The Last of Us: Part II

Buffff, me he puesto a tono con este último trailer. Pinta estupendo y un digno sucesor del primer Last of Us.
256k escribió:Llevo desde anoche descojonandome cosa mala con los que gritan desesperadamente que hay downgrade

La iluminacion global es espectacular, la cantidad de particulas en el aire, el per-object motion blur, el sub surface scattering, los shaders del reflejo de los ojos, las texturas de calidad bestial, la distancia de dibujado... Y podria seguir

Joder, Joel es que literalmente se estampa contra el uncanny valley

Hay demasiada gente escocida por que COMO SIEMPRE, Naughty Dog es quien dicta cuando comienza una nueva era en los juegos

TRAILER EN 4K ESPAÑOL

Para los que dicen que hay downgrade es que no tenéis ni idea, es criticar por criticar. En serio poneros este trailer en 4K en vuestra TV, apagáis las luces si queréis y os ponéis auriculares... Esto es de lo más bestia que se ha visto nunca, ND os va dar con la puerta en las narices. Ahh y esperad a mañana las impresiones de la prensa, si ponen las críticas excelentes entonces ya si que diréis "Joder que juegazo, vaya puta pasada" en fin...
albertoooooooooo escribió:
kapomc escribió:¿Cómo puede ser TAN TÓXICA la comunidad de los jodidos videojuegos?

¿DOWNGRADE? Pero por favor! Os basais en...NADA para decir que lo hay, pero lo mejor de todo es que vais de expertos y a todo el que ponga un poco de cordura le llamáis fanboys...que vida más triste la de analizar todo con la intención de encontrar errores y si no los encuentras inventarlos... cuanta envidia.

Hablas de tóxicos, pero en realidad los que mas están flameando es la gente que DEFIENDE el juego. Decir que hay downgrade no es ser tóxico. En cambio tu arremetes contra la gente, llamandolos, envidiosos, tóxico, triste...

La gente diciendo que hay intervalos de DOS SEGUNDOS de gameplay real (Sin HUD y escriptado, pero vale) entre escenas, y diciendo que es lo mejor que han visto sus ojos en la vida... vamos a ver quien es el fanboy aquí XD

Hazle un análisis exhaustivo en el cual has encontrado claros indicios de DOWNGRADE entre los trailers anteriores y este.

Si consigues demostrarme en que se ve peor, te daré la razón en cuanto a que hay downgrade, por otra parte ...en ese caso las diferencias serían tan tan tan rebuscadas que tendrás que aceptar que has estado analizando de forma milimétrica el trailer para encontrar diferencias en vez de disfrutar de lo que nos han mostrado.

Cada uno sabrá de qué forma vive este mundillo...

@capboy
Lo tenéis fácil ambos, mismo mensaje para tí, suelta las razones por las que hay downgrade y si las consigues demostrar pues veremos si has estado analizando el vídeo como un obsesionao para venir a los foros o las redes sociales a decir "Un pelo de Ellie en el segundo 37 del vídeo se ve peor que en el anterior trailer...¡¡¡Hay downgrade!!!!"

Hacer eso solo tiene 2 razones:
1 Envidia, por ser jugador de otras plataformas y las absurdas guerras que conlleva.

2 Tener más ganas de buscar errores a cualquier precio que de disfrutar las cosas.
Para mi podian haber disenado la cara de Elie de forma diferente, no me convence, no desprende carisma.
@rezejoke

Red Dead es un juego que ha vendido muchíiisimo, y que ha "decepcionado" a un porcentaje bastante alto. No se si porque pensaban que era como un GTA, o que se esperaban otra cosa, o a saber. Por lo que se han revendido muchísimo RDR2. En game te encuentras de segunda mano una pila de ellos. Es por lo que ahora te encuentras también muchísimas steelbook a la venta a precios ajustados a lo que es una steelbook (5-10 euros).

Sekiro dentro de que vendió bien para el tipo de juego que es, no es un juego de masas que te compre nadie por moda, sino el verdadero fan de FromSoftware. Y claro, ahí la gente no va en masa a vender el juego, y muchísimo menos un steelbook, por lo que los rpecio de reventa son mucho mas altos.

Con the last of us, a no ser que game regale una steelbook con la edición normal, cosa que dudo, me imagino que será cara conseguirla por separado.
Yo solo tengo una duda y no es precisamente del modo historia donde confío al 100% en todos los sentidos. El tema es ¿Habrá multijugador? Porque el del primero me encanta pero me he metido en la store para ver el juego, ya esta disponible para la reserva, y no especifica nada de número de jugadores para el online.
Da mucha pena lo que se ve en hilos como este... Personalmente me produce vergüenza ajena la actitud de ambas facciones, la defensora y la detractora. Luego existe la parte más neutral o realista, que intenta argumentar sin caer en radicalismos en su postura, pero la facción neutral se acaba difuminando ante todos los comentarios de fanboys y haters...

No es normal lo que hay en hilos como este, de Death Stranding, FFVII REMAKE... De verdad que quiero creer que no sois niños, pero lo parece muchas veces...

Yo quiero intentar comprar la Ellie edition en amazon.com pero lo veo sumamente compliado [buuuaaaa]
kapomc escribió:
kapomc escribió:¿Cómo puede ser TAN TÓXICA la comunidad de los jodidos videojuegos?

¿DOWNGRADE? Pero por favor! Os basais en...NADA para decir que lo hay, pero lo mejor de todo es que vais de expertos y a todo el que ponga un poco de cordura le llamáis fanboys...que vida más triste la de analizar todo con la intención de encontrar errores y si no los encuentras inventarlos... cuanta envidia.

Hablas de tóxicos, pero en realidad los que mas están flameando es la gente que DEFIENDE el juego. Decir que hay downgrade no es ser tóxico. En cambio tu arremetes contra la gente, llamandolos, envidiosos, tóxico, triste...

La gente diciendo que hay intervalos de DOS SEGUNDOS de gameplay real (Sin HUD y escriptado, pero vale) entre escenas, y diciendo que es lo mejor que han visto sus ojos en la vida... vamos a ver quien es el fanboy aquí XD

Hazle un análisis exhaustivo en el cual has encontrado claros indicios de DOWNGRADE entre los trailers anteriores y este.

Si consigues demostrarme en que se ve peor, te daré la razón en cuanto a que hay downgrade, por otra parte ...en ese caso las diferencias serían tan tan tan rebuscadas que tendrás que aceptar que has estado analizando de forma milimétrica el trailer para encontrar diferencias en vez de disfrutar de lo que nos han mostrado.

@capboy
Lo tenéis fácil ambos, mismo mensaje para tí, suelta las razones por las que hay downgrade y si las consigues demostrar pues veremos si has estado analizando el vídeo como un obsesionao para venir a los foros o las redes sociales a decir "Un pelo de Ellie en el segundo 37 del vídeo se ve peor que en el anterior trailer...¡¡¡Hay downgrade!!!!"

Paso de seguirte el royo porque se te ve Fanboy de los que no se puede razonar e imposible que veas algo negativo en todo el trailer.
capboy escribió:
kapomc escribió:

@capboy

Paso de seguirte el royo porque se te ve Fanboy de los que no se puede razonar e imposible que veas algo negativo en todo el trailer.

Un fanboy de cojones que solo ha comentado ayer y hoy en el hilo.

Razona tu respuesta de porque hay DOWNGRADE, pregunta para quesito.
kapomc escribió:
capboy escribió:
kapomc escribió:Hazle un análisis exhaustivo en el cual has encontrado claros indicios de DOWNGRADE entre los trailers anteriores y este.

@capboy

Un fanboy de cojones que solo ha comentado ayer y hoy en el hilo.

Razona tu respuesta de porque hay DOWNGRADE, pregunta para quesito.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Que puta pasada de trailer madre mía...

Ahora, eso sí, dan a entender que muere la novia de Ellie, pero algo me dice que en esa escena quien realmente está siendo asesinado es Joel. Que ya sabemos como van estos engaños de los trailers...

O quizás ninguno de los dos, quien sabe! En cualquier caso, muchas ganas de jugar a esto!!
Siempre la misma historia en todos los juegos... Al que no le guste carretera! para eso esta el botón de desuscribirse del hilo pesados
Pues mi teoria acerca de quien muere en el trailer es esta:

Muere Joel. Solo tenemos que fijarnos en los ultimos segundos del trailer. Cuando alguien le tapa la boca a Ellie, se puede ver claramente que está en un exterior (por luz y vegetación), y cuando Joel le responde, todo está oscuro y se ve perfectamente que está dentro de una casa. Casa como a la que llega ella y se escucha el disparo. Asi que supongo que cuando sale a caballo con Dina y esta desaparece, puede ser que fueran en busca de un Joel secuestrado, pero a la vez es una trampa para conseguir a la chica con la cura del cordyceps. Es muy pronto para teorizar, sólo nos queda esperar a febrero.
@Master_100 muchas gracias por el enlace, en su momento se me pasó esa noticia.
susinsin escribió:Siempre la misma historia en todos los juegos... Al que no le guste carretera! para eso esta el botón de desuscribirse del hilo pesados

Siempre la misma historia en todos los juegos... Gente que no acepta las críticas a juegos por que no se han dado cuenta que esto es un foro de opinión.
@capboy Menuda forma de dejarte en evidencia xD

angelillo732 escribió:
susinsin escribió:Siempre la misma historia en todos los juegos... Al que no le guste carretera! para eso esta el botón de desuscribirse del hilo pesados

Siempre la misma historia en todos los juegos... Gente que no acepta las críticas a juegos por que no se han dado cuenta que esto es un foro de opinión.

Si criticas, al menos da alguna razón del por qué
Petercico escribió:Pues mi teoria acerca de quien muere en el trailer es esta:

Muere Joel. Solo tenemos que fijarnos en los ultimos segundos del trailer. Cuando alguien le tapa la boca a Ellie, se puede ver claramente que está en un exterior (por luz y vegetación), y cuando Joel le responde, todo está oscuro y se ve perfectamente que está dentro de una casa. Casa como a la que llega ella y se escucha el disparo. Asi que supongo que cuando sale a caballo con Dina y esta desaparece, puede ser que fueran en busca de un Joel secuestrado, pero a la vez es una trampa para conseguir a la chica con la cura del cordyceps. Es muy pronto para teorizar, sólo nos queda esperar a febrero.

Pues a mi me da que será ella .

Todo acabará como empezó xD
angelillo732 escribió:

Si macho es un foro de opinión, pero si algo no me gusta me voy, no tengo que convencer a nadie ni seguir ensuciando el hilo
THANOS-TITAN-Z escribió:
plt586 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:También podría ser que lo mostrado en el E3 fue la versión para PS5 . De todas formas se ve increíble , ganas me dan de probar el primero .

Perdón?

Que has hecho?

Hombre, es que decir que lo del E3 corre en PS5... Bueno que cada cual diga lo que quiera decir, pero ps5 no existía en el E3 y, normalmente, lo que se muestra es en un PC
Tal cuál está estructurado el trailer es como si Joel apareciera para ayudar a Ellie en su venganza. No sé pocas dudas me generó eso en su primer (y único visionado).

Ahora bien, ya os digo que seguro esto no va ir sólo del típico rollo/plan venganza. Aquí hay chicha que no se nos va a vender. Recordad que detrás están los amos de uno de los mejores finales de la Historia de los Videojuegos, no quiero decir que pueda haber una trama enrevesada pero sí sumamente cruda e imprevisible desde el punto de vista de los dos protagonistas.
yeong escribió:@capboy Menuda forma de dejarte en evidencia xD

angelillo732 escribió:

Si miraras todos mi anteriores comentarios y no te quedaras en una respuesta a un fanboy entenderias ese comentario, pero claro como parece que estoy atacando al juego pues vamos a por el "envidioso, hater etc.." XD
Como caéis en provocaciones de de xboceros y antisony que es lo unico que buscan.

La ps4 da lo que da su hardware y el juego se ve mejor que God of War.

De todas maneras yo me lo guardo para ps5
Pero te puede gustar algo y criticarlo no? Digo yo...Yo no veo un downgrade como tal, pero si que me creo más que lo que he visto en el video de ayer, lo pueda mover una Ps4 que en el que estaba scriptado...
ros escribió:Tal cuál está estructurado el trailer es como si Joel apareciera para ayudar a Ellie en su venganza. No sé pocas dudas me generó eso en su primer (y único visionado).

Ahora bien, ya os digo que seguro esto no va ir sólo del típico rollo/plan venganza. Aquí hay chicha que no se nos va a vender. Recordad que detrás están los amos de uno de los mejores finales de la Historia de los Videojuegos, no quiero decir que pueda haber una trama enrevesada pero sí sumamente cruda e imprevisible desde el punto de vista de los dos protagonistas.

Seguro que están los de naughty dog leyendo foros y partiéndose el ojete con las teorías de los usuarios.
Veremos si hasta no la espicha ellie y es joel el que entre lo del 1 y ellie en el 2 no se vuelve tarumba y la lía parda
Como si se ve como el primero . Estamos acabando con lo que de verdad importa en los videojuegos , la diversión.

No me extraña que cada vez les guste menos mostrar cosas .
Anubel escribió:Como caéis en provocaciones de de xboceros y antisony que es lo unico que buscan.

La ps4 da lo que da su hardware y el juego se ve mejor que God of War.

De todas maneras yo me lo guardo para ps5

Otro iluminado porque si lo dices por mi... lo de algunos es de risa antes de calificar a alguien de algo mejor tiras de historial de mensajes y lees un poco.
capboy escribió:

angelillo732 escribió:

Si miraras todos mi anteriores comentarios y no te quedaras en una respuesta a un fanboy entenderias ese comentario, pero claro como parece que estoy atacando al juego pues vamos a por el "envidioso, hater etc.." XD

Razona tu respuesta para tildar de fanboy, esta va para quesito tambien.
¿Tanto jode que te pidan una explicación de una queja basada en NADA?

Fanboy no soy,te lo puedo asegurar, ni tan siquiera había participado en el hilo previamente, pero te aseguro que lo que si soy, es de esos usuarios que no trago a los meacolonias que vienen a los foros a decir que si la partícula 77 del segundo 24,5 del video pierde tonalidad frente a las partículas vistas anteriormente y por ello hay downgrade, etc... siempre buscando el lado negativo más recóndito ... y en este caso cocreto solo te he pedido que desarrolles tu teoría...tu desarrollo ha sido "no discuto con fanboys" venga suerte compañero, con esos argumentos tan sólidos debes ser el hacha de los debates, la política es lo tuyo.
Parecéis críos con el debate absurdo de si tiene downgrade o no o con el puto fanatismo,es un tráiler quien haya jugado a The last us remasterizado solo tiene que ver como de bien se ve el juego a todos los niveles para los años que tiene,naughty dog no suele decepcionar y hace juegos de bastante calidad y con eso debemos quedarnos.
ros escribió:Tal cuál está estructurado el trailer es como si Joel apareciera para ayudar a Ellie en su venganza. No sé pocas dudas me generó eso en su primer (y único visionado).

Ami el final no me gusto nada, me parece que en cierto sentido no tiene logica. Respecto a la historia no es una locura, es mas, todo lo que sucede es mas o menos obvio, lo que ocurre es que esta tremendamente bien contada y hasta ese momento pocos po no decir ningun juego había llegado a ese nivel.
Ozryel escribió:
Petercico escribió:Pues mi teoria acerca de quien muere en el trailer es esta:

Pues a mi me da que será ella .

Todo acabará como empezó xD

Sería muy poético... [360º]
De los trailers y más estos hay que creerse la mitad de la mitad. Dejan entrever unas cosas que al final no tienen porque ser así. O que directamente luego ni estén en el juego y solo las pongan como en los trailers de cine para que la gente juegue con las teorias

Ahora me jugaría un sigues a que...
#Joelpalma XD
Downgrade o no lo que sí me parece es que RDR2 está más detallado.

La escena del caballo en la nieve es lo que más me ha dado esa sensación. Pero vamos, si queréis gráficos esperad al remaster de PS5, yo lo que quiero es una gran historia y sé que estos señores me la van a dar
kapomc escribió:
capboy escribió:

Fanboy no soy,te lo puedo asegurar, ni tan siquiera había participado en el hilo previamente, pero te aseguro que lo que si soy, es de esos usuarios que no trago a los meacolonias que vienen a los foros a decir que si la partícula 77 del segundo 24,5 del video pierde tonalidad frente a las partículas vistas anteriormente y por ello hay downgrade, etc... siempre buscando el lado negativo más recóndito ... y en este caso cocreto solo te he pedido que desarrolles tu teoría...tu desarrollo ha sido "no discuto con fanboys" venga suerte compañero, con esos argumentos tan sólidos debes ser el hacha de los debates, la política es lo tuyo.

Para empezar, no se puede razonar nada, ya que lo que mostraron en el anterior trailer era "gameplay" y en este, no. Además de que eran zonas diferentes, la anterior era un bosque con mucha vegetación "viva", muchos enemigos con buena IA, etc... y aquí se ha enseñado un paraje nevado y el interior de una casa. De segundas, no necesito encontrar diferencias o analisis exaustivos. Repito lo que he dicho anteriormente, se ve genial, pero tampoco me parece un portento gráfico, lo veo en la linea de Uncharted 4/Red Dead 2. Lo poco que he visto de gameplay (de este trailer) lo pondría por debajo de God Of War, y por debajo del anterior trailer del E3, el cual si me dejó boquiabierto. El mejor análisis se podrá hacer cuando se vea un gameplay real de la misma zona del trailer del E3 y se podrá comprobar si de verdad se ve así, con esa tasa de frames, con la misma iluminación, y si de verdad los enemigos reaccionan así.

De todas maneras, si nosotros tenemos que argumentar que ha habido Downgrade, argumenta tu lo contrario, que es lo mejor de la generación ;)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rowser escribió:
Yo solo digo que es muy raro, hasta contraprudecente, que un momento tan importante en el juego como es que maten a la novia de Ellie te lo pongan tan claro en un trailer. Y encima de forma tan lineal que parece que nos han contado la primera mitad del juego.

¿Y quien ha dicho que eso es la primera mitad del juego y no la primera media hora para el arranque del juego?

Lo que han mostrado ayer para mi es únicamente el punto de partida de Ellie, es decir, la motivación de esta y en torno a lo que girará todo el juego, la venganza como ya dijo el estudio.

En TLOU 1 hay una cantidad de situaciones, tramas y personajes enorme, donde si quieres se puede simplificar toda la historia, pero si quitas "ese relleno" entonces te quedas sin el 90% del juego.
Xbeat escribió:
256k escribió:Llevo desde anoche descojonandome cosa mala con los que gritan desesperadamente que hay downgrade

La iluminacion global es espectacular, la cantidad de particulas en el aire, el per-object motion blur, el sub surface scattering, los shaders del reflejo de los ojos, las texturas de calidad bestial, la distancia de dibujado... Y podria seguir

Joder, Joel es que literalmente se estampa contra el uncanny valley

Hay demasiada gente escocida por que COMO SIEMPRE, Naughty Dog es quien dicta cuando comienza una nueva era en los juegos

TRAILER EN 4K ESPAÑOL

Para los que dicen que hay downgrade es que no tenéis ni idea, es criticar por criticar. En serio poneros este trailer en 4K en vuestra TV, apagáis las luces si queréis y os ponéis auriculares... Esto es de lo más bestia que se ha visto nunca, ND os va dar con la puerta en las narices. Ahh y esperad a mañana las impresiones de la prensa, si ponen las críticas excelentes entonces ya si que diréis "Joder que juegazo, vaya puta pasada" en fin...

Es lo de siempre, llevan dudando de ND desde los inicios después todos sabemos que pasa. Molesta bastante que no haya nadie en el mundillo que les haga sombra y más si por detrás tienes el nombre de PlayStation.
como se mancha la pared de sangre ..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Quiero mas downgrade como este [qmparto] [qmparto]
susinsin escribió:
angelillo732 escribió:

Si macho es un foro de opinión, pero si algo no me gusta me voy, no tengo que convencer a nadie ni seguir ensuciando el hilo

Juraría que en cualquier hilo, quien acaba ensuciando no son las críticas negativas, si no las 300 réplicas que hay por cada crítica impopular. Esto es siempre así.

Tu mismo post ensucia el hilo, el mío también, y todo por no querer aceptar que alguien venga aquí a decir que el juego le parece una mierda o lo que sea. Si esa persona viene, escribe, y nadie le contesta o le contestan un par, no habrá ensuciamiento de hilo.
Las físicas del retroceso del arma me parecen bestiales
Ozryel escribió:como se mancha la pared de sangre ..

Imagen

Quiero mas downgrade como este [qmparto] [qmparto]

Uno más para llevar
@Ozryel se ve genial, pero de nuevo, casi todos los gifs que has puesto, son scripts...

@alvarions nadie a dudad de ND, ha hecho los mejores juegos de PS3 y PS4 junto con GoW (a mi parecer). Pero si decir que ha cambiado la calidad de un trailer a otro es dudar de una compañía... parecen que os den de comer, de verdad. Dejad de verlo como un ataque, porque no lo es (ni a los fanboys, ni a la compañía, ni al juego).
Claro que nos estan manipulando con el trailer y muchisimo mas que con el de TLOU 1. En el del primer juego parecia que Tommy y Bill nos acabaria acompañando mas, que Ellie iba a disparar a Joel por traicionarla o por estar infectado, y la trama de Joel y su hija no aparece ni un segundo en el trailer

Aestus escribió:
xLionheart88x escribió:Soy el único que no le ha molado la portada del juego? [decaio]
Imagen

A mi no me gusta nada la portada la verdad.. muy poco inspirada en lo creativo

Será reversible...

Imagen
Me causa gracia que llamen tóxicos, haters o envidiososos a los que osamos criticar algún aspecto del juego, estoy convencido que todos los que participamos de este hilo tenemos ps4 y el juego caerá en nuestras manos el primer día.

El fanatismo y la intolerancia que hay de parte de los seguidores de este juego es comparable a los seguidores de Nintendo.

Maduren por favor, si alguien critica el juego y no son capaces de debatir con respeto sin desprestigiar al que opina distinto les recomiendo que ignoren nuestras críticas, les hará mal ponerse así por un videjuego jaja

Con respecto al supuesto downgrade comentado, es muy confuso todo, hay escenas que se ven flojas como las de la nieve o el caballo, pero hay otras que parecen verse mejor que lo mostrado en la E3 como las explosiones o las animaciones faciales, en cualquier caso, me convenció lo mostrado y como dije al principio el juego cae el primer dia.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
En amazon todavía no tienen las EC a en preventa. Habrá que estar muy atentos porque la de la estatua de Ellie va a volar en un solo día. Hasta esta mañana no lo he podido ver en condiciones otra vez en 4k en el televisor.

Me sigue impresionando muchísimo algunas cosas a nivel técnico que se ven en el trailer, es una salvajada lo que ha conseguido el estudio nuevamente.

Sobre los cuatro gatos que van pregonando el downgrade del juego, solo decir que me parece tan absurda y ridícula la afirmación con lo que se ha visto ayer, que no se ni como le entráis al trapo a los que entran con esa canción.

A mi personalmente me daría verguenza ajena mentir de esa forma tan descarada, son ganas de hacer el ridículo y quedar en completa evidencia, y a cierta edad da que pensar.
albertoooooooooo escribió:@Ozryel se ve genial, pero de nuevo, casi todos los gifs que has puesto, son scripts...

@alvarions nadie a dudad de ND, ha hecho los mejores juegos de PS3 y PS4 junto con GoW (a mi parecer). Pero si decir que ha cambiado la calidad de un trailer a otro es dudar de una compañía... parecen que os den de comer, de verdad. Dejad de verlo como un ataque, porque no lo es (ni a los fanboys, ni a la compañía, ni al juego).

Yo no aprecio downgrade pero también me flipa el veto brutal que siempre se hace a la gente en estos hilos. Parecen críos, de verdad da hasta vergüenza.
Sencillamente me parece brutal. Que haya downgrade pues lo entiendo, hay que adaptar el juego a las capacidades de la consola. Que en los primeros trailers se veía mejor por la razón que fuera, pues vale. Igual para exprimir al máximo la consola es más fácil empezar el juego por encima de las capacidades del hardware y luego ir recortando filtros, texturas y efectos hasta dejarlo fino (por decir algo).

Es Naughty Dog; una de las compañías que mejor trabaja para PlayStation. Estoy convencido de que intentarán aprovechar al máximo el hardware de la consola. Sinceramente, viendo el trailer de ayer, les aplaudo por sacar un juego así con una APU tan limitada. Lo mismo que aplaudo a Sony Santa Mónica con God of War, Rockstar con RDR2 o a The Coalition con Gears 5.

Cualquier otra batallita me parece de crios y fanboys.

Este juego cae de salida, y a poder ser, con la edición especial de caja de cartón con artbook y steelbook.
Yo downgrade no aprecio, también os digo entre 4k y 1080 en mi tele fullhd lo mismo da que da lo mismo. Por otra parte, creo que me hago mayor y empezar juegos como este o Cyberpunk... puff mucho tiempo y mucha dedicación.

Quedo a la espera de ff7 remake, que ese me lo sé, calculo lo que tardare y la pereza como que se hace menos.

A ver que tal la NEXTGEN
kapomc escribió:
capboy escribió:Si miraras todos mi anteriores comentarios y no te quedaras en una respuesta a un fanboy entenderias ese comentario, pero claro como parece que estoy atacando al juego pues vamos a por el "envidioso, hater etc.." XD

Para empezar, no se puede razonar nada, ya que lo que mostraron en el anterior trailer era "gameplay" y en este, no. Además de que eran zonas diferentes, la anterior era un bosque con mucha vegetación "viva", muchos enemigos con buena IA, etc... y aquí se ha enseñado un paraje nevado y el interior de una casa. De segundas, no necesito encontrar diferencias o analisis exaustivos. Repito lo que he dicho anteriormente, se ve genial, pero tampoco me parece un portento gráfico, lo veo en la linea de Uncharted 4/Red Dead 2. Lo poco que he visto de gameplay (de este trailer) lo pondría por debajo de God Of War, y por debajo del anterior trailer del E3, el cual si me dejó boquiabierto. El mejor análisis se podrá hacer cuando se vea un gameplay real de la misma zona del trailer del E3 y se podrá comprobar si de verdad se ve así, con esa tasa de frames, con la misma iluminación, y si de verdad los enemigos reaccionan así.

De todas maneras, si nosotros tenemos que argumentar que ha habido Downgrade, argumenta tu lo contrario, que es lo mejor de la generación ;)

A ver a ver....es que este mensaje ya no tiene nada que ver...

Para mi god of war no es ningún techo gráfico (red dead ingame me parece bastante superior) y Uncharted 4 en muchos aspectos también, aunque los pondría a la misma alturas en términos generales, pero es una opinión personal, dicho esto, no es para nada lo mismo decir que este trailer muestra cosas muy diferentes al anterior con decir que hay downgrade, en este trailer no hay ninguna razón para decir que hay downgrade por la simple razón de que no se ve en ningún aspecto peor a lo visto el anterior, tú mismo te has contestado al final...creo que ha sido un error de conceptos a la hora de hablar de downgrade, de todos modos gracias por la contestación con respeto, nada que ver con otros usuarios.

Pd: yo no he dicho que sea lo mejor de la generación ni ninguna fanboyada, solo he dicho que es una tontería hablar de downgrade basándose en nada.
19946 respuestas