› Foros › Nintendo Switch › Juegos
EdwardK escribió:@davidDVD Es una pena pero esta saga es así, sólo puedes tenerla completa en PC por desgracia.
Chenkaiser escribió:PD: Yo con esto soy totalmente feliz
EdwardK escribió:Chenkaiser escribió:PD: Yo con esto soy totalmente feliz
Joer pero tú tienes la Steam Deck no? O me suena de haberlo leído.
Ahí te gozas la saga entera pero del tirón, van todos perfectos y encima las actus de Zero y Azure siempre en primicia con las mejoras que van metiendo.
P.D Ya podían hacer un hilo de The Legend of heroes en general y poder hablar de todos ahí
Chenkaiser escribió:Sips, la captura es de mi biblioteca de Steam, donde me he jugado todos los Trails. Cuando estén con una oferta buena en la eShop, también me los pillaré aquí para apoyar un poco más a la causa.
Por cierto, el siguiente hilo es el que más se utiliza para hablar de toda la saga. Como ha estado en tantas plataformas, al final es el único que lo engloba todo xD
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204
Renne cuando está escondida en el armario
StarHawk escribió:¿Pero qué es Geofront?
Yo pensaba, por lo que leía, que era un equipo de traducción, pero veo que es una red de túneles que hay en el juego.
¿O es un guiño?
StarHawk escribió:Fran+ escribió:Los 2 primeros trails cool steel están en Japón para switch?
En digital y sin traducción al inglés.
Esta noche me estreno en la saga.
tengo que averiguar quién hay detrás de la guerra de bandas callejeras. Por cierto, me he visto el trailer del Azure y vaya spoiler me he comido respecto a este tema. A partir de ahora iré con cuidado...
Qué digo el trailer, si el azulito está en la portada de la edición especial del Azure...
El hermano de Lloyd que dicen que murió... ¿Eso ocurre en el arco Trails in the sky? ¿O se lo han sacado de la manga?
xnan2x escribió:@StarHawk
Lo que preguntas en el spoiler, no lo conoces en los Sky, quizá conozcas algo en este arco...
Trails es la saga de videojuegos con más texto de la historia. Todos están conectados entre sí.
No tengas prisa en avanzar en la historia principal. Haz tus secundarias (te las puedes perder si avanzas con la principal) y guarda a menudo.
Hay unos cofres en concreto cuyo obsequio será una buena ostia.
Y hablando de cofres... ¿te has puesto a ver los mensajes que te dicen una vez cogido su tesoro?
a ver qué serán estos misteriosos lobos...
StarHawk escribió:@EdwardK @eRiKaXPiReNCe
Muchas gracias a los dos.
Yo llevo 20 horas y todavía voy por el capítulo 1. Paso de pescar y de las recetas, pero las misiones de detective las hago absolutamente todas, y hablo con todos los npcs (varias veces, porque van cambiando los diálogos). Y también le meto ratos a los combates, que se me hacen superdivertidos.
He de decir que he conectado total y absolutamente con el juego. Me apasiona todo, desde el estilo gráfico hasta los personajes, la trama, la narrativa, la banda sonora, el sistema de combate... Muchas gracias al compi que remarcó lo de leer los mensajes de los cofres después de abrirlos, no tienen desperdicio, son como los sobres de los azucarillos jajaja. Me quedo de momento con este:a ver qué serán estos misteriosos lobos...
Con decir que no tengo prisa porque llegue el 12 de mayo creo que lo digo todo. Fantástico, si te gustan los jrpgs de corte clásico este juego es putamente sublime. Si la cosa no decae, esto va camino de ser uno de los jrpgs top de mi vida.
StarHawk escribió:@EdwardK @eRiKaXPiReNCe
Muchas gracias a los dos.
Yo llevo 20 horas y todavía voy por el capítulo 1. Paso de pescar y de las recetas, pero las misiones de detective las hago absolutamente todas, y hablo con todos los npcs (varias veces, porque van cambiando los diálogos). Y también le meto ratos a los combates, que se me hacen superdivertidos.
He de decir que he conectado total y absolutamente con el juego. Me apasiona todo, desde el estilo gráfico hasta los personajes, la trama, la narrativa, la banda sonora, el sistema de combate... Muchas gracias al compi que remarcó lo de leer los mensajes de los cofres después de abrirlos, no tienen desperdicio, son como los sobres de los azucarillos jajaja. Me quedo de momento con este:a ver qué serán estos misteriosos lobos...
Con decir que no tengo prisa porque llegue el 12 de mayo creo que lo digo todo. Fantástico, si te gustan los jrpgs de corte clásico este juego es putamente sublime. Si la cosa no decae, esto va camino de ser uno de los jrpgs top de mi vida.
Ya he visto la catedral y la tumba de mi hermano. Ahora, después de visitar la mansión de un señor que hace muñecas, me dirijo al tercer y se supone que último lugar de investigación.
StarHawk escribió:Le he dado un pescadito al gato. Ok, ya lo he pillado, el minino da cositas, lo tendré presente aunque el tema de la pesca no me apasiona.
Sigo en conexión mística con Zero. No me falta nada. No me sobra nada.
Debo de ser super lento jugando (o el resto del mundo va muy deprisa), porque voy camino de las 25 horas y sigo en el capítulo 1. Por manco no será, porque todavía no sé cómo es la pantalla de Game Over.
Qué pasada el estilo artístico, pero qué maravilla. Me seduce mil trillones de veces más esto...
...que las cosas que salen ahora en las grandes producciones. Tengo la Switch llena de capturas de pantalla del Zero, tiene todo un encanto infinito.
Lo de los mensajes de los cofres es buenísimo, mi favorito de hoy...
Los cofres esos más curiosos de los que salen monstruos no los abro. ¿Me pierdo algo? Solo he abierto dos, el primero y el último.
Voy por...Ya he visto la catedral y la tumba de mi hermano. Ahora, después de visitar la mansión de un señor que hace muñecas, me dirijo al tercer y se supone que último lugar de investigación.
puede ser tedioso hacerlo sin los buses, si aún así lo queréis hacer a pie, se puede pero es mucho más largo. Partid desde East Street y coged el bus hasta la división del camino (fork). Si el Pom está debería verse en el mini mapa en dirección norte (armorica) y os lo deberíais encontrar cerca de la parada de bus por la carretera
éste es muy fácil de obtener porque no hacen falta buses. Tenéis que guardar la partida en centro médico. Entrar a la carretera desde allí y avanzar un poco hasta la zona de la escalera que queda a la izquierda de la carretera (una especie de mirador). Y lo mismo, si veis un monstruo más del habitual en el minimapa estará
otro sencillo con buses. Guardando en Crossbell, coge el bus hasta la división del camino (studio) y si te sale, estará prácticamente al lado tuya a la derecha
partid desde el lado de Bellguard Gate, id hasta el final de esa zona, justo antes de cruzar el puente a la siguiente debe salir
esemanu_87 escribió:Hola esta en español? O traducción hecha por fans para switch? gracias
StarHawk escribió:@xnan2x Es un placer leerte, extiendete lo que consideres oportuno.
Ok, pues estaré pendiente de los cofres especiales, creí que eran una burda trampa que núnca aporta nada.
Del tabaco se sale, pero de esta franquicia me temo que no. Hacedme sitio en este nicho de roleros, porque me he enamorado del rollo este. Estos juegos son para mí.
Me he comprado la revista de Crossbell y veo que en alguna tienda hay como seriales, libros o novelas numeradas muy populares. ¿Recomendáis comprar y leer todo eso?
xnan2x escribió:esemanu_87 escribió:Hola esta en español? O traducción hecha por fans para switch? gracias
No, están en perfecto inglés, y sería MUY raro que lo llegasen a traducir algún día a más idiomas.
Si el maestro @Manjimaru sabe algo, quizá haya algún parche de alguno de la saga para PC, pero...
StarHawk escribió:@Chenkaiser No, no lo entiendo. De hecho, lo entiendo todavía menos, porque yo no los he jugado desde el primero de todos y estoy flipando con este. Podrías animar a la gente a subirse al barco y disfrutar de estas joyas en vez de desanimarles diciendo que esto es un todo o nada.
Es mi humilde opinión.
Chenkaiser escribió:StarHawk escribió:@Chenkaiser No, no lo entiendo. De hecho, lo entiendo todavía menos, porque yo no los he jugado desde el primero de todos y estoy flipando con este. Podrías animar a la gente a subirse al barco y disfrutar de estas joyas en vez de desanimarles diciendo que esto es un todo o nada.
Es mi humilde opinión.
Joer, que parece que no entiendes las réplicas que te hago.
Personalmente ya puse en este hilo que cada uno puede empezar por el arco que se quiera, que son autoconclusivos en sí mismos. Cada uno que empiece por el que le dé la gana. Yo no soy un talibán de "o por este o nada".
Después de leerte lo encantado que estas con Crossbell, te digo que precisamente por esas sensaciones que te está dejando, los anteriores transmiten lo mismo para que veas que esa "ilusión" es extensible más veces.
Y me sales con un discurso que no he mencionado en ningún momento.
Dejaré de citarte y ya está, será lo mejor.
StarHawk escribió:Chenkaiser escribió:StarHawk escribió:@Chenkaiser No, no lo entiendo. De hecho, lo entiendo todavía menos, porque yo no los he jugado desde el primero de todos y estoy flipando con este. Podrías animar a la gente a subirse al barco y disfrutar de estas joyas en vez de desanimarles diciendo que esto es un todo o nada.
Es mi humilde opinión.
Joer, que parece que no entiendes las réplicas que te hago.
Personalmente ya puse en este hilo que cada uno puede empezar por el arco que se quiera, que son autoconclusivos en sí mismos. Cada uno que empiece por el que le dé la gana. Yo no soy un talibán de "o por este o nada".
Después de leerte lo encantado que estas con Crossbell, te digo que precisamente por esas sensaciones que te está dejando, los anteriores transmiten lo mismo para que veas que esa "ilusión" es extensible más veces.
Y me sales con un discurso que no he mencionado en ningún momento.
Dejaré de citarte y ya está, será lo mejor.
No te lo he dicho de manera agresiva, puedes citarme las veces que quieras que estamos aquí para compartir una afición. Dices que si ahora entiendo que es una pena no disfrutarlos todos, cosa que me deja a cuadros porque en ningún momento he discutido el valor de los anteriores juegos. Nadie tiene más pena que yo por no poder jugar los Sky. Soy el primero que lo celebraré si salen en Switch, pero la realidad es que muchos usuarios no podemos o queremos jugar a los anteriores en un PC o sobremesa. La situación ideal (que nadie discute que sea ideal) de jugarlos todos y en orden muchos no la tenemos. A partir de aquí, hay la opción de disfrutar lo que hay en Switch (lo estoy haciendo como un marrano) e incentivar a la gente a que lo haga, o pasar olímpicamente de la saga porque cada vez que alguien asoma la cabeza por aquí se le manda el mensaje de que es un disparate no jugarlos todos (y, obviamente, el que lee esto se va porque suda de jugar 15 jrpgs dispersos por el universo).
Un saludo cordial.
eRiKaXPiReNCe escribió:El principal culpable de que la gente ande desperdigada es Falcom, no el usuario. Tener que andar bailando entre plataformas para jugar a los 3 Sky, andar bailando si estás en Switch y quieres jugar a CS 1 y 2 en inglés, bailando si quieres... Yo ya dije que empecé por Zero porque me negaba de plano tener que cogerlos en PC cuando tengo 0 juegos ahí. Lo disfruté (igual CS1) y tapé agujeros con la wiki y tan ricamente.
A ver para el año si se dignan a traerlos a actual gen, además del Kuro no Kiseki que ya toca. Va a llegar el 3ero de este arco y aquí no llegó ni el primero.