Chenkaiser escribió:@EdwardK literal. Yo ahora mismo puedo decir que tengo todos los Trails que han salido en occidente en Steam y además con opciones de modding, que para los Sky es un plus en toda regla.
Además, con estos de Crossbell se han currado mucho la compatibilidad con Steam Deck, que trae los 16:10 por defecto y otras ayuditas como el salvado automático en Cloud al entrar en reposo.
También tengo el Cold Steel 3 y 4 para Switch pero se nota mucho el downgrade que les hicieron y los problemas que tenían al principio no ayudaron mucho. Espero que con el Reverie lleven un poquito más la sartén por el mango a la hora de hacer el port.
Si, CS 3 sobre todo se nota que no va fino (y el gran problema del congelamiento cuando cargaba... no se cuantas horas me hizo perder) y gráficamente es un poco pocho, recortaron mucho, CS4 se ve un poco mejor pero también arrastra problemas de rendimiento en varios momentos... es una pena, pero si siguen en esa línea ascendente a ver si con Reverie dan con la tecla y tenemos un port currado. Aún así no tienen nada que ver a cómo se ven y van en Steam Deck, yo antes de venderla probé el 3 y es tremendo cómo luce, pena que la Deck no sea OLED para verlo ya de 10.
A veces me arrepiento de haberla vendido para poder rejugar todo The Legend of Heroes... pero bueno, a lo hecho pecho.
StarHawk escribió:@EdwardK pero hombre, no se trata de que "no los queremos jugar". Si salen en Switch hacemos fiesta sonada y caen day one, pero si la alternativa es jugar en modo sobremesa que me repugna (es que ahí no te juego ni el Zelda) o pillar una Vita y piratearla pues ya me explicarás...
No juegues en modo sobremesa (yo por ejemplo tengo todos los CS en PS4, y no los he jugado ahí aunque lo haré próximamente), es una putada pero yo también me busqué la vida para jugar a la saga al no estar en Switch y es lo que hay, no voy a romper un universo/historia/personajes maravillosos por tener que jugar a los que hay en un único sistema, la saga merece muchísimo la pena y cuando esteas al final de Trails of Cold Steel 4 (por decir el último que tenemos disponible, antes de Reverie), tras haber jugado TODO lo anterior y haber pasado cientos de horas con esos personajes y en esas localizaciones, agradecerás mucho haberlo hecho, te lo garantizo.