Vayamos por partes:
@Devilken9999 NO puedes empezar Left Behind antes de haberte pasado la historia principal, por diversos factores, primero y fundamental es que te cargas la magia de la historia, dado que te mete spoilers por un tubo, y segundo porque no pillas la mecánica ni características del juego y su forma de plantearlo.
Y en segundo lugar, esto no es un COD ni un Tomb Raider macho, eres un superviviente que lucha por sobrevivir, y en Normal los infectados no se como serán, pero te aseguro que ni una cuarta parte de como son en Realista, y el juego se disfruta como ningún otro. Aquí se tiene que jugar con calma, estudiando los movimientos de los enemigos, sabiendo sus puntos débiles, y sus puntos fuertes ( Corredores = visión muy desarrollada, con nada te ven, y movimientos muy rápidos. Chasqueadores = oído finisimo, y mortales en el cuerpo a cuerpo). Hay que saber lidiar con cada uno de ellos, y aún así repito que en Normal casi que puedes venir a pasártelo con la gorra nada mas que disparando, aunque tampoco puedo afirmar nada puesto que solo lo he jugado en realista.
Si te desesperas y no lo disfrutas, esta claro que no es tu juego, aquí no hay tiroteos apenas, ni fases de acción frenética, aquí lo que se vive es tensión en estado puro, acompañada de un sigilo (necesario para sobrevivir ante una plaga de infectados/soldados que quieren tu cabeza). Hay que meterse en la historia, y entender que este juego es uníco, en todos sus aspectos.