.
PREGUNTA CHORRA SOBRE EL STEELBOOK y la oferta y demanda [360º]

Imagen

Me llama mucho la atención la cantidad de Steelbooks del Read Dead 2 que he visto regalar junto a l juego a distintas tiendas (GAME, Amazon, FNAC, Carrefour) tan solo unas pocas semanas/meses despues del lanzamiento.
En wallapop por ejemplo, hay una barbaridad en venta, algunos desde 7€.

En cambio, hay otros como Sekiro (quizás no sea el mejor ejemplo) que si se quiere adquirir uno por separado... es tarea prácticamente imposible.

1. ¿Sabéis a que se debe, en el caso del RDR2, el excedente de steelbooks en circulación?
2. ¿Que pronosticáis puede ocurrir con el de TLOU2?

No se si pillarme la especial... o la estandar y esperar a que el steelbook se ponga a tiro en el futuro
@capboy

Lo que quiero decir es que ambos se diferencian sin problemas. En el vídeo se ve claramente que es ingame o engine
256k escribió:
Ozryel escribió:
Cero gameplay ?

Estan diciendo que no hay gameplay por que no hay HUD, pero hay un huevo de escenas In-game, se diferencian perfectisimamente:

Segundo 25 a 27
Segundo 38 a 47
Segundo 54 a minuto 1:16
Minuto 1:44 a 1:46
Minuto 1:50 a 2:02
Minuto 2:07 a 2:20

Todo eso es In-game, y el que diga lo contrario por las intersecciones entre escenas, es que NO HA JUGADO A UNCHARTED 4 / EL LEGADO PERDIDO, por que de ser asi sabria PERFECTAMENTE lo mucho que ha mejorado Naughty Dog

Basicamente que no han jugado a un videojuego en su vida porque no saber diferenciar una cinematica de gameplay con solo verlo... Si es que ya se ve a simple vista como mueve la camara.
¿Cómo puede ser TAN TÓXICA la comunidad de los jodidos videojuegos?

¿DOWNGRADE? Pero por favor! Os basais en...NADA para decir que lo hay, pero lo mejor de todo es que vais de expertos y a todo el que ponga un poco de cordura le llamáis fanboys...que vida más triste la de analizar todo con la intención de encontrar errores y si no los encuentras inventarlos... cuanta envidia.
Totalmente de acuerdo en los comentarios sobre la figura.
Personalmente, y a falta de ver alguna imagen con más resolución que muestra la cara, me ha decepcionado.
Tengo la impresión de que tiene muy poco nivel de detalle.

Ahora mismo me debato entre la edición normal... o la especial con el steelbook.
Yo de momento, vistas las ediciones, me quedo con la estándar... Me interesaba la Especial, pero de momento, el único sitio donde está es xtralife y a 90€. Demasiado para lo que dan... La Day One de Cyperpunk por ejemplo, que trae incluso más, está a precio normal... A ver si en unos días van saliendo en las distintas tiendas y ajustan los precios...
kapomc escribió:¿Cómo puede ser TAN TÓXICA la comunidad de los jodidos videojuegos?

¿DOWNGRADE? Pero por favor! Os basais en...NADA para decir que lo hay, pero lo mejor de todo es que vais de expertos y a todo el que ponga un poco de cordura le llamáis fanboys...que vida más triste la de analizar todo con la intención de encontrar errores y si no los encuentras inventarlos... cuanta envidia.

Hablas de tóxicos, pero en realidad los que mas están flameando es la gente que DEFIENDE el juego. Decir que hay downgrade no es ser tóxico. En cambio tu arremetes contra la gente, llamandolos, envidiosos, tóxico, triste...

La gente diciendo que hay intervalos de DOS SEGUNDOS de gameplay real (Sin HUD y escriptado, pero vale) entre escenas, y diciendo que es lo mejor que han visto sus ojos en la vida... vamos a ver quien es el fanboy aquí XD
kapomc escribió:¿Cómo puede ser TAN TÓXICA la comunidad de los jodidos videojuegos?

Hablas de tóxicos, pero en realidad los que mas están flameando es la gente que DEFIENDE el juego. Decir que hay downgrade no es ser tóxico. En cambio tu arremetes contra la gente, llamandolos, envidiosos, tóxico, triste...

La gente diciendo que hay intervalos de DOS SEGUNDOS de gameplay real (Sin HUD y escriptado, pero vale) entre escenas, y diciendo que es lo mejor que han visto sus ojos en la vida... vamos a ver quien es el fanboy aquí XD

Lo mejor del mensaje es "cuanta envidia" WTF como si no tuviésemos la PS4 o no lo pudiésemos a comprar o algo XD
capboy escribió:

Lo mejor del mensaje es "cuanta envidia" WTF como si no tuviésemos la PS4 o no lo pudiésemos a comprar o algo XD

Pero además es que lo dicen como si estuvieramos echando mierda sobre el juego o similar, cuando se está llevando alabanzas por todo cristo
xLionheart88x escribió:Soy el único que no le ha molado la portada del juego? [decaio]
Imagen

A mi no me gusta nada la portada la verdad.. muy poco inspirada en lo creativo
19946 respuestas