The Last of Us: Part II

Las animaciones son nueva generación pura.
Que gusto ver esas transiciones, como sube las escaleras, esas articulaciones faciales!!
Day One
Buste escribió:Habeis visto la fluidez de las animaciones?el nivel de detalle es brutal!!!

Yo alucino con las animaciones, es un nivel excelso, esos esquives y todo encadenado uan cosa tras la otra, y los diseños artisticos, esa sensaacion de escenarios llenisimos con detalles minuciosos incluso en los exteriores.
katatsumuri escribió:Espero que esto esté potenciado x1000
Imagen

Me encanta el pequeño plataformeo que hay, muy realista a diferencia del de Uncharted que es más de peli palomitera.
El calvo hoy pilla un dedo más de entradas fijo ratataaaa
Buste escribió:Habeis visto la fluidez de las animaciones?el nivel de detalle es brutal!!!

Es que tras esas animaciones, ves cualquier otro juego y parecen de cartón piedra [+risas] A mi las animaciones me han impresionado más que ninguna otra cosa, y eso que todo lo demás es para alucinar.
Menos mal que está ya el video con una calidad más decente que a las 10, que en modo estreno tenía una compresión horrible el video XD .

Aún con esas saldrán los de siempre a decir que se ve mal etc. Podría estar el día 19 más cerca cawento .
TLOU1 era una obra maestra a pesar de sus fallos, pero en este tiene pinta de que van a pulir y perfilar el que será una obra atemporal. Por ahora:

- Más variedad de enemigos.
- IA de enemigos más adaptativa y los aliados pueden ser vistos y te ayudan.
- El sigilo ha sido expandido y ampliado con un abanico de opciones inmenso.
- Investigación del escenario usando vehiculos, monturas y con elementos de plataformeo.
Lo de las animaciones parece magia.
Todo esto lo mueve una máquina de 2013 de 399 euros, de locos.
Los helechos se ven increíbles , la cuerda es otra genialidad, corre muy natural

Caen gotas se de sangre los la frente de los cadaveres...

Me quedo de piedra...
abarth escribió:
katatsumuri escribió:Espero que esto esté potenciado x1000
Imagen

Me encanta el pequeño plataformeo que hay, muy realista a diferencia del de Uncharted que es más de peli palomitera.

Me ha gustado y espero que tenga sus fases,ampliando las posibilidades

Otra cosa que han dicho es que ciertas zonas seran muy amplias y se podra afrontar las situaciones como queramos ante las multiples opciones
Si pero queman un pobre perro
Los amigos del calvo, diciendo que mierda graficos, que este juego es de ps3... Que downgrade mas grande...

En fin, enfermos como el.

Pedazo de juego, pedazo de goty y vaya graficos y solo es en video.
PSX22 escribió:@WinterMoon

Lo he visto en 4K y me ha dado la risa... Es muy bueno gráficamente. Le van a dar el 10 en gráficos en vandal y 3djuegos fijo

Madremia...los mapas son enormes hay lancha...

Madre mia han hecho la de uncharted 2

Han cogido el 1 y lo han potenciado a todos los niveles.

Goty pero ademas sin estar ni reñido. La gente creenque cp77 es Witcher 4 y no...

Esto del 96 no baja o raro seria

Comprad ps4 pro y tv 4K esto es histórico

A mi las notas la verdad es que me importan muy poco. Aunque se que son un referente para otros. Posiblemente termine como el mejor juego puntuado de esta generación, porque lo que se ha visto esta noche puede pasar por un juego next gent, sobre todo con esas animaciones.

El problema de las notas es que en MC hacen una media y permiten que puntúen ciertas web que le suelen dar siempre a los firts de Sony, solo por ser firts, un 5 o un 6, sea el juego que sea y claro, es uno de los motivos por los que me es imposible tomarme de manera sería ni las notas ni web como MC.

Las notas para mi forman parte del salseo de este hobby, nada más.

Os dejo chicos, voy a ver el vídeo en 4k que aun no lo he visto y de paso voy a buscar las bragas que se me han caído antes al suelo [+risas] [+risas]
"Jajaja mirad que pelo, vaya mierda en PS3 se ve mejor"
"Esos zombies patéticos jajaja"
"Texturas cutres"
"Los enemigos son subnormales no ven a Ellie"
"Ellie es bollera jajaja tijeras jajaja"
"El downgrade es bestial, peor que el de Watch Dogs"
"Lo mismo que el 1, vaya mierda, otro pelijuego"
"Sony incitando al maltrato animal"

Imagen

Os ahorro el trabajo, lamecalvas y haters.

PD: Para las animaciones podeis felicitar a la española que las hace, Almudena Soria Sancho, lead animator de ND desde hace años.
Donde lo habéis visto a 4k?
En Youtube me sale a 1080
23mj escribió:Imagen

Me encanta el detalle que cada vez que apuñalas en el cuello salga el chorro de sangre. No se han cortado nada con la violencia.
Creo que nunca habia visto una animación de muerte tan realista como esa, fijaros en los espasmos que da la china en el suelo mientras se desangra Oooh

Vaya downgrade [carcajad]

Me encanta,el nivel de detalle y todo super fluido y sobre todo que no se han cortado nada en que sea gore o sangriento
Ese chorro de sangre nada mas cortarle el cuello es brutal!!!
@WinterMoon

Buscate mejor un par por si se te caen d nuevo en 4K jajaj

Esta a otro nivel

Las notas son referencias claro pero si eliminas las notas de mas de 2 puntos de la media queda algo muy real..

Han tardado 7 años pero al final es un juego sin fisuras.
alexsoy10 escribió:Donde lo habéis visto a 4k?

https://www.youtube.com/watch?v=eML5icfq5VM
Alsborg91 escribió:TLOU1 era una obra maestra a pesar de sus fallos, pero en este tiene pinta de que van a pulir y perfilar el que será una obra atemporal. Por ahora:

- Más variedad de enemigos.
- IA de enemigos más adaptativa y los aliados pueden ser vistos y te ayudan.
- El sigilo ha sido expandido y ampliado con un abanico de opciones inmenso.
- Investigación del escenario usando vehiculos, monturas y con elementos de plataformeo.

Y habrá Jefes en secundarias al parecer tipo God of War
Preparaos para la horda de haters que se avecina. Su ídolo está diciendo que el juego es muy normalito gráficamente. Analizando por ejemplo la escena del caballo diciendo que el agua está medio bien y sirve para desviar la atención de lo mediocre que se ve el resto.
Lirathyra escribió:

Pasos. Vedlo en 4K

Ir manana a por ps4 pro y tv 4K

Jugar el 19.
Sin palabras, una auténtica locura y lo mejor es que de aquí nada lo tenemos en casa. Impresionante a todos los niveles hoy por hoy ND es el estudio más top de la industria.
Las animaciones y fluidez en los movimientos son realmente increíbles.

El juego luce espectacular, sin duda lo más bestia de la generación.
Por favor, dejar de escribir sobre Tontubers. Llevamos mucho tiempo esperando este juego como para entrar en trifulcas de colegio.
PSX22 escribió:
Lirathyra escribió:

Pasos. Vedlo en 4K

Ir manana a por ps4 pro y tv 4K

Jugar el 19.

o esperar a la ps5 y ahorrar pasta. A menos que seas rico. A mi me ha gustado pero ya lo jugaré en ps5, no tengo prisa.
Los veis? Como brillan y como graznan! Las calvas is coming
serura escribió:Preparaos para la horda de haters que se avecina. Su ídolo está diciendo que el juego es muy normalito gráficamente. Analizando por ejemplo la escena del caballo diciendo que el agua está medio bien y sirve para desviar la atención de lo mediocre que se ve el resto.

Dice lo que sus fans están deseando oir, no significa que el lo tenga que pensar necesariamente.

Es lo malo de crearse un personaje que hace años que se trago a la propia persona [qmparto]

Por otro lado, en serio, dejad de darle publicidad gratuita, que diga o piense lo que le salga de ahi, suficiente que tengo que aguantar con que youtube me recomiende sus videos como para encima tener que leer aqui sus payasadas
Con el cameo de la PS Vita y el Hotline Miami.... uff me mataron [amor]
Que fin de generación más espectacular!!!! Gracias Sony!
Me da pena por Ghost of Tsushima, no sé que tanto podría vender teniendo casi al lado a un monstruo como TLOU 2... }:/
Pero bueno, el que no confiaba en ND no sé en qué mundo vive....
Carnaca escribió:Pero no pongais spoilers en el hilo del juego aunque estén con etiqueta de spoiler por favor.... [facepalm]

¿No os dais cuenta que estais dándole carnaza en bandeja de plata a los trolls? Pareceis nuevos...

@forekandebisi edita tu mensaje por favor.

Emmm, me imagino que sabras que hay un hilo de spoilers sobre el juego. Que yo ponga o quite algo de mi mensaje no va a cambiar nada.

Dicho esto, muy bueno el gameplay nuevo. No puedo esperar al 19!!

Impresionante los pequeños detalles, como Ellie en el momento en el que está haciendo fuerza parando el golpe, aprieta los dientes y frunce el ceño para contraatacar.
abarth escribió:

Me encanta el detalle que cada vez que apuñalas en el cuello salga el chorro de sangre. No se han cortado nada con la violencia.

Muy contundentes, absolutamente magistral.
@luffyelx

O a ps6 en 8K

Esperar nunca es buena idea. Ademas la TV y juego sirven en ps5 y la ps4 pro te hace falta para los juegos no retro de ps5

Pero ante todo respeto tu decisión yo recomendó jugar en la mejor calidad posible el dia 19
Que bestialidad de juego, el gameplay ha superado con creces las expectativas, quiero pasármelo antes de lanzar las campanas al vuelo pero esto pinta a unos de los juegos de la generación..
Sony cabrones, no acabaréis con todos nosotros [+furioso]

Imagen
23mj escribió:
abarth escribió:

Muy contundentes, absolutamente magistral.

Joder y el instante que lo clava la mirada de la otra, y la mirada de ellie súper fría, esto va ser una explosión directa al sentimiento.
Las sombras, la ropa, incluso los dedos de las manos interactuando, enfermizo, un nuevo nivel de detalles esquizofrénico y enfermo.
Que pesados los que mencionan siempre al calvo, se nota que les duele lo que el calvo dice, ninguna persona normal le puede joder lo que diga un youtuber.

Con respecto al state of play.

Me da igual lo que digan de la historia, tendría que ser muy pero muuuy mala para que el juego sea una decepción, las animaciones son de PS5 y los gráficos salvo algún pequeño detalle sin importancia son impresionantes y techo de la generación.
Ekir escribió:Sony cabrones, no acabaréis con todos nosotros [+furioso]

Imagen

JAJAJAJAJAJAJA el cameo enserio me ha encantado [plas] eso sí, lástima que solo para eso se acuerdan de la vita, pero eso no es culpa de ND sino de Sony
PSX22 escribió:@luffyelx

O a ps6 en 8K

Esperar nunca es buena idea. Ademas la TV y juego sirven en ps5 y la ps4 pro te hace falta para los juegos no retro de ps5

Pero ante todo respeto tu decisión yo recomendó jugar en la mejor calidad posible el dia 19

Acepto donaciones por paypal [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo jugaré en una fat del 2016, entonces estoy insultando al juego? [qmparto]
Gilipolleces de verdad, que lo juegue cada uno donde les salga los huevos.
¿Os entra en la cabeza lo que podrá hacer esta gente en PS5? Ya deben tener algo para enseñar y ponernos los dientes largos seguro
Madre mia menuda salvajada, esas animaciones estan a años luz de cualquier cosa.
ND es la messi de los videojuegos brutal.
@acidgrün

Cuantos cubatas te has tomado en 7 años? Te sobraria para 2 ps4 pro jajajq

Siempre puedes pedir donaciones en el canal de calvaland jajajaj

Al calvo diciendo que se ve mal , que no se moja la camisa en el agua jajajqj

Que infeliz

Veo upgrade respecto al trailer de antes de gameplays
Al final he sido fuerte y solo he visto dos segundos del State of Play de hoy, aEllie en plan Nathan Drake con la cuerda. No he querido ver nada más, que me sorprenda el 19!

Un amigo hater de ND ( que es como hatear a un cachorrito de husky, no me jodas) me ha dicho que downgrade a saco y que las animaciones que se vieron hace dos años, nada que ver.

Ahora me meto aquí y solo leo lo contrario, que las animaciones son una locura.

XD
@lorest el calvo a mamar. El flequillo de carne se le va a quedar en melena de carne.
Bilis pura de este mamarracho y sus feladores.
ferdy_vk escribió:Un amigo hater de ND ( que es como hatear a un cachorrito de husky, no me jodas) me ha dicho que downgrade a saco y que las animaciones que se vieron hace dos años, nada que ver.

Dile que se ponga las gafas antes de hablar.
No se como seguís con el pesado ese... es un puto papel y le sale muy bien porque no dejáis de verle los videos y darle visitas
Las animaciones están muy cuidadas. Se nota que se lo han currado de lo lindo. Me ha sorprendido mucho la violencia explícita de algunas escenas, muy realistas y alejadas completamente de un producto family friendly.
19946 respuestas