› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Draco7thwarrior escribió:putojefe escribió:Yo lo que no entiendo es que argumenten el retraso unicamente en los problemas logisticos, es decir, en la distribucion.
Entonces el juego esta terminado?
Pero no lo pueden distibuir a nivel mundial?
No me lo trago
Si se retrasa es porque tendran problemas con el juego, ya que podrian sacarlo en digital y ya se veria con el fisico, y eso que a mi el digital me interesa 0 pero a Sony mucho (como digo Sony digo cualquier otra distribuidora)
Me molesta que no sean honestos, algo esta pasando con este juego.
No es normal aquel evento con la fecha para al poco retrasarlo, y por aquel entonces no habia ningun virus
Y por favor, no falteis al respeto a la gente como ya se ha visto, no veo porque no pueden quejarse de otro retraso, sobretodo si ese que se queja lo iba a pillar en digital, porque se tiene que ver afectado?
No se, desde luego el gameplay que jugo la prensa estaba muy muy lejos del gameplay mostrado por ND que eso parecia una pelicula y no un videojuego.
Y sobre problemas logisticos, se comento en el hilo y que yo no lo sabia, ya que no tenia la PS4 en aquel momento, que U4 se retraso tambien por problemas logisticos y tampoco habia ningun virus y esto nunca lo he visto.
Si alguien sigue las noticias del dia a dia del mundo del videojuego vera la increible reestructuracion que ha habido en ND, se despedido/ido una grandisima cantidad de "jefes" y se ha quedado como cabeza principal Neil Druckman.
Comprando lo que dicen, vale problemas logisticos, entonces a partir de ahora no sale ningun videojuego?
Porque no anuncian lo mismo para GOT?, que pasa con la PS5? como en el mismo dia sale Phil Spencer y sala diciendo que la nueva Xbox sale este año si o si, comentando tambien lo del virus.
Si a partir de ahora no sale ningun videojuego, se lo compro el problema de la distibucion, pero como vea que siguen saliendo juegos por mi parte se puede ir a tomar por culo ND porque no estan siendo honestos y algo pasa con el juego.
Edito: veo que muchos decis el cachondeo que esta pasando con el FF7R, no estoy siguiendo el juego asi que no se que ocurre, pero lo ultimo que lei es que adelantaban el lanzamiento, si pudieras poner que esta pasando para los que no seguimos el juego seria de agradecer
Si te molestases en informarte, verías que la propia Naughty Dog y Jason Schreier admiten que ya tienen el desarrollo casi terminado, que solo les falta corregir bugs y punto, que no pueden por logística.
Claro, lo sacan en digital, y así no solamente pierden la mayoría o la totalidad de ventas físicas (que son más de la mitad de las ventas totales, suele ser así en un videojuego de Sony), y encima spoilean a los jugadores con filtraciones.
Te estaba tomando en serio hasta que has dicho que parece una película y no un videojuego, típico argumento del cuñado calvo. Curioso que digas que el gameplay se aleja de lo que se mostró cuando TODAS las webs especializadas y la prensa que lo jugó dicen que el gameplay es 100% real, gente que jugó la demo.
Si, Uncharted 4 se retrasó 12 días exactos por logística, porque adivina, en aquel momento era el videojuego era el más importante de Sony y de la PS4 y querían asegurarse que todo el mundo pudiera tener a disposición unidades tanto estándar como especiales y coleccionistas. ¿Resultado? A día de hoy el juego ha superado los 17 millones de ventas y quien quiera comprar una edición especial y/o coleccionista ha tenido oportunidades de sobra años después de su lanzamiento y encima más baratas. Si el precio a pagar porque todos los videojuegos tuviesen semejantes tiradas de unidades de coleccionista fuese solamente esperar 12 días extra, firmaba ya mismo.
De Ghost of Tsushima no dicen nada todavía porque sale un mes después y es posible que con la llegada del verano la cosa se calme, pero lo más probable es que también se retrase. Y las consolas serán lo siguiente, tiempo al tiempo.
RaulvallecaS escribió:Cuanto flanders ofendido por cagarme en una compañía por hacer un 2 retraso, ¿ en vuestra casa bién ? Que yo sepa me puede ofender un segundo retraso después de la tomada de pelo que hicieron con el primer retraso
putojefe escribió:Draco7thwarrior escribió:putojefe escribió:Yo lo que no entiendo es que argumenten el retraso unicamente en los problemas logisticos, es decir, en la distribucion.
Entonces el juego esta terminado?
Pero no lo pueden distibuir a nivel mundial?
No me lo trago
Si se retrasa es porque tendran problemas con el juego, ya que podrian sacarlo en digital y ya se veria con el fisico, y eso que a mi el digital me interesa 0 pero a Sony mucho (como digo Sony digo cualquier otra distribuidora)
Me molesta que no sean honestos, algo esta pasando con este juego.
No es normal aquel evento con la fecha para al poco retrasarlo, y por aquel entonces no habia ningun virus
Y por favor, no falteis al respeto a la gente como ya se ha visto, no veo porque no pueden quejarse de otro retraso, sobretodo si ese que se queja lo iba a pillar en digital, porque se tiene que ver afectado?
No se, desde luego el gameplay que jugo la prensa estaba muy muy lejos del gameplay mostrado por ND que eso parecia una pelicula y no un videojuego.
Y sobre problemas logisticos, se comento en el hilo y que yo no lo sabia, ya que no tenia la PS4 en aquel momento, que U4 se retraso tambien por problemas logisticos y tampoco habia ningun virus y esto nunca lo he visto.
Si alguien sigue las noticias del dia a dia del mundo del videojuego vera la increible reestructuracion que ha habido en ND, se despedido/ido una grandisima cantidad de "jefes" y se ha quedado como cabeza principal Neil Druckman.
Comprando lo que dicen, vale problemas logisticos, entonces a partir de ahora no sale ningun videojuego?
Porque no anuncian lo mismo para GOT?, que pasa con la PS5? como en el mismo dia sale Phil Spencer y sala diciendo que la nueva Xbox sale este año si o si, comentando tambien lo del virus.
Si a partir de ahora no sale ningun videojuego, se lo compro el problema de la distibucion, pero como vea que siguen saliendo juegos por mi parte se puede ir a tomar por culo ND porque no estan siendo honestos y algo pasa con el juego.
Edito: veo que muchos decis el cachondeo que esta pasando con el FF7R, no estoy siguiendo el juego asi que no se que ocurre, pero lo ultimo que lei es que adelantaban el lanzamiento, si pudieras poner que esta pasando para los que no seguimos el juego seria de agradecer
Si te molestases en informarte, verías que la propia Naughty Dog y Jason Schreier admiten que ya tienen el desarrollo casi terminado, que solo les falta corregir bugs y punto, que no pueden por logística.
Claro, lo sacan en digital, y así no solamente pierden la mayoría o la totalidad de ventas físicas (que son más de la mitad de las ventas totales, suele ser así en un videojuego de Sony), y encima spoilean a los jugadores con filtraciones.
Te estaba tomando en serio hasta que has dicho que parece una película y no un videojuego, típico argumento del cuñado calvo. Curioso que digas que el gameplay se aleja de lo que se mostró cuando TODAS las webs especializadas y la prensa que lo jugó dicen que el gameplay es 100% real, gente que jugó la demo.
Si, Uncharted 4 se retrasó 12 días exactos por logística, porque adivina, en aquel momento era el videojuego era el más importante de Sony y de la PS4 y querían asegurarse que todo el mundo pudiera tener a disposición unidades tanto estándar como especiales y coleccionistas. ¿Resultado? A día de hoy el juego ha superado los 17 millones de ventas y quien quiera comprar una edición especial y/o coleccionista ha tenido oportunidades de sobra años después de su lanzamiento y encima más baratas. Si el precio a pagar porque todos los videojuegos tuviesen semejantes tiradas de unidades de coleccionista fuese solamente esperar 12 días extra, firmaba ya mismo.
De Ghost of Tsushima no dicen nada todavía porque sale un mes después y es posible que con la llegada del verano la cosa se calme, pero lo más probable es que también se retrase. Y las consolas serán lo siguiente, tiempo al tiempo.
Y yo te estaba leyendo hasta que has faltando al respeto con lo; "cuñado calvo" en fin, pero que insulto es ese?
Es bastante lamentable que no puedas mantener una conversacion sin tirar al insulto, pero vamos otro mas para la lista, tranquilo.
Zyan escribió:Pues me acabo de enterar y que queréis que os diga, me la suda el retraso, hay y tenemos unas circunstancias más importantes que atender, y es un retraso no una cancelación, que la gente tergiversa mucho y se monta paranoyas, que salga cuando tenga que salir y estén las cosas más en orden.
Tenemos juegos en cola para meses la mayoría de aquí xd.
putojefe escribió:RonnieLeo_fcb escribió:Se veia venir y más viendo la situación que se viene en USA.... mucho me temo que no será el único juego previsto de junio para adelante que se retrase, incluidas las nuevas consolas.
Hoy mismo ha salido Phil Spencer reafirmando que la nueva Xbox sale en la fecha prevista, con lo cual no me cuadra esto, y Phil tambien hablaba del virus, no se la verdad
RaulvallecaS escribió:Cuanto flanders ofendido por cagarme en una compañía por hacer un 2 retraso, ¿ en vuestra casa todo bién ? Que yo sepa me puede ofender un segundo retraso de un juego que llevo esperando con ganas y encima después de la tomada de pelo que hicieron con el primero y su supuesta fecha de salida
Ahora que si es por Covid19, no se lo creen ni ellos
gerberu escribió:RaulvallecaS escribió:Cuanto flanders ofendido por cagarme en una compañía por hacer un 2 retraso, ¿ en vuestra casa todo bién ? Que yo sepa me puede ofender un segundo retraso de un juego que llevo esperando con ganas y encima después de la tomada de pelo que hicieron con el primero y su supuesta fecha de salida
das lastima
déjalo ya
canary8 escribió:Tiene toda la pinta de que se iba a retrasar igual, al menos es mi opinión que ya la dije aquí hace tiempo. Pero vamos que huele a final de año salida conjunta en PS4 y PS5 ya veréis. Bueno hay juegos de sobra, que tengo muchos por jugar.
RaulvallecaS escribió:gerberu escribió:RaulvallecaS escribió:Cuanto flanders ofendido por cagarme en una compañía por hacer un 2 retraso, ¿ en vuestra casa todo bién ? Que yo sepa me puede ofender un segundo retraso de un juego que llevo esperando con ganas y encima después de la tomada de pelo que hicieron con el primero y su supuesta fecha de salida
das lastima
déjalo ya
Si te ofende a joderse, libertad de opinión flander bloquea y listo como haré yo con los flanders como tu
EdwardKenway escribió:canary8 escribió:Tiene toda la pinta de que se iba a retrasar igual, al menos es mi opinión que ya la dije aquí hace tiempo. Pero vamos que huele a final de año salida conjunta en PS4 y PS5 ya veréis. Bueno hay juegos de sobra, que tengo muchos por jugar.
No lo iban a retrasar, no. https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 21248?s=20
canary8 escribió:EdwardKenway escribió:canary8 escribió:Tiene toda la pinta de que se iba a retrasar igual, al menos es mi opinión que ya la dije aquí hace tiempo. Pero vamos que huele a final de año salida conjunta en PS4 y PS5 ya veréis. Bueno hay juegos de sobra, que tengo muchos por jugar.
No lo iban a retrasar, no. https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 21248?s=20
Bueno eso dirán ellos, también lo iban a sacar en febrero...
Pero vamos que es impresión mia, si me equivoco o no pues no lo sabremos.
Zyan escribió:@Draco7thwarrior
Efectivamente, esta situación es muy grave tanto por las vidas que se están perdiendo, y las consecuencias económicas y laborales que vamos a tener de las cuales ni siquiera nos podemos hacer una idea realmente, hay mucha incertidumbre en muchos aspectos, y miedo, mi mujer tiene asma alérgica con uso regular de inhalador, sabéis el nudo en el corazón que se me hace al oírla toser por cualquier cosa con esta situación?, que puta mierda me va a impletar que se retrase un juego, donde trabaja gente con familias y todo el rollo....
NADA, es más mejor coño, que se tomen su tiempo, precauciones y vaya todo bien en todos los sentidos, ya lo disfrutaremos cuando sea.
@RaulvallecaS
Y en la tuya todo bien o que?, das una vergüenza ajena con esa mierda de comentario, que es una falta de respeto absoluta y grave ante todo lo que pasa, de humanidad y de todo, dios no lo quiera pero como te afecte el Covid-19 de "no se lo creen ni ellos" o a la familia, a ver si tienes huevos de menospreciar la situación de muchos países y personas.
Induyco escribió:Pero vamos a ver. Que se haya retardado más sea por culpa del Covid-19, es probable, pero que el retraso no es por este motivo es de cajón. Lo utilizan de excusa. Es de primero de táctica, utiliza tu entorno a tu favor, y es lo que están haciendo, y están en todo su derecho, como nosotros de no creerles. Ya cuando anularon la presentación del último vídeo olia raro, más cuando podían haber prestando el vídeo con una grabación de los desarrolladores haciendo comentarios, pero no.
Que van con retraso y esto les ha venido muy bien para usarlo de cortina de humo
EdwardKenway escribió:canary8 escribió:EdwardKenway escribió:
Claro claro, puedes pensar lo que quieras, pero tiene mucha más credibilidad un periodista de reconocido prestigio.
Zyan escribió:@RaulvallecaS
Soy usuario 100% digital, con eso solo te lo digo todo, pero hablar sin saber parece que es lo que se te da bien, a eso se le llama aquí bocachanclismo.
Y si, tengo conocimiento de la situación y aplico todas las medidas oportunas para mi familia y a mi, así como personajes aledañas y ajenas.
putojefe escribió:EdwardKenway escribió:canary8 escribió:
Claro claro, puedes pensar lo que quieras, pero tiene mucha más credibilidad un periodista de reconocido prestigio.
Cierto que ese tio no es pepito en twitter, pero tambien es cierto que es afin a Sony.
No se por mi parte deja que la gente crea lo que quiera.
Por cierto, he mirado el lanzamiento de U4 y se retraso 2 veces, y el ultimo retraso fue achacado a problemas de distribucion sin virus alguno.
Me reafirmo en lo que ya he dicho, si a partir de ahora no sale ningun juego, diran la verdad, si salen juegos estan mintiendo y seran lamentables por culpar al virus, el tiempo lo dira.
Alguien sabe el catalogo de proximos lanzamientos?
Yo la verdad es que juego a pocos juegos y solo me se, bueno sabia, el de este y el de GOT
putojefe escribió:@Whit3W0lf Dejales, que lo dice pepito en twitter o una web que quiere visitas.
Esos saben mas que los propios implicados
Alesann escribió:Yo creo que el juego si lo pueden terminar a tiempo y serían capaces si quieran de sacarlo en Digital.Que no lo van hacer, digo que si quisieran podrían hacerlo.
El problema es el físico, que ahí si tendrían problemas logísticos y simplemente pensaran como pueden afectar las ventas dejar el físico más tarde.
Ni creo en paranoias que lo retrasan por PS5, ni que lo retrasan porque no esta terminado, ni que lo retrasan por el bien y la paz mundial, es un tema empresarial. El virus afecta el lanzamiento y hacen lo que creen mejor como empresa.
Esto es un gran lanzamiento y quieren sacarlo en las mejores condiciones. No lo retrasan porque quieren, habrán pensado sus opciones y han llegado a la conclusión del retrasado.
HuracanZ escribió:Dudo mucho que sea por el coroonavirus.