melon feliz escribió:Master_100 escribió:Sportkill escribió:Poca gracia me ha hecho el trailer....te dicen lo que va a ser ma historia ,basicamente estan viviendo placidamente en el pueblo sin infectados , salen a cazar , una secta de pirados secuestran a la titi , de la cargan y la historia basicamente se basa en vendetta.....
Tú crees que te van a contar de qué va todo en un trailer? Yo estoy seguro de que ND juega al despiste y de que va a haber muchas sorpresas. Una historia "simple" de venganza decepcionaría a muchísimos fans y si así fuese me parecería una muy mala estrategia dar tantas pistas sobre ello. Primero a ver qué pasa con Dina, yo estoy en que no la matan, pero que pasa algo muy bestia, tipo raptarla, torturarla delante de ella o dejarla medio muerta...
Pues yo pienso que Dina no es de fiar..esa cara de niña buena tan amigable,dulce..accesible,tampoco sabemos como se conocen,yo solo se que en TLU nos enseñaron a no fiarnos de nadie..como esos dos cazadores tan simpáticos que al final resultan ser unos psicópatas y canibales.
Ninguna mención a los luciérnagas en este trailer,se supone que buscan a Joel tras la que lía,cada vez tengo mas claro que Dina es una luciérnaga que va traicionar a Ellie,en el trailer vemos como el chino dice "mira quien se anima a salir",parece que hasta ese momento Ellie no ha salido del campamento por seguridad( a ella también la buscan),Joel igual,aunque este parece que adiestra a varios jovenes de dicho campamento por lo que dice el chino en el trailer de E3.
Ellie sale del campamento con Dina y varios mas,se pone la máscara para disimular delante de Dina,supongo que querrá mantener oculta su condición de inmune a la enfermedad,en algún momento se separan del grupo y ellas dos se van por ahí solas,Ellie pierde la pista de Dina y acaba en una casa en la que ocurre un suceso terrible,solo hay que escuchar el "noooo" de Ellie,es por Dina?,o quizá por Joel?
El trailer esta montando para que creeamos que Dina muere y no solo eso,que es un personaje bueno,un personaje con el que muchos estamos empatizando pero a mi no me la cuelan xD.
Esto hasta Febrero se nos va a hacer muy largo
, pero si tuviera que coincidir con una teoria seria esa, no se quien puede pensar que el "trailer" alias fundidos a negros con segunditos, nos cuenta la historia creo que es de ser ingenuos, una cosa esta clara, alguien muere, y si tuviera que apostar es Joel, y si tuviera que seguir apostando es que lo que han dicho que no controlaremos a nadie mas ni Joel ni nada es porque Joel sera una aparicion breve.
Como bien dices el trailer esta muy muy bien montado para pensar una cosa, tampoco descarto que una vez muerto, "el espiritu" de Joel acompañe a Ellie, asi contado puede sonar estravagante, pero si hay alguien que puede hacerlo bien es ND.
Una de las cosas que hizo de 10 el primer TLOU es conectar con todo, quien no fue como un loco a rescatar a Ellie recien recuperado con la vestisca que ni sabia por donde iba?, o cuando iban a operarla ir como un desesperado? nunca me habia pasado con un juego.
Quiero decir, supongamos que la que muere es la chica esta que ni sabemos quien es, que nos provoca? indiferencia
Ahora pon que matan a Joel, (en el primer teaser que sacaron del que ya se hablaba que Joel estaba muerto) nos implicamos en que queremos que lo paguen y mueran todos y cada uno de ellos?
Puede que haya un momento que no este edulcorado, y es cuando Tommy le da la pistola a Ellie
Y cuando tienen a Ellie y se oye el disparo, esta dice; "para por favor".... No dice; soltarla, no la hagais daño, si no que parece que habla con alguien a quien conoce
Y cuando aparece Joel le pregunta que esta haciendo ahi, y el contesta que si cree que le dejaria hacer esto sola...