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PSX22 escribió:Sin R1 a ver como evitas a perros y dejas atras tu rastro
hugoboss69x escribió:Ahh no! Si no se puede amartillar el arma yo me bajo del tren! Que basofia irrealista es esta joder!? ya enserio, nunca he sabido ni para qué sirve hacer eso antes de disparar, no dispara el arma o q? Entonces pa que mierda tienen seguro? Vaya pintaca tiene
Cuando hablamos de amartillar un arma hablamos de ese hermoso sonido que hacen las escopetas cuando las jalan hacia atrás o cuando tiran hacia atrás el martillo de la pistola. Este sonido es sólo un efecto de suspenso para las películas. En el caso de las pistolas no tiene ninguna lógica hacerlo, ya que cada vez que jalamos el gatillo, esto se hace automáticamente.
Este recurso funcionó para las películas del viejo oeste donde los revólveres antiguos sí necesitaban martillar entre cada disparo, pero de esto, hace más de 150 años. El cine gozó de este recurso y de hecho aún lo sigue haciendo. Pero no te preocupes, si eso te pareció tonto, el caso de las escopetas y los rifles resulta aún peor.
Cada vez que vemos que se martilla un rifle o una escopeta en una película ese sonido nos recorre las entrañas de manera maravillosa, pero no es tan pintoresco saber que cada vez que se martillan estas armas, se está perdiendo una munición que ya estaba lista para ser disparada. Algo lamentable para el cine, sobre todo si tenemos en cuenta que luego nos hace ver a los personajes sufrir porque sólo les queda una bala.
god_of_war03 escribió:Dificultad y personalización.
Muy fácil: Explora y disfruta de la historia sin sufrir mucho con el combate.
Fácil: Menos desafiante que Moderada. Los recursos aparecen más a menudo y los enemigos son menos peligrosos.
Moderada: Ofrece una experiencia equilibrada. Los recursos son limitados.
Difícil: Para quienes buscan un desafío mayor. Los recursos son muy limitados y los enemigos más peligrosos.
Superviviente: Un desafío intenso y exigente. Los recursos son extremadamente escasos y los enemigos letales.
Lo más interesante es, que al igual que vimos en Shadow of the Tomb Raider en 2018, que nos dejaba ajustar por separado la dificultad de los puzles, la exploración y la acción, The Last of Us Parte II apuesta por algo parecido, pero incluso más completo, y nos permite, de manera totalmente opcional (es posible que muchos jugadores ni lo vean), ajustar la dificultad de diferentes aspectos del gameplay por separado, creándonos un nivel de dificultad personalizado. Pudiendo elegir entre cinco niveles en cada uno (muy fácil, fácil, moderada, difícil y superviviente), estos son los cinco parámetros que podemos configurar, y listados los aspectos de la jugabilidad a los que afectan:
Jugador
Cantidad de daño enemigo que recibe el jugador.
Frecuencia de puntos de control dinámicos en encuentros.
Enemigos
Precisión de disparos enemigos y frecuencia de proyectiles.
Ataques enemigos al avanzar y flanquear.
Complejidad de los combos cuerpo a cuerpo enemigos.
Velocidad de movimiento de ciertos enemigos peligrosos.
Ajustes personalizados de determinados combates.
Aliados
Agresividad de los aliados en combate.
Frecuencia con la que los aliados matan enemigos.
Sigilo
Percepción enemiga mediante la vista, el oído y el olfato.
Duración del periodo de gracia antes de que los enemigos se alerten entre sí.
Condiciones para agarrar a los enemigos en sigilo.
Recursos
Cantidad de munición y suministros encontrados en el mundo.
Durabilidad de las armas cuerpo a cuerpo que dejan los enemigos.
Rendimiento de ciertas recetas de fabricación.
Fuente: vandal.
hugoboss69x escribió:@Aestus o sea que puedes disparar igual pero solo que el gatillo te ofrece un poco más de resistencia en el primer disparo no?
Perdón por el offtopic, pero era algo que siempre quise saber
Edit; acabo de buscar algo de info y por lo visto es algo inútil hoy díaCuando hablamos de amartillar un arma hablamos de ese hermoso sonido que hacen las escopetas cuando las jalan hacia atrás o cuando tiran hacia atrás el martillo de la pistola. Este sonido es sólo un efecto de suspenso para las películas. En el caso de las pistolas no tiene ninguna lógica hacerlo, ya que cada vez que jalamos el gatillo, esto se hace automáticamente.
Este recurso funcionó para las películas del viejo oeste donde los revólveres antiguos sí necesitaban martillar entre cada disparo, pero de esto, hace más de 150 años. El cine gozó de este recurso y de hecho aún lo sigue haciendo. Pero no te preocupes, si eso te pareció tonto, el caso de las escopetas y los rifles resulta aún peor.
Cada vez que vemos que se martilla un rifle o una escopeta en una película ese sonido nos recorre las entrañas de manera maravillosa, pero no es tan pintoresco saber que cada vez que se martillan estas armas, se está perdiendo una munición que ya estaba lista para ser disparada. Algo lamentable para el cine, sobre todo si tenemos en cuenta que luego nos hace ver a los personajes sufrir porque sólo les queda una bala.
gazapito escribió:Retrasara Sony también el lanzamiento del juego por todo el lio en America??
Se sabe algo?
Master_100 escribió:Gallaguer3890 escribió:- Lo de amartillar el arma lo han quitado
Yo no creo que lo hayan quitado, simplemente que es algo contextual y que no puedes hacer a voluntad, y en ningún momento se dijo que se pudiese. Sin ir más lejos, en el state of play de la semana pasada, en una de las escenas nuevas amartilla el arma, pero lo hace bastante rápido, minuto 10:53, si se ajusta la velocidad del vídeo al mínimo se ve más claro: https://www.youtube.com/watch?v=eML5icfq5VM
gazapito escribió:Retrasara Sony también el lanzamiento del juego por todo el lio en America??
Se sabe algo?
abarth escribió:hugoboss69x escribió:@Aestus o sea que puedes disparar igual pero solo que el gatillo te ofrece un poco más de resistencia en el primer disparo no?
Perdón por el offtopic, pero era algo que siempre quise saber
Edit; acabo de buscar algo de info y por lo visto es algo inútil hoy díaCuando hablamos de amartillar un arma hablamos de ese hermoso sonido que hacen las escopetas cuando las jalan hacia atrás o cuando tiran hacia atrás el martillo de la pistola. Este sonido es sólo un efecto de suspenso para las películas. En el caso de las pistolas no tiene ninguna lógica hacerlo, ya que cada vez que jalamos el gatillo, esto se hace automáticamente.
Este recurso funcionó para las películas del viejo oeste donde los revólveres antiguos sí necesitaban martillar entre cada disparo, pero de esto, hace más de 150 años. El cine gozó de este recurso y de hecho aún lo sigue haciendo. Pero no te preocupes, si eso te pareció tonto, el caso de las escopetas y los rifles resulta aún peor.
Cada vez que vemos que se martilla un rifle o una escopeta en una película ese sonido nos recorre las entrañas de manera maravillosa, pero no es tan pintoresco saber que cada vez que se martillan estas armas, se está perdiendo una munición que ya estaba lista para ser disparada. Algo lamentable para el cine, sobre todo si tenemos en cuenta que luego nos hace ver a los personajes sufrir porque sólo les queda una bala.
Sí, una semi-automática usa la fuerza del disparo para amartillarse ella sola al igual que para colocar la siguiente bala en la recámara. Si amartillas manualmente, lo que haces es mover a la vez el gatillo, quedando en un punto donde solo con un pequeño toque ya se dispara. Hoy en dia se puede decir que sirve más como efecto dramático que otra cosa. En una situación real de fuego nadie amartilla manualmente, es inútil. Pero para la típica escena del cine donde se amenaza a alguien indefenso pues queda bien.
devilbetiko escribió:Quiero comprar el juego anticipado en Game, ya que tengo 30€ en el monedero virtual, pero a la hora de pagar me dice que el precio son 3€ (imagino que es el precio de la reserva)...tendré luego opción de decidir si para pagar los 70€ que vale el juego puedo usar lo que tengo en el monedero? si alguien lo sabe me sería de ayuda
Salu2
basi escribió:Pues yo acabo de comprobar con gran estupor que me han modificado el precio de mi pedido al que tiene actualmente. Yo lo tengo reservado desde hace meses y ha pasado por precios más bajos, estoy seguro de ello. Siempre me han cobradoel precio mínimo desde que realizo mi pedido hasta el lanzamiento. Ha cambiado algo en Amazon con respecto a esto? Mañana llamaré para ver qué me dicen.
Con el Ghost of Tsushima me ha pasado lo mismo. Estoy bastante cansado de Amazon, ya me jode que me hayan cambiado la edición estándar por esta de caja metálica que no me gusta.
Edit: Fallo mio, si que lo tengo cinco euros mas barato. Pero es que me extrañaba muchísimo que no hubiera estado el juego más barato en todo este tiempo, y el GOT no ha bajado nada desde que lo reservé, bien es cierto que ahora está más caro.
Creéis que puedo conseguir que me manden la caja normal de plástico si les doy la brasa?
Como me jode lo de la puta caja metálica....
yaesta escribió:basi escribió:Pues yo acabo de comprobar con gran estupor que me han modificado el precio de mi pedido al que tiene actualmente. Yo lo tengo reservado desde hace meses y ha pasado por precios más bajos, estoy seguro de ello. Siempre me han cobradoel precio mínimo desde que realizo mi pedido hasta el lanzamiento. Ha cambiado algo en Amazon con respecto a esto? Mañana llamaré para ver qué me dicen.
Con el Ghost of Tsushima me ha pasado lo mismo. Estoy bastante cansado de Amazon, ya me jode que me hayan cambiado la edición estándar por esta de caja metálica que no me gusta.
Edit: Fallo mio, si que lo tengo cinco euros mas barato. Pero es que me extrañaba muchísimo que no hubiera estado el juego más barato en todo este tiempo, y el GOT no ha bajado nada desde que lo reservé, bien es cierto que ahora está más caro.
Creéis que puedo conseguir que me manden la caja normal de plástico si les doy la brasa?
Como me jode lo de la puta caja metálica....
Yo sigo conservando el precio mas bajo de todas formas cuando pusieron las reservas de la especial lo pille y tuvieron bajadas pequeñas y a mi no me bajaba me marcaba el precio primero llame y me dijeron que no preocupara que me cobrarían el mas bajo no me fié y anule y volví a comprar y en esa vez si que me empezó a marcar el precio correcto.
PekenoSalta escribió:yaesta escribió:basi escribió:Pues yo acabo de comprobar con gran estupor que me han modificado el precio de mi pedido al que tiene actualmente. Yo lo tengo reservado desde hace meses y ha pasado por precios más bajos, estoy seguro de ello. Siempre me han cobradoel precio mínimo desde que realizo mi pedido hasta el lanzamiento. Ha cambiado algo en Amazon con respecto a esto? Mañana llamaré para ver qué me dicen.
Con el Ghost of Tsushima me ha pasado lo mismo. Estoy bastante cansado de Amazon, ya me jode que me hayan cambiado la edición estándar por esta de caja metálica que no me gusta.
Edit: Fallo mio, si que lo tengo cinco euros mas barato. Pero es que me extrañaba muchísimo que no hubiera estado el juego más barato en todo este tiempo, y el GOT no ha bajado nada desde que lo reservé, bien es cierto que ahora está más caro.
Creéis que puedo conseguir que me manden la caja normal de plástico si les doy la brasa?
Como me jode lo de la puta caja metálica....
Yo sigo conservando el precio mas bajo de todas formas cuando pusieron las reservas de la especial lo pille y tuvieron bajadas pequeñas y a mi no me bajaba me marcaba el precio primero llame y me dijeron que no preocupara que me cobrarían el mas bajo no me fié y anule y volví a comprar y en esa vez si que me empezó a marcar el precio correcto.
Pues yo llevo con la especial a 68€ y no me contestan a los mails de soporte y el telefono no va... Pues viendo esto, si no cambia la cosa, anulare y comprare en Game aunque sea mas caro.
DrSerpiente escribió:Curioso que algún usuario que hace días defendía con vehemencia el downgrade ya no aparezca. Se ve que le interesaba el juego, si...
Lo de las opciones de personalización de la dificultad me gusta, pero espero no rallarme, configurarlo, y después querer probar otras opciones. A veces no es bueno tanta variedad... Puto ND
PD. Igual no es mala idea abrir un hilo de reservas y esas cosas, que dentro de una semana esto puede ser una locura
DrSerpiente escribió:Curioso que algún usuario que hace días defendía con vehemencia el downgrade ya no aparezca. Se ve que le interesaba el juego, si...
Lo de las opciones de personalización de la dificultad me gusta, pero espero no rallarme, configurarlo, y después querer probar otras opciones. A veces no es bueno tanta variedad... Puto ND
PD. Igual no es mala idea abrir un hilo de reservas y esas cosas, que dentro de una semana esto puede ser una locura
de la Paz escribió:Pequeñito spoiler de comienzo pero vamos... Vaya ganas de poder catarlo ya de una vez.
sako20 escribió:Las pocas capturas que he visto de TLOU2 me sugieren que con suerte se ve igual que Uncharted 4, lo cual no está nada mal.
sako20 escribió:Con el tema gráfico el juego cumple de sobra, está al nivel de lo mejores juegos de la generación, pero se pierde el factor sorpresa e impacto.
Creo que es lo mismo que sucedió con God of War, al menos en PS4 Fat, por que claro que está en un gran nivel pero no para tanto como sugerían los trailers y como la presa o usuarios exageraban.
Las pocas capturas que he visto de TLOU2 me sugieren que con suerte se ve igual que Uncharted 4, lo cual no está nada mal. Pero eso que cuenta Vandal de que nunca han visto nada igual, bla, bla... me parece que se les ha ido la pluma.
La versión de 3djuegos es la de gran nivel gráfico a la altura de los mejores juegos pero sin ser el top, ni sorprendente como afirma Vandal.
A tenor de las pocas capturas que he visto me quedo con la versión de 3djuegos.
NocTexMex escribió:sako20 escribió:Las pocas capturas que he visto de TLOU2 me sugieren que con suerte se ve igual que Uncharted 4, lo cual no está nada mal.
Decir eso con todo lo que se ha visto del juego es casi insultante. Uncharted 4 me encanta y es graficamente muy bruto pero en todo lo que han mostrado TLOU 2 lo supera por mucho, y eso aun sin verlo en vivo corriendo en una playstation 4 pro. Y todo esto hablando solo de graficos porque si entramos en las animaciones dan miedo de lo realistas que son. En su dia dijeron que igual que el primero sería el techo gráfico de ps3 harían que este fuera el de ps4 y visto lo visto yo creo que de momento van a cumplir.