cantona_10 escribió:Me metí ayer a darle un poco al online y es dificil para principiantes, todos niveles altos y con armas muy efectivas, y yo con una pipa del tres al cuarto y una ametralladora ligera con silenciador
Además no conocer bien la mecánica de juego y los mapas ayuda a estar más perdido aún jaja
Muy importante, por lo que he podido ver, ir en grupo.
Cualquier juego multijugador competitivo es difícil para principiantes si me apuras TLOU mas aun ya que no existen muchos juegos parecidos aquí no es apunta y dispara.Es muy tactico, debes montar tu personaje,saber usarlo,aprovechar los recursos limitados,cuidar municion,el uso del sigilo,la escucha,el radar etc.
Encima no conoces los mapas,las armas,las habilidades,las mecanicas todo eso hace que sea difícil.
Por los niveles no te fíes hay gente realmente mala en niveles altos +100 hasta 400, en TLOU el nivel son las partidas que has jugado NADA tiene que ver con tu habilidad.conozco niveles 200 mediocres muy mediocres.cada 7 partidas es un nivel.Solo demuestra el tiempo jugado no la habilidad.
Es cierto que hay armas muy efectivas incluso podríamos hablar de alguna chetada pero todas las armas matan y en general en TLOU eres muy vulnerable a los disparos lo importante es atacar por los costados o la espalda y aqui estas vendido con cualquier arma.Yo hago matanzas solo con una 9mm o un revolver cuando hay gente que lleva revolver,ametralladora,escopeta es decir lo máximo posible 3 armas cuando yo normalmente solo uso un arma pequeña es suficiente si te sabes mover por el mapa y usar las habilidades y objetos.
El juego en equipo es muy importante no ir con el culo pegado como la mayoria de los grupos,pero si hablar ocupar espacios,cubrir,entender el juego y apoyarl compañeros.tienes que saber cuando esconderte,cuando esperar,atacar el juego es muy tactico en mi opinion de lo mejor que he jugado.
Empiezas con casi todo bloqueado la mayoria de cosas las desbloqueas jugando partidas otras por dlc o pase de temporada pero nada importante,se puede ser 100% competitivo con las armas y habilidades del juego de serie.Te recomiendo coger los personalizados ir probandolos y cuando tengas los 13 puntos de habilidades desbloqueados montarte tu propio personalizado.
La habilidad mejor y mas util yo diria indispensable para jugar a cierto nivel al menos mínimo si no deseas morir demasiado es entrenamiento encubierto que te permite no aparecer en el modo escucha de los rivales mientras andas agachado es la habilidad clave y en lo que se basa la jugabilidad sigilo/escucha/radar mucha gente que quiere llevar 3 armas,habilidades ofensivas no incluyen entrenamiento en cubierto y realmente es un chollazo jugar contra alguien que sabes donde esta en casi todo momento lo mejor es ser invisible e impredecible.
Mi personalizado básico es esta clase solo arma pequeña para dejar puntos para lo que a mi marca la diferencia y es como realmente disfruto con las habildades.Lamentablemente hay mucha gente que juega como al CoD se equipan 3 armas mas tochas y se ponen alguna habilidad para tener mas punteria esta gente no solo me la meriendo con mi clase si no que para mi se pierden gran parte del encanto del juego que no es apunta y dispara.
9mm silenciada o Enforce o Revolver
Entrenamiento en cubierto 2 ( Si uso revolver aumento a nivel 3)
Oído Agudo 3
Agilidad 1 ( Habilidad del pase de temporada)
Matón 2
Si quiero mas potencia pero mis estadísticas son muy similares uso arma grande pero muy rara vez
Revolver
Fusil semiautomático silenciado ( Fusil top) que ahora casi nadie usa prefieren armas de 5000 balas por segundo
Entrenamiento en cubierto 2
Oído Agudo 3
Agilidad 1
Otra clase que me gusta mucho es
Revolver o Enforce
Entrenamiento en cubierto 2 ( si uso revolver aumento a nivel 3)
Experto en explosivos 2
Ojo de halcón 2
Marcador de daños 1
Dejo las clases que uso por aquí porque el otro día coincidí con un forero y me escribió pidiéndomelas se que se pasa por aquí así que lo vera.
Quien quiera jugar conmigo que me agregue mi ID es Alesann y si tenéis algún grupo serio en plan competitivo me interesa tambien y claro pachangas varias.