Nintendo seems to be picking up the pace with The Last Story developer blog updates. And the posts could be getting a bit more specific.
Following a post earlier this week about water elements and sound effects, a post titled "Hoshimi no Tou" hit the blog today.
Hoshimi no Tou, literally "Star Viewing Tower," is an actual location in the world of The Last Story. Write's the game's producer, on The Last Story's primary setting of Ruli Island, Hoshimi no Tou is a tower from which the stars appear more beautiful. People look up at the stars from this tower, point to their guardian star, and speak.
The game's director describes one particular meeting at the tower. Two characters meet and speak about their dreams. "In this place that's sacred to the Arganan Family, their hearts touch for just a moment."
"The girl" whistles a song whose words she's forgotten, writes the director, a melody about people torn apart that has been handed down in her family.
Both characters lost their parents in their youth, but were able to survive even when surrounded by wars and power struggles. They both have difficult memories, but with time these memories turn into kindness.
"Everyone has a place that is special to them," writes the producer to close off the blog post. "For 'her,' this Hoshi no Tou appears to be an extremely important place."
So who is the mystery girl, and who is the person she's with at the tower?
extrechinato escribió:...
saludos !!
artcomic escribió:Pues yo me he decepcionado.
Esperaba algo realmente nuevo, y parece que este juego girará otra vez en torno a una ñoña historia de de amor pedorro como lo fueron los últimos FF.
Me había emocionado pensando que esto trataría realmente sobre las emociones de la gente y el tiempo, o algo similar a los priimeros FF... pero está claro que hoy día no saben hacer nada más que historias de princesas petardas y sus caballeros.
kriminal escribió:vaya tela cuanto daño hacen 4 imagenes y un texto
Ya está descartado el juego, no??
Saludos
Saludos
escalibur009 escribió:artcomic escribió:Pues yo me he decepcionado.
Esperaba algo realmente nuevo, y parece que este juego girará otra vez en torno a una ñoña historia de de amor pedorro como lo fueron los últimos FF.
Me había emocionado pensando que esto trataría realmente sobre las emociones de la gente y el tiempo, o algo similar a los priimeros FF... pero está claro que hoy día no saben hacer nada más que historias de princesas petardas y sus caballeros.
+1
Ya podemos decir que tenemos nuestro FF wii, ahora lo que creo recordar esque eso no molaba por estos lares...
Saludos
raguan escribió:kriminal escribió:vaya tela cuanto daño hacen 4 imagenes y un texto
Saludos
¿Porque salta siempre ese tipo de comentario cuando se hace una valoración negativa de lo mostrado? Se podría decir exactamente lo mismo de cualquiera de los 100 mensajes de "ooh que buena pinta que tiene", "eyaculo cemento" etc.
Usan la "bolita de cristal" tanto los que dicen "creo que eso va a ser malo" como los de "creo que eso va a ser bueno", se aceptan los dos tipos de comentario o no se acepta ninguno.
Y no es una rencilla personal contra ti kriminal, te cito solo para dar pie al asunto, porque parece que ya es una costumbre en el foro. Vale que sobretodo comentarios tipo "Esto sera una mierda." dan bastante rabia, pero en el fondo es lo mismo que los de "oooh que hype, sera la polla que ganas de comprarlo!!" Y simplemente me indigna que se critique a unos y a otros no.
raguan escribió:
Usan la "bolita de cristal" tanto los que dicen "creo que eso va a ser malo" como los de "creo que eso va a ser bueno", se aceptan los dos tipos de comentario o no se acepta ninguno.
Y no es una rencilla personal contra ti kriminal, te cito solo para dar pie al asunto, porque parece que ya es una costumbre en el foro. Vale que sobretodo comentarios tipo "Esto sera una mierda." dan bastante rabia, pero en el fondo es lo mismo que los de "oooh que hype, sera la polla que ganas de comprarlo!!" Y simplemente me indigna que se critique a unos y a otros no.
Saludos
cloud_strife8 escribió:escalibur009 escribió:artcomic escribió:Pues yo me he decepcionado.
+1
Ya podemos decir que tenemos nuestro FF wii, ahora lo que creo recordar esque eso no molaba por estos lares...
Cuándo se ha dicho por estos foros que tener un FF no mole? No inventes cosas, anda. Quizá lo que quiere bastante gente es algo parecido a un FF clásico, y éste juego, desde el momento que tiene sistema de combate en tiempo real, no va a poder ofrecer concretamente eso. Pero después de todo, es una saga nueva, así que habrá que dejar que la definan como les salga de los santísimos cojones a los creadores, no? Y el hecho de tener un romance en la historia no quiere decir que la historia tenga que ser una mierda (que podría, sí, a ver si os quedáis tranquilos... al final habrá que decir siempre en cualquier mensaje sobre cualquier juego que puede ser una mierda para que algunos no os indignéis )
Lo que creo yo que pasa es que para un juego de Wii no se puede esperar nada bueno nunca, y si lo esperas te tachan de fanboy y cegado. Digamos que el derecho a hypearse con un juego lo compraron Sony y Microsoft a 50-50
escalibur009 escribió:mi comentario iba mas a lo bueno que era FFCB por ser diferente a un FF normal...justo tu es normal que saltes pues veo que te gustan estos juegos...pero de inventar nada majete sino lee un poco el hilo oficial de FFCB o otros donde se hable del tema...
Galuf escribió:escalibur009 escribió:mi comentario iba mas a lo bueno que era FFCB por ser diferente a un FF normal...justo tu es normal que saltes pues veo que te gustan estos juegos...pero de inventar nada majete sino lee un poco el hilo oficial de FFCB o otros donde se hable del tema...
Lo de majete te lo podrías ahorrar, si él ha entendido algo que tu no has querido decir, especialmente la culpa de eso es tuya, por haber generalizado cosa mala. Por ejemplo, a mi los últimos FF's no me han gustado nada, salga en PS3, 360, Wii o la Spectrum, así que dejad de generalizar y venir con la puyitas de siempre de que aquel que le interesa el juego es por ser nintendero porque empiezan a encender un hilo que iba de puta madre.
escalibur009 escribió:ok tienes razon, no edito pero quito lo de majete....
Lo de llamarme mentiroso, por eso lo de majete, no dices nada?...por eso de la imparcialidad de la que presumes y dejas constancia en la bola de cristal artcomic al ver un juego poco innovador y tu en tu bola de cristal ves un juego muy prometedor¿¿¿ es justamente comentarios como el tuyo lo que detesto... TU HAS VISTO QUE ARTCOMIC NOMBRE A ALGUIEN¿¿ el da su opinion y punto en cambio TU no aceptas la suya
escalibur009 escribió:(...)
skar78 escribió:Venga, me voy a dejar llevar por la emoción...
Creo que estamos ante el nacimiento de una nueva y grandiosa saga.
cloud_strife8 escribió:..
Galuf escribió:En ningún momento dije que eso sea así, simplemente digo que no vengan a señalar si luego se termina haciendo lo mismo que algunos pero a la inversa (tiene tela que se diga que tendrá una historia ñoña por la última actualización, joder, entonces prácticamente todos los FF's y gran parte del género han tenido una historia ñoña ).
Galuf escribió:Creía que eso había quedado claro. Que yo o cualquier otro diga que el juego le parece prometedor en ningún momento esta afirmando nada, ni que será un juegazo, ni que tendrá una historia adulta y madura o que será un juego revolucionario, en ningún momento digo eso, el que lo interprete así por haber dicho que es prometedor, es su problema. En cambio que se diga por un artwork y 10 lineas de texto que el juego ya tendrá una historia ñoña (claaaaro, si lo vemos así, como casi todos, no?) y que será más de lo mismo es algo totalmente distinto a lo que digo yo. Si no ves la diferencia, mi culpa no es. Pero claro, si tu le haces un "+1" es obvio que no vas a dar el brazo a torcer. Que el juego no levante expectación y se diga no me molesta ya que todos pueden dar una opinión pero una cosa es muy bien distinta a la otra, y lo sabes.
Un saludo.
Pues yo me he decepcionado.