› Foros › PlayStation 4 › Juegos
256k escribió:Llevo desde anoche descojonandome cosa mala con los que gritan desesperadamente que hay downgrade
La iluminacion global es espectacular, la cantidad de particulas en el aire, el per-object motion blur, el sub surface scattering, los shaders del reflejo de los ojos, las texturas de calidad bestial, la distancia de dibujado... Y podria seguir
Joder, Joel es que literalmente se estampa contra el uncanny valley
Hay demasiada gente escocida por que COMO SIEMPRE, Naughty Dog es quien dicta cuando comienza una nueva era en los juegos
TRAILER EN 4K ESPAÑOL
albertoooooooooo escribió:kapomc escribió:¿Cómo puede ser TAN TÓXICA la comunidad de los jodidos videojuegos?
¿DOWNGRADE? Pero por favor! Os basais en...NADA para decir que lo hay, pero lo mejor de todo es que vais de expertos y a todo el que ponga un poco de cordura le llamáis fanboys...que vida más triste la de analizar todo con la intención de encontrar errores y si no los encuentras inventarlos... cuanta envidia.
Hablas de tóxicos, pero en realidad los que mas están flameando es la gente que DEFIENDE el juego. Decir que hay downgrade no es ser tóxico. En cambio tu arremetes contra la gente, llamandolos, envidiosos, tóxico, triste...
La gente diciendo que hay intervalos de DOS SEGUNDOS de gameplay real (Sin HUD y escriptado, pero vale) entre escenas, y diciendo que es lo mejor que han visto sus ojos en la vida... vamos a ver quien es el fanboy aquí
kapomc escribió:albertoooooooooo escribió:kapomc escribió:¿Cómo puede ser TAN TÓXICA la comunidad de los jodidos videojuegos?
¿DOWNGRADE? Pero por favor! Os basais en...NADA para decir que lo hay, pero lo mejor de todo es que vais de expertos y a todo el que ponga un poco de cordura le llamáis fanboys...que vida más triste la de analizar todo con la intención de encontrar errores y si no los encuentras inventarlos... cuanta envidia.
Hablas de tóxicos, pero en realidad los que mas están flameando es la gente que DEFIENDE el juego. Decir que hay downgrade no es ser tóxico. En cambio tu arremetes contra la gente, llamandolos, envidiosos, tóxico, triste...
La gente diciendo que hay intervalos de DOS SEGUNDOS de gameplay real (Sin HUD y escriptado, pero vale) entre escenas, y diciendo que es lo mejor que han visto sus ojos en la vida... vamos a ver quien es el fanboy aquí
Hazle un análisis exhaustivo en el cual has encontrado claros indicios de DOWNGRADE entre los trailers anteriores y este.
Si consigues demostrarme en que se ve peor, te daré la razón en cuanto a que hay downgrade, por otra parte ...en ese caso las diferencias serían tan tan tan rebuscadas que tendrás que aceptar que has estado analizando de forma milimétrica el trailer para encontrar diferencias en vez de disfrutar de lo que nos han mostrado.
Cada uno sabrá de qué forma vive este mundillo...
@capboy
Lo tenéis fácil ambos, mismo mensaje para tí, suelta las razones por las que hay downgrade y si las consigues demostrar pues veremos si has estado analizando el vídeo como un obsesionao para venir a los foros o las redes sociales a decir "Un pelo de Ellie en el segundo 37 del vídeo se ve peor que en el anterior trailer...¡¡¡Hay downgrade!!!!"
capboy escribió:kapomc escribió:albertoooooooooo escribió:
Hazle un análisis exhaustivo en el cual has encontrado claros indicios de DOWNGRADE entre los trailers anteriores y este.
Si consigues demostrarme en que se ve peor, te daré la razón en cuanto a que hay downgrade, por otra parte ...en ese caso las diferencias serían tan tan tan rebuscadas que tendrás que aceptar que has estado analizando de forma milimétrica el trailer para encontrar diferencias en vez de disfrutar de lo que nos han mostrado.
@capboy
Lo tenéis fácil ambos, mismo mensaje para tí, suelta las razones por las que hay downgrade y si las consigues demostrar pues veremos si has estado analizando el vídeo como un obsesionao para venir a los foros o las redes sociales a decir "Un pelo de Ellie en el segundo 37 del vídeo se ve peor que en el anterior trailer...¡¡¡Hay downgrade!!!!"
Paso de seguirte el royo porque se te ve Fanboy de los que no se puede razonar e imposible que veas algo negativo en todo el trailer.
kapomc escribió:capboy escribió:kapomc escribió:Hazle un análisis exhaustivo en el cual has encontrado claros indicios de DOWNGRADE entre los trailers anteriores y este.
@capboy
Paso de seguirte el royo porque se te ve Fanboy de los que no se puede razonar e imposible que veas algo negativo en todo el trailer.
Un fanboy de cojones que solo ha comentado ayer y hoy en el hilo.
Razona tu respuesta de porque hay DOWNGRADE, pregunta para quesito.
Muere Joel. Solo tenemos que fijarnos en los ultimos segundos del trailer. Cuando alguien le tapa la boca a Ellie, se puede ver claramente que está en un exterior (por luz y vegetación), y cuando Joel le responde, todo está oscuro y se ve perfectamente que está dentro de una casa. Casa como a la que llega ella y se escucha el disparo. Asi que supongo que cuando sale a caballo con Dina y esta desaparece, puede ser que fueran en busca de un Joel secuestrado, pero a la vez es una trampa para conseguir a la chica con la cura del cordyceps. Es muy pronto para teorizar, sólo nos queda esperar a febrero.
susinsin escribió:Siempre la misma historia en todos los juegos... Al que no le guste carretera! para eso esta el botón de desuscribirse del hilo pesados
angelillo732 escribió:susinsin escribió:Siempre la misma historia en todos los juegos... Al que no le guste carretera! para eso esta el botón de desuscribirse del hilo pesados
Siempre la misma historia en todos los juegos... Gente que no acepta las críticas a juegos por que no se han dado cuenta que esto es un foro de opinión.
Petercico escribió:Pues mi teoria acerca de quien muere en el trailer es esta:Muere Joel. Solo tenemos que fijarnos en los ultimos segundos del trailer. Cuando alguien le tapa la boca a Ellie, se puede ver claramente que está en un exterior (por luz y vegetación), y cuando Joel le responde, todo está oscuro y se ve perfectamente que está dentro de una casa. Casa como a la que llega ella y se escucha el disparo. Asi que supongo que cuando sale a caballo con Dina y esta desaparece, puede ser que fueran en busca de un Joel secuestrado, pero a la vez es una trampa para conseguir a la chica con la cura del cordyceps. Es muy pronto para teorizar, sólo nos queda esperar a febrero.
angelillo732 escribió:susinsin escribió:Siempre la misma historia en todos los juegos... Al que no le guste carretera! para eso esta el botón de desuscribirse del hilo pesados
Siempre la misma historia en todos los juegos... Gente que no acepta las críticas a juegos por que no se han dado cuenta que esto es un foro de opinión.
THANOS-TITAN-Z escribió:plt586 escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:También podría ser que lo mostrado en el E3 fue la versión para PS5 . De todas formas se ve increíble , ganas me dan de probar el primero .
Perdón?
Que has hecho?
yeong escribió:@capboy Menuda forma de dejarte en evidencia xDangelillo732 escribió:susinsin escribió:Siempre la misma historia en todos los juegos... Al que no le guste carretera! para eso esta el botón de desuscribirse del hilo pesados
Si criticas, al menos da alguna razón del por qué
ros escribió:Tal cuál está estructurado el trailer es como si Joel apareciera para ayudar a Ellie en su venganza. No sé pocas dudas me generó eso en su primer (y único visionado).
Ahora bien, ya os digo que seguro esto no va ir sólo del típico rollo/plan venganza. Aquí hay chicha que no se nos va a vender. Recordad que detrás están los amos de uno de los mejores finales de la Historia de los Videojuegos, no quiero decir que pueda haber una trama enrevesada pero sí sumamente cruda e imprevisible desde el punto de vista de los dos protagonistas.
Anubel escribió:Como caéis en provocaciones de de xboceros y antisony que es lo unico que buscan.
La ps4 da lo que da su hardware y el juego se ve mejor que God of War.
De todas maneras yo me lo guardo para ps5
capboy escribió:yeong escribió:@capboy Menuda forma de dejarte en evidencia xDangelillo732 escribió:
Si miraras todos mi anteriores comentarios y no te quedaras en una respuesta a un fanboy entenderias ese comentario, pero claro como parece que estoy atacando al juego pues vamos a por el "envidioso, hater etc.."
ros escribió:Tal cuál está estructurado el trailer es como si Joel apareciera para ayudar a Ellie en su venganza. No sé pocas dudas me generó eso en su primer (y único visionado).
Ahora bien, ya os digo que seguro esto no va ir sólo del típico rollo/plan venganza. Aquí hay chicha que no se nos va a vender. Recordad que detrás están los amos de uno de los mejores finales de la Historia de los Videojuegos, no quiero decir que pueda haber una trama enrevesada pero sí sumamente cruda e imprevisible desde el punto de vista de los dos protagonistas.
Ozryel escribió:Petercico escribió:Pues mi teoria acerca de quien muere en el trailer es esta:Muere Joel. Solo tenemos que fijarnos en los ultimos segundos del trailer. Cuando alguien le tapa la boca a Ellie, se puede ver claramente que está en un exterior (por luz y vegetación), y cuando Joel le responde, todo está oscuro y se ve perfectamente que está dentro de una casa. Casa como a la que llega ella y se escucha el disparo. Asi que supongo que cuando sale a caballo con Dina y esta desaparece, puede ser que fueran en busca de un Joel secuestrado, pero a la vez es una trampa para conseguir a la chica con la cura del cordyceps. Es muy pronto para teorizar, sólo nos queda esperar a febrero.
Pues a mi me da que será ella .
Todo acabará como empezó xD
kapomc escribió:capboy escribió:yeong escribió:@capboy Menuda forma de dejarte en evidencia xD
Si miraras todos mi anteriores comentarios y no te quedaras en una respuesta a un fanboy entenderias ese comentario, pero claro como parece que estoy atacando al juego pues vamos a por el "envidioso, hater etc.."
Razona tu respuesta para tildar de fanboy, esta va para quesito tambien.
¿Tanto jode que te pidan una explicación de una queja basada en NADA?
Fanboy no soy,te lo puedo asegurar, ni tan siquiera había participado en el hilo previamente, pero te aseguro que lo que si soy, es de esos usuarios que no trago a los meacolonias que vienen a los foros a decir que si la partícula 77 del segundo 24,5 del video pierde tonalidad frente a las partículas vistas anteriormente y por ello hay downgrade, etc... siempre buscando el lado negativo más recóndito ... y en este caso cocreto solo te he pedido que desarrolles tu teoría...tu desarrollo ha sido "no discuto con fanboys" venga suerte compañero, con esos argumentos tan sólidos debes ser el hacha de los debates, la política es lo tuyo.
Rowser escribió:
Yo solo digo que es muy raro, hasta contraprudecente, que un momento tan importante en el juego como es que maten a la novia de Ellie te lo pongan tan claro en un trailer. Y encima de forma tan lineal que parece que nos han contado la primera mitad del juego.
Xbeat escribió:256k escribió:Llevo desde anoche descojonandome cosa mala con los que gritan desesperadamente que hay downgrade
La iluminacion global es espectacular, la cantidad de particulas en el aire, el per-object motion blur, el sub surface scattering, los shaders del reflejo de los ojos, las texturas de calidad bestial, la distancia de dibujado... Y podria seguir
Joder, Joel es que literalmente se estampa contra el uncanny valley
Hay demasiada gente escocida por que COMO SIEMPRE, Naughty Dog es quien dicta cuando comienza una nueva era en los juegos
TRAILER EN 4K ESPAÑOL
Para los que dicen que hay downgrade es que no tenéis ni idea, es criticar por criticar. En serio poneros este trailer en 4K en vuestra TV, apagáis las luces si queréis y os ponéis auriculares... Esto es de lo más bestia que se ha visto nunca, ND os va dar con la puerta en las narices. Ahh y esperad a mañana las impresiones de la prensa, si ponen las críticas excelentes entonces ya si que diréis "Joder que juegazo, vaya puta pasada" en fin...
susinsin escribió:angelillo732 escribió:susinsin escribió:Siempre la misma historia en todos los juegos... Al que no le guste carretera! para eso esta el botón de desuscribirse del hilo pesados
Si macho es un foro de opinión, pero si algo no me gusta me voy, no tengo que convencer a nadie ni seguir ensuciando el hilo
Ozryel escribió:como se mancha la pared de sangre ..
Quiero mas downgrade como este
Aestus escribió:xLionheart88x escribió:Soy el único que no le ha molado la portada del juego?
A mi no me gusta nada la portada la verdad.. muy poco inspirada en lo creativo
albertoooooooooo escribió:@Ozryel se ve genial, pero de nuevo, casi todos los gifs que has puesto, son scripts...
@alvarions nadie a dudad de ND, ha hecho los mejores juegos de PS3 y PS4 junto con GoW (a mi parecer). Pero si decir que ha cambiado la calidad de un trailer a otro es dudar de una compañía... parecen que os den de comer, de verdad. Dejad de verlo como un ataque, porque no lo es (ni a los fanboys, ni a la compañía, ni al juego).
albertoooooooooo escribió:kapomc escribió:capboy escribió:Si miraras todos mi anteriores comentarios y no te quedaras en una respuesta a un fanboy entenderias ese comentario, pero claro como parece que estoy atacando al juego pues vamos a por el "envidioso, hater etc.."
Razona tu respuesta para tildar de fanboy, esta va para quesito tambien.
¿Tanto jode que te pidan una explicación de una queja basada en NADA?
Fanboy no soy,te lo puedo asegurar, ni tan siquiera había participado en el hilo previamente, pero te aseguro que lo que si soy, es de esos usuarios que no trago a los meacolonias que vienen a los foros a decir que si la partícula 77 del segundo 24,5 del video pierde tonalidad frente a las partículas vistas anteriormente y por ello hay downgrade, etc... siempre buscando el lado negativo más recóndito ... y en este caso cocreto solo te he pedido que desarrolles tu teoría...tu desarrollo ha sido "no discuto con fanboys" venga suerte compañero, con esos argumentos tan sólidos debes ser el hacha de los debates, la política es lo tuyo.
Para empezar, no se puede razonar nada, ya que lo que mostraron en el anterior trailer era "gameplay" y en este, no. Además de que eran zonas diferentes, la anterior era un bosque con mucha vegetación "viva", muchos enemigos con buena IA, etc... y aquí se ha enseñado un paraje nevado y el interior de una casa. De segundas, no necesito encontrar diferencias o analisis exaustivos. Repito lo que he dicho anteriormente, se ve genial, pero tampoco me parece un portento gráfico, lo veo en la linea de Uncharted 4/Red Dead 2. Lo poco que he visto de gameplay (de este trailer) lo pondría por debajo de God Of War, y por debajo del anterior trailer del E3, el cual si me dejó boquiabierto. El mejor análisis se podrá hacer cuando se vea un gameplay real de la misma zona del trailer del E3 y se podrá comprobar si de verdad se ve así, con esa tasa de frames, con la misma iluminación, y si de verdad los enemigos reaccionan así.
De todas maneras, si nosotros tenemos que argumentar que ha habido Downgrade, argumenta tu lo contrario, que es lo mejor de la generación