escalibur009 escribió:darthpepe escribió:
El final fantasy 13 pese haber perdido toda la esencia de la saga no es ni mucho menos el `peor.. es que se os ha olvidado el 12?? xDD
...
esque es eso...que esencia?
ya que la saga consta de 13 juegos
los 3 primeros podriamos considerar juegos nulos en historia, con el simple hecho de matar y matar en combates por turno,
o el 4,5,6,7,9 donde la historia se volvio algo muy importante desde el comienzo mas los combates por turno
o el 8 donde la historia es algo
que no mala, decir que es de mis FF favoritos
, pero la historia es, nose como decirlo, no cooncordante con la saga? es demasiado tipica y porque si para ser un FF y sus entremeses, eso si los combates muy guapos
o el X, X-2 juegos bastante completos pero que se les critica con demasiada rapidez como a FF13, y su dificultad
XDXD, no recuerdo un FF dificil desde FF5 esa es la esencia? la dificultad?
o el XII no me gusto nada, pero la esencia? volvemos a lo mismo que esencia? dififcultad que es lo que molesta ahora con FF13 y se elogia LO que es mas facil? o la historia que es buena, o los combates que no dejan de ser por turno, etc etc.....
o 13 donde la historia esta al mismo nivel que cualquier FF los combates son por turnos, lo unico esque es lineal de cojones, pero vamos la esencia de un FF nunca ha sido lo contrario
XDXDXD
me parecen perfecto los gustos pero la calidad del 13 es buenisima, ahora si la esencia de un FF es la que vosotros querais cuando querais pues...