› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arertur escribió:orion 1.6 cvh escribió:
Joder que ganas
De que pagina es este articulo?
medearu1986 escribió:Arertur escribió:orion 1.6 cvh escribió:
Joder que ganas
De que pagina es este articulo?
https://akihabarablues.com/the-last-of- ... la-cabeza/
DrSerpiente escribió:Del artículo que acabáis de poner:
Y acabo con un consejo: no mires avances que te cuenten detalles del juego. No mires trailers. No mires NADA. Llega sin tener ni puta idea de lo que vas a encontrarte, como he hecho yo, y lo fliparás. Te lo aseguro.
Gallaguer3890 escribió:@orion 1.6 cvh
Dice algunas obviedades como que visualmente deja por los suelos al primero .... Alguien esperaba que se viera igual ? ....
Y resalta el modo foto...
Dice que deja al primero muy atrás ... Veremos a ver , está claro que hay en apartados dónde va ser superior : gráficos y jugabilidad pero... Al hacer el juego algo menos lineal y ser más largo , habrá perdido ritmo la historia?
Y lo más importante, la narrativa , me va dejar con un nudo en la garganta cuando lo acabe o va tener un desarrollo de personajes al mismo nivel que el 1 ..
PSX22 escribió:El 1 no se puede superar.
Tiene un 10.
Se podrá igualar jamas superar.
Uncharted 2 no se puede superar aunque U4 aea mejor hay que comparar el momento de salida
Gallaguer3890 escribió:@orion 1.6 cvh
Dice algunas obviedades como que visualmente deja por los suelos al primero .... Alguien esperaba que se viera igual ? ....
Y resalta el modo foto...
Dice que deja al primero muy atrás ... Veremos a ver , está claro que hay en apartados dónde va ser superior : gráficos y jugabilidad pero... Al hacer el juego algo menos lineal y ser más largo , habrá perdido ritmo la historia?
Y lo más importante, la narrativa , me va dejar con un nudo en la garganta cuando lo acabe o va tener un desarrollo de personajes al mismo nivel que el 1 ..
ryo hazuki escribió:DrSerpiente escribió:Del artículo que acabáis de poner:
Y acabo con un consejo: no mires avances que te cuenten detalles del juego. No mires trailers. No mires NADA. Llega sin tener ni puta idea de lo que vas a encontrarte, como he hecho yo, y lo fliparás. Te lo aseguro.
El problema que con todas las filtraciones y todos los retards llenando internet de spoilers, es casi imposible llegar virgen al juego, aunque parece que estas ultimas semanas esta el ambiente mas relajado con este tema
Gallaguer3890 escribió:
De momento parece que en animaciones va ser referente , la BSO que ojalá cuente con esas 2 canciones licenciadas en el juego final , jugablemente es un puto más y mejor , gráficamente quitando las animaciones no me parece mejor juego que death stranding o rdr2 por ejemplo
Gallaguer3890 escribió:@WinterMoon
Death stranding tiene mejores texturas que the last of us 2 , y rdr2 ( versión Xbox one x a 4k nativos ) me parece que tiene más distancia de dibujado el escenario y una iluminación como mínimo igual de buena .... En cualquier caso tengo que jugarlo por mi mismo , te hablo de lo que se ha visto en los vídeos de gameplay , en animaciones brutalisimo pero en el resto me parece muy bueno pero no al nivel de las animaciones donde si es el rey .
Estos dos juegos o el Horizon zero dawn o god of war dejando las animaciones a un lado , juegan en la misma liga que the last of us 2 gráficamente hablando , a falta de probarlo de primera mano , que puede cambiar mi opinión
Gallaguer3890 escribió:@abarth soy una persona bastante crítica , mi juego favorito es the last of us por su narrativa y lo que me hizo sentir .
Y si claro que son más lineales , Uncharted 1/2/3 que el 4 , es una obviedad eso , que eso lo haga peor juego bueno ya se vera , el primer the last of us no tenía secundarias , este si veremos si eso no dilata la experiencia de manera artificial y hace perder ritmo al historia principal , por qué Uncharted 4 era muy opcional el tema de los tesoros , este en cambio parece que va tener más importancia.
Y si yo le saco puntilla a todo , a lo bueno y a lo que me parece malo , pero que no podré decirlo con rotundidad hasta el día 19 , lo que si tengo claro que no me callare nada ni lo bueno ni lo malo .
De momento parece que en animaciones va ser referente , la BSO que ojalá cuente con esas 2 canciones licenciadas en el juego final , jugablemente es un puto más y mejor , gráficamente quitando las animaciones no me parece mejor juego que death stranding o rdr2 por ejemplo , y lo más importante la historia / narrativa que es bajo mi punto de vista lo las importante del juego , ahí si tengo algo más de dudas con toda la polémica de todo ....
Hasta el 19 no saldré de dudas , y por cierto creo que se debería ser más crítico en todo ojo con argumentos siempre y no dejarse llevar por fanatismos estúpidos .
Un saludete
GUARRICOS escribió:Ya ha dicho el de 3djuegos que el videojuego ha tenido su downgrade más o menos a lo visto en ese E3
WinterMoon escribió:GUARRICOS escribió:Ya ha dicho el de 3djuegos que el videojuego ha tenido su downgrade más o menos a lo visto en ese E3
Ya te han dicho en el resto de web de videojuegos que no tiene downgrade y es que es igual a lo que vimos en el E3 ¿pero esto no interesa decirlo verdad?
Pero claro, mejor nos quedamos con lo que dice esa web que curiosamente le lleva la contraria a las demás
Tu eras uno de los que se le llenaba la boca con el downgrade hasta hace dos días, pero ni porque la prensa en la preview comentara que no era falso, que es igual a lo mostrado tu te sigues agarrando a un clavo ardiendo. En este caso tu clavo se llama 3djuegos.
Inténtalo mejor la próxima vez chico. A ver si a la décima consigues convencer a alguien, tu sigue probando.
@Gallaguer3890 Cuando este en la calle el juego volvemos a hablar.
GUARRICOS escribió:WinterMoon escribió:GUARRICOS escribió:Ya ha dicho el de 3djuegos que el videojuego ha tenido su downgrade más o menos a lo visto en ese E3
Ya te han dicho en el resto de web de videojuegos que no tiene downgrade y es que es igual a lo que vimos en el E3 ¿pero esto no interesa decirlo verdad?
Pero claro, mejor nos quedamos con lo que dice esa web que curiosamente le lleva la contraria a las demás
Tu eras uno de los que se le llenaba la boca con el downgrade hasta hace dos días, pero ni porque la prensa en la preview comentara que no era falso, que es igual a lo mostrado tu te sigues agarrando a un clavo ardiendo. En este caso tu clavo se llama 3djuegos.
Inténtalo mejor la próxima vez chico. A ver si a la décima consigues convencer a alguien, tu sigue probando.
@Gallaguer3890 Cuando este en la calle el juego volvemos a hablar.
Eres muy fanática y eso no es bueno chica. Hay que ser realista. No dejas de vender el videojuego como gráfico gráfico gráfico.
Si quiero gráficos me pongo una película echa por ordenador y punto.
Yo no me he comprado TLOU2 para demostrar a los demás a ver si tiene gráficos. Es una ps4 no el unreal engine 5 macho.
Me lo compro por su historia. Ambientación. Jugabilidad y ya está.
Rdr2 a mi me pareció una obra maestra. Pero no por sus gráficos sólo si no que al final los gráficos pasan a segundo plano.
Y algunos pues no le llama ese juego aunque tenga muchos gráficos.
Cuando la gente se termine TLOU2 lo último que van a decir es sus gráficos.
Si el de 3djuegos ha dicho que hay cierto donwgrade y es normal en todos. Es tan veraz como la opinión que te de otro.
Gallaguer3890 escribió:@GUARRICOS
Pero hay una diferencia grande , rdr2 en Xbox one x va a 4k nativos y es un mundo abierto con todas las letras , y the last of us 2 y god if war no....
Repito en animaciones este the last of us 2 va ser el rey , en el resto de apartados gráficos no lo veo superior a estos juegos que he dicho es más en algunas cosas me parece inferior .
Pero bueno hasta no jugarlo por mi mismo , por qué al fin y al cabo lo estoy juzgando por videos de youtube , no lo he jugado en mi casa con mi PS4 pro y mi tv 4k HDR de Panasonic de gama alta que si cuento cuanto me costó.... Pues eso .
@abarth si claro shur yo te lo explico , en Uncharted 1/2/3 los escenarios eran más bien cerrados / pasilleros en cambio en Uncharted 4 hay partes como la de Madagascar que te puedes perder por el escenario buscando tesoros , o en otros escenarios que al ser más grandes te dan la posibilidad si quieres de no necesariamente hacer las cosas de una determinada forma , te podías desviar un poco , es un juego menos lineal y también más pausado si lo comparamos con Uncharted 2 .
Este the last of us va tener secundarias , te vas a reír mucho pero mucho , no me saco nada de la manga solo estoy informado
Confirma que el juego va tener secundarias
Y claro estás misiones secundarias van a tener una cierta importancia , mucha más de la que tenían los tesoros coleccionables que había en escenarios como el de Madagascar en Uncharted 4 , de ahí mi preocupación que pueda perder ritmo el juego .
Espero haberme explicado bien , si tienes cualquier duda ya sabes .
Un saludete
Encantado de volver hablar y si cuando lo juegue tengo que rectificar lo que pienso ahora en base a lo que visto por videos de YouTube , pues lo diré yo no tengo ningún problema en reconocer las cosas y cuando digo que son mejores no significa que the last of us 2 se vea mal , se ve genial top gráfico pero para mí algo por debajo de rdr2 ( versión a 4k nativos en Xbox one x ) o death stranding que me parece que tiene unas texturas muy muy impresionantes .
Gallaguer3890 escribió:@"El Hombre Araña
En mi mensaje dónde ves que hable de downgrade campeón? La comprensión lectora mal no?
Digo , para a ver si así eres capaz de entenderlo , que the last of us 2 gráficamente hablando sobresale en animaciones y expresiones faciales me parece el mejor , pero que en el resto de apartados está entre lo mejor del panorama actual siendo inferior en algunos aspectos gráficos de juegos como rdr2 o death stranding o el mismo god of war .
Y lo que digo , es de lo que he podido ver en YouTube. Del juego , a los otros los he jugado en mi casita , los tengo , pero oh sorpresa esto es un foro y aquí se viene a dar la opinión siempre que está sea respetando a los demás y que este fundamentada como creo que esta la mía .
Panasonic dx900 65 pulgadas 4k HDR full led modelo tope de gama de Panasonic en 2016 por qué ya Panasonic no hace modelos full led , que nose si sabes que tecnología que es , pero es muy superior a los leds convencionales , me costó 3 300 euros en su momento , no me pille una oled por qué pasó de retenciones / quemados en pantalla con el pastizal que me iba a gustar y viendo que el uso iba ser principalmente para juegos pase de arriesgarme .
Y relaja fiera con lo del ridículo esto es un foro y aquí se viene a opinar con respeto y argumentando , no tirando te al cuello sin argumentos .
Cuando juegue a mí edición coleccionista de the last of us 2 diré mi opinión sincera del juego , y si cambia algo mi percepción en el tema gráfico lo diré sin problema ninguno que yo no me caso con nadie.
bluebeetle escribió:Me parece tan absurdo negar que hay downgrade cómo no admitir que a nivel técnico o visual muy probablemente TLoU Part II termine siendo el referente de la generación.
El juego se ve y se siente cojonudamente, pero hay una diferencia evidente con aquél gameplay de 2018.
abarth escribió:Gallaguer3890 escribió:@GUARRICOS
Pero hay una diferencia grande , rdr2 en Xbox one x va a 4k nativos y es un mundo abierto con todas las letras , y the last of us 2 y god if war no....
Repito en animaciones este the last of us 2 va ser el rey , en el resto de apartados gráficos no lo veo superior a estos juegos que he dicho es más en algunas cosas me parece inferior .
Pero bueno hasta no jugarlo por mi mismo , por qué al fin y al cabo lo estoy juzgando por videos de youtube , no lo he jugado en mi casa con mi PS4 pro y mi tv 4k HDR de Panasonic de gama alta que si cuento cuanto me costó.... Pues eso .
@abarth si claro shur yo te lo explico , en Uncharted 1/2/3 los escenarios eran más bien cerrados / pasilleros en cambio en Uncharted 4 hay partes como la de Madagascar que te puedes perder por el escenario buscando tesoros , o en otros escenarios que al ser más grandes te dan la posibilidad si quieres de no necesariamente hacer las cosas de una determinada forma , te podías desviar un poco , es un juego menos lineal y también más pausado si lo comparamos con Uncharted 2 .
Este the last of us va tener secundarias , te vas a reír mucho pero mucho , no me saco nada de la manga solo estoy informado
Confirma que el juego va tener secundarias
Y claro estás misiones secundarias van a tener una cierta importancia , mucha más de la que tenían los tesoros coleccionables que había en escenarios como el de Madagascar en Uncharted 4 , de ahí mi preocupación que pueda perder ritmo el juego .
Espero haberme explicado bien , si tienes cualquier duda ya sabes .
Un saludete
Sabía que ibas a sacar lo de la presentación del otro dia, pero por partes.
Confundes linealidad con libertad de movimientos o amplitud de escenarios. Uncharted 4 puede ser enorme o ir por pasillos, pero es completamente lineal. Debes ir siempre a los mismos escenarios, acceder a los mismos puntos exactos para que aparezca una cinemática que siempre será la misma, y en resumen todo es exactamente lo mismo. Solo cambia que en U4 a diferencia de los otros tiene escenarios más grandes, pero solo sirven para buscar coleccionables. Afectan absolutamente nada a su desarrollo. Que te deje hacer un rodeo más amplio para llegar al mismo punto no es perder la linealidad en ningún caso. Por esa regla de tres ningún Uncharted es lineal, ya que en todos te puedes desviar la máxima amplitud que de cada escenario para buscar coleccionables.
Un juego no lineal es por ejemplo Detroit, donde hay múltiples caminos y formas muy distintas de avanzar la trama acorde a tus decisiones y acciones, donde en cada partida te perderás capítulos enteros y verás otros que quizás no vuelvas a ver en posteriores partidas. Incluso RDR2 es "semi-lineal", porque aunque debes alcanzar unas misiones clave siempre para avanzar, el orden de las mismas te permite más flexibilidad a la hora de avanzar, al igual que poder dedicarte a hacer otras misiones por su mundo. Y pese a todo eso, RDR2 es bastante lineal ya que la trama es la que es, y te deje dedicarte antes a unas misiones que otras a tu gusto, todas convergen en los mismos puntos clave para avanzar y terminar siempre de la misma forma.
Así que aunque TLOU2 tuviese Seattle a escala real plenamente explorable, sería exactamente igual de lineal ya que siempre deberías cruzar cierta puerta en cierto momento, entrar a cierto lugar en cierto momento y demás.
Sobre las "secundarias", es algo que se ha malinterpretado mucho. Descubrir historias secundarias al desviarte del camino (que es lo que decía Neil en el video) es algo que hasta pasaba en el primero. Las descubres mediante documentos, salas que cuentan una historia, conversaciones opcionales, diálogos de los enemigos... TLOU2 no va a tener ningún NPC ahí esperándote a que vayas y que te de una secundaria, ni de las de traeme cuatro pinos ni las de limpia este campamento ni nada por el estilo. Tendrá como el primero distintos tipos de coleccionables, los clásicos documentos, revistas que sustituyen a los manuales de supervivencia y seguramente alguno más estilo los cómics. Misiones secundarias no, vamos, como que no se sabría a estas alturas más que de sobras, siendo la primera vez que ocurriría en un juego de ND (y encima en el que posiblemente menos pegue).
WinterMoon escribió:bluebeetle escribió:Me parece tan absurdo negar que hay downgrade cómo no admitir que a nivel técnico o visual muy probablemente TLoU Part II termine siendo el referente de la generación.
El juego se ve y se siente cojonudamente, pero hay una diferencia evidente con aquél gameplay de 2018.
Más absurdo me parece a mi afirmar que hay downgrade tras estos últimos días donde se ha dejado claro de manera contundente que la famosa demo del E3 es igual en la versión final del juego.
Y más absurdo aun cuando hay comparaciones con trozos mostrados de los primeros vídeos con los últimos donde se aprecia upgrade, lo contrario
.
Encantado de volver hablar y si cuando lo juegue tengo que rectificar lo que pienso ahora en base a lo que visto por videos de YouTube , pues lo diré yo no tengo ningún problema en reconocer las cosas y cuando digo que son mejores no significa que the last of us 2 se vea mal , se ve genial top gráfico pero para mí algo por debajo de rdr2 ( versión a 4k nativos en Xbox one x ) o death stranding que me parece que tiene unas texturas muy muy impresionantes .
ayran escribió:PSX22 escribió:El 1 no se puede superar.
Tiene un 10.
Se podrá igualar jamas superar.
Uncharted 2 no se puede superar aunque U4 aea mejor hay que comparar el momento de salida
Nunca digas nunca
Xsato7 escribió:WinterMoon escribió:bluebeetle escribió:Me parece tan absurdo negar que hay downgrade cómo no admitir que a nivel técnico o visual muy probablemente TLoU Part II termine siendo el referente de la generación.
Más absurdo me parece a mi afirmar que hay downgrade tras estos últimos días donde se ha dejado claro de manera contundente que la famosa demo del E3 es igual en la versión final del juego.
Y más absurdo aun cuando hay comparaciones con trozos mostrados de los primeros vídeos con los últimos donde se aprecia upgrade, lo contrario
.
A falta de ver esa parte exacta para mí si hay downgrade, nada muy bestia pero no visto esa animaciones faciales d el E3 2018 en la versión final, al menos en lo mostrado