The Last of Us: Remastered

Klaudcito escribió:Se nota la mejora? En vídeos casi no lo aprecio pero claro vídeos del youtube...

Sinceramente si lo jugaste en PS3, no merece la pena hacerte con la versión de PS4. Ahora bien, si es la primera vez que lo juegas y puedes elegir plataforma, yo tiraría por la de PS4 más que nada porque es un juego que exige bastante a la PS3 y pone el ventilador en modo turbina [+risas]
Lo jugué en su momento pero no jugué los dlc. Aparte de eso trae algo más esta versión? Merece la pena por los dlc?

Lo puedo pillar por 30€
Klaudcito escribió:Lo jugué en su momento pero no jugué los dlc. Aparte de eso trae algo más esta versión? Merece la pena por los dlc?

Lo puedo pillar por 30€

este juego me lo pase en ps3 en tres ocasiones, y cuando salió en ps4 lo pille sin dudarlo, la mejora es grande principalmente en la fluidez del juego, texturas y todo lo q es estético tambien está mejor pero no es sorprendente (siempre q lo jugaras antes claro) tiene el dlc de eli y algún complemento online si no recuerdo mal, por 30€ este juego vale muchísimo la pena aunque solo sea para volver a vivir la historia de Eli y Joel y l dlc
Yo estoy con esta obra de arte y como engancha. Juego con los auriculares y es increíble el apartado técnico y la historia. Me parece un juego de 10 y el modo online es bastante divertido. Muy recomendable!!!
Yo estoy bastante avanzado en el juego y decir que la historia te hace que quieras saber más y te envuelve.
Esta muy bien.
Diria que uno de los mejores juegos con historia que he jugado.
Ma92 escribió:
ZaRMaN escribió:¿A vosotros os vibra el lector mucho con este juego?. Es que he llegado de currar todo feliz deseando meterle mano y al meter el disco en la consola ha empezado a hacer un ruido fuerte como de la vibración ya que si apretaba la carcasa paraba de hacerlo. Al cabo de un rato paró de hacer ruido fuerte pero se nota que lee el disco a saco y ahora hace ruido si aprieto la carcasa [+risas] ¿Es ésto normal?. Nada más meter el juego, cuando sale la pantalla negra y un porcentaje tarda 1 minutos más o menos a llegar al 100%. Ahora estoy mosqueado porque no sé si es normal o no... es que vibra hasta en el dash de la consola sin ejecutar el juego [+risas]

En cambio, con otro juego como el Battlefield 4 ni rastro de ruido [mad]

Esto es normal? Al final cómo lo solucionaste compañero? Tengo el mismo problema. Con el uncharted ese ruido fuerte y con otros nada.

Hola, en mi caso al final paró, al parecer era debido a que aunque la progresión de instalación había desaparecido, en segundo plano la instalación aún no había finalizado del todo. Al cabo de un rato ya hacía un ruido normal y la verdad es que ya no ha vuelto a ocurrir.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
Ma92 escribió:
ZaRMaN escribió:¿A vosotros os vibra el lector mucho con este juego?. Es que he llegado de currar todo feliz deseando meterle mano y al meter el disco en la consola ha empezado a hacer un ruido fuerte como de la vibración ya que si apretaba la carcasa paraba de hacerlo. Al cabo de un rato paró de hacer ruido fuerte pero se nota que lee el disco a saco y ahora hace ruido si aprieto la carcasa [+risas] ¿Es ésto normal?. Nada más meter el juego, cuando sale la pantalla negra y un porcentaje tarda 1 minutos más o menos a llegar al 100%. Ahora estoy mosqueado porque no sé si es normal o no... es que vibra hasta en el dash de la consola sin ejecutar el juego [+risas]

En cambio, con otro juego como el Battlefield 4 ni rastro de ruido [mad]

Esto es normal? Al final cómo lo solucionaste compañero? Tengo el mismo problema. Con el uncharted ese ruido fuerte y con otros nada.

Hola, en mi caso al final paró, al parecer era debido a que aunque la progresión de instalación había desaparecido, en segundo plano la instalación aún no había finalizado del todo. Al cabo de un rato ya hacía un ruido normal y la verdad es que ya no ha vuelto a ocurrir.

Un saludo!

La consola copia casi 30gb al hd. Si estas jugando de mientras puede tardar horas. Eso lo hacen todos los juegos de ps4
@ZaRMaN @fernanwall Tenía entendido que tras desaparecer la barrita blanca de debajo el juego ya se había instalado (sí, muy rápido para ser tantos gigas pero...). De hecho yo he comprobado que tras desaparecer la barra en gestión de aplicaciones ya me aparecen los X gigas que ocupa el juego. Entonces debo esperar en en dash hasta que el lector pare? Cuánto puede tardar? Es que hace un ruido tan fuerte que parece que se va a romper la consola y dejarla así 1-2 horas... [mad]
Ma92 escribió:@ZaRMaN @fernanwall Tenía entendido que tras desaparecer la barrita blanca de debajo el juego ya se había instalado (sí, muy rápido para ser tantos gigas pero...). De hecho yo he comprobado que tras desaparecer la barra en gestión de aplicaciones ya me aparecen los X gigas que ocupa el juego. Entonces debo esperar en en dash hasta que el lector pare? Cuánto puede tardar? Es que hace un ruido tan fuerte que parece que se va a romper la consola y dejarla así 1-2 horas... [mad]

No me acuerdo cuánto tardó [+risas]

Creo que lo dejé haciendo en el dash mientras que me fui a la ducha y al volver ya estaba, pero no sé si ese día me afeité o no por lo que no sé cuánto tiempo tardó [qmparto]
ZaRMaN escribió:
Ma92 escribió:@ZaRMaN @fernanwall Tenía entendido que tras desaparecer la barrita blanca de debajo el juego ya se había instalado (sí, muy rápido para ser tantos gigas pero...). De hecho yo he comprobado que tras desaparecer la barra en gestión de aplicaciones ya me aparecen los X gigas que ocupa el juego. Entonces debo esperar en en dash hasta que el lector pare? Cuánto puede tardar? Es que hace un ruido tan fuerte que parece que se va a romper la consola y dejarla así 1-2 horas... [mad]

No me acuerdo cuánto tardó [+risas]

Creo que lo dejé haciendo en el dash mientras que me fui a la ducha y al volver ya estaba, pero no sé si ese día me afeité o no por lo que no sé cuánto tiempo tardó [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias por las respuestas y perdonar el off-topic [beer]
Te dice que ocupa eso porque se reserva espacio del hdd. Yo recuerdo que tlou me tardo bastante, lo que no se es si la pones en reposo sigue copiando, si es asi lo hara mas rapido (igual que desgargar de internet lo hace mas rapido en reposo). Haz la prueba y nos cuentas
fernanwall escribió:Te dice que ocupa eso porque se reserva espacio del hdd. Yo recuerdo que tlou me tardo bastante, lo que no se es si la pones en reposo sigue copiando, si es asi lo hara mas rapido (igual que desgargar de internet lo hace mas rapido en reposo). Haz la prueba y nos cuentas

Vale. Efectivamente el ruido (que es el ya famoso de las vibraciones de la carcasa) se va en cuento para de instalar. He probado a desistalar el the Witcher 3 y volverlo a instalar y ha estado como 30 minutos con ese ruido (que si pongo unos papeles en la parte izquierda baja un poco) , después de hizo el silencio absoluto.

Lo que ya me mosquea es si esa vibración puede terminar jodiendo el lector (aunque sólo pase en las instalaciones)
Tengo ganas de rejugarme el juego, en dificultad normal, conocinedome ya el juego, a cuantas horas se me puede ir?? Gracias! que recuerdos este juegazo [amor]
jjuanji escribió:Tengo ganas de rejugarme el juego, en dificultad normal, conocinedome ya el juego, a cuantas horas se me puede ir?? Gracias! que recuerdos este juegazo [amor]

A mí la primera vez ne costó creo que 18 horas.
En la segunda partida bajé la marca unas 3 horas.
No recuerdo si fueron 18 y 15 ó 15 y 12 horas,pero por ahí estaba.
Una preguntilla. Acabo de terminar el juego y, como no, me he dejado algunos coleccionables XD
La duda que tengo es que quiero jugarlo de nuevo en partida plus, pero no quisiera perder el save de esta pertida terminada, y cuando dstoy en el menu principal no veo donde poder indicarle al juego que no me sobreescriba la partida actual terminada al 100%.

Lo comento porque en el Uncharted, ya me pasó el terminar el juego y luego tener un problema con las bonificaciones por el hecho de que se sobreescribió la partida y el juego no detectaba que ya lo había terminado una vez :?

A ver si alguien me indica que hacer para no liarla y perder el save que tengo.
Gracias de antemano [oki]
Delfian escribió:
jjuanji escribió:Tengo ganas de rejugarme el juego, en dificultad normal, conocinedome ya el juego, a cuantas horas se me puede ir?? Gracias! que recuerdos este juegazo [amor]

A mí la primera vez ne costó creo que 18 horas.
En la segunda partida bajé la marca unas 3 horas.
No recuerdo si fueron 18 y 15 ó 15 y 12 horas,pero por ahí estaba.

gracias crack! [oki]
pomaniac escribió:Una preguntilla. Acabo de terminar el juego y, como no, me he dejado algunos coleccionables XD
La duda que tengo es que quiero jugarlo de nuevo en partida plus, pero no quisiera perder el save de esta pertida terminada, y cuando dstoy en el menu principal no veo donde poder indicarle al juego que no me sobreescriba la partida actual terminada al 100%.

Lo comento porque en el Uncharted, ya me pasó el terminar el juego y luego tener un problema con las bonificaciones por el hecho de que se sobreescribió la partida y el juego no detectaba que ya lo había terminado una vez :?

Yo al hacer la partida plus y sobreeescribiendo, pude conservar todos los coleccionables.

Sobre Uncharted, al empezar una nueva partida y sobreescribir te avisa ya de que si quieres conservar los tesoros y los extras desbloqueados, seleccionas que sí y listo.
Nagato81 escribió:
pomaniac escribió:Una preguntilla. Acabo de terminar el juego y, como no, me he dejado algunos coleccionables XD

Yo al hacer la partida plus y sobreeescribiendo, pude conservar todos los coleccionables.

Sobre Uncharted, al empezar una nueva partida y sobreescribir te avisa ya de que si quieres conservar los tesoros y los extras desbloqueados, seleccionas que sí y listo.

Pues entonces iniciaré directamente la plus.
Gracias.
Buenas desde ayer por la tarde tengo problemas para encontrar una partida en el online, os pasa?

El problema es que directamente no encuentra a nadie más, podrá ser problema del disco?
fifi escribió:Buenas desde ayer por la tarde tengo problemas para encontrar una partida en el online, os pasa?

El problema es que directamente no encuentra a nadie más, podrá ser problema del disco?

Tío venía a poner lo mismo, desde ayer va fatal pero creo que es de psn porque el hardware rivals tb va regular
Lo empecé en navidades y la verdad es que el inicio de la historia es sublime, jugaba un poco cada dia sin llegar a engancharme, luego en Enero con las clases aparqué la consola y he retomado ahora el juego, lo dejé en el capítulo 3, la ciudad de Bill. Estuve en un par de ocasiones por sacarlo de la consola y abandonarlo, no por el juego en sí, si no porque me llevo muy mal con las zonas oscuras y los monstruos, lo paso mal, me pongo muy nervioso con los sonidos de las chascadores, me empiezan a entrar sudores y mareos de tanto girar la camara, etc. Bueno, el caso es que decidi darle una oportunidad y joder el juego ha ido subiendo y me ha enganchado de una manera brutal, vaya pedazo de maravilla de juego. Brutal. Acabo de empezar el capitulo 8, la universidad y he apagado la consola para dosificarlo un poco.

Como me alegro de haber seguido con él.
GaldorAnárion escribió:Lo empecé en navidades y la verdad es que el inicio de la historia es sublime, jugaba un poco cada dia sin llegar a engancharme, luego en Enero con las clases aparqué la consola y he retomado ahora el juego, lo dejé en el capítulo 3, la ciudad de Bill. Estuve en un par de ocasiones por sacarlo de la consola y abandonarlo, no por el juego en sí, si no porque me llevo muy mal con las zonas oscuras y los monstruos, lo paso mal, me pongo muy nervioso con los sonidos de las chascadores, me empiezan a entrar sudores y mareos de tanto girar la camara, etc. Bueno, el caso es que decidi darle una oportunidad y joder el juego ha ido subiendo y me ha enganchado de una manera brutal, vaya pedazo de maravilla de juego. Brutal. Acabo de empezar el capitulo 8, la universidad y he apagado la consola para dosificarlo un poco.

Como me alegro de haber seguido con él.

Sigue disfrutandolo por que quedan mucha tela que cortar XD ya lo veras ya.JOYA de juego,nunca me cansare de decirlo a la gente,del top 3 de la generacion pasada sin lugar a dudas
Dais algún consejo pal múlti? Hay gente que mata con muchísima facilidad. Que tipo de arma es la mejor? Y habilidades?
lionelhut escribió:Dais algún consejo pal múlti? Hay gente que mata con muchísima facilidad. Que tipo de arma es la mejor? Y habilidades?

Para mi la ballesta, un tiro y a desangrarse y si se pone a curarse ir a por el y matarlo. Lo importante es que esto no es un cod, lo de ir a lo loco no duras nada. Hay que ir agachado y sigiloso todo el tiempo
Buenas...recien termune el juego y es una maravilla.

Y empece de apoco con el Multiplayer y necesito ayuda.

Primero...hay manera de filtrar el juego para encontrar gente que tecien empieza? ..estoy en nivel 6, semana 8...y me matan cada por tres por jugar contra gente de 200 o 300 para arriba.

Despues...de equipamiento que conviene?...habilidades alguna en particular si o si?. De armas...conviene poner la tercer armar y que consuma puntos? (Ya que desp hay que juntar piezas para conprarla)...que sirven para mejorar las de inicio y comprar mas municion.

Escucho consejos para un recien iniciado al Obline y que vicia bastante....ya que soy malo en estos shooter
Voy a exponer mi duda a ver si alguien me puede contestar:

Me pasé el juego en realista

Después empecé en fácil +

Hasta ahí bien, la cosa es que ahora no puedo empezar una nueva partida +, tengo q esperar a terminar la de fácil + para empezar realista +? Thnx

EDIT: SOLUCIONADO, YA HE ENCONTRADO LO DEL GLITCH PARA HACER REALISTA +
Es normal que cada vez que se cargue el disco tde tanto en cargarse el juego, no se supone que se instala en el hd? Es que veo como va cargado, 11,7%, 23,8% etc etc. Tardara unos dos minutos en cargar
isli escribió:Es normal que cada vez que se cargue el disco tde tanto en cargarse el juego, no se supone que se instala en el hd? Es que veo como va cargado, 11,7%, 23,8% etc etc. Tardara unos dos minutos en cargar

Me pasa igual, sobre todo en las fases finales
Acabo de empezar este juegazo siguiendo vuestras recomendaciones, es decir, en difícil con modo escucha desactivado, espero no sufrir demasiado ya que soy un manco total en los juegos que hay que hacer uso del sigilo. [+risas]

Un saludo!.
Jajajajaja pues te deseo suerte xD
Yo lo jugue en modo normal, y algunos sitios me.costo mucho sacarlos, pero el juego es una pasada.
La historia , la forma de enfrentarte a los bichos, cada uno tiene una forma disti ta de matarlo.
Los paisajes, la gente que te encuentras y que pierdes, dandote si cabe mas la sensacion de fragil supervivencia. Los macabros escenarios, y los mas hermosos.
En fin, estoy de acuerdo con los que dicen que este esta entre los top tres. El primero seria the witcher 3 y este el segundo.
Recomendado 100.
devnull_77 escribió:Acabo de empezar este juegazo siguiendo vuestras recomendaciones, es decir, en difícil con modo escucha desactivado, espero no sufrir demasiado ya que soy un manco total en los juegos que hay que hacer uso del sigilo. [+risas]

Un saludo!.

Eso de las recomendaciones de la gente es muy relativo, te dicen que lo juegues en dificil, pero no todo el mundo es igual de habil en los juegos, igual uno muere 3 veces y otro muere 15...
Yo lo jugué en normal y ya tengo suficiente reto, es probable que el mismo reto que otro que lo juegue en dificil, lo que si hice es no usar nunca el modo escucha ese.
Pues yo lo jugué en normal/fácil, en fácil principalmente las áreas de infectados XD.

Yo quiero disfrutar lo que para mi es lo mejor del juego, la historia, la ambientación, los paisajes, la banda sonora, etc. Y las zonas con infectados me ponían muy nervioso jeje, cuanto más rápido me las pasara mejor.

Y mi manejo del mando para apuntar es bastante malo todo sea dicho, es el primer juego en el que tengo que apuntar que juego con consola en años.
Terminado el juego, no tuve ps3 así que fue la primera vez, el final deja un poco mosca [looco] , me ha gustado bastante en general.
@lwordl a mi me parecio un final perfecto, aunque eso si, aun despues de varias semanas sigo pensandolo. Sin entrar en spoilers, imaginate que eres tu, el que protege a la niña. Despues de todo lo que has vivido...que otro final se podri esperar? Le ha dado un toque mucho mas rral a la historia. En mi opinion eh?
leptina escribió:@lwordl a mi me parecio un final perfecto, aunque eso si, aun despues de varias semanas sigo pensandolo. Sin entrar en spoilers, imaginate que eres tu, el que protege a la niña. Despues de todo lo que has vivido...que otro final se podri esperar? Le ha dado un toque mucho mas rral a la historia. En mi opinion eh?

Para mí también fue perfecto,la historia y las sensaciones que produce este juego( al menos a mí) son dignas de cualquier buena película que se precie....... pero claro.... esperando a volver a verlos en acción y que la historia prosiga.
Wenas!.

leptina escribió:Jajajajaja pues te deseo suerte xD

Muchas gracias, haré lo que pueda. XD

KiMika escribió:Eso de las recomendaciones de la gente es muy relativo, te dicen que lo juegues en dificil, pero no todo el mundo es igual de habil en los juegos, igual uno muere 3 veces y otro muere 15...

Yo seré de los segundos!!!... [qmparto]

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

leptina escribió:Jajajajaja pues te deseo suerte xD

Muchas gracias, haré lo que pueda. XD

KiMika escribió:Eso de las recomendaciones de la gente es muy relativo, te dicen que lo juegues en dificil, pero no todo el mundo es igual de habil en los juegos, igual uno muere 3 veces y otro muere 15...

Yo seré de los segundos!!!... [qmparto]

SalU2!.

Entonces tu como yo [+risas]
La he liado en el multi: me he puesto de misión dar materiales a mis compañeros pero no sé como se hace...
Decidme que no se necesita un alto nivel ni nada de eso porque se me muere toda la población y tengo que empezar otra vez en la semana 1 [buuuaaaa]
@GaldorAnárion esque el juego no es para nada fácil, yo me lo pase en normal y me costó mucho más que otros como por ejemplo un uncharted en normal, que no me suele costar mucho en pasarlos.
TheCW_ES escribió:La he liado en el multi: me he puesto de misión dar materiales a mis compañeros pero no sé como se hace...
Decidme que no se necesita un alto nivel ni nada de eso porque se me muere toda la población y tengo que empezar otra vez en la semana 1 [buuuaaaa]

tienes que usar la habilidad fabricante nivel 2 o 3, cada vez que fabriques 3 o 2 objetos el juego te dará 1 extra que podrás regalar a un compañero, con la cruceta arriba del todo lo seleccionas y con X lo das cuando estés cerca.
Me lo pase en la PS3, me acuerdo que no estaba muy convencido pero cuando lo terminé me pareció el mejor juego que había jugado en la PS3, la historia me parece lo mejor, la conexión entre Joel y Ellie, todo me parece perfecto. Ahora lo estoy pasando en la PS4 y no me arrepiento para nada de haber pillado la remasterización!
Wenas!.

Acabo de terminar el juego con su respectivo DLC y corroboro todo lo que se ha dicho del mismo, JUEGAZO con todas las letras, historia sublime con una ambientación exquisita y una gran banda sonora, eso sin contar la evolución de la conexión entre Joel y Ellie que es puro amor [amor]. Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba así y como me he quedado con ganas de más le voy a dar una segunda vuelta antes de sacarlo de la consola. XD

Con respecto a la dificultad lo empecé en difícil y con modo escucha desactivado, al principio me dieron por todos lados, sobre todo los infectados, pero una vez que aprendí las mecánicas del juego no me ha resultado tan difícil pasarlo y casi siempre me han causado más problemas los humanos que los infectados, ya que éstos se torean más fácilmente. [chulito]

P.D: Que mala baba se gasta Ellie, ¿no?, ni Hitman. [qmparto]

Un saludo!.
Que delicia de juego espero la secuela con ansias
Señor juegazo con mayusculas,no pude jugarlo en ps3 por las malditas luces rojas y al final despues de tantas criticas positivas y de ser el juego del año y de la generacion al final cayo en mis manos y he podido comprobar de primera mano que no se equivocaban la historia de momento sublime ya que aun no lo he terminado,estoy jugandolo en dificil y me lo estoy pasando como un enano.

Lo unico que le hecho en falta al juego es que te dice que uses el sigilo y resulta que no tienes ningun arma con silenciador,podrian haberla incluido aunque hubiera sido en las mejoras de las armas igual que la mira,y otra cosa mas es que estando escondido cuando un enemigo se asoma a una ventana y tu estas escondido debajo no puedas cogerlo y matarlo,es lo unico malo del juego que me faltan acciones de sigilo.

Pero en cuanto a ambientación y meterte en el.mundo es increible,perfecto y la banda sonora es sublime y ya para rematar la perfecta historia y la difilcultad del juego ya que no es un juego facil del todo,ya que los chasqueadores si te cogen te matan directamente a no ser que mejores la daga y que durante los tiroteos tengas que curarte sin poder realizar ninguna accion durante unos segundos y sin pausar el juego o que no tengas munición y tengas que matar cuerpo a cuerpo o con sigilo hacen al juego algo mas dificil que la media de juegos
Este E3 se confirma The Last Of Us 2 XD
Alguien tiene o sabe dónde puedo conseguir esta figura?

Imagen
Wenas!.

jonafri escribió:Lo unico que le hecho en falta al juego es que te dice que uses el sigilo y resulta que no tienes ningun arma con silenciador.

Hay un arma ideal para el sigilo con la que puedes hacer verdaderas carnicerías sin llamar la atención XD . Se obtiene en el capítulo cuatro, te lo dejo en spoiler por si acaso:

Ciudad de Bill: Arco y flechas, las flechas se pueden reutilizar si no las rompes.

TheCW_ES escribió:Este E3 se confirma The Last Of Us 2 XD

Como sea en exclusiva para la PS4 Neo arden las oficinas de Sony. [qmparto]

@kulunguelejfn : Hace unos días vi una por C/V, lo que no sé es si el compañero la habrá colocado ya o no. ;)

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Como sea en exclusiva para la PS4 Neo arden las oficinas de Sony. [qmparto]

Un saludo!.

Hombre, si sale, será exclusivísimo para PS4, no te queda duda [oki]

Ah vale, no había leído lo de NEO, xD a ver, no creo que sean así de bobos. Será PS4 incluyendo la rumoreada "neo".
kulunguelejfn escribió:Alguien tiene o sabe dónde puedo conseguir esta figura?

Imagen

Ese rifle tiene que disparar de escándalo jaja.
ferdy_vk escribió:
devnull_77 escribió:Como sea en exclusiva para la PS4 Neo arden las oficinas de Sony. [qmparto]

Un saludo!.

Hombre, si sale, será exclusivísimo para PS4, no te queda duda [oki]

Ah vale, no había leído lo de NEO, xD a ver, no creo que sean así de bobos. Será PS4 incluyendo la rumoreada "neo".

Como dato quiero indicar que leí en la noticia de sony sobre ps4 neo que no habrá juegos exclusivos para neo. Es más lo han añadido en el contrato con las compañías de juegos sony. Al menos eso dicen xD
13922 respuestas