The Last of Us: Part II

Soy el único en este foro que cree que la futura PS5 saldrá después del 2020?
Yo no quiero una nueva generación de sólo gráficos, ya aburre(para mi) tanto pixel, que 4K,8K que distancia de dibujado a 100kms que texturas claras y nítidas de un escenario que tienes a más de 500mts cuando estás ocupado en uno de 10mts con enemigos o puzzles....Creo y deseo que el próximo avance debería ser la IA que aún seguimos con lo mismo desde hace algunas décadas.
Y sobre este TLOU2 es un juego que tiene su culto entre muchos jugones como es mi caso con ya casi 44 años.

Saludos y abrazos.
[beer]
marvicdigital escribió:Soy el único en este foro que cree que la futura PS5 saldrá después del 2020?
Yo no quiero una nueva generación de sólo gráficos, ya aburre(para mi) tanto pixel, que 4K,8K que distancia de dibujado a 100kms que texturas claras y nítidas de un escenario que tienes a más de 500mts cuando estás ocupado en uno de 10mts con enemigos o puzzles....Creo y deseo que el próximo avance debería ser la IA que aún seguimos con lo mismo desde hace algunas décadas.
Y sobre este TLOU2 es un juego que tiene su culto entre muchos jugones como es mi caso con ya casi 44 años.

Saludos y abrazos.
[beer]


Buenas compañero,

coincido en lo de los gráficos, pero la verdad es que esta generación se ha quedado muy corta en cuanto a rendimiento se refiere y casi seguro que nos comeremos TLOU2 a 30 fps (como los últimos Uncharteds).

Sé que la gente dirá que no importa, que lo importante es la historia, la jugabilidad, la IA y que se vea bien mientras vaya más o menos estable. Y les doy la razón, eso es lo más importante, sin duda alguna, pero tampoco quita que eche de menos más grandes juegos a 60 fps. Estamos ya a las puertas de 2018 y mucho 4K y demás historias, pero muchos juegos grandes, salvando excepciones, nos los siguen dando a 30 cuadros y gracias. Parece ser que lo que vende son los gráficos, en detrimento de la fluidez, y eso me decepciona bastante como jugador y como usuario de consola.

Sé que lo que voy a decir es impopular, pero ojalá TLOU2 se retrasase lo justo como para ser un juego de lanzamiento de PS5, no sé si en 2019 o 2020, porque espero que para entonces los 30 fps estén completamente superados.

Mientras tanto cruzo los dedos. Nada me decepcionaría más que en PS5 se empezase ya a hablar de 8K y que siguiésemos eternamente estancados en cuanto a fluidez.

PD: Estoy convencido de que The Last of Us Part II será un juegazo tenga la resolución que tenga y vaya a la fluidez que tenga que ir. Confianza absoluta en Naughty Dog.

Saludos!
Yo tengo dudas sobre qué saldrá antes, tanto Last of Us 2 como la PS5 pintan para el 2019.
@Sylens En una plataforma cerrada olvidate de los 60fps como estándar. Yo tb prefiero fluidez a mejor calidad gráfica, me conformo con que sigan dando ambas opciones en los juegos.
Finalmente me hice con el primero por 20€ en las ofertas de Navidad y menuda obra maestra... Qué juego más increíble. Me arrepiento de no haberlo comprado antes pero bueno, ahora lo tengo más fresco para el 2. Tengo muchas ganas de verlo en movimiento. Ese sí que caerá el día 1.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fritz167 escribió:Yo tengo dudas sobre qué saldrá antes, tanto Last of Us 2 como la PS5 pintan para el 2019.



Yo creo que con éste juego sucederá como con PlayStation3 pondrá el broche final a PlayStation4,mediados del 2019.
Los 30fps en consolas no van a superarse nunca.
Me explico, si que veremos juegos en 60 claro, al igual que los vemos ahora, pero al ser una consola un hardware cerrado que no puedes dar la posibildad al usuario de ampliar con una grafica mejor cada 2 meses siempre se tendrá el mismo dilema.

Exprimir al máximo las capacidades de la consola para sacar los mejores graficos posibles a costa de rebajar los frames a 30 y a veces hasta con bajones, o rebajar la calidad gráfica del juego para dar 60 frames por segundo.

Sobre el lanzamiento del juego, para mi que lo veremos en navidades del 2018
Venga paja mental:

- Gameplay de TLOU2 en el E3 2018.
- Juego anunciado para early 2019.
- Retraso de rigor para pulir detalles.
- Salida a la venta Junio de 2019.
- Anunciada PS5 para 2020.
- Anunciado el remaster de TLOU2.
- Venta de packs PS5 + TLOU2 remastered para navidades de 2020.
- Fin de generación + un año o dos de juegos intergeneracionales para aprovechar el parque de PS4 mientras va creciendo el de PS5.
- 2022: cese de producción de PS4.
@Sylens Yo creo que la PS5 se va para 2020.En 2019 e3 veremos teaser de la consola y en la experience se muestra para marzo abril 2020 y en ese E3 todo juegos para la PS5
Sylens escribió:Venga paja mental:

- Gameplay de TLOU2 en el E3 2018.
- Juego anunciado para early 2019.
- Retraso de rigor para pulir detalles.
- Salida a la venta Junio de 2019.
- Anunciada PS5 para 2020.
- Anunciado el remaster de TLOU2.
- Venta de packs PS5 + TLOU2 remastered para navidades de 2020.
- Fin de generación + un año o dos de juegos intergeneracionales para aprovechar el parque de PS4 mientras va creciendo el de PS5.
- 2022: cese de producción de PS4.



Espero que sea así Y le quede mucha vida a la ps4
alexmamariga escribió:@Sylens Yo creo que la PS5 se va para 2020.En 2019 e3 veremos teaser de la consola y en la experience se muestra para marzo abril 2020 y en ese E3 todo juegos para la PS5

Yo me huelo un "5" disimulado ya en el próximo E3... En plan al final de la conferencia meter un [boma] booooom [boma] y algún vídeo de ps5 en desarrollo, un boceto o incluso el diseño final.
Lo que tengo claro es lo que dice el compañero, este sera como el 1, remate de ps4 y remastered mejorado para ps5
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alexmamariga escribió:@Sylens Yo creo que la PS5 se va para 2020.En 2019 e3 veremos teaser de la consola y en la experience se muestra para marzo abril 2020 y en ese E3 todo juegos para la PS5


Yo espero que para la PS5 pongan ya la retrocompatibilidad almenos con los juegos de PS4 porque sinó esto va a ser una ridiculez como los mandos de Xbox y sus pilas duracell.
John_Dilinger escribió:
alexmamariga escribió:@Sylens Yo creo que la PS5 se va para 2020.En 2019 e3 veremos teaser de la consola y en la experience se muestra para marzo abril 2020 y en ese E3 todo juegos para la PS5


Yo espero que para la PS5 pongan ya la retrocompatibilidad almenos con los juegos de PS4 porque sinó esto va a ser una ridiculez como los mandos de Xbox y sus pilas duracell.

Yo es que creo que la no retrocompatibilidad de sony es ya una característica propia, buena o mala según cada cual, que no van a cambiar, hasta ahora les ha ido muy bien..
susinsin escribió:
alexmamariga escribió:@Sylens Yo creo que la PS5 se va para 2020.En 2019 e3 veremos teaser de la consola y en la experience se muestra para marzo abril 2020 y en ese E3 todo juegos para la PS5

Yo me huelo un "5" disimulado ya en el próximo E3... En plan al final de la conferencia meter un [boma] booooom [boma] y algún vídeo de ps5 en desarrollo, un boceto o incluso el diseño final.
Lo que tengo claro es lo que dice el compañero, este sera como el 1, remate de ps4 y remastered mejorado para ps5


Con la buena forma que y tirón de ventas que tiene PS4 ahora mismo....como cerca la PS5 sale en 2020.
Tr0Y escribió:
susinsin escribió:
alexmamariga escribió:@Sylens Yo creo que la PS5 se va para 2020.En 2019 e3 veremos teaser de la consola y en la experience se muestra para marzo abril 2020 y en ese E3 todo juegos para la PS5

Yo me huelo un "5" disimulado ya en el próximo E3... En plan al final de la conferencia meter un [boma] booooom [boma] y algún vídeo de ps5 en desarrollo, un boceto o incluso el diseño final.
Lo que tengo claro es lo que dice el compañero, este sera como el 1, remate de ps4 y remastered mejorado para ps5


Con la buena forma que y tirón de ventas que tiene PS4 ahora mismo....como cerca la PS5 sale en 2020.

Yo también espero que no salga hasta 2020, pero viendo que X va tan bien, las compañías fuertes presionaran para que sony se de prisa y no tener que sacar una versión potente en X y otra en ps4.
susinsin escribió:
alexmamariga escribió:@Sylens Yo creo que la PS5 se va para 2020.En 2019 e3 veremos teaser de la consola y en la experience se muestra para marzo abril 2020 y en ese E3 todo juegos para la PS5

Yo me huelo un "5" disimulado ya en el próximo E3... En plan al final de la conferencia meter un [boma] booooom [boma] y algún vídeo de ps5 en desarrollo, un boceto o incluso el diseño final.
Lo que tengo claro es lo que dice el compañero, este sera como el 1, remate de ps4 y remastered mejorado para ps5


Yo creo que harán eso, este próximo e3 dirán algo en plan "estamos en ello" y en el de 2019 empezarán ya a mostrar la consola o lo que sea de la consola y en 2020 ya a la venta.

susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
alexmamariga escribió:@Sylens Yo creo que la PS5 se va para 2020.En 2019 e3 veremos teaser de la consola y en la experience se muestra para marzo abril 2020 y en ese E3 todo juegos para la PS5


Yo espero que para la PS5 pongan ya la retrocompatibilidad almenos con los juegos de PS4 porque sinó esto va a ser una ridiculez como los mandos de Xbox y sus pilas duracell.

Yo es que creo que la no retrocompatibilidad de sony es ya una característica propia, buena o mala según cada cual, que no van a cambiar, hasta ahora les ha ido muy bien..


Con psx y ps2 es vaguería porque la consola puede de sobras con ella, con ps3 ya si que es problema de arquitectura, porque si hasta los desarrolladores se quejaban será por algo, yo creo que ps5 si que será retrocompatible con ps4, porque de no serlo si que quedarían muy mal porque no tendrían ninguna excusa y fijo que si microsoft saca una futura xbox two será compatible con todo lo de xbox one
susinsin escribió:
alexmamariga escribió:@Sylens Yo creo que la PS5 se va para 2020.En 2019 e3 veremos teaser de la consola y en la experience se muestra para marzo abril 2020 y en ese E3 todo juegos para la PS5

Yo me huelo un "5" disimulado ya en el próximo E3... En plan al final de la conferencia meter un [boma] booooom [boma] y algún vídeo de ps5 en desarrollo, un boceto o incluso el diseño final.
Lo que tengo claro es lo que dice el compañero, este sera como el 1, remate de ps4 y remastered mejorado para ps5


Esta generación está vendiendo como rosquillas y encima está PS4 (editado posteriormente: PS4 Pro) con un año de vida ahora mismo, ¿de verdad Sony tiene necesidad de meter un cebo con PS5 cuando PS4 tiene tan buena salud y la Pro está recién salida, como quien dice? ¿De verdad le interesa a Sony mandar un mensaje así, crear la necesidad de una nueva consola ante un panorama tan favorable?

Ni de coña veremos nada de PS5 en el próximo E3.
Volcanete escribió:
susinsin escribió:
alexmamariga escribió:@Sylens Yo creo que la PS5 se va para 2020.En 2019 e3 veremos teaser de la consola y en la experience se muestra para marzo abril 2020 y en ese E3 todo juegos para la PS5

Yo me huelo un "5" disimulado ya en el próximo E3... En plan al final de la conferencia meter un [boma] booooom [boma] y algún vídeo de ps5 en desarrollo, un boceto o incluso el diseño final.
Lo que tengo claro es lo que dice el compañero, este sera como el 1, remate de ps4 y remastered mejorado para ps5


Esta generación está vendiendo como rosquillas y encima está PS4 con un año de vida ahora mismo, ¿de verdad Sony tiene necesidad de meter un cebo con PS5 cuando PS4 tiene tan buena salud y la Pro está recién salida, como quien dice? ¿De verdad le interesa a Sony mandar un mensaje así, crear la necesidad de una nueva consola ante un panorama tan favorable?

Ni de coña veremos nada de PS5 en el próximo E3.

Ps4 un año de vida? Ps4 salio en 2013 y si, sony metera un cebo tarde o temprano, son los reyes del anunciar algo años antes de la salida
susinsin escribió:
Volcanete escribió:
susinsin escribió:Yo me huelo un "5" disimulado ya en el próximo E3... En plan al final de la conferencia meter un [boma] booooom [boma] y algún vídeo de ps5 en desarrollo, un boceto o incluso el diseño final.
Lo que tengo claro es lo que dice el compañero, este sera como el 1, remate de ps4 y remastered mejorado para ps5


Esta generación está vendiendo como rosquillas y encima está PS4 con un año de vida ahora mismo, ¿de verdad Sony tiene necesidad de meter un cebo con PS5 cuando PS4 tiene tan buena salud y la Pro está recién salida, como quien dice? ¿De verdad le interesa a Sony mandar un mensaje así, crear la necesidad de una nueva consola ante un panorama tan favorable?

Ni de coña veremos nada de PS5 en el próximo E3.

Ps4 un año de vida? Ps4 salio en 2013 y si, sony metera un cebo tarde o temprano, son los reyes del anunciar algo años antes de la salida


Perdón, quise poner PS4 Pro. Con la Pro con un año de vida únicamente ahora mismo, no creo que lo más inteligente sea ya ir creando necesidades nuevas.
Volcanete escribió:
Perdón, quise poner PS4 Pro. Con la Pro con un año de vida únicamente ahora mismo, no creo que lo más inteligente sea ya ir creando necesidades nuevas.

Mira lo que tardo microsoft de one (Noviembre 2013) a one S (Agosto 2016) y one X (Noviembre 2017).
Olvidaros de las videoconsolas que duraban 4 o 5 años

Mejor dejar ya el offtopic que pensé que estábamos en el hilo de ps5
Pues si entre pensando q se hablaba the last of us 2 y veo todo esto de ps5, xcierto espero q la salida sea para 2020 q aun tengo q sacarle jugo a mi ps4
susinsin escribió:
Volcanete escribió:
Perdón, quise poner PS4 Pro. Con la Pro con un año de vida únicamente ahora mismo, no creo que lo más inteligente sea ya ir creando necesidades nuevas.

Mira lo que tardo microsoft de one (Noviembre 2013) a one S (Agosto 2016) y one X (Noviembre 2017).
Olvidaros de las videoconsolas que duraban 4 o 5 años

Mejor dejar ya el offtopic que pensé que estábamos en el hilo de ps5


No creo yo que modo de trabajar de Microsoft con su consola sea ejemplo de nada ni un buen espejo donde mirarse.

Dejémoslo, efectivamente, que esto va de The Last Of Us.
"The Last of Us es un desastre en algunas zonas", WTF!? :O

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dog-181412

Se les estara atragantando el desarrollo?
Veremos si no tiene repercusión negativa la pérdida de Bruce Straley...
IridiumArkangel escribió:"The Last of Us es un desastre en algunas zonas", WTF!? :O

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dog-181412

Se les estara atragantando el desarrollo?

Titular para atraer polemica por que si las lees detenidamente dice algo como “hay etapas del juego que todavia estan por pulir o como ir metiendolas en el desarrollo y eso podria ser un desastre de no hacerlo bien”

Fijate tu la diferencia
@Buste , me queda claro que ha sido un titular amarillista. El que conoce a NaughtyDog desarrollando sabe que no hacen "desastres" precisamente. Espero que no recorten la dureza del juego a tenor de las críticas que recibió el trailer...
IridiumArkangel escribió:@Buste , me queda claro que ha sido un titular amarillista. El que conoce a NaughtyDog desarrollando sabe que no hacen "desastres" precisamente. Espero que no recorten la dureza del juego a tenor de las críticas que recibió el trailer...

No creo que recorten nada ya que Sony en estas cosas no pone “peros” a pesar de algunas quejas
@IridiumArkangel Yo no me preocuparía. En la PSX, Neil Druckman dijo que el gameplay aun era un poco "tosco", y que no veriamos gameplay hasta el E3 de 2018. También digo que se encuentran en aproximadamente el 60% del desarrollo, lo cual implica que aun no están en la fase de pulido u optimización, pero que les queda poco. Y, encima, hablamos de Naugthy Dog, probablemente lo que otras empresas ven como normal, ellos lo ven un desastre xD

Estamos ante un desarrollo de un juego que probablemente tendrá un mimo como pocos juegos tienen, así que mucho me extrañaría que Naugthy Dog tenga problemas con el mismo. Eso si, yo hasta minimo mediados de 2019 no espero nada.
En serio se puede dudar de Naughty Dog? Yo ni por asomo vaya, se vaya quien se vaya ahi hay demasiado talento.
Neil Druckmann confirma que el Trailer 1 de The last of us part 2, no forma parte del juego, fue solo un video promocional

http://www.levelup.com/noticias/454130/ ... -del-juego

A tomar por culo las cientos de teorias sobre si Joel esta vivo o muerto etc etc xD, huele a precuela que tira para atras entonces
Losco Jones escribió:Neil Druckmann confirma que el Trailer 1 de The last of us part 2, no forma parte del juego, fue solo un video promocional

http://www.levelup.com/noticias/454130/ ... -del-juego

A tomar por culo las cientos de teorias sobre si Joel esta vivo o muerto etc etc xD, huele a precuela que tira para atras entonces


¿Precuela? Juraría que dejaron claro que se sitúa años después.
El hecho de que las escenas del vídeo promocional no aparezcan en el juego no invalida su ambientación y marco cronológico. Es más, yo tenía muy asumido que el vídeo simplemente era un trailer dirigido para situarnos en el contexto. Es decir, una declaración de intenciones.

Lo que han declarado es que esas escenas específicas no aparecerán en el juego. Pero el motivo del vídeo era precisamente ese, decirnos cuándo se situaría la historia y darnos alguna pincelada de por donde irán los tiros.
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:"The Last of Us es un desastre en algunas zonas", WTF!? :O

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dog-181412

Se les estara atragantando el desarrollo?

Titular para atraer polemica por que si las lees detenidamente dice algo como “hay etapas del juego que todavia estan por pulir o como ir metiendolas en el desarrollo y eso podria ser un desastre de no hacerlo bien”

Fijate tu la diferencia



Eso es un clickbait total . Escuché el
Podcast entero y Neil Druckmann ponía ese ejemplo como caso habitual en cualquier desarrollo de un videojuego . Es más , después de decir eso puso de ejemplo la demo del coche de Uncharted 4 en el e3 2015 como caso similar . El caso es llamar la atención
Podría estar muy interesante el tema de un perro, depende como interactue, la IA,etc. puede estar genial :)
El perro puede dar mucho juego si lo implementan bien. Me imagino ahí mandándolo a olfatear zonas o a buscar cosas colándose por sitios imposibles para una persona.
Creo recordar si la memoria no me juega una mala pasada, que lo de incluir un perro era una idea que ya se barajo para el primer juego...
Pues ya sabéis... juego o película de drama-accion con perro... perro que muere
Noticia escribió:Troy Baker ya ha jugado a The Last of Us 2: 'Acabamos de terminar una prueba del juego y se ve increíble'.

Troy Baker es el actor encargado de dar vida a Joel en The Last of Us. Y ya ha tenido la oportunidad de probar el juego.

Durante una entrevista concedida al canal de YouTube Geektown, Baker señalaba que Naughty Dog había realizado una prueba del juego y, aunque no ofreció muchos datos, afirmó que The Last of Us Part II se muestra "impresionante".

"Acabamos de terminar de jugar una prueba de The Last of Us 2 y se ve increíble", comentaba el actor. "No puedo esperar para verlo en las estanterías".

Baker también hizo mención a lo "duro" que resulta formar parte de una saga de este tipo. El actor señalaba que, a pesar de no presentar escenas "divertidas de ver", tenía una poderosa "carga emocional".

https://segmentnext.com/2018/03/21/naug ... actor/#nnn
Naught dog busca cubrir un monton de puestos, esperemos que no esten relacionados con TLOU 2 pero vamos ya vimos square y el FFVII remake...

https://pbs.twimg.com/media/DcxgjFWVwAACiQZ.jpg:large
Doy por hecho de que el juego estará en el próximo E3 a raíz de un tweet que ha puesto Neil hace unas horas

https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 6608887808
xxDeadlockxx escribió:Doy por hecho de que el juego estará en el próximo E3 a raíz de un tweet que ha puesto Neil hace unas horas

https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 6608887808

Bufff y me pilla currando
HongKi está baneado por "Game over"
xxDeadlockxx escribió:Doy por hecho de que el juego estará en el próximo E3 a raíz de un tweet que ha puesto Neil hace unas horas

https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 6608887808

https://blog.es.playstation.com/2018/05 ... -de-junio/
Toca ya que enseñen algo ingame real, no vídeo, eso si hasta finales de 2019 no lo espero.
Os dais cuenta de que dentro de 1 semana solo sabremos mucho mas y tendremos mucho que comentar del juego?

Esto es la calma antes de la tempestad.

Tantos años desde el primer juego, tantas especulaciones, 1 año y medio despues desde que se vio por primera vez en la playstation experience...

Que veremos? Despues de la publicidad que le esta dando naugthy dog y druckman en twitter, y la propia sony, yo apostaria a que veremos gameplay seguro. Os dais cuenta? Gameplay! Veremos como va a ser finalmente el juego... que tipo de ambientacion puede tener, como sera el gameplay ¿sera muy distinto? ¿ que cosas cambiaran?

Como se vera y se sentira Joel? Y ellie? Habra alguna sorpresa gorda en lo jugable?

Yo apostaria hasta porque nos van a dar una primera fecha.

Sony reconocio que lo habia hecho mal pasados e3 y dijo que no enseñarian cosas con tanta antelacion y cuidarian mas el anuncio de fechas. Si este es uno de los pilares de su conferencia... tienen que venir con algo mas que un tercer trailer.
DavidParkourRivas escribió:Os dais cuenta de que dentro de 1 semana solo sabremos mucho mas y tendremos mucho que comentar del juego?

Esto es la calma antes de la tempestad.

Tantos años desde el primer juego, tantas especulaciones, 1 año y medio despues desde que se vio por primera vez en la playstation experience...

Que veremos? Despues de la publicidad que le esta dando naugthy dog y druckman en twitter, y la propia sony, yo apostaria a que veremos gameplay seguro. Os dais cuenta? Gameplay! Veremos como va a ser finalmente el juego... que tipo de ambientacion puede tener, como sera el gameplay ¿sera muy distinto? ¿ que cosas cambiaran?

Como se vera y se sentira Joel? Y ellie? Habra alguna sorpresa gorda en lo jugable?

Yo apostaria hasta porque nos van a dar una primera fecha.

Sony reconocio que lo habia hecho mal pasados e3 y dijo que no enseñarian cosas con tanta antelacion y cuidarian mas el anuncio de fechas. Si este es uno de los pilares de su conferencia... tienen que venir con algo mas que un tercer trailer.

Pero porque tienes la necesidad de levantar el hype de esa forma jajajja,!!! Deseando q salga algo pero ya!
DavidParkourRivas escribió:Os dais cuenta de que dentro de 1 semana solo sabremos mucho mas y tendremos mucho que comentar del juego?

Esto es la calma antes de la tempestad.

Tantos años desde el primer juego, tantas especulaciones, 1 año y medio despues desde que se vio por primera vez en la playstation experience...

Que veremos? Despues de la publicidad que le esta dando naugthy dog y druckman en twitter, y la propia sony, yo apostaria a que veremos gameplay seguro. Os dais cuenta? Gameplay! Veremos como va a ser finalmente el juego... que tipo de ambientacion puede tener, como sera el gameplay ¿sera muy distinto? ¿ que cosas cambiaran?

Como se vera y se sentira Joel? Y ellie? Habra alguna sorpresa gorda en lo jugable?

Yo apostaria hasta porque nos van a dar una primera fecha.

Sony reconocio que lo habia hecho mal pasados e3 y dijo que no enseñarian cosas con tanta antelacion y cuidarian mas el anuncio de fechas. Si este es uno de los pilares de su conferencia... tienen que venir con algo mas que un tercer trailer.


En la PSX, el propio Druckman confirmó gameplay para este E3.

Básicamente la conversación fue algo tal que la chica que lo entrevistaba dijo que ella había sido una de las pocas afortunadas en poder ver gameplay del juego, a lo cual Druckman dijo que aun estaba algo "verde" y ella respondió diciendo que era sencillamente impresionante. Acto seguido, ella preguntó que cuando podría ver el público general eso que ella había visto y Druckman dijo "E3 2018". Así que, independientemente de si va a salir este año o el próximo (no creo que se retrase mas de 2019), gameplay tendremos casi con total seguridad (al menos si las cosas van según sus predicciones).
Yo apuesto a que van a abrir la conferencia con un gameplay largo del juego, como hicieron con God of War, y que lo lanzarán a principios de 2019
Si no hay gameplay es. para matarlos.

Por un lado quiero ver gameplay y por otro, me da miedo que enseñan, a ver si enseñan mucho o importante.

De uncharted 4,en el E3 enseñaron demasiado, una larguisima y la mejor escena del mejor capitulo del juego.
Alesann escribió:Si no hay gameplay es. para matarlos.

Por un lado quiero ver gameplay y por otro, me da miedo que enseñan, a ver si enseñan mucho o importante.

De uncharted 4,en el E3 enseñaron demasiado, una larguisima y la mejor escena del mejor capitulo del juego.


Tienes razon, es un dilema moral bastante grave jaja. Yo no voy a poder evitar verlo, mas que nada porque me gusta ver la conferencia en directo de madrugada, pero si que intentare que sea lo ultimo que vea del juego. Que ganas de ver como es el resultado final del juego. Volveran a elevar el liston gráfico? Apuesto a que si.

Tambien apuesto por una sorpresa para bien respecto a la fecha de lanzamiento.
19946 respuestas