The Last of Us: Remastered

Dunadan_7 escribió:
ernesticohijo escribió:buenas unas cuestiones para completar algunos trofeos
me lo estoy terminando en dificil+...me temo que no me va a llegar para mejorar todas las armas absolutamente...una vez que lo termine no hay posibilidad de hacerlo???
por otro lado, si me pierdo alguna conversacion no puedo recuperarlas en capitulos sueltos??
y lo utlimos, he seguido la guia de meristation para coger todos los coleccionables..y sorpresa, hay un trofeo de "bromas"...

Te tiene que llegar si abres las puertas con daga porque dentro suele haber bastantes piezas para mejorar. Yo sólo me he dejado una puerta sin abrir y me ha llegado. Empecé la partida en difícil y ahora estoy en Realista + (con el glitch que, espero que salte el trofeo xD) y he podido mejorarlas todas.

Lo de las conversaciones no lo sé pero estoy siguiendo la misma guía que tú en meristation y se saltan BASTANTES conversaciones opcionales. Vamos, que ni las nombran, sin contar el libro de chistes... En fin...

pues tio..abri casi todas las puertas la primera vez y todas esta segunda..y busco por todos los rincones..y no me va a llegar...
en fin..meristation...gracias
Pues a mi sí me llega. He empezado "Invierno" y ya las tenía al máximo de antes. Igual no has investigado bien los escenario.
Hola.

Haber si alguien me puede explicar como se pasa de la mierda de los infestados.

Lo acabo de poner y se me ha ocurrido poner el "left bihaind" y hr llegado hasta un punto en el que hay varios de esos,voy todo el rato en silencio y no hay forma,me descubren siempre,que pasa,que ademas de tener un oido súper desarrollado,tambien pueden ver?
Porque pelear contra ellos es imposible,tienen combo infinito.

Seguro que la culpa es mía por no jugar primero la aventura para entrar en las dinámicas,luego el juego me dice "los infectados ignoran la luz" y?,que signfica?

Alguien me puede guiar,porque puede pasar de 0 a 100 de un juego interesante a una puta mierda.

Gracias.
devilken9999 escribió:Hola.

Lo acabo de poner y se me ha ocurrido poner el "left bihaind" y hr llegado hasta un punto en el que hay varios de esos,voy todo el rato en silencio y no hay forma,me descubren siempre,que pasa,que ademas de tener un oido súper desarrollado,tambien pueden ver?
Porque pelear contra ellos es imposible,tienen combo infinito
Seguro que la culpa es mía por no jugar primero la aventura para entrar en las dinámicas,luego el juego me dice "los infectados ignoran la luz" y?,que signfica?

Alguien me puede guiar,porque puede pasar de 0 a 100 de un juego interesante a una puta mierda.

Gracias.

Bueno yo me lo he pasao ya unas 3 veces y estoy haciendo en el ultimo nivel.es normal que a priori te resulte complicado debes tener en cuenta una cosa . Cuando te dice que los infectados ignoran la luz kiere decir k n hace falta k apagues la linterna no te veran por eso.intenta pillarlos por detras con una daga.cuando estes cerca de ellos y estes andando en modo incognito intenta no darle al stick al tope. Intenta ir despacio y cuidao cuando pises cristales que te oiran. Paciente que es un juegazo. Un saludo
Sera todo lo juegazo que queráis pero he empezado la historia principal y en la zona donde tienes que ir solo contra varios "chasqueadores"? o "corredores"?,no me he quedado con el nombre,los que te ven,pues atascado, + de 10 intentos y jugando en normal y me resulta imposible,me empieza a exasperar y decepcionar bastante.

Las armas de fuego son casi testimoniales,cuesta un huevo acertarles y los protagonistas son unos paquetes,me parece bien el planteamiento,pero que los bichos sean súper ágiles y nosotros unos minusválidos clama al cielo.

Puedes estar indefenso pero con buena movilidad,si hasta uno en silla de ruedas es mas agil.

Mas adelante le intentare dar otra oportunidad pero me parece que no,creo que he malgastado tiempo y dinero.

P.D:El despotricamiento gratuito es para desaogo personal.
Vayamos por partes:

@Devilken9999 NO puedes empezar Left Behind antes de haberte pasado la historia principal, por diversos factores, primero y fundamental es que te cargas la magia de la historia, dado que te mete spoilers por un tubo, y segundo porque no pillas la mecánica ni características del juego y su forma de plantearlo.

Y en segundo lugar, esto no es un COD ni un Tomb Raider macho, eres un superviviente que lucha por sobrevivir, y en Normal los infectados no se como serán, pero te aseguro que ni una cuarta parte de como son en Realista, y el juego se disfruta como ningún otro. Aquí se tiene que jugar con calma, estudiando los movimientos de los enemigos, sabiendo sus puntos débiles, y sus puntos fuertes ( Corredores = visión muy desarrollada, con nada te ven, y movimientos muy rápidos. Chasqueadores = oído finisimo, y mortales en el cuerpo a cuerpo). Hay que saber lidiar con cada uno de ellos, y aún así repito que en Normal casi que puedes venir a pasártelo con la gorra nada mas que disparando, aunque tampoco puedo afirmar nada puesto que solo lo he jugado en realista.

Si te desesperas y no lo disfrutas, esta claro que no es tu juego, aquí no hay tiroteos apenas, ni fases de acción frenética, aquí lo que se vive es tensión en estado puro, acompañada de un sigilo (necesario para sobrevivir ante una plaga de infectados/soldados que quieren tu cabeza). Hay que meterse en la historia, y entender que este juego es uníco, en todos sus aspectos.
devilken9999 escribió:Hola.

Porque pelear contra ellos es imposible,tienen combo infinito.

Gracias.

Me encanta la gente que valora un juego únicamente en relación a sus logros personales. [facepalm]
1ro-No me gustan los CoD.
2do-Se que es un juego pausado y de sigilo,pero sigo pensando que se han pasado 10 pueblos,los enfrentamientos contra humanos son muchísimo mas benévolos que contra los infectados,contra humanos los he pasado todos con sigilo y con objetos en abundancia para distraerles,pero contra los otros?

3ro-Vuelvo a decir que aunque sea de supervivencia,no es de recibo que un tío hecho y derecho como Joel sea un manco,se entiende que la niña vale,pero el tío?

Como ya he comentado,le volveré a dar una oportunidad mas adelante.
Igual te hace falta más práctica porque a mí Joel me parece cualquier cosa menos un manco. ;)
Si lo pone en realista,veremos en Youtube un vídeo de cómo prende fuego a su PS4...
Paciencia,no es un juego para ir en plan kamikaze,además siempre puedes huir.
Para nada Joel es manco, es fácil disparar con el y hacer headshot. Yo casi todos mis tiros iban a la cabeza, es cuestión de habilidad, y de no disparar mientras te mueves, donde veras que la mirilla aumenta de tamaño y por tanto su imprecisión.

En cuanto a los infectados son seres mutados con mas fuerza, destreza y velocidad, lógico que sea más difícil cargártelos y evadirlos. Te vuelvo a decir que en normal es un paseo militar, no te quiero ni contar a mayor dificultad, tómatelo con calma que no hay otro juego mejor que este hasta la fecha.
Buenas chicos... Una preguntilla a ver si alguien sabe si se puede... Me acabo de pasar el juevo por primera vez en superviviente... Para el trofeo tengo que volver a pasarmelo en superviviente + o puedo hacer el truco del prologo y pasarlo en facil o normal?
devilken9999 escribió:Puedes estar indefenso pero con buena movilidad,si hasta uno en silla de ruedas es mas agil.

Si corres (con R1) no te suelen pillar.

0o_shelak_o0 escribió:Buenas chicos... Una preguntilla a ver si alguien sabe si se puede... Me acabo de pasar el juevo por primera vez en superviviente... Para el trofeo tengo que volver a pasarmelo en superviviente + o puedo hacer el truco del prologo y pasarlo en facil o normal?

No, el truco es al revés, para jugar la partida + en dificultad más alta que la partida normal.
Ya mostraron el nuevo DLC?

Cuando lo muestran?
Kakarot22 está baneado por "clon de usuario baneado"
devilken9999 escribió:Sera todo lo juegazo que queráis pero he empezado la historia principal y en la zona donde tienes que ir solo contra varios "chasqueadores"? o "corredores"?,no me he quedado con el nombre,los que te ven,pues atascado, + de 10 intentos y jugando en normal y me resulta imposible,me empieza a exasperar y decepcionar bastante.

Las armas de fuego son casi testimoniales,cuesta un huevo acertarles y los protagonistas son unos paquetes,me parece bien el planteamiento,pero que los bichos sean súper ágiles y nosotros unos minusválidos clama al cielo.

Puedes estar indefenso pero con buena movilidad,si hasta uno en silla de ruedas es mas agil.

Mas adelante le intentare dar otra oportunidad pero me parece que no,creo que he malgastado tiempo y dinero.

Chico, te lo digo con respeto.

Pontelo en fácil, por que normal no es tu nivel por lo que parece.
devilken9999 escribió:Sera todo lo juegazo que queráis pero he empezado la historia principal y en la zona donde tienes que ir solo contra varios "chasqueadores"? o "corredores"?,no me he quedado con el nombre,los que te ven,pues atascado, + de 10 intentos y jugando en normal y me resulta imposible,me empieza a exasperar y decepcionar bastante.

Hombre sin ofender tienes que ser bastante malo o novato en los videojuegos para tener problemas con este juego en normal. El resto de juegos como los juegas en fácil?En ninja gaiden o demon soul no pasas del menu principal XD "Es broma"

En cualquier caso no hay ninguna relación entre tu capacidad de superar una parte del juego con la calidad del mismo.

Como te lo han dicho pontelo en fácil que no pasa nada para esos estan los diferentes niveles de dificultad por otro lado morir 10 veces tampoco son tantas como para desesperarse y menos decepcionarse (con esto no hay relación) lo dicho ponlo en fácil e inténtalo de nuevo.Varias tus tacticas,usa el sigilo,usa las botellas para distraer y/o aturdir etc.
Left Behind terminado este puente... me ha emocionado, para que lo vamos a negar. El final es...pues eso, emocionante.
Voy a echar de menos jugar a esta obra de arte.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
aquí esta el contenido del proximo DLC (tiene varios videos en su canal)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Bgog3_BzVY
Por fin lo tengo! Me dispongo a empezar con el...
pulpo23 escribió:Por fin lo tengo! Me dispongo a empezar con el...

Disfruta de la experiencia, pero experiencia con mayúsculas, porque es realmente eso ;) Ya nos cuentas!
Bultowsky81 escribió:aquí esta el contenido del proximo DLC (tiene varios videos en su canal)

Eso es todo? Solo armas y habilidades nuevas?

No sale ningun mapa nuevo y lo que mas se esperaba un modo de juego nuevo tampoco? Venian con ciertos secretos y llevan tiempo desarrollando este contenido para solo algunas armas y algunas habilidades?

Espero que ese video no sea todo el contenido del DlC seria muy decepcionante.

Gracias por ponerlo.
Alesann escribió:
Bultowsky81 escribió:aquí esta el contenido del proximo DLC (tiene varios videos en su canal)

No sale ningun mapa nuevo y lo que mas se esperaba un modo de juego nuevo tampoco? Venian con ciertos secretos y llevan tiempo desarrollando este contenido para solo algunas armas y algunas habilidades?

Gracias por ponerlo.

Yo esperaria algo de historia, el multiplayer es bueno, pero una vez conseguidos los trofeos como que ya no tiene mucho caso..
Lactino escribió:
Alesann escribió:

Gracias por ponerlo.

Yo esperaria algo de historia, el multiplayer es bueno, pero una vez conseguidos los trofeos como que ya no tiene mucho caso..

Yo prefiero un dlc que profundice en la historia también :p
Ya es oficial, sale mañana y son cosas para el multi (armas, habilidades, ropa y gestos)
http://www.laps4.com/noticias/416419-_m ... anana.html
Permitirme la expresión, pero menuda chorrada quien se deje el dinero en eso
buenas otro que lo ha pillado para ps4 ya que no pude jugarlo en su momento en ps3,pero yo lo he alquilado me es suficiente no soy de rejugar los juegos,por lo pronto me esta encantando el modo historia.. [sonrisa] [sonrisa] ya iré comentando
Lactino escribió:
Alesann escribió:

Gracias por ponerlo.

Se sabia desde hace meses que el contenido seria para el Multijugador Online.

Como que una vez sacados los trofeos el multijugador no tiene mucho caso? Menos mal que hay mucha gente que no piensa asi y no sigue la moda de jugar por sacar trofeos.

El online lleva en PS3 un añazo y medio de gente que juega a divertirse,competir,pasar el rato jugar por jugar como siempre ha sido. Si acaso los trofeos son un extra para algunos. Muchisimo merito que un Online dure tanto tiempo y mas aun cuando no es un juego Online que por el contrario tiene una campaña tremenda.

De hecho se nota mucho que tras la moda de los trofeos/logros de unos pocos años para aqui los Online se llenan de gente va a por los trofeos y pasados unos meses queda quien en verdad le gusta el juego y juega a divertirse y competir estas son las mejores partidas,la gente que en verdad sabe jugar.

Respecto al contenido para los jugadores del Online es decepcionante armas y habilidades y ya esta, se esperaba un nuevo modo de juego o mínimo unos mapas.

La historia es genial pero tras un año y medio no veo necesidad alguna de sacar dlc de la historia/campaña el juego es muy completo y toda idea/historia que quieran añadir mejor que se la guarden para una nueva entrega de TLOU.
Supongo que estará resuelta mi duda ya a estas alturas, pero me resulta mas cómodo preguntar que ir buscándolo. Si lo pillo de segunda mano me pierdo algo? Algún DLC o cosa asi o es tal y como si lo comprase nuevo?
No soy mucho de jugar online, pero este se sale.
Miyazaki escribió:En ps3 no saldra?

Claro que si! No temas ;)
Miyazaki escribió:En ps3 no saldra?

Dicen que en algunos DLCs no lo han podido meter en el hardware de PS3 supongo que las ejecuciones.
Oficialmente habían anunciado que el modo historia ya estaba cerrado y que los siguientes DLC serian para el multijugador. Supongo que del modo historia se lo estan reservando para la secuela que de cierta forma creo que ya esta en desarrollo para salir cerca de 2017
Hola, una pregunta, ¿el dlc ya esta disponible para comprar en PS3? Es que he visto a un monton de gente que ya tiene las nuevas armas y me queda la duda de si solo lo sacaran para ps4 o para ps3 tardara un poco más, gracias.
a mi me saltó una actualizacion del juego de unos 300mb, sabeis que incluye?
el577 escribió:a mi me saltó una actualizacion del juego de unos 300mb, sabeis que incluye?

Mira en la store, hay un nuevo pack de armas a 2,99 € y un nuevo pack de habilidades a 3,99 € para el multijugador online, la actualización es para poder dar entrada a esas mejoras.
Deciros que el glitch NO FUNCIONA ya.

Acabo de terminarla en Realista y me han sasaltado Fácil+, Normal+ y Difícil+ tras hacérmela enterita en Realista y PARA NADA porque ni me deja empezar Partida Nueva + en Realista.

Tanto esfuerzo para nada. FFFFFUUUUU!!!!
Buenas, para alguien que va a empezar el juego que le recomendais.

Jugar al Dlc primero? (He oido que cuenta la historia de la chica, antes de que ocurriera todo)

O primero el juego y luego el Dlc? Es que a esto ultimo, no lo veo logico.

Lo suyo seria jugarlo por orden cronologico, no?

Gracias!
georgepam83 escribió:Buenas, para alguien que va a empezar el juego que le recomendais.

Jugar al Dlc primero? (He oido que cuenta la historia de la chica, antes de que ocurriera todo)

Gracias!

Si, y el orden es 1º el juego y luego el DLC XD
sinized escribió:
georgepam83 escribió:Buenas, para alguien que va a empezar el juego que le recomendais.

Gracias!

Si, y el orden es 1º el juego y luego el DLC XD

Jajaj vale, bueno te hare caso gracias por responder [bye]

Tengo ganas de empezarlo la verdad.
Es que no se quien fue el lumbreras que dijo que el DLC narra algo anterior a lo que cuenta el juego en si, hay que tener muchísimo cuidado con eso y matizarlo bien. Es cierto que cuenta algo que le ocurrió a Ellie antes de que todo empezase, pero te mete cada spoiler del juego muy muy sano, ósea que como toques el DLC antes que el juego, te cargas la historia, así de simple.
¿No os parece que las nuevas armas para el multijugador online están un poco chetadas?, también es verdad que a estas alturas si no vienen así las compraría muy poca gente.
cantona_10 escribió:Es que no se quien fue el lumbreras que dijo que el DLC narra algo anterior a lo que cuenta el juego en si, hay que tener muchísimo cuidado con eso y matizarlo bien. Es cierto que cuenta algo que le ocurrió a Ellie antes de que todo empezase, pero te mete cada spoiler del juego muy muy sano, ósea que como toques el DLC antes que el juego, te cargas la historia, así de simple.

Creo que el mismo juego te dice cuando empiezas el DLC que te recomienda jugar primero la aventura principal [+risas]
Fritz167 escribió:¿No os parece que las nuevas armas para el multijugador online están un poco chetadas?, también es verdad que a estas alturas si no vienen así las compraría muy poca gente.

Ayer conseguí mi primer trofeo de aguantar 12 semanas como cazador, empecé la partida hará 3 meses y he jugado poco poco y a mi royo, he disfrutado mucho del multi he intentado darlo todo en cada partida pero las cosas de pago están un poco subidas de tono XD

Lo digo porque ayer mismo cometí una gran cagada, me asaltaron los luciernagas y me salió lo de perder el 100% de la población, pues como misión puse la de matar a 3 tios con la Enforcer ya que soy muy de la clase "Sombra"... Cual es mi sorpresa? que la clase sombra la han tocado o algo y la enforcer ya no está en ninguna clase prefabricada... boom! 12 semanas de juego y la cago tan bien cagada... pues me digo "Compro la dichosa arma ya que por 1,50€ no voy a perder todo el tiempo que he invertido" bueno pues entre lágrimas me meto en la Store con todo el dolor de mi corazón y sorpresa tienes que meter 5€ mínimo para comprar algo de menos valor, pues ya que estaba me pille la habilidad Agilidad...

Bueno me hice una clase con la enforcer y la habilidad agilidad y no veas, caminas agachado a toda leche y la pistolita cuando la mejoras es fulminante y precisa del copón... ahora he visto gente con la ballesta y el rifle de los huevos que te mata de dos tiros mal dados... vamos que si te gastas un dinerito tienes armas muy decentes, aunque sigo pensando que por mucha armas que tengas si eres bueno y juegas bien tus cartas no tienes que envidiar a nadie sus armas.
Pues lo he vuelto a retomar, ahora mismo voy por...

el sotano del hotel de Pitsburgh, activando el generador para poder abrir la puerta con la tarjeta...

Falta mucho?
rhygama escribió:Pues lo he vuelto a retomar, ahora mismo voy por...

el sotano del hotel de Pitsburgh, activando el generador para poder abrir la puerta con la tarjeta...

Falta mucho?

Todavia te queda como la mitad del juego (las mejores partes ademas)
Holap!

No he jugado NUNCA a The Last of Us... He visto que esta a un buen precio en Amazon a 39 €... ¿Recomendáis el juego?

He leído y visto vídeos que la gente habla maravillas del juego... Es así? No hagáis Spoiler en todo caso xD

Salu2
sergi_f1 escribió:Holap!

No he jugado NUNCA a The Last of Us... He visto que esta a un buen precio en Amazon a 39 €... ¿Recomendáis el juego?

He leído y visto vídeos que la gente habla maravillas del juego... Es así? No hagáis Spoiler en todo caso xD

Salu2

Yo tampoco lo había jugado y solo puedo hablar maravillas. Lo mejor para mi, la historia. Te engancha desde el principio hasta el final. Compra totalmente recomendada.
cantona_10 escribió:Es que no se quien fue el lumbreras que dijo que el DLC narra algo anterior a lo que cuenta el juego en si, hay que tener muchísimo cuidado con eso y matizarlo bien. Es cierto que cuenta algo que le ocurrió a Ellie antes de que todo empezase, pero te mete cada spoiler del juego muy muy sano, ósea que como toques el DLC antes que el juego, te cargas la historia, así de simple.

Jajajajajajajajajajajajajaja, por favor, para cantona, para que me descojono, eh.
Dunadan_7 escribió:

Jajajajajajajajajajajajajaja, por favor, para cantona, para que me descojono, eh.

Hombre, la mitad de lo que haces en el DLC es lo que ocurre entre los capítulos 7 y 8, así que ya dirás si conviene jugarlo antes que el juego principal o no. :p
Fritz167 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Hombre, la mitad de lo que haces en el DLC es lo que ocurre entre los capítulos 7 y 8, así que ya dirás si conviene jugarlo antes que el juego principal o no. :p

Totalmente, te dice mucho sobre el juego. No veo donde esta la gracia ¬_¬
13922 respuestas