Como ya se ha dicho, parece que hay gente que este deseando que se retrase
Si la fuente es un tal diego gonzalez en twitter eso va a misa... y que encima has leido en reddit a vete tu a saber quien que habra nuevo trailer con fecha, aqui esta la fuente;
Ya hablando de temas serios, hace solo dos dias sacaron dos fondos de pantalla para pc y movil.
Septiembre u Octubre? y la PS5? y el GOT?
Noticia de hoy; "Phil Spencer afirma que Xbox Series X llegará en 2020 y a un buen precio"
Venga hasta luego
Edito: venga me he dado una vuelta por reddit, y he encontrado algo que por aqui igual escuece, siguiendo el patron de U4 deberian anunciar que TLOU2 es gold el 6 de abril, debido a la situacion quizas se alargue mas en el tiempo, porque ya me veo a algunos de por aqui el dia 6 a las 12 venir a celebrarlo.
Lo repito ya por ultima vez, si hay un retraso lo aunciara ND y no pepito en twitter o que se ha leido en un foro, o en una revista que nadie conoce, paso de entrar mas al trapo del juego con los retrasos, que mas atras vino alguien en plan exclusiva que lo habia leido en IGN (españa como no), le explique porque era y encima se lo tomo como un ataque, asi que paso, mientras ND no diga nada yo lo estare jugando el 29 de mayo