The Last of Us: Remastered

JoOs_86 escribió:Una pregunta he comprado el juego digital y voy a empezarlo. En el menu del juego me sale "left behind" y le he dado a descargar, que es exactamente? Imagino que sera gratis porque le he dado y me lo esta descargando, eso si lento lento.

Es el dlc, si es gratis [oki]
sickboy_80 escribió:Viendo que está a 22,50€... me está picando mucho el pillarlo.
Qué tal está en cuanto a duración y rejugabilidad?

Duración más o menos unas 20-25 horas, depende también del nivel de dificultad que elijas. Y de rejugabilidad, una vez que te sacas el platino que para lograrlo hay que acabar el juego dos o tres veces, para mí el juego y la historia son lo suficientemente buenos como para que sea rejugable de forma ocasional, sin olvidar el multijugador online que es bastante bueno y que no cansa nunca. Yo a ese precio ni lo dudaba, más aún si no lo jugaste en la ps3.
Fritz167 escribió:
sickboy_80 escribió:Viendo que está a 22,50€... me está picando mucho el pillarlo.
Qué tal está en cuanto a duración y rejugabilidad?

Duración más o menos unas 20-25 horas, depende también del nivel de dificultad que elijas. Y de rejugabilidad, una vez que te sacas el platino que para lograrlo hay que acabar el juego dos o tres veces, para mí el juego y la historia son lo suficientemente buenos como para que sea rejugable de forma ocasional, sin olvidar el multijugador online que es bastante bueno y que no cansa nunca. Yo a ese precio ni lo dudaba, más aún si no lo jugaste en la ps3.

A mi me ha durado 40 horas XD Y el juego es sencillamente brutal, ni te lo pienses!
El multijugador de este juego en que consiste?
Cual es el nivel de dificultad mas alto en el que te sale indicador de vida, municion, etc?
He empezado en realista y no se como saber cuanta vida tengo, solo mirando al tio xD, o la durabilidad de la daga
jujoalco escribió:Cual es el nivel de dificultad mas alto en el que te sale indicador de vida, municion, etc?
He empezado en realista y no se como saber cuanta vida tengo, solo mirando al tio xD, o la durabilidad de la daga

Échale cojones. Yo también estoy en Realista xD
JoOs_86 escribió:El multijugador de este juego en que consiste?

El multijugador son cuatro contra cuatro en mapas basados en zonas del juego pero ligeramente modificados para este modo. Hay tres modos de juego, robo de suministros en el que cada equipo tiene 20 posibilidades de revivir y hay que eliminar a los del otro equipo, supervivencia en el que gana el equipo que elimine 4 veces al equipo contrario y no hay posibilidad de revivir, e interrogatorio en el que hay que ejecutar a 5 enemigos para saber donde está la caja fuerte del rival y tratar de abrirla, y al mismo tiempo que no hagan lo mismo con nosotros.

jujoalco escribió:Cual es el nivel de dificultad mas alto en el que te sale indicador de vida, municion, etc?

Superviviente.
Cantona_10, the last of us es para mí el mejor juego al que he jugado en mis 34 años. Y he jugado mucho, creeme. Una absoluta obra de arte hecha videojuego. Por 22'50€ es una ganga. Ni te lo pienses. Habrá gente a la que le guste más y gente a la que le guste menos, pero nadie puede dudar de la alta calidad de la obra de nauhgty dog, de las cotas de calidad alcanzadas, la atencion por el detalle, por una narrativa que fluye sola, una historia dura. En fin, ni te lo pienses.
el_rizos escribió:Cantona_10, the last of us es para mí el mejor juego al que he jugado en mis 34 años. Y he jugado mucho, creeme. Una absoluta obra de arte hecha videojuego. Por 22'50€ es una ganga. Ni te lo pienses. Habrá gente a la que le guste más y gente a la que le guste menos, pero nadie puede dudar de la alta calidad de la obra de nauhgty dog, de las cotas de calidad alcanzadas, la atencion por el detalle, por una narrativa que fluye sola, una historia dura. En fin, ni te lo pienses.

+1000

Es una obra de arte el puñetero juego. Yo voy ha empezar con el dlc pq el juego me ha dejado con ganas de mas!!!!!
Dunadan_7 escribió:

jaja si, al final lo estoy haciendo asi

voy por
cuando voy camino del ayuntamiento, con la niña, para entregarla(llevare un par de horas o menos)

y aun dandole en realista no me parece muy muy dificil (es cierto que en alguna zona me han matado mucho xD), el juego mejora? es largo, o llevo mucho avanzado?
es que de momento me gusta mucho pero no lo veo tan top como me esperaba, no se si es solo por que llevo poco
jujoalco escribió:
Dunadan_7 escribió:

jaja si, al final lo estoy haciendo asi

voy por
cuando voy camino del ayuntamiento, con la niña, para entregarla(llevare un par de horas o menos)

y aun dandole en realista no me parece muy muy dificil (es cierto que en alguna zona me han matado mucho xD), el juego mejora? es largo, o llevo mucho avanzado?
es que de momento me gusta mucho pero no lo veo tan top como me esperaba, no se si es solo por que llevo poco

No llevas nada de juego. Estás al principio de todo jejejje.
Yo me lo pasé en el modo más difícil y hay veces que no haces más que morir. No es difícil en el sentido de que no te atascas, ya que el camino a seguir es claro. El problema es llegar a una zona con enemigos y pocos recursos, ahí está la clave del juego. Saber administrarlos.
Empiezas a llegar a la parte interesante del juego. Sigue avanzando y nos comentas si te sigue pareciendo fácil jejejej
Disfrútalo!!!!
Dunadan_7 escribió:

Yo he llegado en realista a la parte...

que hay antes de entrar al colegio, donde los autobuses, y he estado a punto de darme por vencido varias veces y bajar la dificultad. Ni mirando videos por youtube... Encima, no me quiero ni imaginar como será matar al bicho que sale al final de la parte del colegio... [facepalm]

De momento por no bajar la dificultad lo he dejado apartado porque ya me lo pasé en PS3, aunque de manera periódica lo voy retomando e intentándolo una y otra vez...
Yo lo estoy bajando ahora,como dicen algunos,por ese precio no me lo he pensado,he aprovechado los 14 días gratis del plus y lo he cogido.

Me venia picando desde hace tiempo y siendo de quien es pues....

Pero ahora estoy con el puto Destiny de los huevos que me tiene también pegado al TV y yo que pensaba que hasta el bloodborne no tendría nada....iluso de mi.
Koala Gris escribió:
Dunadan_7 escribió:

Yo he llegado en realista a la parte...

que hay antes de entrar al colegio, donde los autobuses, y he estado a punto de darme por vencido varias veces y bajar la dificultad. Ni mirando videos por youtube... Encima, no me quiero ni imaginar como será matar al bicho que sale al final de la parte del colegio... [facepalm]

De momento por no bajar la dificultad lo he dejado apartado porque ya me lo pasé en PS3, aunque de manera periódica lo voy retomando e intentándolo una y otra vez...

Pues yo a ese con un cóctel y un escopetazo. Te lo juro, más fácil que en el nivel difícil que me costó 3 cócteles. Quizás es porque con el mismo cóctel se quema dos veces: una cuando se rompe la botella contra él y otra cuando se quema con las llamas del suelo.

Yo voy por
Pittsburgh, estoy a punto de que salga el camión con la ametralladora y de conocer a Sam y su hermano
Este juego empieza cn las ofertaas de navidad y esta por 23 euros...me lo pase en ps3....merece la pena comprarlo en ps4?
neurax_91 escribió:Este juego empieza cn las ofertaas de navidad y esta por 23 euros...me lo pase en ps3....merece la pena comprarlo en ps4?

Si lo disfrutastes bien en PS3, yo no lo cogeria. A no ser que seas un coleccionista o fan del juego.
cuanto dura la historia principal más o menos?? llevo sólo 2h y 23mins y ya llevo el 25% [decaio] (no me refiero a conseguir trofeos ni nada, sólo historia principal)
carlos30491 escribió:cuanto dura la historia principal más o menos?? llevo sólo 2h y 23mins y ya llevo el 25% [decaio] (no me refiero a conseguir trofeos ni nada, sólo historia principal)

A mi en difícil unas 15-17. Y en realista unas 25.
Link_Wake escribió:
carlos30491 escribió:cuanto dura la historia principal más o menos?? llevo sólo 2h y 23mins y ya llevo el 25% [decaio] (no me refiero a conseguir trofeos ni nada, sólo historia principal)

gracias! imagino que a partir de ahora no será todo tan caminito de rosas XD
carlos30491 escribió:
Link_Wake escribió:

gracias! imagino que a partir de ahora no será todo tan caminito de rosas XD

Todo dependerá en la dificultad en que lo juegues.

En fácil y normal es un paseo y tienes balas a cascoporro. Yo me lo pasé la primera vez en difícil y me pareció incluso fácil en dicho modo, pero estaba ajustado.

Para mi el modo recomendable para todo aquel que se lo pase la primera vez es difícil.
SergioPalentino escribió:
neurax_91 escribió:Este juego empieza cn las ofertaas de navidad y esta por 23 euros...me lo pase en ps3....merece la pena comprarlo en ps4?

Si lo disfrutastes bien en PS3, yo no lo cogeria. A no ser que seas un coleccionista o fan del juego.

Pues yo te digo lo contrario: PÍLLALO.

A 60 FPS y la calidad gráfica que tiene es otro juego, en serio.
Yo me lo pasé en ps3,y como obra maestra que es y tal y como lo disfruté, lo he vuelto a pillar con esta pedazo de oferta. Llevo muy poco jugado, pero debo decir que si lo disfrutaste en ps3, vale la pena. 60 fps, 1080p,obra maestra al cuadrado. Además, en su día no disfruté del left behind. Ansioso me hallo de pasarme el juego y poder jugar con Ellie en el dlc.
Para mi es un juego que es para tenerlo físico y en la estantería si o si. Prefiero pagar los 30 que cuesta en físico a pagar 23 euros por aire.

Pero vamos, para gustos, colores.
Aviso que el DLC es lo peor del juego con diferencia, es aburrido y te deja con mal sabor de boca despus de jugar la historia principal. Si la duda de comprarlo o no para ps4 es por el DLC en mi opinion os digo que no lo hagais.
manucabal está baneado por "Flamer"
CarlosRed escribió:Aviso que el DLC es lo peor del juego con diferencia, es aburrido y te deja con mal sabor de boca despus de jugar la historia principal. Si la duda de comprarlo o no para ps4 es por el DLC en mi opinion os digo que no lo hagais.

Creo que eres el unico "raro" de todo el foro que piensa eso jajajaja
Pero bueno, para gustos los colores...
A mi me encanto y amplia la historia ;)
Link_Wake escribió:Para mi es un juego que es para tenerlo físico y en la estantería si o si. Prefiero pagar los 30 que cuesta en físico a pagar 23 euros por aire.

Pero vamos, para gustos, colores.

Totalmente de acuerdo con el compañero.

Saludos!
manucabal escribió:
CarlosRed escribió:Aviso que el DLC es lo peor del juego con diferencia, es aburrido y te deja con mal sabor de boca despus de jugar la historia principal. Si la duda de comprarlo o no para ps4 es por el DLC en mi opinion os digo que no lo hagais.

Creo que eres el unico "raro" de todo el foro que piensa eso jajajaja
Pero bueno, para gustos los colores...
A mi me encanto y amplia la historia ;)

Sí, a mi también me han hablado maravillas del DLC. Obviamente, no tan chulo como el juego principal, pero una historia muy atractiva para el jugador.

Yo lo jugué en su día para PS3 y el único aliciente de tenerlo en PS4 es para jugar al DLC y catar un poco a Joel y a Elli remastered. De momento tengo más juegos de los que puedo jugar para pillarmelo para PS4, pero siempre lo tengo por ahí rondando por la cabeza...
Creo que nadie ha posteado esto todavía? Nuevo dlc de Last of Us

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rada-93478
naoko15 escribió:Creo que nadie ha posteado esto todavía? Nuevo dlc de Last of Us

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rada-93478

Anda! Pues habrá que estar atentos a ver que tal, y porque precio sale...
Un comentario sobre le juego , para los que no se lo han pasado ,decir que a mi personalmente el final me dejo acojonado (tranquilos que no spoileo), la deriva del personaje de Joel en el transcurso del juego es bestial , como acaba es para pensar muy seriamente en el ser humano . Seguro que a muchos no os gustó , pero a mi me dejó [boing] , es valiente y se mea en la cara de muchos finales hollywoodienses .
que coraje...me lo pille en conjunta y a los 2 dias salio la oferta en la psn store...aunque me estoy planteando esperar a jugarlo mas y pillarlo en fisico, otra vez, por que lo poco que he jugado tiene pintaza y no quiero tenerlo en digital
evolaman escribió:Un comentario sobre le juego , para los que no se lo han pasado ,decir que a mi personalmente el final me dejo acojonado (tranquilos que no spoileo), la deriva del personaje de Joel en el transcurso del juego es bestial , como acaba es para pensar muy seriamente en el ser humano . Seguro que a muchos no os gustó , pero a mi me dejó [boing] , es valiente y se mea en la cara de muchos finales hollywoodienses .

Yo pensé que era uno de los mejores finales que he podido ver, por que es un final muy realista. Y creo que ninguno le habría venido mejor a Joel como este.

Suena muy ético decir que tu cederías a la niña para intentar salvar al mundo, o que no matarías a alguien que te pide huir. Pero realmente ¿Lo harias? yo haría como Joel. Viendo la mierda de humanidad que quedaba, y en su mayoria malvada, no iba a ceder a alguien que quiero para que lo maten y que encima podría no servir de nada. Una humanidad tan destruida, incluso en los que no habían infectados, no merecía tal sacrificio. Al igual que tampoco habría dejado vivir a Marlen, una tía que a la mínima está dispuesta a matar, como cualquier superviviente.
Left Behind:

La ostia lo que me ha costado la parte donde tienes que evitar con Ellie que abran la puerta metálica donde esta malherido Joel, son como dos rondas, una primera mas facilita y una segunda donde llegan infectados y todo, buaah en realista lo que he sufrido!
Cereza20 escribió:
evolaman escribió:Un comentario sobre le juego , para los que no se lo han pasado ,decir que a mi personalmente el final me dejo acojonado (tranquilos que no spoileo), la deriva del personaje de Joel en el transcurso del juego es bestial , como acaba es para pensar muy seriamente en el ser humano . Seguro que a muchos no os gustó , pero a mi me dejó [boing] , es valiente y se mea en la cara de muchos finales hollywoodienses .

Yo pensé que era uno de los mejores finales que he podido ver, por que es un final muy realista. Y creo que ninguno le habría venido mejor a Joel como este.

Suena muy ético decir que tu cederías a la niña para intentar salvar al mundo, o que no matarías a alguien que te pide huir. Pero realmente ¿Lo harias? yo haría como Joel. Viendo la mierda de humanidad que quedaba, y en su mayoria malvada, no iba a ceder a alguien que quiero para que lo maten y que encima podría no servir de nada. Una humanidad tan destruida, incluso en los que no habían infectados, no merecía tal sacrificio. Al igual que tampoco habría dejado vivir a Marlen, una tía que a la mínima está dispuesta a matar, como cualquier superviviente.

En un panorama post pandémico, donde lo único que existía son grupos de guerrillas luchando por un monopolio, enmascarado de supervivencia, e infectados, yo habría actuado como Joel. No estaría dispuesto a sacrificar practiacamente el único vínculo que tengo con la humanidad, con todo lo que esto conlleva (empatía, cariño, compañía, comprensión, generosidad, etc) para salvar a un conjunto de seres vivos, que hace años me dieron la espalda y que funcionan por un único objetivo, supervivencia por encima de todo.

Resumiendo, en ese mismo caso, sería egoísta por necesidad.

Salut.
cantona_10 escribió:Left Behind:

La ostia lo que me ha costado la parte donde tienes que evitar con Ellie que abran la puerta metálica donde esta malherido Joel, son como dos rondas, una primera mas facilita y una segunda donde llegan infectados y todo, buaah en realista lo que he sufrido!

Me autocito para decir que ya me lo he pasado. Cortito pero está bien, hace una mezcla de historia paralela entre el propio juego y un poco el "antes" de Ellie. Tampoco es que explique nada nuevo, pero te da 3-4 horas más de juego, que se agradece :p

Decir que me lo he pasado en Realista pero no hay tal trofeo, para Left Behind aun pasandotelo en Realista, solo te salta hasta Superviviente, porque?
NO es solo un juego, es un retrato social que da para incluso debatir en profundidad sobre la psique del ser humano.
MONTALVO escribió:NO es solo un juego, es un retrato social que da para incluso debatir en profundidad sobre la psique del ser humano.

Cuando me lo pasé en ps3 fui al hilo para ver opiniones del final y, sinceramente, me sorprendió algunas respuestas del tipo "No me esperaba eso de "pepito", qué egoísta, no me parece bien..."

A lo largo del juego vas viendo cómo el mundo se abre paso: la naturaleza retoma el espacio perdido, los animales crean sus manadas y cómo las personas van creando sus núcleos (unos deciden luchar por prosperar y otros caen en la decadencia de matar a otros como rutina diaria).

¿Realmente es necesario dar tanto poder a un solo sector? ¿Iniciar una nueva era de poder solo para unos elegidos como tantas veces hemos sufrido? La humanidad es capaz de volver a nacer por sí misma, el tiempo se encargará de hacer criba y que prosperen las sociedades que realmente se lo merecen.

Para mí, el final es justo no para los protagonistas sino para el mundo en general.
Hola,

Supongo que ya se habra contestado y debatido en multiples ocasiones, pero me lo pase en ps3, no lo llegue a exprimir y ahora me ha entrado el gusanillo de pillarlo para ps4. Para jugar al DLC y darle un poco de caña al multi, porque supongo que hay gente jugando al multi no?

En fin, vale la pena?

Gracias y saludos!
p&p escribió:
MONTALVO escribió:NO es solo un juego, es un retrato social que da para incluso debatir en profundidad sobre la psique del ser humano.

Cuando me lo pasé en ps3 fui al hilo para ver opiniones del final y, sinceramente, me sorprendió algunas respuestas del tipo "No me esperaba eso de "pepito", qué egoísta, no me parece bien..."

A lo largo del juego vas viendo cómo el mundo se abre paso: la naturaleza retoma el espacio perdido, los animales crean sus manadas y cómo las personas van creando sus núcleos (unos deciden luchar por prosperar y otros caen en la decadencia de matar a otros como rutina diaria).

¿Realmente es necesario dar tanto poder a un solo sector? ¿Iniciar una nueva era de poder solo para unos elegidos como tantas veces hemos sufrido? La humanidad es capaz de volver a nacer por sí misma, el tiempo se encargará de hacer criba y que prosperen las sociedades que realmente se lo merecen.

Para mí, el final es justo no para los protagonistas sino para el mundo en general.

+1000

Subscribo cada palabra al 100% el final me parecio de lo mejor

Por cierto, una duda del final
¿Donde van Joel y Ellie? Porque me parece ver que al final acaban viviendo en la ciudad que consiguen construir el hermano de Joel y los suyos
redfield22 escribió:
¿Donde van Joel y Ellie? Porque me parece ver que al final acaban viviendo en la ciudad que consiguen construir el hermano de Joel y los suyos

Te parece ver? Donde? No se sabe nada al respecto, será algo que averiguaremos en la segunda parte del juego
cantona_10 escribió:
redfield22 escribió:

Te parece ver? Donde? No se sabe nada al respecto, será algo que averiguaremos en la segunda parte del juego

Yo también di por hecho que se trataba de la ciudad del hermano. Sale la ciudad de fondo y para mi era la misma donde vivía el hermano. De hecho he visto un par de videos y todo el mundo que comenta el final dice que es la ciudad del hermano. No estará confirmado pero para mi es bastante evidente. Aunque claro después a saber...
davilopez10 escribió:
Yo también di por hecho que se trataba de la ciudad del hermano. Sale la ciudad de fondo y para mi era la misma donde vivía el hermano. De hecho he visto un par de videos y todo el mundo que comenta el final dice que es la ciudad del hermano. No estará confirmado pero para mi es bastante evidente. Aunque claro después a saber...

No saqué esa conclusión, ví una especie de pueblo/ciudad al fondo pero no pensé que pudiese ser la del hermano. En la segunda parte yo creo que Joel acaba sincerandose con Ellie y siguen su camino en busca de una cura. Quedarse en la ciudad del hermano no daria mucho jugo a la historia XD
cantona_10 escribió:
davilopez10 escribió:

No saqué esa conclusión, ví una especie de pueblo/ciudad al fondo pero no pensé que pudiese ser la del hermano. En la segunda parte yo creo que Joel acaba sincerandose con Ellie y siguen su camino en busca de una cura. Quedarse en la ciudad del hermano no daria mucho jugo a la historia XD

Me parece que lo que se ve al fondo es la presa de Tommy y detras la ciudad que estaba contruyendo junto a su mujer y otros supervivientes, para entonces deberia estar ya acabada o almenos muy avanzada, por eso lo comentaba.

Igualmente creo que ND dijo que La historia de Joel y Ellie estaba cerrada, en caso de haber una segunda parte seria o con otros personajes o en otros momentos (como por ejemplo los 20 años que Joel sobrevivio)
bueno me pase el modo realista y la verdad es que el juego es una gozada jugarlo así...
ahora para iniciar el realista+ tendré todas mis armas modificadas??? o he de hacer alguna historia rara de cargar partidas etc???

gracias!
A mi me gustaria una segunda parte ambienatda en los primeros dias de la catastrofe/infeccion desde el punto de vista de varios personajes, por ejemplo, un medico, un soldado, un reportero, un cura... [carcajad] [carcajad]

Y que gracias a la magia de ND, todas estas historias fluyan en una sola!!!
Me he perdido la oferta por no estar atento estos últimos dias... [buuuaaaa]
xamizo escribió:Me he perdido la oferta por no estar atento estos últimos dias... [buuuaaaa]

Se como te sientes a mi me pasa con casi todas las ofertas [buuuaaaa]
a ver si baja de precio la version fisica...
buenas unas cuestiones para completar algunos trofeos
me lo estoy terminando en dificil+...me temo que no me va a llegar para mejorar todas las armas absolutamente...una vez que lo termine no hay posibilidad de hacerlo???
por otro lado, si me pierdo alguna conversacion no puedo recuperarlas en capitulos sueltos??
y lo utlimos, he seguido la guia de meristation para coger todos los coleccionables..y sorpresa, hay un trofeo de "bromas"...
ernesticohijo escribió:buenas unas cuestiones para completar algunos trofeos
me lo estoy terminando en dificil+...me temo que no me va a llegar para mejorar todas las armas absolutamente...una vez que lo termine no hay posibilidad de hacerlo???
por otro lado, si me pierdo alguna conversacion no puedo recuperarlas en capitulos sueltos??
y lo utlimos, he seguido la guia de meristation para coger todos los coleccionables..y sorpresa, hay un trofeo de "bromas"...

Te tiene que llegar si abres las puertas con daga porque dentro suele haber bastantes piezas para mejorar. Yo sólo me he dejado una puerta sin abrir y me ha llegado. Empecé la partida en difícil y ahora estoy en Realista + (con el glitch que, espero que salte el trofeo xD) y he podido mejorarlas todas.

Lo de las conversaciones no lo sé pero estoy siguiendo la misma guía que tú en meristation y se saltan BASTANTES conversaciones opcionales. Vamos, que ni las nombran, sin contar el libro de chistes... En fin...
13922 respuestas