The Last of Us: Part II

jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
albertoooooooooo escribió:@Ozryel se ve genial, pero de nuevo, casi todos los gifs que has puesto, son scripts...

@alvarions nadie a dudad de ND, ha hecho los mejores juegos de PS3 y PS4 junto con GoW (a mi parecer). Pero si decir que ha cambiado la calidad de un trailer a otro es dudar de una compañía... parecen que os den de comer, de verdad. Dejad de verlo como un ataque, porque no lo es (ni a los fanboys, ni a la compañía, ni al juego).

Yo no aprecio downgrade pero también me flipa el veto brutal que siempre se hace a la gente en estos hilos. Parecen críos, de verdad da hasta vergüenza.

Toda la parte que se ve de gameplay en el juego, explosiones y disparos son en tiempo real, así como las animaciones de Ellie y más cosas. Esto dejando de un lado las texturas, iluminación volumetrica, animaciones y otras cosas que cualquiera que entienda un poco sabe apreciar. Personalmente para mi decir que lo mostrado ayer tiene downgrade es simplemente mentir.

Lo triste de todo es que tras el pedazo de trailer de ayer algunos son monotema y solo entran en los hilos para decir que el juego tiene downgrade, son incapaces de decir nada más sobre lo que se vio ayer, porque realmente ni les importa ni les interesa el juego.
Dudo muy mucho, muchisímo, que la escena en que sale en el sótano de la casa sea la muerte de Joel.

Entiendo perfectamente la lógica de decir: no puede ser la muerte de Dina. Es demasiado evidente. Ya nos engañaron con el trailer de TLOU.

Pero me niego a pensar que ND va a desvelar, en un trailer, aunque sea de forma parcial, una escena que sería, probablemente, la más emotiva de toda las historia: la muerte de Joel delante de Ellie.

No.
kapomc escribió:
albertoooooooooo escribió:
kapomc escribió:Razona tu respuesta para tildar de fanboy, esta va para quesito tambien.
¿Tanto jode que te pidan una explicación de una queja basada en NADA?

Fanboy no soy,te lo puedo asegurar, ni tan siquiera había participado en el hilo previamente, pero te aseguro que lo que si soy, es de esos usuarios que no trago a los meacolonias que vienen a los foros a decir que si la partícula 77 del segundo 24,5 del video pierde tonalidad frente a las partículas vistas anteriormente y por ello hay downgrade, etc... siempre buscando el lado negativo más recóndito ... y en este caso cocreto solo te he pedido que desarrolles tu teoría...tu desarrollo ha sido "no discuto con fanboys" venga suerte compañero, con esos argumentos tan sólidos debes ser el hacha de los debates, la política es lo tuyo.

Para empezar, no se puede razonar nada, ya que lo que mostraron en el anterior trailer era "gameplay" y en este, no. Además de que eran zonas diferentes, la anterior era un bosque con mucha vegetación "viva", muchos enemigos con buena IA, etc... y aquí se ha enseñado un paraje nevado y el interior de una casa. De segundas, no necesito encontrar diferencias o analisis exaustivos. Repito lo que he dicho anteriormente, se ve genial, pero tampoco me parece un portento gráfico, lo veo en la linea de Uncharted 4/Red Dead 2. Lo poco que he visto de gameplay (de este trailer) lo pondría por debajo de God Of War, y por debajo del anterior trailer del E3, el cual si me dejó boquiabierto. El mejor análisis se podrá hacer cuando se vea un gameplay real de la misma zona del trailer del E3 y se podrá comprobar si de verdad se ve así, con esa tasa de frames, con la misma iluminación, y si de verdad los enemigos reaccionan así.

De todas maneras, si nosotros tenemos que argumentar que ha habido Downgrade, argumenta tu lo contrario, que es lo mejor de la generación ;)

A ver a ver....es que este mensaje ya no tiene nada que ver...

Para mi god of war no es ningún techo gráfico (red dead ingame me parece bastante superior) y Uncharted 4 en muchos aspectos también, aunque los pondría a la misma alturas en términos generales, pero es una opinión personal, dicho esto, no es para nada lo mismo decir que este trailer muestra cosas muy diferentes al anterior con decir que hay downgrade, en este trailer no hay ninguna razón para decir que hay downgrade por la simple razón de que no se ve en ningún aspecto peor a lo visto el anterior, tú mismo te has contestado al final...creo que ha sido un error de conceptos a la hora de hablar de downgrade, de todos modos gracias por la contestación con respeto, nada que ver con otros usuarios.

Pd: yo no he dicho que sea lo mejor de la generación ni ninguna fanboyada, solo he dicho que es una tontería hablar de downgrade basándose en nada.

Pues yo he visto la escena de la nieve y el caballo, y me parece de una generación anterior a la del bosque del trailer del E3, que quieres que te diga. Y como yo, lo ha visto más gente. Algunas texturas dan pena como cuando Ellie se cae por el agujero. Y de nuevo, no es un ataque, simplemente un comentario de que se ve que en algunas cosas, parece que la calidad visual ha descendido. En cambio, de nuevo, las expresiones faciales, iluminación , explosiones, se ven brutales. Para eso está un foro, para debatir, para comentar. No entiendo porque teneis que salir a defender un juego o compañía, por un simple comentario cuando una persona comenta que para ella, ha habido downgrade. No es un atauqe, no es una imposición, es un comentario y opinión. No he visto a nadie argumentar lo contrario cuando la gente dice "el mejor juego de la generación", o "va a tener una historia brutal".

jarvan27 escribió:Lo triste de todo es que tras el pedazo de trailer de ayer algunos son monotema y solo entran en los hilos para decir que el juego tiene downgrade, son incapaces de decir nada más sobre lo que se vio ayer, porque realmente ni les importa ni les interesa el juego.

Entonces solo se puede comentar para lamerle el ojete a ND o al juego? Prohibimos hablar de todo lo que llama la antención, como los posibles spoilers, la cara de Ellie, el upgrade/downgrade, ediciones? Solo se puede comentar para decir que va a ser un juegazo y posiblemente GOTY y el mejor de la generación? vamos hombre... nadie a dudado de la calidad final del juego. Pero si se hacen comentarios "negativos" empieza la censura, mal vamos..
Trailer 4K sin compresión YouTube (2160p 30fps | 640.56 MB)... Y ya con los subtitulos español.

https://mega.nz/#!44pyiYpK!A5HJ9DhlHHzt ... 0gkIzQcDXQ

Edito: Enlace corregido.
A mi lo que no me mola es que Ellie sea la protagonista, yo quiero manejar a Joel y sus traumas, pero bueno que se le va a hacer, por lo menos espero que de morir sea una muerte digna.
rezejoke escribió:Dudo muy mucho, muchisímo, que la escena en que sale en el sótano de la casa sea la muerte de Joel.

Entiendo perfectamente la lógica de decir: no puede ser la muerte de Dina. Es demasiado evidente. Ya nos engañaron con el trailer de TLOU.

Pero me niego a pensar que ND va a desvelar, en un trailer, aunque sea de forma parcial, una escena que sería, probablemente, la más emotiva de toda las historia: la muerte de Joel delante de Ellie.

No.

Yo creo que el grito de Ellie y el disparo que se escucha son en una parte muy avanzada del juego que nada tienen que ver con la desaparición/secuestro de Dina, en todos los trailers de juegos y películas hacen el mismo engaño al espectador.
kapomc escribió:
Para empezar, no se puede razonar nada, ya que lo que mostraron en el anterior trailer era "gameplay" y en este, no. Además de que eran zonas diferentes, la anterior era un bosque con mucha vegetación "viva", muchos enemigos con buena IA, etc... y aquí se ha enseñado un paraje nevado y el interior de una casa. De segundas, no necesito encontrar diferencias o analisis exaustivos. Repito lo que he dicho anteriormente, se ve genial, pero tampoco me parece un portento gráfico, lo veo en la linea de Uncharted 4/Red Dead 2. Lo poco que he visto de gameplay (de este trailer) lo pondría por debajo de God Of War, y por debajo del anterior trailer del E3, el cual si me dejó boquiabierto. El mejor análisis se podrá hacer cuando se vea un gameplay real de la misma zona del trailer del E3 y se podrá comprobar si de verdad se ve así, con esa tasa de frames, con la misma iluminación, y si de verdad los enemigos reaccionan así.

De todas maneras, si nosotros tenemos que argumentar que ha habido Downgrade, argumenta tu lo contrario, que es lo mejor de la generación ;)

Para mi god of war no es ningún techo gráfico (red dead ingame me parece bastante superior) y Uncharted 4 en muchos aspectos también, aunque los pondría a la misma alturas en términos generales, pero es una opinión personal, dicho esto, no es para nada lo mismo decir que este trailer muestra cosas muy diferentes al anterior con decir que hay downgrade, en este trailer no hay ninguna razón para decir que hay downgrade por la simple razón de que no se ve en ningún aspecto peor a lo visto el anterior, tú mismo te has contestado al final...creo que ha sido un error de conceptos a la hora de hablar de downgrade, de todos modos gracias por la contestación con respeto, nada que ver con otros usuarios.

Pd: yo no he dicho que sea lo mejor de la generación ni ninguna fanboyada, solo he dicho que es una tontería hablar de downgrade basándose en nada.

Pues yo he visto la escena de la nieve y el caballo, y me parece de una generación anterior a la del bosque del trailer del E3, que quieres que te diga. Y como yo, lo ha visto más gente. Algunas texturas dan pena como cuando Ellie se cae por el agujero. Y de nuevo, no es un ataque, simplemente un comentario de que se ve que en algunas cosas, parece que la calidad visual ha descendido. En cambio, de nuevo, las expresiones faciales, iluminación , explosiones, se ven brutales. Para eso está un foro, para debatir, para comentar. No entiendo porque teneis que salir a defender un juego o compañía, por un simple comentario cuando una persona comenta que para ella, ha habido downgrade. No es un atauqe, no es una imposición, es un comentario y opinión. No he visto a nadie argumentar lo contrario cuando la gente dice "el mejor juego de la generación", o "va a tener una historia brutal".

jarvan27 escribió:Lo triste de todo es que tras el pedazo de trailer de ayer algunos son monotema y solo entran en los hilos para decir que el juego tiene downgrade, son incapaces de decir nada más sobre lo que se vio ayer, porque realmente ni les importa ni les interesa el juego.

Entonces solo se puede comentar para lamerle el ojete a ND o al juego? Prohibimos hablar de todo lo que llama la antención, como los posibles spoilers, la cara de Ellie, el upgrade/downgrade, ediciones? Solo se puede comentar para decir que va a ser un juegazo y posiblemente GOTY y el mejor de la generación? vamos hombre... nadie a dudado de la calidad final del juego. Pero si se hacen comentarios "negativos" empieza la censura, mal vamos..

Mira te voy a poner un ejemplo, el red dead ingame me parece lo más bestia hecho hasta la fecha, luego entras a los establos y esas escenas con los caballos se ven super mal.
En todos los juegos hay partes y partes, dicho eso se te va de las manos el discurso cosa mala, decir que parece de otra generación la parte de la nieve....por favor.

Decir que va a ser el juego de la gen etc sin salir es una fanboyada, decir que hay downgrade cuando no te basas en nada real es colarse, ya que comparar escenarios y situaciones diferentes no es válido, también hay bosque en el trailer ¿Se ve peor? No...

¿Tu no me has leído verdad?

Dime en mi post donde digo yo que no se puede hablar de la cara de Ellie, ediciones, posibles spoiler ect. Tampoco he dicho en mi post que se deba de entrar para según tu lamerle el ojete a ND. Todo esto lo estás diciendo tu solo sacando totalmente de contexto lo que he dicho y poniendo palabras en mi boca que no he escrito. Y eso esta muy feo ¿sabes? Porque no he escrito nada de eso, en cambio tu si para usarlo como ataque.

Lo único que he dicho únicamente, léeme bien, únicamente es que me quejo de los que entran únicamente con la canción del downgrade, nada más.
Zireael escribió:
rezejoke escribió:Dudo muy mucho, muchisímo, que la escena en que sale en el sótano de la casa sea la muerte de Joel.

No.

Yo creo que el grito de Ellie y el disparo que se escucha son en una parte muy avanzada del juego que nada tienen que ver con la desaparición/secuestro de Dina, en todos los trailers de juegos y películas hacen el mismo engaño al espectador.

Yo creo que es mas bien el principio
davidDVD escribió:Trailer 4K sin compresión YouTube (2160p 30fps | 640.56 MB)... Y ya con los subtitulos español.

https://mega.nz/#!g0wgiSgC!A5HJ9DhlHHzt ... 0gkIzQcDXQ

El archivo que deseas descargar ya no está disponible. [mamaaaaa]
rezejoke escribió:
davidDVD escribió:Trailer 4K sin compresión YouTube (2160p 30fps | 640.56 MB)... Y ya con los subtitulos español.

El archivo que deseas descargar ya no está disponible. [mamaaaaa]

Ya lo corregí [angelito]
Alguien sabe de empresas buenas y baratas que hagan de intermediarios en envíos de EEUU?
Para poder comprar en Best Buy por ejemplo la Ellie Edition, que no hacen envíos a España y me gustaría

Gracias

Es buena opción también esta:

http://dlscaleway.gamersyde.com/secdl/d ... NAL_FR.mp4
En el mes de mi cumple.
Probablemente caiga [amor]

El primero para mí fue sublime [sonrisa]
madre mía gráficamente apostaría que va a ser el juego más bestia de ps4. recuerdo que con RDR 2 el juego final corriendo en mi tele poco tenía que ver con lo que se podía ver por youtube, así que esto va a ser una autentica bestialidad.
sin duda estamos de enhorabuena, pinta como lo soñado, seguro que esta a la altura del primero.
jarvan27 escribió:
angelillo732 escribió:
albertoooooooooo escribió:@Ozryel se ve genial, pero de nuevo, casi todos los gifs que has puesto, son scripts...

@alvarions nadie a dudad de ND, ha hecho los mejores juegos de PS3 y PS4 junto con GoW (a mi parecer). Pero si decir que ha cambiado la calidad de un trailer a otro es dudar de una compañía... parecen que os den de comer, de verdad. Dejad de verlo como un ataque, porque no lo es (ni a los fanboys, ni a la compañía, ni al juego).

Yo no aprecio downgrade pero también me flipa el veto brutal que siempre se hace a la gente en estos hilos. Parecen críos, de verdad da hasta vergüenza.

Toda la parte que se ve de gameplay en el juego, explosiones y disparos son en tiempo real, así como las animaciones de Ellie y más cosas. Esto dejando de un lado las texturas, iluminación volumetrica, animaciones y otras cosas que cualquiera que entienda un poco sabe apreciar. Personalmente para mi decir que lo mostrado ayer tiene downgrade es simplemente mentir.

Lo triste de todo es que tras el pedazo de trailer de ayer algunos son monotema y solo entran en los hilos para decir que el juego tiene downgrade, son incapaces de decir nada más sobre lo que se vio ayer, porque realmente ni les importa ni les interesa el juego.

Sigues en lo mismo que comentamos, no aceptas que haya gente que si vea downgrade, tu verdad es absoluta y todo lo demás mentira. Algunos deberíais reflexionar un poco.
angelillo732 escribió:
jarvan27 escribió:
angelillo732 escribió:

Sigues en lo mismo que comentamos, no aceptas que haya gente que si vea downgrade, tu verdad es absoluta y todo lo demás mentira. Algunos deberíais reflexionar un poco.

Si te hace sentir mejor te miento y te digo que veo downgrade. No es mi verdad absoluta, es lo que ven mis ojos y la de muchos.

Visita hilos del juego en Era, no te quedes solo con este foro y verás como no se trata de tener la verdad absoluta, es que si la inmensa mayoría no veo downgrade y cuatro gatos si, será por algo.

Pero lo dicho, si os hace sentir mejor a los que veis downgrade en el juego que todos digan que también lo ven y os mientan pues... Así que aplicate lo de reflexionar un poco, quizás te haga más falta a ti.

Edito: Enlace corregido.

Gracias por el enlace

La iluminación , partículas , las explosiones ... increíble . En serio , dejen lo absurdo a un lado y disfruten de estos minutos .

https://abload.de/img/ellie4mfko1.gif
Existe precedente se que un juego tenga multijugador y en la ficha de la store no se mencione nada de ello?
No se porque perdeis el tiempo con PCeros frustrados, con equipos de miles de € con sus Raytracing y demas tonterias que vienen aqui a llorar, meterlos ignorados y punto.

Es como si me voy a los foros de Ferrari y me pongo a decir chorradas, con la salvedad que ese ferrari vale dos duros y tira mas que lo que tienen algunos que vale como minimo 5 veces mas.

No creo que haya por aqui Xboxers soltando paridas, me parecen mas amigables y sensatos, y por una razon, si tienen la Xbox pueden tener perfectamente la Play, no son de mente cerrada de PC o nada.

Os recuerdo cuando el U4?,(me refiero al famoso video de la persecucion con el coche que es una locura) se esta repitiendo la historia, al principio que era todo fake, cuando se fue acercando el lanzamiento se inventaron downgrades que no habia, luego que todo eran Scripts :-? :-? :-? , para una vez ya sin salida rematar los que quedaban que claro a 30fps normal, pero que ellos a 30fps se mareaban y no podian jugarlo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Solo mirar esta encuenta; hilo_os-parece-que-naughty-dog-juega-en-otra-liga_2350150
Que os animo a participar si aun no lo habeis hecho

Hay gente dando su opinion de forma respetable, y otros soltando espumarrajo por la boca y casualmente lo que mas sale es "gente" defendiendo el unico juego que sale en PC, Cyberpunk, en el que digo que ojala sea un gran juegazo y que le tengo unas ganas inmensas pero que no juega en otra liga y el siguiente mensaje es de; (no lo recuerdo porque ya le tengo en ignorados al personaje) "vaya vergüenza como machaca a juegazos" . Solo por decir que graficamente no esta en otra division [facepalm]

Sinceramente todos esos personajes estan ********, yo soy una persona de juegos, los multi los juego en PC, y los exclusivos en PS4 y disfruto de los juegos al margen de la plataforma, quizas sea porque no tengo lo ultimo en PC y ando comprando por comprar para ver el ultimo brillito de nvidia? y eso cause una furia incontrolable de aquellos que gastandose una pasta no puedan ver lo mostrado aqui con algo que vale "calderilla" comparado con lo que han gastado en PC? es la unica explicacion que le encuentro.
chris76 escribió:Existe precedente se que un juego tenga multijugador y en la ficha de la store no se mencione nada de ello?

En el e3 2018 ND dijo que sí iba a tener multijugador, supongo que esperaran un tiempo hasta revelarlo y solo se centran en la historia ahora.
Madre mia con la palabrita de marras, "downgrade"... [facepalm]
Hay que tenerlos muy muy gordos para hablar de downgrade con lo que se ha visto ayer, y encima ni se ha visto el mismo escenario,y la unica escena o animacion que se puede comparar es la de arrancar la flecha,e incluso diría que es mas natural.
Luego esta todo el tema de animaciones contextuales y la naturalidad de las mismas, las animaciones faciales in-game que son de absoluta locura.
De verdad, lo de la comunidad "videojueguil" empieza a ser muy sonrojante [facepalm]
Sobre el resto de cosas vistas, prefiero comentar cuando pase toda esta tormenta de mierda, aunque visto lo visto, nos quedan unas largas semanas para eso.
Si tuviera otra consola y veo este trailer, me daría mil motivos para adquirir una PS4 inmediatamente y disfrutarlo. Pues no, el usuario medio actual lo usa para hatear, hablar de downgrade ... la comunidad de esta industria cada día es más tóxica.
Zireael escribió:

No.

Hace cuanto que no ves un trailer de una pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hace años que los trailers de las peli te cuentan la pelicula tal cual de principio a fin (por norma general claro)
Para los que piensan que con el trailer de ayer te han contado la mitad del juego. Declaraciones de Neil Druckmann

"Para contar este tipo de historia necesitas un juego gigantesco. Sin intención de destripar demasiado, el tráiler que podéis ver y que hemos publicado hoy mismo apenas araña ligeramente la superficie de lo que tenemos entre manos".

Vamos, igual que el trailer de la primera parte, apenas toca todo lo que pasa después en el juego.
kapomc escribió:Decir que va a ser el juego de la gen etc sin salir es una fanboyada, decir que hay downgrade cuando no te basas en nada real es colarse, ya que comparar escenarios y situaciones diferentes no es válido, también hay bosque en el trailer ¿Se ve peor? No...

Si, se ve peor que el trailer del E3, tu mismo lo has dicho. Lo único que han enseñado de gameplay mundo abierto, es el paraje de la nieve, y se ve bastante peor. Las escenas subterraneas y dentro de la casa, en cambio, están muy curradas (también es un espacio cerrado y tiene menos carga gráfica). No sé porque os empeñais en negar la evidencia.

@ferry a penas se ven 10-20 segundos ingame en este trailer, casi todo con scripts, y al menos para mi, no llega la nivel de lo que se vió en la el E3 de 2018. No seporque lo tomais tan a pecho, la verdad. En ningún momento se ha dicho DOWNGRADE = MIERDA DE JUEGO, creo que todo lo contrario.

@Shealtspy de nuevo, decir "Downgrade" no es echar mierda al juego, no es hatear, no es ser tóxico. Es la verdad, la sensación global es que no es ve igual que el trailer de 2018 (al menos yo lo veo, y no tengo precisamente ojo biónico). Para mi es un Must Have, para mi es sold desde el primer día. Pero soy realista.
Lo mismo para cyberpunk. Y lo mismo pasó con Anthem, lo mismo pasó con mil juegos. Downgrade no es la palabra de Satán, mientras no sean casos como Watch Dog.

Para muestra un botón. Son capturas de Youtube, pero yo en el trailer de anoche no he visto nada de gameplay similar a esto:
Imagen
Imagen

Os podeis poner el video y volverlo a ver. Ese trailer si abrió bocas. Ojalá saquen uno con nuevo gameplay, ojalá verlo en una feria de videojuegos y confirmar esas animaciones e IA. Pero por lo que yo vi ayer, para mi no está al mismo nivel que 2018.
Sigo esperando ver una comparativa de lo visto ayer y lo visto del e3, ya que tanto dicen que no se ve como ese trailer...ah no, que no hay con que comparar por que no hay las mismas zonas.Y lo unico comparable es lo de la flecha e incluso se ve mejor.
Imagen
Y despues ves zonas como las de la lancha, y ye preguntas si realmente la gente tiene que visitar un oftalmologo.

Es gracioso ver a la tropa ver cacarear este tipo de cosas, sin demostrar absolutamente nada.

Pero vaya, que era previsible esto, enseñarsn lo que enseñaran
Joer, en serio, que pesadilla con el tema de downgrade/upgrade. En todos los hilos de AAA pasa lo mismo. Páginas y páginas entre defensores y detractores en base a 2 trailers no definitivos de los que no se puede afirmar nada de forma segura.

Esperaos a la versión final para ver como se las gasta en una Ps4 normal, una Pro o la futura Ps5 en su momento. Dictaminar ahora mismo cualquier cosa es tonteria.
ferry escribió:Sigo esperando ver una comparativa de lo visto ayer y lo visto del e3, ya que tanto dicen que no se ve como ese trailer...ah no, que no hay con que comparar por que no hay las mismas zonas.Y lo unico comparable es lo de la flecha e incluso se ve mejor.

Es gracioso ver a la tropa ver cacarear este tipo de cosas, sin demostrar absolutamente nada.

Yo voy a hacer lo mimos que hice en el hilo de DS, es decir, comenzar a meter a los cuatro gatos con ganas de calentar el ambiente a ignorados. Es lo mejor, os lo recomiendo a todos.
Sí se ve así en una PS4 (Pro)... No me quiero imaginar cómo se verá en la PS5 (con el parche de turno). Estos de ND saben cómo exprimir un dispositivo; aunque ya lo demostraron con la PS3 y el título anterior no sé de qué me sorprendo vaya...
kapomc escribió:

Es que decir en base a un tráiler comprimido de youtube afirmaciones tan sin sentido como que la escena de los caballos es de una generación anterior ( una no, 4) o que cuando Ellie se cae las texturas DAN PENA ( ay pena penita pena) pues es ciertamente de tener el criterio en el ojete sinceramente.

Aparte comparas esto con el tráiler del e3 donde puedes ver un gameplay fluido y no una sucesión de imágenes que se cortan rápido. Para saber si hay downgrade habrá que comparar cuando salga la escena del bosque del e3 con la del juego final, POR EJEMPLO.

Claro que la gente se puede quejar, el problema es cuando ves videos de algunos charlatanes en youtube que nada más empezar el tráiler ya te dicen BUUUAAA downgrade, pero que aunque mostrarán algo digno de PS6 lo iban a decir igual.
Red dead redemption 2 no es ejemplo de nada y menos con la borrosidad que se gasta en ps4 pro en pseudo 4K. Aquí nadie lo a jugado en ps4 pro o que?
davidDVD escribió:Sí se ve así en una PS4 (Pro)... No me quiero imaginar cómo se verá en la PS5 (con el parche de turno). Estos de ND saben cómo exprimir un dispositivo; aunque ya lo demostraron con la PS3 y el título anterior no sé de qué me sorprendo vaya...

Pero se sabe ya si los juegos de Ps4 tendrán parches de mejora en Ps5 de manera oficial? Porque por lo que yo he leído, son todo elucubraciones...
En resumen con downgrade o sin el .....este cae si o si
jarvan27 escribió:
angelillo732 escribió:
jarvan27 escribió:

Si te hace sentir mejor te miento y te digo que veo downgrade. No es mi verdad absoluta, es lo que ven mis ojos y la de muchos.

Visita hilos del juego en Era, no te quedes solo con este foro y verás como no se trata de tener la verdad absoluta, es que si la inmensa mayoría no veo downgrade y cuatro gatos si, será por algo.

Pero lo dicho, si os hace sentir mejor a los que veis downgrade en el juego que todos digan que también lo ven y os mientan pues... Así que aplicate lo de reflexionar un poco, quizás te haga más falta a ti.

Ya he dicho que yo no veo downgrade, pero no voy a tratar a los que lo ven de mentirosos, Trolls, tóxicos, etc..

Nadie te he pedido que cambies tu opinión, pero casualmente tu si quieres que los demás si lo hagan, luego, acabas quejándote de la imposición que tú mismo impones.

No tengo muchas ganas de seguir con la conversación, solo quiero animar a la gente para que diga lo que les sale de las bolas siempre que sea con respeto.
El Hombre Araña escribió:
kapomc escribió:A ver a ver....es que este mensaje ya no tiene nada que ver...

Es que decir en base a un tráiler comprimido de youtube afirmaciones tan sin sentido como que la escena de los caballos es de una generación anterior ( una no, 4) o que cuando Ellie se cae las texturas DAN PENA ( ay pena penita pena) pues es ciertamente de tener el criterio en el ojete sinceramente.

Aparte comparas esto con el tráiler del e3 donde puedes ver un gameplay fluido y no una sucesión de imágenes que se cortan rápido. Para saber si hay downgrade habrá que comparar cuando salga la escena del bosque del e3 con la del juego final, POR EJEMPLO.

Claro que la gente se puede quejar, el problema es cuando ves videos de algunos charlatanes en youtube que nada más empezar el tráiler ya te dicen BUUUAAA downgrade, pero que aunque mostrarán algo digno de PS6 lo iban a decir igual.

Si lees mis comentarios, no he llorado en ningún momento. Yo mismo he dicho que las escenas no son comparables, que lo justo sería comparar el E3 2018 vs la misma zona en un gameplay real. Pero es indudable que la calidad del E3 2018 en la escena del bosque no es la misma que la de la zona de nieve, yo mismo he puesto un par de capturas. En cuanto a la calidad de youtube, ambos trailers se comparan con la misma base, la misma compresión, etc... Tomaros un valium cada vez que veis la palabra Downgrade, que parece que os den una patada en los cojones. Tened al menos la lucidez de reconocer tanto cuando se ve mejor, como cuando se ve peor, y no pasa nada.
  • Comentarios:Que expresiones faciales, que iluminacion - Respuesta: Juegazo! Sold! GOTY!
  • Comentarios:La escena de la nieve se ve peor - Respuesta:Buuuuh! A tu cueva! Troll! Tóxico! Envidioso!

Venga hombre...
putojefe escribió:
Zireael escribió:

No.

Hace cuanto que no ves un trailer de una pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hace años que los trailers de las peli te cuentan la pelicula tal cual de principio a fin (por norma general claro)

Evidentemente vemos diferentes peliculas, no tengo dudas que lo mostrado en el trailer es apenas una mínima parte de la historia total del juego, es mas, creo que este juego va a tener una muy buena historia a diferencia del primero que pecaba de tener una historia simple que servia de mera excusa para el desarrollo de sus personajes.
RonnieLeo_fcb escribió:
chris76 escribió:Existe precedente se que un juego tenga multijugador y en la ficha de la store no se mencione nada de ello?

En el e3 2018 ND dijo que sí iba a tener multijugador, supongo que esperaran un tiempo hasta revelarlo y solo se centran en la historia ahora.

Lo se,pero eso es de junio del 18,el juego esta prácticamente en la calle y sigue sin ser claros con el multi,lo puedes reservar en la store y no te dicen si tiene o no multi?,encima la tageta del plus aquella que se supone que es fake que no era compatible con el plus....no tengo nada claro de que si lleve multi
Donde va a haber Downgrade será en mi cartera el 21 de febrero
Quedaos en Youtube para hablar de tonterías de downgrade.

Creéis que la versión europea pueda tener el online censurado de nuevo por culpa de los franfrus?
kapomc escribió:Decir que va a ser el juego de la gen etc sin salir es una fanboyada, decir que hay downgrade cuando no te basas en nada real es colarse, ya que comparar escenarios y situaciones diferentes no es válido, también hay bosque en el trailer ¿Se ve peor? No...

Si, se ve peor que el trailer del E3, tu mismo lo has dicho. Lo único que han enseñado de gameplay mundo abierto, es el paraje de la nieve, y se ve bastante peor. Las escenas subterraneas y dentro de la casa, en cambio, están muy curradas (también es un espacio cerrado y tiene menos carga gráfica). No sé porque os empeñais en negar la evidencia.

@ferry a penas se ven 10-20 segundos ingame en este trailer, casi todo con scripts, y al menos para mi, no llega la nivel de lo que se vió en la el E3 de 2018. No seporque lo tomais tan a pecho, la verdad. En ningún momento se ha dicho DOWNGRADE = MIERDA DE JUEGO, creo que todo lo contrario.

@Shealtspy de nuevo, decir "Downgrade" no es echar mierda al juego, no es hatear, no es ser tóxico. Es la verdad, la sensación global es que no es ve igual que el trailer de 2018 (al menos yo lo veo, y no tengo precisamente ojo biónico). Para mi es un Must Have, para mi es sold desde el primer día. Pero soy realista.
Lo mismo para cyberpunk. Y lo mismo pasó con Anthem, lo mismo pasó con mil juegos. Downgrade no es la palabra de Satán, mientras no sean casos como Watch Dog.

Para muestra un botón. Son capturas de Youtube, pero yo en el trailer de anoche no he visto nada de gameplay similar a esto:
Imagen
Imagen

Os podeis poner el video y volverlo a ver. Ese trailer si abrió bocas. Ojalá saquen uno con nuevo gameplay, ojalá verlo en una feria de videojuegos y confirmar esas animaciones e IA. Pero por lo que yo vi ayer, para mi no está al mismo nivel que 2018.

Yo no he dicho eso.
Tú has dicho que la nieve se ve mal, yo no he dicho eso.
Por otra parte yo te he dicho que la parte que se ve bosque como en E3 se ve igual o mejor incluso con la animación de quitarse la flecha.
Pero oye...si me quieres leer a mí decir que se ve peor...no lo vas a hacer, debido a que no se ve peor.

Ya te han puesto una comparación válida, donde ves a Eli quitarse la flecha en ambientes similares.

Vamos es que es una soberana chorrada comparar la nieve con el bosque... porque todas las partes no se recrean igual y puede gustarte más de una forma u otra.
A mí me gusta jugar al pro de día y de noche no me gusta nada, en red dead disfrutaba una barbaridad cada paisaje pero especialmente los boscosos...etc
Alguien sabe cuanto tiempo a transcurrido desde el primero ? En el juego quiero decir . Por saber la edad de Ellie y Joel
THANOS-TITAN-Z escribió:Alguien sabe cuanto tiempo a transcurrido desde el primero ? En el juego quiero decir . Por saber la edad de Ellie y Joel

5 años
THANOS-TITAN-Z escribió:Alguien sabe cuanto tiempo a transcurrido desde el primero ? En el juego quiero decir . Por saber la edad de Ellie y Joel

Creo que aqui tiene 19 años. En el anterior 14 creo, o 15.

5 años.
Ellie tiene ahora 19 años
Muchas ganas, TLOU 1 fue una sorpresa. acabamos mi pareja y yo supermetidos en la historia, es un juegazo y para mi a pesar de ser de ps3 fue de los mejores de esta generacion, aun con sus fallos ( nada es perfecto), este va a caer de salida o mi pareja me los corta...

Lo que tengo miedo es que me explote la ps4 sinceramente [+risas]
albertoooooooooo escribió:Si, se ve peor que el trailer del E3, tu mismo lo has dicho. Lo único que han enseñado de gameplay mundo abierto, es el paraje de la nieve, y se ve bastante peor. Las escenas subterraneas y dentro de la casa, en cambio, están muy curradas (también es un espacio cerrado y tiene menos carga gráfica). No sé porque os empeñais en negar la evidencia.

Pero vamos a ver, ¿como estás viendo un downgrade si no hay ni una sola escena comparable a lo que vimos en ese trailer gameplay? ¿qué tiene que ver una zona de vegetación húmeda tras una lluvia con un paraje nevado o el interior de una casa? No tienes la misma condición climática, seguramente tampoco es la hora exacta, ni se da ningún elemento para comparar salvo la animación de extraer la flecha o el sistema de apuntado (y son exactamente las mismas que vimos).

Espera al Jueves que salga algún gameplay y si las zonas coinciden con esa demo entonces hablamos, ahora mismo lo tuyo es pura paja.

Minuto 01:53, las motas de polvo al contacto con la luz de las linternas :O
19946 respuestas