adri_tales escribió:nos dan cuatro cosas y las criticamos... direis lo que querais pero para mi opinion tiene muy buena pinta ... pero no opinare si es bueno o mal antes de probarlo... igual despues teneis que tragaros esos comentarios...
PD: no va con mala intencion que conste.
Saludos!
con esas cuatro cosas algunos ya dicen que es mejor RPG de la gen
Thorin_Saeba escribió:Después hacen un JUEGAZO como Nier y todo el mundo se caga en el hecho de llevar como protagonista a un viejuno más feo que cagar de pie, y se quejan por no poder llevar al adolescente gayer de la versión japonesa. Aquí no hay quién entienda al personal...
pues es claro, que no son los mismos foreros
...nunca llueve a gusto de todos
PD la diferencia esque en cuanto uno dice algo un poco negativo saltais SIEMPRE...ya es un poco cansino...el da su opinion y punto aemas argumentada, tan respetable como que es la ostia y un AAA saeguro(sin argumentar)
...
sobre tragarse sus palabras, nose pero me pareceria oportunista ya que si queries saco una lista de juegos que iban paa notable/sobresaliente y se han quedado en
( hablo ya en la generacion no solo en wii)
PD2 sobre los personajes, pues no se sabe, pero vamos el LO de carisma tienen un cero bien grande, y eso no quita que sea mi rpg favorito de la generacion
PD3 afirmar que algunos solo saben criticar es como afirmar que algunos solo lamenculos porque asi se creen mas sabios..