The Last of Us: Part II

setien escribió:
davidDVD escribió:Trailer 4K sin compresión YouTube (2160p 30fps | 640.56 MB)... Y ya con los subtitulos español.

https://mega.nz/#!44pyiYpK!A5HJ9DhlHHzt ... 0gkIzQcDXQ

Minuto 01:53, las motas de polvo al contacto con la luz de las linternas :O

El tema de las partículas es muy bestia . Parece demasiado bueno para ser verdad
Yo soy PCero como llamáis con una Rtx 2080Ti y voy a ser muy feliz en Abril compatibilizando Cyberpunk con Raytracing y TLOU2 en ps4.

Bajad un poco el tono que siempre se termina discutiendo en estos foros, y de mala manera.

Casi mejor crear un hilo aparte para estar al tanto de las ediciones que van saliendo a la venta y donde no?
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@kapomc

Objetivamente rdr2 en pro se ve mucho menos definido que gow. Es un tema de resolución no valoro animaciones iluminación ni detalles del entorno.

De hecho RDR2 es yna chapuza de HDR y nitidez. En slim ni idea.

Nunca confundir definicion con carga grafica. El techo de pro es horizon y gow de cerca en resolución efectiva.
Hayuki escribió:Donde va a haber Downgrade será en mi cartera el 21 de febrero

TOP [qmparto]
Akihiro escribió:

TOP [qmparto]

Si solo fuera el 21 de Febrero... Death Stranding, Jedi Fallen Order, TLOU2, FFVII, Cyberpunk...
THANOS-TITAN-Z escribió:
setien escribió:
davidDVD escribió:Trailer 4K sin compresión YouTube (2160p 30fps | 640.56 MB)... Y ya con los subtitulos español.

https://mega.nz/#!44pyiYpK!A5HJ9DhlHHzt ... 0gkIzQcDXQ

Minuto 01:53, las motas de polvo al contacto con la luz de las linternas :O

El tema de las partículas es muy bestia . Parece demasiado bueno para ser verdad

Madre mía que puta barbaridad.
Si lo mostrado anoche corre en una ps4 pro y no en un PC de la NASA los de ND se la han sacado nivel Dios. ¿Pero qué downgrade ni qué leches? Se ve de escándalo.
Yo no sé si hay downgrade o no. Pero si lo hay, los gráficos habrán pasado de play 8 a play 7, asi que sin problema XD
Parece que el debate del Downgrade esta en varios medios, mirad este enlace que pone este youtuber.Explica varias cosas interesantes de las cuales se habla en este foro y demás.

https://youtu.be/3H3ndGbOhd0
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La peña quejandose de los graficos y todo pasa super deprisa como para ver nada.....nadie se queja de lo cutre que es el puto caballo que ni se le mueve el pelo? XD
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:Sí se ve así en una PS4 (Pro)... No me quiero imaginar cómo se verá en la PS5 (con el parche de turno). Estos de ND saben cómo exprimir un dispositivo; aunque ya lo demostraron con la PS3 y el título anterior no sé de qué me sorprendo vaya...

Pero se sabe ya si los juegos de Ps4 tendrán parches de mejora en Ps5 de manera oficial? Porque por lo que yo he leído, son todo elucubraciones...

Son meras suposiciones... En parte basadas en la presentación de la nueva consola a puerta cerrada (donde se veía una versión de Spiderman adaptada a esta) y me hace pensar que algún soporte habrá (vía parche sobre todo).

Digo yo que Sony querrá vender la nueva máquina nada más salir y que mejor manera que dotar de parches mejorados a los últimos lanzamientos... (God of War, Spiderman, Death Stranding, TLoU2, Ghost of Tsushima) A mí desde luego me haría pillarla de salida de ser así.
Sigo alucinando con el trailer de ayer... Aún recuerdo que la gente que decia que no saldría el 22/02/2020 cuando saltó aquel rumor, porque estaba muy cerca de FFVII remake etc, etc. Parece ser que a ND le da exactamente igual cuando salgan los demás juegos porque saben que van a arrasar sí o sí.
FFVII escribió:@kapomc

Objetivamente rdr2 en pro se ve mucho menos definido que gow. Es un tema de resolución no valoro animaciones iluminación ni detalles del entorno.

Nunca confundir definicion con carga grafica. El techo de pro es horizon y gow de cerca en resolución efectiva.

Yo es que no tengo la pro, sé que hubo un montón de problemas con el HDR y varias historias de la pro, pero claro...a mí eso no me afectó y con el juego base me parece superior gráficamente red dead, dicho eso god of war se ve del carajo y es brutal.
En Reino Unido, Game se lleva la exclusiva de la coleccionista. Como ocurra igual aqui, me tiro por un barranco.

yo juego al rdr2 en una fat y es lo más bruto que hay, luego seguiría Uncharted 4. En pro realmente metieron la pata con rdr2 por lo que veo.
Reservoir escribió:En Reino Unido, Game se lleva la exclusiva de la coleccionista. Como ocurra igual aqui, me tiro por un barranco.

En GAME de UK ya se puede reservar la edición coleccionista. 160 pounds.
Reservoir escribió:En Reino Unido, Game se lleva la exclusiva de la coleccionista. Como ocurra igual aqui, me tiro por un barranco.

Seguro que es exclusivo de Game ? Es fiable la fuente? Me extraña...
Vayan amarrando las Pros a los muebles de TV que con este juego van a volar XD XD
Lepero90 escribió:

Lo dice el propio GAME en su web de UK, y se puede reservar ya
davidDVD escribió:
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:Sí se ve así en una PS4 (Pro)... No me quiero imaginar cómo se verá en la PS5 (con el parche de turno). Estos de ND saben cómo exprimir un dispositivo; aunque ya lo demostraron con la PS3 y el título anterior no sé de qué me sorprendo vaya...

Pero se sabe ya si los juegos de Ps4 tendrán parches de mejora en Ps5 de manera oficial? Porque por lo que yo he leído, son todo elucubraciones...

Son meras suposiciones... En parte basadas en la presentación de la nueva consola a puerta cerrada (donde se veía una versión de Spiderman adaptada a esta) y me hace pensar que algún soporte habrá (vía parche sobre todo).

Digo yo que Sony querrá vender la nueva máquina nada más salir y que mejor manera que dotar de parches mejorados a los últimos lanzamientos... (God of War, Spiderman, Death Stranding, TLoU2, Ghost of Tsushima) A mí desde luego me haría pillarla de salida de ser así.

Estoy como tu, ojalá.
Reservado, brutal el trailer, ya lo he visto 5 veces!!!
Xbeat escribió:Parece que el debate del Downgrade esta en varios medios, mirad este enlace que pone este youtuber.Explica varias cosas interesantes de las cuales se habla en este foro y demás.

Los comentarios en ese video son dignos de niños de 10 años, que vacia debe ser la vida de aquellos que son haters o fanboys de una consola o un juego.
Esto es algo serio, por favor mirad por donde pisais porque no encuentro mis huevos!! Los últimos segundos del trailer tienen la culpa XD

Quería aguantarme las ganas de ver este trailer pero no he podido y me arrepiento, haber visto ingame los ultimos segundos... uff!!

El juego se verá de escandalo y habrá zonas que luzcan mejor que otras, como ocurría en U4, sobre todo las que llevan vegetación. Que ganas de poder maravillarme con los paisajes que hayan creado [babas]

Y en la más de uno
Lepero90 escribió:

Pero si está anunciada en Xtralife... poca exclusividad habrá no?

No me extrañaría que aquí fuese igual.. game se suele llevar las EC's.. de momento en xtralife sigue saliendo la EC (eso si a 250€ [+risas] ). Veremos si se pronuncia game españa sobre el tema
En GAME UK se puede reservar ya entonces, no ? Alguien ha pedido alguna vez ahí algo ?
Alguien ha podido reservar en Game uk sin problemas?
Sportkill escribió:La peña quejandose de los graficos y todo pasa super deprisa como para ver nada.....nadie se queja de lo cutre que es el puto caballo que ni se le mueve el pelo? XD

El trailer es un escándalo, pero lo de los caballos es del mismísimo TBO. El movimiento no puede ser más antinatural. Cuando salen del campamento, parece que va flotando el caballo. No sé, supongo que al venir de RDR2 la comparación es odiosa, pero podrían habérselo currado un poco, porque por lo demás es muy bestia.
Amazon Alemania ya tiene todas las ediciones, la normal vale 69,99€, la especial 99,99€ y la coleccionista 209,99€.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"

Por favor, que no sea exclusiva de Game. No soporto a estos sacacuartos ni mucho menos el sistema que tienen para las EC donde te obligan a reservar antes una normal para poder optar a una EC, es de locos.
Yildiray escribió:Amazon Alemania ya tiene todas las ediciones, la normal vale 69,99€, la especial 99,99€ y la coleccionista 209,99€.

La EC no la envían a España.
jarvan27 escribió:
Rowser escribió:
Yo solo digo que es muy raro, hasta contraprudecente, que un momento tan importante en el juego como es que maten a la novia de Ellie te lo pongan tan claro en un trailer. Y encima de forma tan lineal que parece que nos han contado la primera mitad del juego.

¿Y quien ha dicho que eso es la primera mitad del juego y no la primera media hora para el arranque del juego?

Lo que han mostrado ayer para mi es únicamente el punto de partida de Ellie, es decir, la motivación de esta y en torno a lo que girará todo el juego, la venganza como ya dijo el estudio.

En TLOU 1 hay una cantidad de situaciones, tramas y personajes enorme, donde si quieres se puede simplificar toda la historia, pero si quitas "ese relleno" entonces te quedas sin el 90% del juego.

Nadie. Y justamente todo mi mensaje va a que el trailer apunta a varias cosas, entre ellas a que los acontecimientos se suceden en ese orden o que x personaje muere y que luego en el juego va a ocurrir de todo menos eso.
AndresDriu escribió:En GAME UK se puede reservar ya entonces, no ? Alguien ha pedido alguna vez ahí algo ?

Por peso me da que no os lo envian.
Yildiray escribió:Amazon Alemania ya tiene todas las ediciones, la normal vale 69,99€, la especial 99,99€ y la coleccionista 209,99€.

Yo estoy intentando reservar pero NO envian a España.

Por otro lado he intentado registarme en la web de game uk para intentar pedirlo pero no me deja registrarme porque es invalido mi numero de telefono. Sabeis si game uk envia a españa? y en ese caso, como puedo resolver lo de mi numero de movil para registarme?
xuxe29288 escribió:

Eso no lo sé, yo de todas formas espero a Amazon España, porque vivo en Alemania pero los juegos de Sony, al menos Uncharted 4, no están en español, lo aviso ya. Lo decía por los precios, son
ya orientativos de los que serán en España

https://www.amazon.de/Last-Us-Part-II-P ... +us&sr=8-1
xuxe29288 escribió:

No me puedo creer que la EC no la envien a España. Espero que entre hoy mañana la pongan en amazon.es

Lo acabo de mirar rápido tras escribir el mensaje y no veo la EC en Amazon Alemania.
Mj90 escribió:

yo juego al rdr2 en una fat y es lo más bruto que hay, luego seguiría Uncharted 4. En pro realmente metieron la pata con rdr2 por lo que veo.

Veo que coincidimos 100% ese sería el orden y tras esos dos puede que god of war o el Horizon, incluso algunas cosillas de Spiderman.
jarvan27 escribió:
xuxe29288 escribió:

No me puedo creer que la EC no la envien a España. Espero que entre hoy mañana la pongan en amazon.es

Lo acabo de mirar rápido tras escribir el mensaje y no veo la EC en Amazon Alemania.

Tenéis que darle a "versión", ahí salen las tres ediciones con sus precios.
Yo estoy ya que no vivo, no puedo esperar a Febrero. Aunque me la sudan muy mucho los downgrades (yo lo veo todo impresionante) lo veo similar al gameplay del E3. Dónde he visto y tenido más dudas es en las animaciones y lo orgánico y creíble que resultaba todo en aquel gameplay, parecía una coreografía demasiado perfecta. Más que los gráficos en sí, lo que más me sorprendió era eso.

Obviamente jugando nosotros no lo haremos así, eso se capturó sabiendo perfectamente cómo actúan los enemigos, por donde saldrán... Y teniendo en cuenta eso si me lo puedo llegar a creer. Si hemos jugado a Uncharted 4 sabemos de lo que son capaces esta gente con las animaciones.

Hay que esperar a otro gameplay y aunque cambiarán detalles, y recortarán alguna cosa aquí y añadirán allí creo que cuando salga y la gente domine el juego empezaremos a ver cosas similares. Echando un ojo al primer TLOU me he encontrado esto:

https://youtu.be/0EXRDujHjTU

Hay muchas animaciones contextuales perfectamente adaptadas al entorno e integradas perfectamente en el gameplay, y de esto hace 6 años en una generación anterior. Va a ser muy bestia este TLOU II.
Yildiray escribió:
jarvan27 escribió:
xuxe29288 escribió:

Tenéis que darle a "versión", ahí salen las tres ediciones con sus precios.

Gracias, lo acabo de ver. Increíble que no manden a nuestro país. Solo cabe esperar que Amazon de España habrá las reservas hoy. Desde Sekiro no me llama ninguna EC la atención y esta va a caer si o si.
Nosotros tenemos siempre un problema con las Ediciones coleccionista.... Lo primero que si por ejemplo en el resto del mundo llegan dos ediciones diferentes, a nosotros nos llega una y a veces hasta es diferente y con peor calidad.

La segunda es que como GAME se haga con la exclusiva de esta, lo tenemos crudo con la forma que tienen ellos de ofrecer la reserva. Eso de tener que reservar la edicion normal para entrar de forma privada en la coleccionista no lo he visto en mi vida como jugon.

Y la tercera es que tardan siglos en activar las reservas en España, cuando los demas paises tienen de sobra y nada mas anunciarlo.

Espero que Amazon y FNAC tengan unidades de sobra para todos y no haya jaleos como de costumbre.
Game uk no se pero a la hora del pago por PayPal me da error ratataaaa ratataaaa [lapota] [+furioso]
¿Una vez reservada la edicción coleccionista en amazon no hay forma de que se me escape no? }:/

Que con estas cosas no me fio.
kiara13k escribió:¿Una vez reservada la edicción coleccionista en amazon no hay forma de que se me escape no? }:/

Has podido reservar en Amazon Alemania? De dónde eres? Sí te la pueden anular cuando quieran. Y te dan una compensación de 5 € por las molestias. A mi me cancelaron el Days Gone EC y el Zelda Awakening EC.
kiara13k escribió:¿Una vez reservada la edicción coleccionista en amazon no hay forma de que se me escape no? }:/

Bueno, Amazon cancela también, no sería la primera vez.. ya te lo garantizo :)

A ver si las tiendas Españolas abren reservas...
xuxe29288 escribió:

Has podido reservar en Amazon Alemania? De dónde eres? Sí te la pueden anular cuando quieran. Y te dan una compensación de 5 € por las molestias. A mi me cancelaron el Days Gone EC y el Zelda Awakening EC.

La pille en amazon alemania, pero porque vivó allí.

Entonces si me la pueden anular cuando quieran es una faena porque de aquí a que la anulen no podré pillarla en otro lado :(
kiara13k escribió:
xuxe29288 escribió:

La pille en amazon alemania, pero porque vivó allí.

Entonces si me la pueden anular cuando quieran es una faena porque de aquí a que la anulen no podré pillarla en otro lado :(

Por eso es mejor que al menos tengas una alternativa. Si reservas de los primeros, no es normal que cancelen, ya que siempre hay alguno que la cancela porque no le interesa y acaban sobrando.

Esta ocurriendo con Cyberpunk por ejemplo. La gente se ha estado peleando en las primeras semanas de reserva y muy de vez en cuando Amazon abre nuevas unidades de reservas canceladas, simplemente hay que estar atento.

Por cierto, GAME ya ha avisado por Twitter que la coleccionista se hará a través de reserva privada, es decir, reservas la normal y tienes una posibilidad de que entres en la coleccionista.
Zireael escribió:
Xbeat escribió:Parece que el debate del Downgrade esta en varios medios, mirad este enlace que pone este youtuber.Explica varias cosas interesantes de las cuales se habla en este foro y demás.

Los comentarios en ese video son dignos de niños de 10 años, que vacia debe ser la vida de aquellos que son haters o fanboys de una consola o un juego.

El debate del downgrade es tremendamente ciclico de cualquier juego exclusivo y aburrido a más no poder
Si amazon Alemania no envía reservas de coleccionista a España, casi al 99% es porque se está negociando la exclusividad de la distribución en España con alguna tienda como ya ha pasado otras veces (hola Game). Veremos en los próximos días.
19946 respuestas