The Last of Us: Part II

Pues me gusta mucho más la caja de la coleccionista, en la que sale Ellie, que la de edición de Ellie que me parece muy sosa...
Pintaza...pero 250€ se va del presupuesto la de la caja metalica y arreando.....la figura luego la venderan suelta segurisimo!
Como se están pasando con los precios de las coleccionista, hasta la de dragon ball kakarot la han subido tela, si trajeran más contenido sería entendible, pero antes las coleccionistas valían menos y traían lo mismo ej: god of war, Horizon...
EdwardK escribió:
Draco7thwarrior escribió:Ni puto caso del precio de Xtralife, que esta gente SIEMPRE pone un sobreprecio que flipais cuando no hay confirmación, sin ir más lejos recuerdo que la coleccionista Libertalia la ponían para reservar por 170 eurazos cuando el precio oficial era de 130 máximo, y en las tiendas como Mediamarkt y Fnac se pudo reservar hasta por 100 € solamente o menos.

Mi apuesta van por los 150 como Days Gone.

Ya, si sé que xtralife siempre es más cara, pero aún así... veo el precio muy lejos de unos 150 de tope que es lo que pagaría yo, además quitan cosas como artbooks en condiciones y en vez de eso ponen uno mini :/

Veremos, yo si sale por 1XX me la plantearía pero más de 180-200 no, la verdad.

Ojalá me equivoque....y que tengas razón...por cierto,espero que mejoren la cara de Ellie en la figura pq no la veo muy bien
Buste escribió:
Zireael escribió:
Caniyan escribió:¿Soy al unico que no le mola nada el giro que le han dado a la cara de Ellie? ¿Tendra algo que ver con el gran parecido que tenia con Ellen Page? ein? ein?

A mi no me gusta nada, un usuario dijo que es normal porque las caras de las personas cambian en la vida real, que estupidez, es un videojuego, podrian haber mantenido el bello diseño original, pasaron como 25 años desde el prologo de TLOU y Joel esta igual solo que más viejo lo cual me parece genial.

Hombre no me jodas,elli en el primero tiene 12 años y ahora nose,ponte que tenga 18/20 años...
Mirate tu mismo si con 12 años tenias la misma cara que con 20

Elli ha crecido,ya es una mujer bien curtida y el cambio es mas que logico,no es la elli de 12 años con voz de niña llorando

Yo la veo de puta madre

Si vamos a pedir realismo en un videojuego pidamos que en la segunda parte la IA de los enemigos deje de ser tan estúpida y pueda ver a nuestros aliados cuando los tenga enfrente, me da igual algo tan trivial como la evolución de las expresion facial de un personaje a través de los años.

Si a ti te gusta el nuevo diseño Ellie me parece perfecto, yo tengo todo el derecho a decir que se ve horrible, pero como dije anteriormente, es algo tan trivial que no importa.
Joder que guapas las ediciones
sirmac escribió:
NocTexMex escribió:Yo he leído por ahí que la que vale 250 es la edición Ellie que sale en USA y que la coleccionista costará 160.

Tienes link???

@sirmac
https://twitter.com/PureGaming_ES/status/1176601470277443587
Muy buena pinta, le tengo ganas la verdad, aunque como todo, hay que esperar a que salga para empezar con las pajas XD, sobretodo la trama que para mi es el mayor fuerte del primero, sobretodo lo relativo a la conexion ellie-joel y su desarrollo, y los personajes con los que se van encontrando, y lo mismo espero de este en otro contexto, asi que a ver si llega a ofrecerlo.

Porque ademas, tengo la impresion de que las buenas historias en juegos de corte mas lineal, han ido desapareciendo con tanta tendencia al mundo abierto..si nos vamos a los grandes guiones de los ultimos años, pues que se yo, un witcher 3, un RDR2, horizon zero, los yakuza, un judgment, casi todo es abierto xD (incluso supongamos que death stranding tiene un gran guion, abierto tambien XD), asi que creo que tiene un buen nicho ahi del clasico juego lineal (por mucho que haya algun esceanario amplio) de trama top a explotar...quizá lo mas parecido ha sido el a plague tale? y evidentemente tiene muchos menos recursos, asi que ya digo, hay ganas de otro juego mayormente lineal de historia top.
Shiro_himura escribió:Todas las ediciones

Buena info, en lo que a mi respecta la edicion especial, lo demas me parecen "tonterias" (ojo a mi, no digo que lo sean, me alegra para el que le guste [oki] )

Hayuki escribió:el jueves salen las impresiones de la prensa y VIDEOS de la demo que estan jugando ahora en el evento de LA

Buena info tambien, lo que me interesa son esos videos a ver lo que se ve, las impresiones me interesan 0 patatero, a juegos de mierda le ponen por la nubes con este deberia callarse porque no tienen valor sus palabras ya. Se sabe si se vera mucho o poco?

Porque como sea algo en plan trailer con fundidos en negro...
Pero cuando sale al final? Esq hay demasiadas páginas seguidas para leerlas todas
lasc-corvis escribió:Pero cuando sale al final? Esq hay demasiadas páginas seguidas para leerlas todas

21 de Febrero
2 dias antes de mi cumple sale, ya tengo autoregalo [sonrisa]
Se sabe precio de la edición deluxe con caja metalica?
J_Aimar escribió:Se sabe precio de la edición deluxe con caja metalica?

90 euros
joder espero que se pueda controlar a joel me encantaba el personaje,
Según puregaming la edición coleccionista 159.99€
si vale ese precio mola, eso sin contar que seguro habrá guía del juego
uff que ruina

@sicluna yo también lo espero, lo que me da miedo es que ya han dicho que será una historia mucho más cruda que la primera parte, me veo comprando muchas cajas de pañuelos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Neil Druckmann: Es una historia muy emocional con temas profundos que encaja perfectamente en el mundo de The Last of Us. Lo que comprendimos muy pronto es que estábamos ante el juego más ambicioso y largo de Naughty Dog en sus 35 años de historia.

Para contar esta clase de historia, el juego tenía que ser enorme. Sin destripar demasiado, aquí tenéis un nuevo tráiler que publicamos hoy en State of Play y que apenas araña la superficie de todo lo que el juego tiene que ofrecer:

Y el jueves a las 17 tendremos impresiones de la prensa que han probado hoy el juego durante casi 3 horas, además de algunas "cosas emocionantes preparadas" por parte de ND, madre qué ganas [looco]
sicluna escribió:joder espero que se pueda controlar a joel me encantaba el personaje,

Yo también la verdad, y si no que tenga bastante peso en la historia y nle dejen de lado.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
HuracanZ escribió:Habra que estar pendiente para la reserva de la coleccionista porque volaran

A mi me encantaría ver esa figura más de cerca, en la imagen no se aprecia muy bien.
@Zireael No estoy pidiendo realismo,estoy diciendo algo logico
Tu todavia estas viendo a la elli niña del primero y elli niña ya paso,ahora es una mujer y como comprenderas la cara,fisico y demas cambia,no pretenderas que siga teniendo voz de niña,que siga siendo una enana y que no le crezcan las tetas [+risas]
En Best Buy USA la Collector a 160 dólares y es la de Ellie la que cuesta 260, si aquí sale a esos 150 ya me parece un precio mucho más normal, habrá que pegarse por ella.
Solo añadir que el 21 de febrero es viernes, menudo finde va a ser ese
Zireael escribió:A mi no me gusta nada, un usuario dijo que es normal porque las caras de las personas cambian en la vida real, que estupidez, es un videojuego, podrian haber mantenido el bello diseño original, pasaron como 25 años desde el prologo de TLOU y Joel esta igual solo que más viejo lo cual me parece genial.

Zireael escribió:Si a ti te gusta el nuevo diseño Ellie me parece perfecto, yo tengo todo el derecho a decir que se ve horrible, pero como dije anteriormente, es algo tan trivial que no importa.

Claro que tienes derecho a decir lo que quieras, pero si lo que dices es una estupidez, pues se te dice. Y digo estupidez porque es la palabra que has empleado tú.

Ellie tiene catorce años en el primer juego. CATORCE. Decir que deberían haberle dejado la misma cara, que Joel está igual pero más viejo, es una estupidez.

Joel tiene 30 años en el prólogo de TLOU. A esa edad ya no te cambia la cara, solo envejeces. ¿Pero de los 14 que tiene Ellie en TLOU a los 19 que tiene en este juego? Vamos, no me jodas. Yo he dado clase en un instituto en 2º de la ESO y cuando iba a la graduación de esa promoción en bachillerato a muchos ni les reconocía. En cambio, yo estaba igual, con alguna cana más. Y había pasado el mismo tiempo para todos. ¿Magia? No, es que entre los 14 y los 19 se pega un cambio de la hostia.

Me parece increíble tener que explicar esto. Quiero pensar que tienes 14 años y no has pasado por ello todavía. Dile a tu padre que te enseñe una foto de él a los 14 años, otra a los 24 y otra a los 34. Verás cómo de los 14 a los 24 hay un cambio de la hostia, y en cambio de los 24 a los 34 es el mismo pero más viejo.

@Buste Déjalo, saldrá God of War 2, ambientado 10 años después, y dirá que vaya mierda que hayan cambiado la cara de Atreus, que Kratos está igual pero más viejo [qmparto] . Como digo, debe tener 14 años y no haber pasado por ello todavía.
richardperlos escribió:Pregunta seria: ¿Notáis downgrade con respecto al video gameplay del E3 del 2018?

No.

Imagen

Imagen

Y como dicen atrás lo que hemos visto es un vídeo en youtube. Esperad a ver el juego en una buena tele 4k. Y sobra decir que estamos a 24 de Septiembre. Aun le queda ND varios meses para seguir trabajando en pulir aun más el juego.
Pues me ha encantado el trailer, brutalisimo. Me encanta la fecha de lanzamiento, ya tengo autoregalo de cumple y creo q caera la edicion coleccionista, aunque es verdad q la cara de ellie no me acaba de convencer...
Después del gameplay anterior sacar una trailer con tanto corte y dando pinceladas de la historia es muy acertado. Más sabiendo que la prensa va a traer sus impresiones en poco tiempo y la gente va a empezar a no poder cerrar la boca de lo largo que van a tener los dientes.

Los dos discos para la instalación me intriga muchísimo, no esperaba que el juego fuera tan grande, sobre todo si hablamos de un modo campaña que yo pienso que se irá como muchísimo a las 20 horas... A lo mejor el multi es más grande de lo habitual en los juegos de ND o a lo mejor el modo campaña es amplísimo aunque esto me genera mas dudas. El tema de las caras a mi no me desagrada, son algo diferentes pero el personaje sigue plenamente reconocible.
A ver si sacan el trailer también en Español, tengo ganas de escuchar el doblaje
Lo unico que para mi me hubiera gustado la figura de Ellie hubiera sido otra pose y con armas.
Tiene muy buena pinta. Parece que será un mundo mucho más grande, no me atrevo a clasificarlo como mundo abierto.
Filtros... lavados de cara... downgrade...
En cinco meses limpiándome el ojete con críticas absurdas y disfrutando de pura calidad.
En fin... todo respetable pero no dejan de ser estupideces!
JUEGAZO!
ludwig escribió:Tiene muy buena pinta. Parece que será un mundo mucho más grande, no me atrevo a clasificarlo como mundo abierto.

Si lo hacen mundo abierto seria un cagada total
Frankly180 escribió:Lo unico que para mi me hubiera gustado la figura de Ellie hubiera sido otra pose y con armas.

Totalmente de acuerdo, con el rifle o el arco molaría mas
jarvan27 escribió:
richardperlos escribió:Pregunta seria: ¿Notáis downgrade con respecto al video gameplay del E3 del 2018?

No.

Imagen

Y como dicen atrás lo que hemos visto es un vídeo en youtube. Esperad a ver el juego en una buena tele 4k. Y sobra decir que estamos a 24 de Septiembre. Aun le queda ND varios meses para seguir trabajando en pulir aun más el juego.

En el perfil de playstation en youtube el trailer esta subido en 4k, solo tienes que verlo en una tv en 4k para comprobar la calidad, que ya te adelanto que es excelente

Saludos
¿Han dicho si tendra multijugador?
raulgm escribió:
jarvan27 escribió:

No.

Imagen

En el perfil de playstation en youtube el trailer esta subido en 4k, solo tienes que verlo en una tv en 4k para comprobar la calidad, que ya te adelanto que es excelente

Saludos

Gracias.

No puedo parar de ver este gif [+risas]

Imagen
Todo lo visto es brutal, se me cayeron los huevos al suelo, s va a hacer larga la espera.
soyun escribió:
Zireael escribió:A mi no me gusta nada, un usuario dijo que es normal porque las caras de las personas cambian en la vida real, que estupidez, es un videojuego, podrian haber mantenido el bello diseño original, pasaron como 25 años desde el prologo de TLOU y Joel esta igual solo que más viejo lo cual me parece genial.

Zireael escribió:Si a ti te gusta el nuevo diseño Ellie me parece perfecto, yo tengo todo el derecho a decir que se ve horrible, pero como dije anteriormente, es algo tan trivial que no importa.

Claro que tienes derecho a decir lo que quieras, pero si lo que dices es una estupidez, pues se te dice. Y digo estupidez porque es la palabra que has empleado tú.

Ellie tiene catorce años en el primer juego. CATORCE. Decir que deberían haberle dejado la misma cara, que Joel está igual pero más viejo, es una estupidez.

Joel tiene 30 años en el prólogo de TLOU. A esa edad ya no te cambia la cara, solo envejeces. ¿Pero de los 14 que tiene Ellie en TLOU a los 19 que tiene en este juego? Vamos, no me jodas. Yo he dado clase en un instituto en 2º de la ESO y cuando iba a la graduación de esa promoción en bachillerato a muchos ni les reconocía. En cambio, yo estaba igual, con alguna cana más. Y había pasado el mismo tiempo para todos. ¿Magia? No, es que entre los 14 y los 19 se pega un cambio de la hostia.

Me parece increíble tener que explicar esto. Quiero pensar que tienes 14 años y no has pasado por ello todavía. Dile a tu padre que te enseñe una foto de él a los 14 años, otra a los 24 y otra a los 34. Verás cómo de los 14 a los 24 hay un cambio de la hostia, y en cambio de los 24 a los 34 es el mismo pero más viejo.

@Buste Déjalo, saldrá God of War 2, ambientado 10 años después, y dirá que vaya mierda que hayan cambiado la cara de Atreus, que Kratos está igual pero más viejo [qmparto] . Como digo, debe tener 14 años y no haber pasado por ello todavía.

La verdad que si, es increible que te pongas a escribir un testamento por algo tan poco importante, no me voy a leer todo eso, la cara de Ellie me parece horrible y punto, es por el crecimiento? Bueno, crecio muy fea la pobre jajaja
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pregunta importante es , por que coño usa ellie mascara?
Frankly180 escribió:Lo unico que para mi me hubiera gustado la figura de Ellie hubiera sido otra pose y con armas.

A mi me flipa así, al ser también guitarrista me llama más tal y como está ahor ajajaj
soyun escribió:

Yo tambien creo que es un poco absurdo quejarse de que pasados unos años(y mas cuando uno pasa de ser un niño a un “adulto”) le cambia la cara

Que no te gusta?respetable,pero es que es lo logico por que la niña ha dejado de ser niña y ahora es una mujer,hay algo raro en esto?

Por cierto,se nos viene la joya de la corona con esta segunda parte
Sportkill escribió:La pregunta importante es , por que coño usa ellie mascara?

Para pasar desapercibida?
Imagen

Imagen
Mj90 escribió:
Sportkill escribió:La pregunta importante es , por que coño usa ellie mascara?

Para pasar desapercibida?

Muy buena , justo lo habia pensado
hibaridelanube escribió:Imagen

FUCK.....lo firmo eee

La oficial me gusta mas
Imagen
Parece que ahora a Ellie le afectan las esporas, lleva mascara.
A mi la cara de Ellie me gusta , ¿ por que tiene que ser un bellezon del quince? Ya hay un monton de juegos con ese estereotipo de gente perfecta.
En este caso tiene la cara mas normal y natural
Poca gracia me ha hecho el trailer....te dicen lo que va a ser ma historia ,basicamente estan viviendo placidamente en el pueblo sin infectados , salen a cazar , una secta de pirados secuestran a la titi , de la cargan y la historia basicamente se basa en vendetta.....
@ryo hazuki
Seguramente sea estilo a la del primero es decir como las publicadas, la que he puesto es mas en la linea que lleva sony con sus exclusivos TOP como uncharted 4, god of war entre otros.
19946 respuestas