@nachobarro Álvaro castellanos " si hay downgrade o no con respecto a lo del E3 , Buff nose... es que tampoco ....en ciertas cosas seguro que hay downgrade " min 22:35 del vídeo
Luego dice que como todos los juegos .... En cualquier caso , es el único analista que se ha atrevido a insinuar algo , el resto no he leído ni visto nada .
Mi conclusión sin haberlo jugado por lo que he leído , es que el juego en animaciones es lo mejor de esta gen , y que en el resto de apartados está al nivel del resto sin sobresalir o despuntar , que el juego ha podido tener en aspectos muy concretos algo de downgrade y en otros upgrade como las escenas de vídeo o ciertas escenas con mayor carga de texturas ...
Tenernos que tener en cuenta que ha sido un desarrollo largo que ha ido cambiando como pasa en muchos juegos y ha ido optimizadose , y habrán priorizado algunas por encima de otras ( animaciones )
Osea es que hay juegos como:
Death stranding
Rdr2 sobre todo la versión de Xbox one x
Final fantasay remake
Forza Horizon 4
Horizon zero down
God of war
De verdad alguien piensa que alguno de estos juegos quitando el tema animaciones , está por debajo de the last of us desde el punto de vista gráfico ? Yo creo que habría que analizarlos punto por punto y en algunos apartados saldría ganador the last of us 2 y en otros no ...