titocris escribió:¿Como se reporta alguien? No se hacerlo, bueno pues a ignorados y ya está.
Habría que ser mayor de edad para estar en un foro, o pedir un minimo de educación.
Por un Ban como se ha puesto, increíble.
Lo dicho, tenéis la coleccionista disponible en Amazon.
¿Que derecho hay a que por el capricho de un reporte de un único usuario se te bloquee y se te silencie en todos los hilos, y todo por hablar en la línea de 3djuegos?... ¿que como me pongo?... pues me indigno y cabreo.
Contigo ya ves que no, por que has hablado con educación y te contesto con ella.
Y como he dicho antes, moderación me bloquea por hablar de lo de 3djuegos respecto a los gráficos de TLOU2 y en menos de 5 minutos estoy bloqueado por que un usuario no le ha gustado lo que comento, y ahora que me pongo a saltarme todas las normas del foro pues aquí llevo mas de media hora.
La culpa definitivamente es de los administradores de la web, ni mía, yo no me pongo así si no me hacen algo injusto como lo que me han hecho.
@Zyan Cani lo será tu puta madre, contigo no soy respetuoso por que tu empezaste a faltarme a mi, ¿lo entiendes o no?