Esperaba algo realmente nuevo, y parece que este juego girará otra vez en torno a una ñoña historia de de amor pedorro como lo fueron los últimos FF.
Ya podemos decir que tenemos nuestro FF wii, ahora lo que creo recordar esque eso no molaba por estos lares...
kriminal escribió:En respuesta a Raguan y demás comentarios surgidos a partir de mi post..Esperaba algo realmente nuevo, y parece que este juego girará otra vez en torno a una ñoña historia de de amor pedorro como lo fueron los últimos FF.Ya podemos decir que tenemos nuestro FF wii, ahora lo que creo recordar esque eso no molaba por estos lares...
Creo que hay una diferencia entre decir "me gustan los artworks" que es algo palpable .
y decir que el juego va a ser así o "asa" por un texto que a lo mejor no tiene que ver ni con la historia del juego, por eso mi comentario "hay que ver cuanto daño hacen 4 imagenes y un texto" sin ánimo de señalar a nadie, simplemente como comentario curioso.
Y a los que citáis FF, pues bien, pero yo no quiero algo que se le parezca ni de lejos, realmente espero que este juego dé el paso adelante que todos esparáis y que sea en Wii y no en las otras consolas, más que nada para demostrar que lo que valen son las ideas y no los "shaders".
escalibur009 escribió:"muy prometedor" o "ñoño"
PD2: galuf? eres Morkar o Anibal??
adri_tales escribió:muy bonita la frase sigo a la espera de algo in game!!
La "discursion" me parece insignificante y ni la voy a comentar...
Y te parece comparable...vaya problema que tienes macho.
Lo de prometedor primero y principal no lo dije por la última actualización sino por todo lo que vengo leyendo del juego, y en todo caso seguiría siendo no comparable.
bienvenido¿A que te refieres?
escalibur009 escribió:Claro, y el forero artcomic baso su argumento en la ultima silaba de la tercera linea y lo que apreciaba de los artwork a 121 metros y 23 cm de su pantalla...
escalibur009 escribió:bienvenido
Sobre el argumento prácticamente no se sabe nada, de nada.
Pero vamos, "que parece ser un nuevo FF, y eso no gusta aquí"..., lo dejamos ahí, una frase memorable, sin duda
Tanto por unos como por otros parad el offtopic y terminar por privado.
Saludos
.pues un poco idiota si...yo he mencionado el argumento??? ...tu incluso te tiras mas a la piscina y dices que EL JUEGO EN GENERAL es muy prometedor es decir argumento, combates, duracion, estilo artisitco, etc etc XD
escalibur009 escribió:tienes razon, solo se sabe que sera "muy prometedor"galuf escribió: Del argumento no se sabe nada, de nada.
Y sí, has mencionado el argumento, en tu primer cita. Si ya no sabes lo que escribes, pobre
Galuf escribió:escalibur009 escribió:Claro, y el forero artcomic baso su argumento en la ultima silaba de la tercera linea y lo que apreciaba de los artwork a 121 metros y 23 cm de su pantalla..
Sobre el argumento prácticamente no se sabe nada, de nada. Pero vamos, "que parece ser un nuevo FF, y eso no gusta aquí"..., lo dejamos ahí, una frase memorable, sin duda.escalibur009 escribió:tienes razon, solo se sabe que sera "muy prometedor"
Me da la sensación de que jugablemente va a ser algo bastante innovador, a ver si acierto. xDD
Jmluque9 escribió:Seguramente no es aquí donde debo hacer esta pregunta pero no he encontrado nada por el foro y no queria abrir un hilo solo para esto, aprovechando que aqui se habla de un futuro gran juego de rol, pero me gustaria saber cuales son los RPG's de wii y cuales me recomiendan
escalibur009 escribió:si eres capaz de leer y entender una conversacion que tiene un principio, yo no menciono El ARGUMENTO(entendido como historia) sino el argumento( la critica) que da artcomic, a lo que tu saltas con el argumento esta vez si referido a la historia haciendo quote sobre mi comentario, a lo que yo respondo que solo se sabe que es "muy prometedor" pensando que entenderias que me referia a tu "muy prometedor juego"...a ver si entendemos mas el contexto XDXD
escalibur009 escribió:esta frase es tuya me puedes decir en que te basas y porque esta SI lo entiendes y lo de artcomic no?
Y por favor por mp XD para tocarte los c.. por privado todo mas intimo XD
Si ya se que no lo ibas a dejar, tranquilo. Tu te tienes que saber explicar, yo te estoy diciendo que del argumento no se sabe prácticamente nada, y me saltas con la puyita de muy prometedor, no me vengas con cuentos ahora, porqué quieras o no, son diez lineas de una escena, y además ni se sabe si esa escena es parte del argumento, y en todo caso, una escena no hace a un argumento.
En que me baso? por lo que dice Sakaguchi, muchos esperan que este TLS termine siendo un FF clásico, y por lo que va comentando Sakaguchi me da la sensación que no será así, cosas como: "Con este proyecto es algo totalmente distinto a otra cosa que haya hecho antes" me da que pensar que será un juego innovador, y tampoco estoy afirmando nada, lo deje en claro, pero está claro que ya no sabes que buscar y por donde tirar, chico.
escalibur009 escribió:no una escena hace un juego "muy prometedor"...porque te iba a poner el muy prometedor en el argumento si yo si te entendi y se que no lo dijiste en el arguento, que como bien dices no se sabe nada, pero yo intentaba decirte que tampoco se sabe nada palpable para qeu el juego sea muy prometedor, nose si esta vez me he explicado o no..
escalibur009 escribió:correcto yo si entendi que te basabas en las declaraciones y que es lo que tu creeias como muy bien dices, y por eso no lo puse antes pues quedaba tan claro como el ME PARECE que uso artcomic.... asiq creo que el que no sabe como salir del fregado eres tu...
saludos y de verdad paso de malos rollos pero esque es muy respetable todas las opiniones hasta las malasXDXD
Jmluque9 escribió:Muchas gracias por la información, mi novia se ha hecho con la wii y tendré que aprovechar la oportunidad, ya que soy un amante de los RPG's
raguan escribió:Puede que no enseñan nada aun por el Xenoblade, por una de dos razones:
- Es bastante peor gráfica/artisticamente y no quieren comparaciones perjudicadoras.
- Es bastante mejor gráfica/artisticamente y no quieren "ridiculizar" al Xenoblade que sale primero.
Sea como sea creo que la liaron parda anunciandolos tan simultaneamente
tesmil escribió:Fuente: vandal
Mistwalker ha mostrado una nueva imagen de The Last Story, el nuevo juego de rol para Wii publicado por Nintendo. En esta ilustración aparecen los dos principales protagonistas de la historia, entre los cuales hay `un muro´ de incomunicación, según el director del juego.
El juego, además de la relación entre los dos protagonistas, tocará algunos temas relacionados con las emociones, como el miedo a expresar los sentimientos, la dificultad de un líder de tomar decisiones o el misterio de un padre que se perdió en una pequeña embarcación.
"Es muy importante unir batallas y jugabilidad con la historia. Ninguna parte puede ir por libre. cuando todas están conectadas, los personajes crecen como personas, junto con el juego." Los secundarios también cobrarán gran importancia, y "una vez `tocado´ por ellos, sentirás sus emociones, que quizás no vieses en un principio."
El productor del juego, que tampoco ha sido anunciado hasta el momento, comenta que: "Los personajes de The Last Story van por su camino y tienen sus propias historias." Según él, como en la vida real, no hay otra persona que siga tus mismos pasos.
raguan escribió:tesmil escribió:Fuente: vandal
Mistwalker ha mostrado una nueva imagen de The Last Story, el nuevo juego de rol para Wii publicado por Nintendo. En esta ilustración aparecen los dos principales protagonistas de la historia, entre los cuales hay `un muro´ de incomunicación, según el director del juego.
El juego, además de la relación entre los dos protagonistas, tocará algunos temas relacionados con las emociones, como el miedo a expresar los sentimientos, la dificultad de un líder de tomar decisiones o el misterio de un padre que se perdió en una pequeña embarcación.
"Es muy importante unir batallas y jugabilidad con la historia. Ninguna parte puede ir por libre. cuando todas están conectadas, los personajes crecen como personas, junto con el juego." Los secundarios también cobrarán gran importancia, y "una vez `tocado´ por ellos, sentirás sus emociones, que quizás no vieses en un principio."
El productor del juego, que tampoco ha sido anunciado hasta el momento, comenta que: "Los personajes de The Last Story van por su camino y tienen sus propias historias." Según él, como en la vida real, no hay otra persona que siga tus mismos pasos.
Nuevo avance con el prologo de la historia:
El receloso padre de la chica le puso en su dia un cinturón de castidad, para que no se la cepillaran todos los tios del pueblo, la llave del candado del cual se perdió, con el padre, en el mar. Los años han pasado, y la chica y su ultimo ligue ya no pueden resistir mas sus calentones juveniles, por lo que su relación peligra y las manos del chaval ya tienen callos. Asi que se embarcan en una búsqueda épica en pos de la llave perdida, o un buen cerrajero. En su camino encontraran muchos desafíos como sacerdotes que les advierten de que Irán al infierno si fornican antes del matrimonio o extraños tipos que les recomiendan que "si algo no puedes tomarlo por delante, lo tomes por detrás". Atar la historia con el combate también es muy importante, asi que el chico deberá apalear y masacrar a toda criatura que encuentre por el camino para liberar frustración.
Nintendo Everything escribió:
“Recently, I often end up waking up at 5:00. Is it jet lag? Or am I on edge because LS is approaching completion? Last Story’s development is at long last in the final stages. The feeling of tension is pleasant.” – Mistwalker CEO Hironobu Sakaguchi
extrechinato escribió:Nintendo Everything escribió:
“Recently, I often end up waking up at 5:00. Is it jet lag? Or am I on edge because LS is approaching completion? Last Story’s development is at long last in the final stages. The feeling of tension is pleasant.” – Mistwalker CEO Hironobu Sakaguchi
El juego , se encuentra en su fase final de desarrollo.
Saludos !!
- Director: “Making order from chaos. Or, pulling the enemies who were in order into chaos. Using one of the main character’s skills called ‘Gathering,’ we wanted to make a system that would let you control that type of situation.”
- Line (“Pointer”) indicates where the enemy’s focus is during battle
- Director: “This [pointer] is probably the most special feature when you see this game”
- Pointer’s color will indicate enemy type (soldier, mage, archer, etc.)
- Director: “Controlling chaos and order on the battle field ties in to victory”
- Producer: “Combat in games is the same. Ordered movements of your allies is the key to victory. But what if there were an opponent who could bring confusion to that order?”
raguan escribió:Conclusión: WTF?
raguan escribió:Conclusión: WTF?
tesmil escribió:raguan escribió:Conclusión: WTF?
¿Puedes explicarte un poco mejor?
Es por si lo dices por lo que he puesto o por otros motivos.