› Foros › PlayStation 4 › Juegos
angelillo732 escribió:albertoooooooooo escribió:@Ozryel se ve genial, pero de nuevo, casi todos los gifs que has puesto, son scripts...
@alvarions nadie a dudad de ND, ha hecho los mejores juegos de PS3 y PS4 junto con GoW (a mi parecer). Pero si decir que ha cambiado la calidad de un trailer a otro es dudar de una compañía... parecen que os den de comer, de verdad. Dejad de verlo como un ataque, porque no lo es (ni a los fanboys, ni a la compañía, ni al juego).
Yo no aprecio downgrade pero también me flipa el veto brutal que siempre se hace a la gente en estos hilos. Parecen críos, de verdad da hasta vergüenza.
kapomc escribió:albertoooooooooo escribió:kapomc escribió:Razona tu respuesta para tildar de fanboy, esta va para quesito tambien.
¿Tanto jode que te pidan una explicación de una queja basada en NADA?
Fanboy no soy,te lo puedo asegurar, ni tan siquiera había participado en el hilo previamente, pero te aseguro que lo que si soy, es de esos usuarios que no trago a los meacolonias que vienen a los foros a decir que si la partícula 77 del segundo 24,5 del video pierde tonalidad frente a las partículas vistas anteriormente y por ello hay downgrade, etc... siempre buscando el lado negativo más recóndito ... y en este caso cocreto solo te he pedido que desarrolles tu teoría...tu desarrollo ha sido "no discuto con fanboys" venga suerte compañero, con esos argumentos tan sólidos debes ser el hacha de los debates, la política es lo tuyo.
Para empezar, no se puede razonar nada, ya que lo que mostraron en el anterior trailer era "gameplay" y en este, no. Además de que eran zonas diferentes, la anterior era un bosque con mucha vegetación "viva", muchos enemigos con buena IA, etc... y aquí se ha enseñado un paraje nevado y el interior de una casa. De segundas, no necesito encontrar diferencias o analisis exaustivos. Repito lo que he dicho anteriormente, se ve genial, pero tampoco me parece un portento gráfico, lo veo en la linea de Uncharted 4/Red Dead 2. Lo poco que he visto de gameplay (de este trailer) lo pondría por debajo de God Of War, y por debajo del anterior trailer del E3, el cual si me dejó boquiabierto. El mejor análisis se podrá hacer cuando se vea un gameplay real de la misma zona del trailer del E3 y se podrá comprobar si de verdad se ve así, con esa tasa de frames, con la misma iluminación, y si de verdad los enemigos reaccionan así.
De todas maneras, si nosotros tenemos que argumentar que ha habido Downgrade, argumenta tu lo contrario, que es lo mejor de la generación
A ver a ver....es que este mensaje ya no tiene nada que ver...
Para mi god of war no es ningún techo gráfico (red dead ingame me parece bastante superior) y Uncharted 4 en muchos aspectos también, aunque los pondría a la misma alturas en términos generales, pero es una opinión personal, dicho esto, no es para nada lo mismo decir que este trailer muestra cosas muy diferentes al anterior con decir que hay downgrade, en este trailer no hay ninguna razón para decir que hay downgrade por la simple razón de que no se ve en ningún aspecto peor a lo visto el anterior, tú mismo te has contestado al final...creo que ha sido un error de conceptos a la hora de hablar de downgrade, de todos modos gracias por la contestación con respeto, nada que ver con otros usuarios.
Pd: yo no he dicho que sea lo mejor de la generación ni ninguna fanboyada, solo he dicho que es una tontería hablar de downgrade basándose en nada.
jarvan27 escribió:Lo triste de todo es que tras el pedazo de trailer de ayer algunos son monotema y solo entran en los hilos para decir que el juego tiene downgrade, son incapaces de decir nada más sobre lo que se vio ayer, porque realmente ni les importa ni les interesa el juego.
rezejoke escribió:Dudo muy mucho, muchisímo, que la escena en que sale en el sótano de la casa sea la muerte de Joel.
Entiendo perfectamente la lógica de decir: no puede ser la muerte de Dina. Es demasiado evidente. Ya nos engañaron con el trailer de TLOU.
Pero me niego a pensar que ND va a desvelar, en un trailer, aunque sea de forma parcial, una escena que sería, probablemente, la más emotiva de toda las historia: la muerte de Joel delante de Ellie.
No.
albertoooooooooo escribió:kapomc escribió:albertoooooooooo escribió:
Para empezar, no se puede razonar nada, ya que lo que mostraron en el anterior trailer era "gameplay" y en este, no. Además de que eran zonas diferentes, la anterior era un bosque con mucha vegetación "viva", muchos enemigos con buena IA, etc... y aquí se ha enseñado un paraje nevado y el interior de una casa. De segundas, no necesito encontrar diferencias o analisis exaustivos. Repito lo que he dicho anteriormente, se ve genial, pero tampoco me parece un portento gráfico, lo veo en la linea de Uncharted 4/Red Dead 2. Lo poco que he visto de gameplay (de este trailer) lo pondría por debajo de God Of War, y por debajo del anterior trailer del E3, el cual si me dejó boquiabierto. El mejor análisis se podrá hacer cuando se vea un gameplay real de la misma zona del trailer del E3 y se podrá comprobar si de verdad se ve así, con esa tasa de frames, con la misma iluminación, y si de verdad los enemigos reaccionan así.
De todas maneras, si nosotros tenemos que argumentar que ha habido Downgrade, argumenta tu lo contrario, que es lo mejor de la generación
Para mi god of war no es ningún techo gráfico (red dead ingame me parece bastante superior) y Uncharted 4 en muchos aspectos también, aunque los pondría a la misma alturas en términos generales, pero es una opinión personal, dicho esto, no es para nada lo mismo decir que este trailer muestra cosas muy diferentes al anterior con decir que hay downgrade, en este trailer no hay ninguna razón para decir que hay downgrade por la simple razón de que no se ve en ningún aspecto peor a lo visto el anterior, tú mismo te has contestado al final...creo que ha sido un error de conceptos a la hora de hablar de downgrade, de todos modos gracias por la contestación con respeto, nada que ver con otros usuarios.
Pd: yo no he dicho que sea lo mejor de la generación ni ninguna fanboyada, solo he dicho que es una tontería hablar de downgrade basándose en nada.
Pues yo he visto la escena de la nieve y el caballo, y me parece de una generación anterior a la del bosque del trailer del E3, que quieres que te diga. Y como yo, lo ha visto más gente. Algunas texturas dan pena como cuando Ellie se cae por el agujero. Y de nuevo, no es un ataque, simplemente un comentario de que se ve que en algunas cosas, parece que la calidad visual ha descendido. En cambio, de nuevo, las expresiones faciales, iluminación , explosiones, se ven brutales. Para eso está un foro, para debatir, para comentar. No entiendo porque teneis que salir a defender un juego o compañía, por un simple comentario cuando una persona comenta que para ella, ha habido downgrade. No es un atauqe, no es una imposición, es un comentario y opinión. No he visto a nadie argumentar lo contrario cuando la gente dice "el mejor juego de la generación", o "va a tener una historia brutal".jarvan27 escribió:Lo triste de todo es que tras el pedazo de trailer de ayer algunos son monotema y solo entran en los hilos para decir que el juego tiene downgrade, son incapaces de decir nada más sobre lo que se vio ayer, porque realmente ni les importa ni les interesa el juego.
Entonces solo se puede comentar para lamerle el ojete a ND o al juego? Prohibimos hablar de todo lo que llama la antención, como los posibles spoilers, la cara de Ellie, el upgrade/downgrade, ediciones? Solo se puede comentar para decir que va a ser un juegazo y posiblemente GOTY y el mejor de la generación? vamos hombre... nadie a dudado de la calidad final del juego. Pero si se hacen comentarios "negativos" empieza la censura, mal vamos..
albertoooooooooo escribió:jarvan27 escribió:Lo triste de todo es que tras el pedazo de trailer de ayer algunos son monotema y solo entran en los hilos para decir que el juego tiene downgrade, son incapaces de decir nada más sobre lo que se vio ayer, porque realmente ni les importa ni les interesa el juego.
Entonces solo se puede comentar para lamerle el ojete a ND o al juego? Prohibimos hablar de todo lo que llama la antención, como los posibles spoilers, la cara de Ellie, el upgrade/downgrade, ediciones? Solo se puede comentar para decir que va a ser un juegazo y posiblemente GOTY y el mejor de la generación? vamos hombre... nadie a dudado de la calidad final del juego. Pero si se hacen comentarios "negativos" empieza la censura, mal vamos..
Zireael escribió:rezejoke escribió:Dudo muy mucho, muchisímo, que la escena en que sale en el sótano de la casa sea la muerte de Joel.
Entiendo perfectamente la lógica de decir: no puede ser la muerte de Dina. Es demasiado evidente. Ya nos engañaron con el trailer de TLOU.
Pero me niego a pensar que ND va a desvelar, en un trailer, aunque sea de forma parcial, una escena que sería, probablemente, la más emotiva de toda las historia: la muerte de Joel delante de Ellie.
No.
Yo creo que el grito de Ellie y el disparo que se escucha son en una parte muy avanzada del juego que nada tienen que ver con la desaparición/secuestro de Dina, en todos los trailers de juegos y películas hacen el mismo engaño al espectador.
davidDVD escribió:Trailer 4K sin compresión YouTube (2160p 30fps | 640.56 MB)... Y ya con los subtitulos español.
https://mega.nz/#!g0wgiSgC!A5HJ9DhlHHzt ... 0gkIzQcDXQ
rezejoke escribió:davidDVD escribió:Trailer 4K sin compresión YouTube (2160p 30fps | 640.56 MB)... Y ya con los subtitulos español.
El archivo que deseas descargar ya no está disponible.
davidDVD escribió:Trailer 4K sin compresión YouTube (2160p 30fps | 640.56 MB)... Y ya con los subtitulos español.
jarvan27 escribió:angelillo732 escribió:albertoooooooooo escribió:@Ozryel se ve genial, pero de nuevo, casi todos los gifs que has puesto, son scripts...
@alvarions nadie a dudad de ND, ha hecho los mejores juegos de PS3 y PS4 junto con GoW (a mi parecer). Pero si decir que ha cambiado la calidad de un trailer a otro es dudar de una compañía... parecen que os den de comer, de verdad. Dejad de verlo como un ataque, porque no lo es (ni a los fanboys, ni a la compañía, ni al juego).
Yo no aprecio downgrade pero también me flipa el veto brutal que siempre se hace a la gente en estos hilos. Parecen críos, de verdad da hasta vergüenza.
Toda la parte que se ve de gameplay en el juego, explosiones y disparos son en tiempo real, así como las animaciones de Ellie y más cosas. Esto dejando de un lado las texturas, iluminación volumetrica, animaciones y otras cosas que cualquiera que entienda un poco sabe apreciar. Personalmente para mi decir que lo mostrado ayer tiene downgrade es simplemente mentir.
Lo triste de todo es que tras el pedazo de trailer de ayer algunos son monotema y solo entran en los hilos para decir que el juego tiene downgrade, son incapaces de decir nada más sobre lo que se vio ayer, porque realmente ni les importa ni les interesa el juego.
angelillo732 escribió:jarvan27 escribió:angelillo732 escribió:
Toda la parte que se ve de gameplay en el juego, explosiones y disparos son en tiempo real, así como las animaciones de Ellie y más cosas. Esto dejando de un lado las texturas, iluminación volumetrica, animaciones y otras cosas que cualquiera que entienda un poco sabe apreciar. Personalmente para mi decir que lo mostrado ayer tiene downgrade es simplemente mentir.
Lo triste de todo es que tras el pedazo de trailer de ayer algunos son monotema y solo entran en los hilos para decir que el juego tiene downgrade, son incapaces de decir nada más sobre lo que se vio ayer, porque realmente ni les importa ni les interesa el juego.
Sigues en lo mismo que comentamos, no aceptas que haya gente que si vea downgrade, tu verdad es absoluta y todo lo demás mentira. Algunos deberíais reflexionar un poco.
https://mega.nz/#!44pyiYpK!A5HJ9DhlHHzt ... 0gkIzQcDXQ
Edito: Enlace corregido.
chris76 escribió:Existe precedente se que un juego tenga multijugador y en la ficha de la store no se mencione nada de ello?
Zireael escribió:rezejoke escribió:Dudo muy mucho, muchisímo, que la escena en que sale en el sótano de la casa sea la muerte de Joel.
No.
Yo creo que el grito de Ellie y el disparo que se escucha son en una parte muy avanzada del juego que nada tienen que ver con la desaparición/secuestro de Dina, en todos los trailers de juegos y películas hacen el mismo engaño al espectador.
kapomc escribió:Decir que va a ser el juego de la gen etc sin salir es una fanboyada, decir que hay downgrade cuando no te basas en nada real es colarse, ya que comparar escenarios y situaciones diferentes no es válido, también hay bosque en el trailer ¿Se ve peor? No...
ferry escribió:Sigo esperando ver una comparativa de lo visto ayer y lo visto del e3, ya que tanto dicen que no se ve como ese trailer...ah no, que no hay con que comparar por que no hay las mismas zonas.Y lo unico comparable es lo de la flecha e incluso se ve mejor.
Es gracioso ver a la tropa ver cacarear este tipo de cosas, sin demostrar absolutamente nada.
albertoooooooooo escribió:kapomc escribió:albertoooooooooo escribió:
Pues yo he visto la escena de la nieve y el caballo, y me parece de una generación anterior a la del bosque del trailer del E3, que quieres que te diga. Y como yo, lo ha visto más gente. Algunas texturas dan pena como cuando Ellie se cae por el agujero. Y de nuevo, no es un ataque, simplemente un comentario de que se ve que en algunas cosas, parece que la calidad visual ha descendido. En cambio, de nuevo, las expresiones faciales, iluminación , explosiones, se ven brutales. Para eso está un foro, para debatir, para comentar. No entiendo porque teneis que salir a defender un juego o compañía, por un simple comentario cuando una persona comenta que para ella, ha habido downgrade. No es un atauqe, no es una imposición, es un comentario y opinión. No he visto a nadie argumentar lo contrario cuando la gente dice "el mejor juego de la generación", o "va a tener una historia brutal".jarvan27 escribió:Lo triste de todo es que tras el pedazo de trailer de ayer algunos son monotema y solo entran en los hilos para decir que el juego tiene downgrade, son incapaces de decir nada más sobre lo que se vio ayer, porque realmente ni les importa ni les interesa el juego.
davidDVD escribió:Sí se ve así en una PS4 (Pro)... No me quiero imaginar cómo se verá en la PS5 (con el parche de turno). Estos de ND saben cómo exprimir un dispositivo; aunque ya lo demostraron con la PS3 y el título anterior no sé de qué me sorprendo vaya...
jarvan27 escribió:angelillo732 escribió:jarvan27 escribió:
Sigues en lo mismo que comentamos, no aceptas que haya gente que si vea downgrade, tu verdad es absoluta y todo lo demás mentira. Algunos deberíais reflexionar un poco.
Si te hace sentir mejor te miento y te digo que veo downgrade. No es mi verdad absoluta, es lo que ven mis ojos y la de muchos.
Visita hilos del juego en Era, no te quedes solo con este foro y verás como no se trata de tener la verdad absoluta, es que si la inmensa mayoría no veo downgrade y cuatro gatos si, será por algo.
Pero lo dicho, si os hace sentir mejor a los que veis downgrade en el juego que todos digan que también lo ven y os mientan pues... Así que aplicate lo de reflexionar un poco, quizás te haga más falta a ti.
El Hombre Araña escribió:albertoooooooooo escribió:kapomc escribió:A ver a ver....es que este mensaje ya no tiene nada que ver...
Es que decir en base a un tráiler comprimido de youtube afirmaciones tan sin sentido como que la escena de los caballos es de una generación anterior ( una no, 4) o que cuando Ellie se cae las texturas DAN PENA ( ay pena penita pena) pues es ciertamente de tener el criterio en el ojete sinceramente.
Aparte comparas esto con el tráiler del e3 donde puedes ver un gameplay fluido y no una sucesión de imágenes que se cortan rápido. Para saber si hay downgrade habrá que comparar cuando salga la escena del bosque del e3 con la del juego final, POR EJEMPLO.
Claro que la gente se puede quejar, el problema es cuando ves videos de algunos charlatanes en youtube que nada más empezar el tráiler ya te dicen BUUUAAA downgrade, pero que aunque mostrarán algo digno de PS6 lo iban a decir igual.
putojefe escribió:Zireael escribió:rezejoke escribió:Dudo muy mucho, muchisímo, que la escena en que sale en el sótano de la casa sea la muerte de Joel.
No.
Hace cuanto que no ves un trailer de una pelicula
Hace años que los trailers de las peli te cuentan la pelicula tal cual de principio a fin (por norma general claro)
RonnieLeo_fcb escribió:chris76 escribió:Existe precedente se que un juego tenga multijugador y en la ficha de la store no se mencione nada de ello?
En el e3 2018 ND dijo que sí iba a tener multijugador, supongo que esperaran un tiempo hasta revelarlo y solo se centran en la historia ahora.
albertoooooooooo escribió:kapomc escribió:Decir que va a ser el juego de la gen etc sin salir es una fanboyada, decir que hay downgrade cuando no te basas en nada real es colarse, ya que comparar escenarios y situaciones diferentes no es válido, también hay bosque en el trailer ¿Se ve peor? No...
Si, se ve peor que el trailer del E3, tu mismo lo has dicho. Lo único que han enseñado de gameplay mundo abierto, es el paraje de la nieve, y se ve bastante peor. Las escenas subterraneas y dentro de la casa, en cambio, están muy curradas (también es un espacio cerrado y tiene menos carga gráfica). No sé porque os empeñais en negar la evidencia.
@ferry a penas se ven 10-20 segundos ingame en este trailer, casi todo con scripts, y al menos para mi, no llega la nivel de lo que se vió en la el E3 de 2018. No seporque lo tomais tan a pecho, la verdad. En ningún momento se ha dicho DOWNGRADE = MIERDA DE JUEGO, creo que todo lo contrario.
@Shealtspy de nuevo, decir "Downgrade" no es echar mierda al juego, no es hatear, no es ser tóxico. Es la verdad, la sensación global es que no es ve igual que el trailer de 2018 (al menos yo lo veo, y no tengo precisamente ojo biónico). Para mi es un Must Have, para mi es sold desde el primer día. Pero soy realista.
Lo mismo para cyberpunk. Y lo mismo pasó con Anthem, lo mismo pasó con mil juegos. Downgrade no es la palabra de Satán, mientras no sean casos como Watch Dog.
Para muestra un botón. Son capturas de Youtube, pero yo en el trailer de anoche no he visto nada de gameplay similar a esto:
Os podeis poner el video y volverlo a ver. Ese trailer si abrió bocas. Ojalá saquen uno con nuevo gameplay, ojalá verlo en una feria de videojuegos y confirmar esas animaciones e IA. Pero por lo que yo vi ayer, para mi no está al mismo nivel que 2018.
THANOS-TITAN-Z escribió:Alguien sabe cuanto tiempo a transcurrido desde el primero ? En el juego quiero decir . Por saber la edad de Ellie y Joel
THANOS-TITAN-Z escribió:Alguien sabe cuanto tiempo a transcurrido desde el primero ? En el juego quiero decir . Por saber la edad de Ellie y Joel
albertoooooooooo escribió:Si, se ve peor que el trailer del E3, tu mismo lo has dicho. Lo único que han enseñado de gameplay mundo abierto, es el paraje de la nieve, y se ve bastante peor. Las escenas subterraneas y dentro de la casa, en cambio, están muy curradas (también es un espacio cerrado y tiene menos carga gráfica). No sé porque os empeñais en negar la evidencia.
https://mega.nz/#!44pyiYpK!A5HJ9DhlHHzt ... 0gkIzQcDXQ