@Manjimaru Efectivamente compañer@, tal y como dices estaba intentando equipar dos cuarzos de estado alterado. Investigando un poco me percate pese a que no supe interpretarlo en las instrucciones que te da el juego, muchisimas gracias!
Por cierto, creo que deberias poner las imagenes en spoiler ya que alguno lo puede considerar como tal por los personajes que se ven... yo al final he investigado bastante y se lo interrelacionados que estan los juegos pero quizas haya gente que no. Como comentario eh!
Y hablando del juego en si. La verdad que me esta gustando bastante, aunque debo admitir que los graficos no son santo de mi devocion (prefiero algo sipo Bravely Default), me estoy haciendo a ellos y empiezo a encontrarles encanto. La historia obviamente esta arrancando pero mantiene mi curiosidad y sobretodo los temas que se tratan son muy "actuales" (mafias, bandos, intereses, influencias, etc...). Tiene un lore muy rico por el que de momento voy muy perdido ya que este es mi primer juego de Trails, obviamente si hubiera venido de la saga "sky" hay cosas que ya veria de otra manera. En cuanto a la dificultad lo dicho antes, me esta pareciendo retador. Aun no tengo cogidas las mecanicas del juego, pero las batallas contra bosses son complicadas (me lo estoy pasando en dificil). Normalmente contra enemigos normales intento aturdirlos y atacarlos por la espalda, y normalmente acabo con ellos rapido con la ventaja que genero. Tambien debo admitir que hasta ahora el tema de los cuarzos los llevaba un poco a lo loco, pero creo que empiezo a ver la funcion de cada personaje, para equipar los cuarzos acorde:
- Lloyd enfocado al ataque fisico
- Elie al ataque magico, aprobechando sus artes de curacion
- Tio enfocada al ataque magico con magias de curacion
- Randy una especie de tanque con buen ataque (el se encargara de aquellas magias para subir defensa.
En fin, veremos como continua pero de momento me mantiene enganchado. Ojala acaben trayendo la saga sky por aqui, y los dos primeros cold steel a switch. Para juegos de este tipo me parece la plataforma ideal para jugarlos.