Fritz167 escribió:Es solo cuestión de tiempo pero hay que echarle horas y horas, hay algunas misiones donde en 3 partidas consecutivas tienes que completar un objetivo mínimo para no acabar sin nadie y tener que empezar de nuevo, cuando veas que no vas a cumplir ese objetivo y antes de que ocurra eso pulsa el botón central del mando para salir al menú de la PS4 y cierra el juego, al volver a entrar empezarás de nuevo esa partida y además te contará todo lo logrado justo antes de cerrar, de esta forma tienes todas las oportunidades que quieras y es imposible que se te vaya todo al traste.
Lo de jugar por grupos puede ayudar pero yo mismo saqué en su día el platino jugando por mi cuenta, no es una condición necesaria. Al online de este juego nunca le ha faltado gente, eso sí, parte de ellos son ya bastante experimentados.
Muchas gracias por responder, Fritz.
Eso es el tema que me preocupa, que como he visto que son partidas defendiendo un clan o algo durante 12 semanas pensaba que había que jugar en grupo y que no muriera nadie (entendía "clan" por eso), pero me parece que no es así como funciona sino que el clan es algo que tú tienes en tu partida y no afecta a los demás, ¿cierto?
No lo puedo comprobar porque este juego me lo pasé prestado en ps3 hace tiempo (no pude jugar al online porque el pase estaba usado) y tengo ganas de pillarlo ahora que viene en ps4 con todo y está barato.
A mí me gusta jugar online por mi cuenta. Es decir, con lo que me salga por ahí. Recuerdo que a los Uncharted 2, la beta del 3 y al 3 jugué.. bff cantidad de horas. Era divertido.
Pero como tenga que estar pendiente de quedar con la gente y demás me agobio mucho, porque no me gusta "atarme" a una hora en concreto y demás, sino cuando me apetece. Si estos trofeos se pueden sacar de forma individual pues simplemente consiste en jugar mucho y estar al loro de los días complicados y eso, ¿no? Si es así entonces mola bastante, no hay que estar haciendo grupos ni nada