WinterMoon escribió:Fredy_ES escribió:@WinterMoonEstamos hablando estas semanas de Teraflops, SSD ultra rápidos, etc... Y llega esta gente y con un aparatejo de hace 8 años con tecnología desfasada me saca este juego con unos gráficos que, ya lo veréis, supera a todo lo visto y seguramente a mucho de lo que está por venir.
A mi me quedo muy claro viendo el último gameplay que mostraron y más cuando Sony a dado luz verde a la prensa, que no es casualidad, para que en la preview hablen en concreto de la parte de la demo del E3 la del famoso downgrade.
Ha sido claramente para darle un zasca del tamaño del Empire State Building a todos los que iban hablando de downgrade con la boca llena sin saber ni de lo que hablaban en realidad. Como puedes ver los señores oscuros del downgrade han desaparecido del hilo ¿porque será?
Está claro que si vas reportando a la gente y la bloquean por decir como el redactor de 3djuegos que ha jugado el juego íntegro que es espectacular a nivel de animaciones y no tanto de texturas, aunque sigue siendo uno de los mejores juegos de la generación gráficamente hablando.
Pues si a mi te me mosqueas como un crío y me bloquean por tu reporte de pataleta, imagino que al que hable de downgrade ya lo metéis a la cárcel.
Luego para tu información y la de muchos otros, por ejemplo, Uncharted 4, tenemos hasta tres situaciones:
1. El juego en cuanto a cinemáticas, que es espectacular e impactante, especialmente cuando están en casa en el sillón y se ponen a jugar a Crash Bandicoot.
2. Situaciones ingame pero con la movilidad bloqueada donde no puedes saltar, ni disparar, solo pasear, en estos casos el juego luce mejor que lo habitual, por ejemplo cuando Nathan se despierta al haber naufragado, tiene frío y llueve y va medio agazapado.
3. Situación ingame general que puede lucir mejor o peor en relación a la linealidad del escenario.
También se emplean panorámicas espectaculares en momentos puntuales.
Así pues, tenemos que un mismo juego puede lucir impresionante como nunca lo has visto en tu vida, puede pasar a verse genial e incluso bajar a un muy buen nivel pero sin ser ya tan sobresaliente.
Y esto le sucede a cantidad de juegos: Gears 5, God of War y un largo etcétera, el juego es espectacular en unos momentos y sería comprensible decir es un top, pero en otros momentos esa calidad baja y ya no es tan top.
Es que se llegan a decir burradas por los foros de que Doom Eternal o FFVII Remake son tops, o tienen graficazos, y es quedarse a medias, por que pueden ser puntualmente tops, pero en ciertas partes del juego.
Ejemplo FFVII Remake, que os ponen a Tifa bien poligonada de culo y pechos y ya se os nubla el juicio: "que graficazos, no he visto nada igual"... ¿oye perdona, y el resto de escenarios?... "buuuaaaa, moderador, moderador..."
La moraleja final de todo esto es que por que te digan que un juego luce como lo mejor de la generación, no tienes que reportar a esa persona por troll como un crío inmaduro por que le digan que su preciosa novia tiene lunares.