Kenji_Rage escribió:Vamos a ver es que es absurdo...
Dien que el juego va a tener problemas de logistica, que el juego salia a finales de mayo
No es ni gold el juego no esta ni acabado
Pues acabalo primero y si luego no puedes distribuirlo pues vale , buscas las soluciones logisticas con el juego ya acabado
Pero no me digas que tienes problemas logisticos dime que no has acabado el juego
No me quejo de que lo retrasen me quejo de que no den las razones correctas del retraso
Como os gusta hablar sin saber, de verdad, es increible. Menos mal que no llevais ninguna empresa medianamente grande o la quebrabais.
Vuelve a leer lo que has puesto y por favor, meditalo un momento. Te lo voy a dramatizar para hacerlo más sencillo:
Oficinas de Sony:
- Perfecto Neil, hoy 23 de Abril me has entregado la copia maestra de TLOU2, ¡Felicidades por tu trabajo!
- Gracias jefe.
- Pero lo del 29 de Mayo mejor te olvides. Hoy he llamado a los centros de producción y no trabajan desde hace un mes, así que vete a saber cuando abren, puede que el mes que viene o quizás incluso el otro.
- ¡Pero jefe! ¿¿Entonces hay que retrasarlo??
- Sí, Neil, y eso que hoy he hecho todo lo posible, hasta he llamado a la copisteria del barrio que me lo hacen en B, pero me comentan que tener para el 10 de Mayo 7 millones de copias es un poco complicado.
- ¿Pero eso no lo sabías hace un mes que era complicado que hoy estuviesen funcionando?
- Oh, pero hace un mes ni lo miré, yo me espero a tener el juego y luego ya si eso vemos qué pasa. Ah, y tampoco he ordenado que hagan los packaging ni las figuras de Ellie, total, en este mes daría tiempo a todo ¿no? Pero joder, que también han cerrado los cabrones, total por una gripe.
- ...
Si sigues pensando que tanto el packaging, los items que contiene y demás los hacen a última hora cuando tienen la master copy... Y ya no solo eso, sino que una empresa se tiene que avanzar a todo siempre que pueda. Anticiparse a los problemas es de primero de dirección de empresas. Anda que hacen como tú dices y Sony llevaría arruinada años, dependiendo a última hora de todo y sin cumplir una sola fecha porque no les da por prevenir.
PD: Y ahora pidiendo que lo saquen digital solo. Claro, con dos cojones, van a perder ventas millonarias y se van a llevar odio por tenerlo solo los de digital. Lo que se le diría a Sony sería poco si hiciese eso.
@putojefe lo mismito la Xbox que sale en Noviembre-Diciembre que TLOU que estaría a menos de un mes de su copia Gold y donde a estas alturas ya deberían estar haciendo los packaging. Igualito.
Y lo de FF7 básicamente ya hay gente que lo tiene de forma masiva en España, yo mismamente lo tendré mañana a una semana de lanzamiento, mientras en otros paises ni lo huelen y posiblemente no lo hagan hasta pasadas Pascuas como poco. Y los de digital esperando al 10. Vamos, que el lanzamiento de mundial no tiene nada.