The Last of Us: Part II

Sportkill escribió:
Rowser escribió:1. Me ha encantado lo visto.

2. El trailer me parece muy engañoso. Dejan demasiado claro que matan a la novia y me da que no va a ser así. Ya sea que al que matan es a Joel, y por eso esas escenas de Ellie y Tommy destrozados, o a cualquier otro personaje. Porque que te digan claramente que tal personaje va a morir... Raro.

3. Segun declaraciones, Druckman le da mucha importancia a que el juego es largo y enorme. Y he visto que viene en 2 discos. Puede que no solo sea un poco más largo que el anterior, sino que lo sea bastante con escenarios enormes que explorar y avanzar.

Si al que matan es a joel no creo que sean tan cutre de matarlo en un cuarto , de que se va a vengar ellie si le acompaña joel ? No sera por que han matado a su novia?

Yo solo digo que es muy raro, hasta contraprudecente, que un momento tan importante en el juego como es que maten a la novia de Ellie te lo pongan tan claro en un trailer. Y encima de forma tan lineal que parece que nos han contado la primera mitad del juego.

Los trailers son muy engañosos, te ponen planos o diálogos que parece que van seguidos y luego resulta que uno es al principio del juego y otro al final.

A lo mejor la escena de Joel no es a mitad del juego cuando ya ha pasado lo del trailer, sino que es al principio. A lo mejor sí le disparan a Dina pero no la matan. A lo mejor la secuestran y el objetivo del juego es rescatarla.

Ahora solo nos podemos hacer pajas mentales porque afortunadamente no sabemos nada de la historia, pero de los trailers no hay que fiarse mucho.

Y lo de que es Joel lo he dicho porque me ha parecido raro la escena entre Tommy y Ellie, si me dicen que Joel ha muerto viendo a estos 2 tan jodidos me lo creo. Dios me libre de tener razón en esto jaja.
Hay ya sitios donde se puedan reservar la edición limitada y la coleccionista??

Por favor, que alguien ponga los enlaces donde se puedan reservar!!

Gracias!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rowser escribió:
Sportkill escribió:
Rowser escribió:1. Me ha encantado lo visto.

2. El trailer me parece muy engañoso. Dejan demasiado claro que matan a la novia y me da que no va a ser así. Ya sea que al que matan es a Joel, y por eso esas escenas de Ellie y Tommy destrozados, o a cualquier otro personaje. Porque que te digan claramente que tal personaje va a morir... Raro.

3. Segun declaraciones, Druckman le da mucha importancia a que el juego es largo y enorme. Y he visto que viene en 2 discos. Puede que no solo sea un poco más largo que el anterior, sino que lo sea bastante con escenarios enormes que explorar y avanzar.

Si al que matan es a joel no creo que sean tan cutre de matarlo en un cuarto , de que se va a vengar ellie si le acompaña joel ? No sera por que han matado a su novia?

Yo solo digo que es muy raro, hasta contraprudecente, que un momento tan importante en el juego como es que maten a la novia de Ellie te lo pongan tan claro en un trailer. Y encima de forma tan lineal que parece que nos han contado la primera mitad del juego.

Los trailers son muy engañosos, te ponen planos o diálogos que parece que van seguidos y luego resulta que uno es al principio del juego y otro al final.

A lo mejor la escena de Joel no es a mitad del juego cuando ya ha pasado lo del trailer, sino que es al principio. A lo mejor sí le disparan a Dina pero no la matan. A lo mejor la secuestran y el objetivo del juego es rescatarla.

Ahora solo nos podemos hacer pajas mentales porque afortunadamente no sabemos nada de la historia, pero de los trailers no hay que fiarse mucho.

Y lo de que es Joel lo he dicho porque me ha parecido raro la escena entre Tommy y Ellie, si me dicen que Joel ha muerto viendo a estos 2 tan jodidos me lo creo. Dios me libre de tener razón en esto jaja.

Ya te digo , pero digo yo que si matan a joel su hermno podria ayudar un poco aun que sea dandole armas a ellie que me va por la vida con una pistola y un arco jajajaja en fin de nada sirve comernos la cabeza ahora xD
Ojala espero que se pueda jugar con Joel, Ellie no me gusta
El primer TLOU duraba mas o menos unas 15 horas,en este y basandome en el trailer creo que tendra algunas zonas abiertas en donde se nos dejara un poco mas a nuestro “aire”
Las zonas de caballo parece que puede ir por ahi.

En cuanto a la duracion ni puta idea,pero unas 20 horas seria lo suyo,tal vez se explayen mas en esta segunda parte y quiera meterle mas carga narrativa y a su vez mas partes jugables

Dios que ganas de volver a jugar al primero y mira que ya me lo acabe en realista pero joer.....
Mañana a las 5 de la tarde si no he entendido mal se levanta el embargo de la prensa. Que ganas de leer impresiones aunque casi que prefiero no ver ya mucho más hasta que salga el juego.
Que fea es la figura por dios, y eso que la de las fotos siempre se ven mejor, pues nada a por la otra edición sin figura, eso que me ahorro y mira que la del U4 estaba bien.
Juego en todas las plataformas, adoro este mundillo y me gustan casi todos los géneros.

Dicho esto, Naughty Dog es de esas compañías en las que tengo fe ciega, la única quizás junto a Nintendo con sus sagas más cuidadas.

Lo de esta gente es una absoluta locura, no hay juego suyo desde PS3 que me haya decepcionado. Uncharted es mi saga favorita y TLOU uno de mis juegos favoritos.

Jugué al primero en PS4, por alguna extraña razón en PS3 no me apeteció jugarlo. En PS4 compré el remaster y lo terminé en 2 días junto al DLC. Me sorprende leer ahora que dura 15 horas porque tenía el recuerdo de que era corto por eso de pasármelo tan rápido :)

Su historia puede estar llena de todos los clichés que queráis, pero me parece perfecta en todos sus sentidos y tiene momentos que nuca olvidaré, como el de las jirafas. Y su final es quizás el mejor que recuerdo de un videojuego junto al del primer RDR.

Las ganas que tengo de que salga la segunda parte no se pueden describir con palabras. No es que en Febrero vaya a salir el GOTY. Es que posiblemente en Febrero tengamos el mejor juego de esta generación para despedirla por todo lo alto.

Y encima poco después FFVII y Cyberpunk.. Y quizás en 2020 también llegue Breath of the Wild 2.

Estamos de enhorabuena ;) [beer]
capboy escribió:Que fea es la figura por dios, y eso que la de las fotos siempre se ven mejor, pues nada a por la otra edición sin figura, eso que me ahorro y mira que la del U4 estaba bien.

La del U4 bien, en serio? Y esta peor que la del U4?....
Lepero90 escribió:
capboy escribió:Que fea es la figura por dios, y eso que la de las fotos siempre se ven mejor, pues nada a por la otra edición sin figura, eso que me ahorro y mira que la del U4 estaba bien.

La del U4 bien, en serio? Y esta peor que la del U4?....

Para mí si, gustos colores, le haces zoom a la foto de la edición y esa cara no me gusta nada, que a lo mejor después veo más fotos y pienso diferente, además que no me hace gracia que este sentada con su guitarra por mucho que se base en la imagen de la promoción.
Sportkill escribió:Lei algo hace tiempo pero sabeis si tendra multi?

A ver, si el primero tuvo y a la gente le gustó, dudo mucho que éste no lo lleve.
Sabéis quien hace la figura?
gentle giant?
Padom escribió:Sabéis quien hace la figura?
gentle giant?

Supongo que los mismos de la del U4 creo que eran GG.
Yo estaba dispuesto a comprar la edición mas cara costara lo que costara, pero si valia la pena,en mi opinion claro.

La figura no me convence,las fotos que he visto claro,la mochila menos,y el disco bueno.

Creo que comprare la version con la caja metalica y ya esta
Alesann escribió:Yo estaba dispuesto a comprar la edición mas cara costara lo que costara, pero si valia la pena,en mi opinion claro.

La figura no me convence,las fotos que he visto claro,la mochila menos,y el disco bueno.

Creo que comprare la version con la caja metalica y ya esta

+1 Es justo lo que pensaba yo antes y pienso ahora.
Bufff, visto varias veces lo nuevo, no hay por donde coger... elputohypequetemeteenelcuerpoesto!

Parece que ND lo va a volver a hacer. No voy a aventurarme a dar GotY o llamarlo JUE-GA-ZO sin habermelo pasado como muchos ya proclaman, pero que las probabilidades van a ser altas de serlo, casi seguro.

Lo único que me ha dejado un poco meh, son los nuevos rostros de Ellie y Joel. Hay algo que no me convence con respecto a los del TloU 1.

Entre este y mi coleccionista de Cyberpunk 2077, voy a tener un principio de 2020 la mar de entretenido :)
Me preocupa bastante lo del final del video, lo de ; "capturado en PS4 Pro"

El ultimo exclusivo que jugue fue el Days Gone, y habia diferencias a favor en la Pro, cuando antes solo era subir resolucion.

Miedo me da que este juego pueda ser un punto de inflexion de esprimir la ultima gota de la Pro y verse como vemos y en la version normal quedarnos un poco meh

No dudo de que vaya a verse bien en la normal, pero mi temor es que una vez me ponga a jugarlo note que no es lo que he visto en los videos, aun siendo espectacular.

Ojala me equivoque
Shiro_himura escribió:
Sportkill escribió:Lei algo hace tiempo pero sabeis si tendra multi?

No se ha dicho nada, ni confirmado.

Uno de los directores del juego lo confirmó el año pasado: https://www.gamespot.com/articles/the-last-of-us-2-has-multiplayer-naughty-dog-confi/1100-6459784/
De todas las ediciones hay alguna que sea exclusiva de alguna tienda? Modelo PS4 Pro va a salir? Gracias.
putojefe escribió:Me preocupa bastante lo del final del video, lo de ; "capturado en PS4 Pro"

El ultimo exclusivo que jugue fue el Days Gone, y habia diferencias a favor en la Pro, cuando antes solo era subir resolucion.

Miedo me da que este juego pueda ser un punto de inflexion de esprimir la ultima gota de la Pro y verse como vemos y en la version normal quedarnos un poco meh

No dudo de que vaya a verse bien en la normal, pero mi temor es que una vez me ponga a jugarlo note que no es lo que he visto en los videos, aun siendo espectacular.

Ojala me equivoque

0 temor con eso, no es la mejor desarrolladora que tiene Sony por nada, el juego en una PS4 normal se va a ver tan cojonudo como de hecho ya se ven los otros first pepinos como GOW, Horizon o Spiderman sino que mejor aún.
Master_100 escribió:
Sportkill escribió:Poca gracia me ha hecho el trailer....te dicen lo que va a ser ma historia ,basicamente estan viviendo placidamente en el pueblo sin infectados , salen a cazar , una secta de pirados secuestran a la titi , de la cargan y la historia basicamente se basa en vendetta.....

Tú crees que te van a contar de qué va todo en un trailer? Yo estoy seguro de que ND juega al despiste y de que va a haber muchas sorpresas. Una historia "simple" de venganza decepcionaría a muchísimos fans y si así fuese me parecería una muy mala estrategia dar tantas pistas sobre ello. Primero a ver qué pasa con Dina, yo estoy en que no la matan, pero que pasa algo muy bestia, tipo raptarla, torturarla delante de ella o dejarla medio muerta...

Pues yo pienso que Dina no es de fiar..esa cara de niña buena tan amigable,dulce..accesible,tampoco sabemos como se conocen,yo solo se que en TLU nos enseñaron a no fiarnos de nadie..como esos dos cazadores tan simpáticos que al final resultan ser unos psicópatas y canibales.

Ninguna mención a los luciérnagas en este trailer,se supone que buscan a Joel tras la que lía,cada vez tengo mas claro que Dina es una luciérnaga que va traicionar a Ellie,en el trailer vemos como el chino dice "mira quien se anima a salir",parece que hasta ese momento Ellie no ha salido del campamento por seguridad( a ella también la buscan),Joel igual,aunque este parece que adiestra a varios jovenes de dicho campamento por lo que dice el chino en el trailer de E3.

Ellie sale del campamento con Dina y varios mas,se pone la máscara para disimular delante de Dina,supongo que querrá mantener oculta su condición de inmune a la enfermedad,en algún momento se separan del grupo y ellas dos se van por ahí solas,Ellie pierde la pista de Dina y acaba en una casa en la que ocurre un suceso terrible,solo hay que escuchar el "noooo" de Ellie,es por Dina?,o quizá por Joel?

El trailer esta montando para que creeamos que Dina muere y no solo eso,que es un personaje bueno,un personaje con el que muchos estamos empatizando pero a mi no me la cuelan xD.
melon feliz escribió:
Master_100 escribió:
Sportkill escribió:Poca gracia me ha hecho el trailer....te dicen lo que va a ser ma historia ,basicamente estan viviendo placidamente en el pueblo sin infectados , salen a cazar , una secta de pirados secuestran a la titi , de la cargan y la historia basicamente se basa en vendetta.....

Tú crees que te van a contar de qué va todo en un trailer? Yo estoy seguro de que ND juega al despiste y de que va a haber muchas sorpresas. Una historia "simple" de venganza decepcionaría a muchísimos fans y si así fuese me parecería una muy mala estrategia dar tantas pistas sobre ello. Primero a ver qué pasa con Dina, yo estoy en que no la matan, pero que pasa algo muy bestia, tipo raptarla, torturarla delante de ella o dejarla medio muerta...

Pues yo pienso que Dina no es de fiar..esa cara de niña buena tan amigable,dulce..accesible,tampoco sabemos como se conocen,yo solo se que en TLU nos enseñaron a no fiarnos de nadie..como esos dos cazadores tan simpáticos que al final resultan ser unos psicópatas y canibales.

Ninguna mención a los luciérnagas en este trailer,se supone que buscan a Joel tras la que lía,cada vez tengo mas claro que Dina es una luciérnaga que va traicionar a Ellie,en el trailer vemos como el chino dice "mira quien se anima a salir",parece que hasta ese momento Ellie no ha salido del campamento por seguridad( a ella también la buscan),Joel igual,aunque este parece que adiestra a varios jovenes de dicho campamento por lo que dice el chino en el trailer de E3.

Ellie sale del campamento con Dina y varios mas,se pone la máscara para disimular delante de Dina,supongo que querrá mantener oculta su condición de inmune a la enfermedad,en algún momento se separan del grupo y ellas dos se van por ahí solas,Ellie pierde la pista de Dina y acaba en una casa en la que ocurre un suceso terrible,solo hay que escuchar el "noooo" de Ellie,es por Dina?,o quizá por Joel?

El trailer esta montando para que creeamos que Dina muere y no solo eso,que es un personaje bueno,un personaje con el que muchos estamos empatizando pero a mi no me la cuelan xD.

Yo creo que puede morir realmente y quieren que nos centremos precisamente en eso y hacerte creer que la historia será sobre eso (venganza), pero la historia realmente tirara por otros caminos y que será obviamente lo que se están guardando. Si no, es que no tendría sentido que te lo dejen tan obvio en el anterior gameplay y en este trailer.
Al final han puesto zombies [burla2]
melon feliz escribió:
Master_100 escribió:

Esto hasta Febrero se nos va a hacer muy largo [+risas] , pero si tuviera que coincidir con una teoria seria esa, no se quien puede pensar que el "trailer" alias fundidos a negros con segunditos, nos cuenta la historia creo que es de ser ingenuos, una cosa esta clara, alguien muere, y si tuviera que apostar es Joel, y si tuviera que seguir apostando es que lo que han dicho que no controlaremos a nadie mas ni Joel ni nada es porque Joel sera una aparicion breve.

Como bien dices el trailer esta muy muy bien montado para pensar una cosa, tampoco descarto que una vez muerto, "el espiritu" de Joel acompañe a Ellie, asi contado puede sonar estravagante, pero si hay alguien que puede hacerlo bien es ND.

Una de las cosas que hizo de 10 el primer TLOU es conectar con todo, quien no fue como un loco a rescatar a Ellie recien recuperado con la vestisca que ni sabia por donde iba?, o cuando iban a operarla ir como un desesperado? nunca me habia pasado con un juego.

Quiero decir, supongamos que la que muere es la chica esta que ni sabemos quien es, que nos provoca? indiferencia

Ahora pon que matan a Joel, (en el primer teaser que sacaron del que ya se hablaba que Joel estaba muerto) nos implicamos en que queremos que lo paguen y mueran todos y cada uno de ellos?

Puede que haya un momento que no este edulcorado, y es cuando Tommy le da la pistola a Ellie

Y cuando tienen a Ellie y se oye el disparo, esta dice; "para por favor".... No dice; soltarla, no la hagais daño, si no que parece que habla con alguien a quien conoce

Y cuando aparece Joel le pregunta que esta haciendo ahi, y el contesta que si cree que le dejaria hacer esto sola...
abarth escribió:
Sartor escribió:El primero duraba unas 15,este con dos discos puede durar sus 30h perfectamente.

No tiene por qué, además que dudo que un juego lineal dure tantísimo. Dos discos no significa más duración, sino texturas muy bestias, iluminación muy bestia y una serie de recursos que hacen que el juego pase de 50 Gb.

Para que nos entendamos, The Witcher 3 es un solo disco y seguro que, como mínimo y quedandome corto, duplica en horas a TLOU2. Una cosa no tiene mucho que ver con la otra.

Un juego lineal también puede llegar a durar bastante, piensa en el GOW, que rondaba las 40 horas. Yo pienso que con este TLOUII veremos algo similar al juego de Santa Monica, una aventura lineal con zonas amplias, bifurcaciones y escenarios semiabiertos que nos ofrezcan algo más de exploración y libertad sin llegar a ser un juego de mundo abierto ni mucho menos. Yo apostaría, por las declaraciones de su director, que el juego ronda las 30 horas.
Como Joel muera me voy a cargar en todo
lasc-corvis escribió:Como Joel muera me voy a cargar en todo

Yo creo que sería muy épico si está bien ejecutado, la novia la verdad me importa poco y nada.

Viendo el trailer nuevamente, mi teoria es que le secuestran a la novia, Ellie va a buscarla, Joel la acompaña (por eso ese dialogo al final del trailer diciendole que no lo va a a dejar hacer "eso" sola), en el medio matan a Joel y luego vienen todas escenas de Ellie y el hermano de Joel.

Aunque tambíen es verdad que algo inesperado debería pasar, todos conociamos mas o menos de que iba la historia en el primer juego, pero por lo mostrado en los trailers antes del lanzamiento creo que ninguno imagino ese sorpresivo final.
Espero que esta vez se tomen más en serio a los runners porque el resto de infectados no dan miedo.
Imagen
Imagen
Imagen

Estas capturas pintan muy bien, me recuerdan a RE 2 REMAKE
lasc-corvis escribió:Como Joel muera me voy a cargar en todo

Pues yo creo que será ella quien muera

The Last of Us 2 es el videojuego más grande y más largo que han hecho en Naughty Dog hasta la fecha

El título de PS4 es "lo más ambicioso que hemos hecho en 35 años de historia", declara Neil Druckmann, líder del estudio.

En 3DJuegos hemos asistido esta noche en Los Ángeles a la presentación del primer gameplay de The Last of Us: Part II después de muchos meses desde las últimas novedades del juego y, simultáneamente, el mismo Neil Druckmann que encabeza el proyecto ha escrito unas palabras en el blog de PlayStation que nos dan el prisma del proyecto.

"Comenzamos a trabajar en este vidoejuego hace más de cinco años, y es difícil de describir la inmensa presión que nos ha seguido después de crear el original", comenta uno de los máximos responsables del estudio en el comunicado que es, prácticamente, una transcripción de las palabras que el propio Druckmann pronunció antes de comenzar el evento a los asistentes. "Sabemos lo mucho que adoráis este mundo y a sus personajes, especialmente a Joel y a Ellie. Creedme, nosotros también somos fans de ellos, nos encantan".

"Hemos pasado años creando un videojuego que sintamos que les hace justicia, y que nos permita contar una historia que lidie con la pregunta principal que nos deja este The Last of Us: Part 2. ¿Cómo de lejos somos capaces de llegar para hacer justicia a las personas que queremos? ¿Cuánto estaremos dispuestos a castigar a quienes les hagan daño?", continuó el responsable de algunas de las más memorables entregas de la saga Uncharted.

"De lo que nos dimos cuenta bastante al comienzo del desarrollo fue de que estamos creando el que es el juego más ambicioso, grande y largo que hemos hecho en los 35 años de historia del estudio", comenta. "Para contar este tipo de historia necesitas un juego gigantesco. Sin intención de destripar demasiado, el tráiler que podéis ver y que hemos publicado hoy mismo apenas araña ligeramente la superficie de lo que tenemos entre manos".

Este tráiler apenas araña la superficie de lo que tenemos
Nosotros también somos fans de Joel y Ellie. Nos encantan

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... largo-que/

La iluminación es brutal, fotorrealista, este juego va a dar miedo de verdad y tiene pinta de ser muy crudo. Por cierto los tiroteos siguen siendo espectaculares y contundentes, como el primero.
Se sabe el precio de la edición coleccionista? Gracias.
Como se ha mostrado en el trailer asi se vende un juego, tremendo en todos los sentidos mezclando cinematicas con in game y ya podria aprender otro a hacer lo mismo que lo ha conseguido pero al reves.

Ya de antes tenian mi compra asegurada al 100% ya que naughty dog me gusta como hace su trabajo y sin vender nada de humo.

El principio del año proximo va a ser de lujo, este juego en la ps4 pro, el cyberpunk 2077 en la xbox one x y a los que se compren el final fantasy VII es de lujo.

Lastima que aun no se pueda reservar el juego por lo menos a la hora que estoy escribiendo 07:42 de la mañana hora de España.
Zireael escribió:
i3rk escribió:
Zireael escribió:
Me dan justificaciones acerca del "cambio" en el diseño de Elli cuando no las pedí y no son necesarias, me parece fea pero es algo sin importancia, pasa que son TAN fanáticos que cuando alguien dice algo de su jueguito preferido se ponen como locos y se ponen a escribir testamentos jaja (no lo digo especificamente por ti)

PD: Es muy cierto lo que dijo un compañero sobre la historia, en el trailer dan a entender que matan a la novia de Ellie, pero me cuesta creer que te metan tremendo spoiler en un trailer, me duele en el alma decirlo pero me parece que la victima puede ser Joel.

A ver, muchacho... q no te guste esta genial, pero no puede ser la misma cara. Si no te gusta como HA CRECIDO Ellie pues muy bien, pero no pidas que reciclen su skin xD

Lo mismo te diria, no de este, de cualquier puto juego habido por haber en el que sus personajes no sufran una horrible enfermedad del crecimiento

Nunca pedí que reciclaran el skin de Ellie, nunca pregunté porque está tan fea Ellie, simplemente comenté que me parece fea como cuando voy por la calle y vea una persona fea, no le pido los motivos por los cuales es fea, simplemente lo comento y ya.

Dios, estos fanboys...

Todo el que te contradice es un Fanboy? Deberia ser guay poder vivir con esa mentalidad. Es el "rebota, rebota" o "no te escucho LALALALALA" del siglo XXI
Menudo final para ps4 nos espera....
McMiller escribió:Se sabe el precio de la edición coleccionista? Gracias.

Se supone 160€
LIPOS escribió:

Se supone 160€

En xtralife me parecio ver 250€ [tomaaa]
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ista/61935
putojefe escribió:Me preocupa bastante lo del final del video, lo de ; "capturado en PS4 Pro"

Ojala me equivoque

No te preocupes la pro es una castaña y nos gusteo no, tlou2 ha tenido downgrade clarisimo, y ahora esta al nivel de U4 ya que, seamos realistas, una ps4 es incapaz de mover algo mas tocho que U4.

Por ejemplo gow te puede gustar mas artísticamente pero a nivel tecnico esta a la par junto a u4.

Es el tope de ps4.
Creo que han querido hacer a Ellie lo más “normal” posible . Supongo que no querían hacer una Ellie donde todos se pusieran a tono con ella nada más verla , que sean otros aspectos los que la destaquen y me parece bien .

Es cierto que su rostro es muy diferente pero supongo que lo normal creciendo en ese mundo , al final todo pasa factura , mental y físicamente. Me parece que la han clavado
Yo no veo downgrade o por lo menos no me llama la atencion de haberlo.

Una duda del trailer
Ellie ya no es inmune a las esporas???
susinsin escribió:
LIPOS escribió:

Se supone 160€

En xtralife me parecio ver 250€ [tomaaa]
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ista/61935

De ellos no t fíes, pk según dijeron ayer ese precio en eeuu lo han puesto a la ed de la mochilla
Decir que este juego va a estar al nivel del U4..

Para mi, GOW y Horizon es lo más bestia gráficamente que he jugado en Ps4. En pc juego a 4k y de verdad que lo de ps4 con esos juegos es bestial, el resto de juegos, para mí está por debajo.

Rd2 lo veo muy bestia en cuanto a iluminación, pero en cuanto a texturas por ejemplo lo veo por debajo del gow. Y creo que TLOU va a estar al nivel de este último.
pero el 1 no termina estando los dos juntos?
No entiendo, eso de que Joel aparezca ahi de golpe
Creo que hablar del primer juego no se debería considerar spoiler jajaja

El juego es de 2013, no creo que haya nadie aquí que no lo haya jugado
Vaya joyita se nos viene...

[babas]
[looco] [looco] Asi estoy tras ver el video de ayer, que ganas ratataaaa
yeong escribió:
pero el 1 no termina estando los dos juntos?
No entiendo, eso de que Joel aparezca ahi de golpe

Eso también puede ser lo que nos quiere hacer ver naughty rollo para meter mas hype ya que las primeras veces no se ve y ahora sacarlo así.... A lo mejor sale durante todo el juego pero poniendo esa escena asi parece otra cosa.
A mi me llama mas la atencion de porque ellie lleva mascara...
Yo tampoco lo he visto algo gráficamente imposible como si vi el trailer del e3, downgrade hay ya sea porque el resto de zonas se ven peor o porque la del trailer del e3 es la que mejor se ve, pero estos pueblos de nieve se ven peor que el rdr2.
Y eso que aquí no vas a tener 4k como si los tienes en el rdr2 en una one x. tampoco me voy a poner quejica con estos gráficos.

Por otro lado solo le pido que sea un juego serio y de infiltración como el primero, y que venga con la dificultad realista desde el principio.
También podría ser que lo mostrado en el E3 fue la versión para PS5 . De todas formas se ve increíble , ganas me dan de probar el primero .
THANOS-TITAN-Z escribió:También podría ser que lo mostrado en el E3 fue la versión para PS5 . De todas formas se ve increíble , ganas me dan de probar el primero .

Perdón?
19946 respuestas