The Legend of Heroes: Trails from Zero y Trails to Azure

EguitarRed escribió:Trails to Azure disponible en Fnac!!

https://www.fnac.es/The-Legend-of-Heroe ... h/a9738022

Que vuelen esos cupones!!

6 meses de antelación para que cualquier persona lo compre en la cantidad que quiera, luego la semana de antes de la fecha de salida vendrán los lloros y echarán la culpa a quienes no la tienen…..como si lo viera
kitinota escribió:
EguitarRed escribió:Trails to Azure disponible en Fnac!!

https://www.fnac.es/The-Legend-of-Heroe ... h/a9738022

Que vuelen esos cupones!!

6 meses de antelación para que cualquier persona lo compre en la cantidad que quiera, luego la semana de antes de la fecha de salida vendrán los lloros y echarán la culpa a quienes no la tienen…..como si lo viera

Si, luego los que lo conseguimos es que tenemos suerte [+risas]

Yo ya he pillado la mia y con cupón de 10€ [ginyo]
Pues hoy he visto que Fnac me ha devuelto el dinero, aunque el pedido sigue en el mismo estado (solicitado), no lo han cancelado.
Pues Azure reservado y Zero pedido a Amazon.uk, me he cansado de esperar a Amazon España y su pedido perdido en el limbo.
Gracias por el aviso del Azure, reservadísimo, que después pasa lo que pasa :)
reservad gañanes!!! que luego vienen los llores y los "no lo encuentro por ningun lado" o "ya estan por wallapop por XXXX €"
The Legend of Heroes. Trails to Azure está para reservar en Amazon España... yo ya lo reservé por si acaso [+risas]
Todos los Trails que están por llegar llevan desde hace más de un año disponibles para reservar, así que si os interesan de verdad yo no perdería mucho más el tiempo.
chibisake escribió:Todos los Trails que están por llegar llevan desde hace más de un año disponibles para reservar, así que si os interesan de verdad yo no perdería mucho más el tiempo.

Creo que se pusieron todas a la vez, por lo menos en Amazon, sin fecha de salida.

No lo dejaría mucho teniendo en cuenta que creo recordar que a algunos les cancelaron las reservas que tenían desde hacía bastante tiempo...
De poco vale reservar si ni las tiendas saben (aún) cuántas unidades van a recibir. FNAC, Amazon, etc. tienen la ficha abierta, sin un stock, recibiendo reservas sin límite. Luego vendrá la distribuidora y le dará a cada tienda 10 unidades del juego, cuando reservas habrá 100...

Yo de todos modos he reservado, por supuesto XD (pero vamos, me pasará como con la reserva del Trails... [buuuaaaa])

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:De poco vale reservar si ni las tiendas saben (aún) cuántas unidades van a recibir. FNAC, Amazon, etc. tienen la ficha abierta, sin un stock, recibiendo reservas sin límite. Luego vendrá la distribuidora y le dará a cada tienda 10 unidades del juego, cuando reservas habrá 100...

Yo de todos modos he reservado, por supuesto XD (pero vamos, me pasará como con la reserva del Trails... [buuuaaaa])

Saludos [bye] [bye]

Claro que saben las unidades que van a recibir, siempre tienen una estimación. Otra cosa es que luego les lleguen menos de las prometidas, y entonces ya se viene el drama xD
gjazz escribió:
rYlEi escribió:De poco vale reservar si ni las tiendas saben (aún) cuántas unidades van a recibir. FNAC, Amazon, etc. tienen la ficha abierta, sin un stock, recibiendo reservas sin límite. Luego vendrá la distribuidora y le dará a cada tienda 10 unidades del juego, cuando reservas habrá 100...

Saludos [bye] [bye]

Claro que saben las unidades que van a recibir, siempre tienen una estimación. Otra cosa es que luego les lleguen menos de las prometidas, y entonces ya se viene el drama xD

En Amazon, si no reservaste hace más de un año, te la juegas muchísimo. Actualmente no tienen límite de reservas para el juego, por lo que cancelaciones habrá si o si.
@gjazz No, no saben las copias que van a recibir. No con tanta antelación. Y tú mismo lo dices. Por definición, una estimación es no saber las unidades que vas a recibir :p

Saludos [bye] [bye]
Que yo sepa no hubo cancelaciones para reservas con Amazon con el Zero... pero bueno, toca meter más miedo :p
davidDVD escribió:Que yo sepa no hubo cancelaciones para reservas con Amazon con el Zero... pero bueno, toca meter más miedo :p

Llámalas cancelaciones, llámalos pedidos que cambian su fecha de entrega a 'pendiente de envío' de forma indefinida. Pero sí, las hubo. Yo tengo una ahi aún de hecho.
Amazon siempre ha ido a su bola, que te deje pedir 100 unidades de un juego ya es indicativo de que llevan 0 control xD
warchunein escribió:
davidDVD escribió:Que yo sepa no hubo cancelaciones para reservas con Amazon con el Zero... pero bueno, toca meter más miedo :p

Llámalas cancelaciones, llámalos pedidos que cambian su fecha de entrega a 'pendiente de envío' de forma indefinida. Pero sí, las hubo. Yo tengo una ahi aún de hecho.

Bueno, ya se verá... de momento a mí la única vez fue con la coleccionista del AI The Somnium Files nirvanA Initiative.

PD. Y cerrar, cierran... anda que no ha habido fichas sin posibilidad de comprar (es un juego de nicho y tarda... pero cercano al lanzamiento debería pasar a Agotado, como casi siempre ocurre)

EDIT. Pues yo pude pedir hasta reemplazo para Zero, que me llegó mal (así que no entiendo nada) XD
gjazz escribió:Amazon siempre ha ido a su bola, que te deje pedir 100 unidades de un juego ya es indicativo de que llevan 0 control xD

Depende, hay veces que tienen una cifra interna máxima, entonces sabes que tienen un número de copia asignadas. En este caso puedes pedir 999 y te las aceptará.

Yo espero que haya más copias que con from zero. Uno, para que más gente pueda disfrutar de la franquicia, dos, para mandar a tomar por culo a especuladores. Pero NISA está tomando caminos bastante distintos, al menos con la edición PAL ESP.

Con From Zero se cerraron reservas bastante antes de su lanzamiento y aún así hubo cancelaciones.
Torka1981 escribió:
pebol escribió:A alguien que lo pillara en Amazon se lo han enviado?

Lleva ya bastante como pendiente de envío y ni ponen fecha, me huele a cancelación...

Yo tenía de Amazon, tardó en llegar pero finalmente llegó. No sé qué está pasando con este juego pero parece que vayan sacando unidades de dos en dos en alguna que otra página.

Que día hiciste la reserva por curiosidad?
Narniano escribió:
Torka1981 escribió:
pebol escribió:A alguien que lo pillara en Amazon se lo han enviado?

Lleva ya bastante como pendiente de envío y ni ponen fecha, me huele a cancelación...

Yo tenía de Amazon, tardó en llegar pero finalmente llegó. No sé qué está pasando con este juego pero parece que vayan sacando unidades de dos en dos en alguna que otra página.

Que día hiciste la reserva por curiosidad?

12 de septiembre.
Reservado en fnac por si se repite la misma historia que con el Zero.
No tiene que ver con los juegos, pero como dije unos mensajes atrás (creo que en este hilo), ya tenemos store en EU, adios aduanas desde UK XD

@kitinota

Las reservas están disponibles en Game desde verano del 2021. Ahí fue cuando yo reservé los cuatro Trails que se anunciaron.
EdwardK escribió:No tiene que ver con los juegos, pero como dije unos mensajes atrás (creo que en este hilo), ya tenemos store en EU, adios aduanas desde UK XD

Claro que tiene que ver compi. Reservarla aquí es quitarse de miedos y sustos para cuando llegue el lanzamiento. Es una noticia fantástica. XD
Me imagino que hacen pagarlo íntegramente... o no?
Ya podrían haber economizado un poco el envío, he hecho una simulación y 15€

Pero está bien para el que se quiera pillar las coleccionistas, se ahorra un pico
@gjazz Y lo bueno es que se puede elegir la versión PAL ES en las coleccionistas (o el país que quieras) que es todo un puntazo...
Que bien que hayan abierto por fin en Europa los de Nis. Tengo alli pillada la edicion coleccionista del Trails Azure, a ver si me cambian el pedido a Europa.

He visto el precio de de la edicion del Trails Reverie que vale 74,99 libras en uk y 99,99 euros en la europea, el cambio de moneda de como esta la libra al euro me cuadra poco XD
Fran+ escribió:Que bien que hayan abierto por fin en Europa los de Nis. Tengo alli pillada la edicion coleccionista del Trails Azure, a ver si me cambian el pedido a Europa.

He visto el precio de de la edicion del Trails Reverie que vale 74,99 libras en uk y 99,99 euros en la europea, el cambio de moneda de como esta la libra al euro me cuadra poco XD

Al precio total de la store UK le tienes que sumar el 21% de iva que te lo cobra Correos luego

En el de la store europea ya está añadido

El ahorro al final no es tanto, 5 o 10€, pero bueno algo es algo xD
gjazz escribió:
Fran+ escribió:Que bien que hayan abierto por fin en Europa los de Nis. Tengo alli pillada la edicion coleccionista del Trails Azure, a ver si me cambian el pedido a Europa.

Al precio total de la store UK le tienes que sumar el 21% de iva que te lo cobra Correos luego

En el de la store europea ya está añadido

El ahorro al final no es tanto, 5 o 10€, pero bueno algo es algo xD

Es verdad! Fallo mio, pensaba que era el pvp final [beer]
La he pillado en la NIS store nueva de EU, con el cupón de descuento (DIAMONDREVYS) se queda en 109.49€ la coleccionista del Reverie puesta en casa.
En amazon ha pasado de "agotado temporalmente" a "no disponible". Y mis 7 unidades aun no me las han ni enviado ni cobrado....
Pumuki13 escribió:En amazon ha pasado de "agotado temporalmente" a "no disponible". Y mis 7 unidades aun no me las han ni enviado ni cobrado....

Igual en fnac, me ha enviado mensaje de cancelado para siempre así que nada, lo damos por perdido ya.
La verdad es que jode quedarse sin siete unidades...
La copia de FNAC ya definitivamente no la enviarán. Espero que Amazon cumpla... pero lo dudo.

Saludos [bye] [bye]
Aclarar que habláis de la versión Pal España.

En Fnac Francia hay unidades de sobra, os podéis quedar sin las letritas en castellano de la carátula, pero no sin el juego.
StarHawk escribió:Aclarar que habláis de la versión Pal España.

En Fnac Francia hay unidades de sobra, os podéis quedar sin las letritas en castellano de la carátula, pero no sin el juego.

En wakkap envían el inglés por ejemplo.
StarHawk escribió:Aclarar que habláis de la versión Pal España.

Esas aquí no sirven hombre, no se especulan igual.

¿Para qué otra cosa van a querer el videojuego, para jugar? Habrase visto
Vamos a subir esto, que ya quedan menos para "Ao no Kiseki"...

Crossbell Collection

Imagen

- Zero no Kiseki PC - Windows XP/Vista
- Zero no Kiseki PSP - Con Drama CD
- Zero no kiseki Evolution - PSVita - Con OST y Nendoroid de Arianrhod
- Zero no Kiseki Collectors Ed. PS4 - Con Steelbook, Artbook, OST y figuras acrílicas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Ao no Kiseki PSP - Con Drama CD y Nendoroids de Tio y Elie
- Ao no Kiseki Evolution PSVita - Con Drama CD y Nendoroids de Lloyd y Tio en Mishelam

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- OST versiones Original y Evolution de los dos juegos. 11 Cd's

Imagen

Imagen

Imagen

Falta un Artbook que se tiene que haber mezclado con los Artbooks de otros juegos y no lo tengo a mano...

Y la coleccionista de "Ao no Kiseki" cuando salga en marzo. Y con eso creo que se cierra la colección "Crossbell" a menos que en algún viaje futuro me encuentre alguna curiosidad por alguna tienda.

Un saludo
3 meses desde que compre 7 unidades y aun no me pone fecha de envio... Me van enviando el mensaje de "se ha producido un retraso en el envio de tu pedido". Lo gracioso de esto es que al estar comprado con cheques regalo los dineros me los han cobrado al momento.
Pumuki13 escribió:3 meses desde que compre 7 unidades y aun no me pone fecha de envio... Me van enviando el mensaje de "se ha producido un retraso en el envio de tu pedido". Lo gracioso de esto es que al estar comprado con cheques regalo los dineros me los han cobrado al momento.

¿3 meses? Vuelve a revisar ese pedido, porque ya está cancelado ;)

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Pumuki13 escribió:3 meses desde que compre 7 unidades y aun no me pone fecha de envio... Me van enviando el mensaje de "se ha producido un retraso en el envio de tu pedido". Lo gracioso de esto es que al estar comprado con cheques regalo los dineros me los han cobrado al momento.

¿3 meses? Vuelve a revisar ese pedido, porque ya está cancelado ;)

Saludos [bye] [bye]

A los 3 meses suelen cancelar todos los pedidos que no se envian pero el mio aun no se ha cancelado. Será cuestion de dias creo. Ya me ha pasado muchas veces.
Switch 1.4.2:
- Añadida la función de brillo del agua.
- Añadida la función de avance automático de texto.
- Ahora no se permite que se abra el registro con los menús abiertos.
- Se arreglaron problemas de sprites/animaciones con la información BGM activada.
- Se solucionó el problema de visualización en vertical.
No hay planes para llevar estos cambios a la versión de PS4.
Me alegra ver que las mejoras que hacen en PC al final acaban llegando a las consolas :)
Buenas a todos.

Actualmente estoy dandole a Trails from Zero. Me he puesto la dificultad en dificil y, aunque me esta costando sobretodo en las batallas con bosses, voy solventando los conflictos de una forma mas o menos decente, gracias al prueba y error (es mi primer trails).

El caso, y principal motivo del mensaje, es una duda referente a los quartzs (los llamare cuarzos, por no mezclar idiomas). Se que cada cuarzo tiene asignado uno o varios elementos (fuego, agua, rayo...) y un valor de esos elementos (x1, x3...). Las magias se consiguen mezclando esos elementos y sus valores, segun marcan los listados que te da el juego. Hoy intentando mezclar estos elementos para hacer un equipo to' pepino', me he dado cuenta que excepto Lloyd, el resto de integrantes no podian equiparse con dos cuarzos con valores de elemento x3 (es decir, si me pongo uno de agua x3, no puedo ponerme uno de fuego). Lloyd era el unico que si, pero solo podia equiparse 2 maximo. Se que debo estar perdiendome algo, y mirando las ayudas no he encontrado el que. Hay algun tope que no se ver? O hay algo que no estoy pillando?

Gracias de antemano.
@Maclo14

¿ Los cuarzos que estás intentando equipar son del tipo que inflingen un estado alterado ?. Los del tipo "10% de posibilidades de Congelación", "20% de posibilidades de Petrificación", etc.

Si es así si que existe una limitación. Solo puedes llevar un cuarzo de ese tipo equipado. Para que lo veas mejor, fíjate en estas imágenes de Lloyd.

Si intento cambiar HP 3 por Poison no me deja porque tengo equipado Confuse y serían dos cuarzos de estado alterado equipados:

Imagen

Pero si intento equipar Poison por Confuse si que me deja porque solo tendría un cuarzo de este tipo:

Imagen

Esta limitación se la saltan los cuarzos especiales como el "Scorpio Gem" que lleva Lloyd equipado. Tiene dos efectos y aunque tenga como efecto secundario un estado alterado si te deja equiparlo junto a otro cuarzo de este tipo. La imagen es la prueba, claro.

La otra limitación, que imagino que tienes clara, es que no puedes equipar dos cuarzos del mismo tipo aunque sean de diferente nivel, HP3 y HP2, Attack3 y Attack2, etc.

Lo que has comentado del x3 en valor elemental no es una limitación, lo cual me hace pensar que ha tenido que ser con cuarzos de estado alterado.

Un saludo y ya comentas si era ese el problema.
@Manjimaru Efectivamente compañer@, tal y como dices estaba intentando equipar dos cuarzos de estado alterado. Investigando un poco me percate pese a que no supe interpretarlo en las instrucciones que te da el juego, muchisimas gracias!

Por cierto, creo que deberias poner las imagenes en spoiler ya que alguno lo puede considerar como tal por los personajes que se ven... yo al final he investigado bastante y se lo interrelacionados que estan los juegos pero quizas haya gente que no. Como comentario eh!

Y hablando del juego en si. La verdad que me esta gustando bastante, aunque debo admitir que los graficos no son santo de mi devocion (prefiero algo sipo Bravely Default), me estoy haciendo a ellos y empiezo a encontrarles encanto. La historia obviamente esta arrancando pero mantiene mi curiosidad y sobretodo los temas que se tratan son muy "actuales" (mafias, bandos, intereses, influencias, etc...). Tiene un lore muy rico por el que de momento voy muy perdido ya que este es mi primer juego de Trails, obviamente si hubiera venido de la saga "sky" hay cosas que ya veria de otra manera. En cuanto a la dificultad lo dicho antes, me esta pareciendo retador. Aun no tengo cogidas las mecanicas del juego, pero las batallas contra bosses son complicadas (me lo estoy pasando en dificil). Normalmente contra enemigos normales intento aturdirlos y atacarlos por la espalda, y normalmente acabo con ellos rapido con la ventaja que genero. Tambien debo admitir que hasta ahora el tema de los cuarzos los llevaba un poco a lo loco, pero creo que empiezo a ver la funcion de cada personaje, para equipar los cuarzos acorde:
- Lloyd enfocado al ataque fisico
- Elie al ataque magico, aprobechando sus artes de curacion
- Tio enfocada al ataque magico con magias de curacion
- Randy una especie de tanque con buen ataque (el se encargara de aquellas magias para subir defensa.

En fin, veremos como continua pero de momento me mantiene enganchado. Ojala acaben trayendo la saga sky por aqui, y los dos primeros cold steel a switch. Para juegos de este tipo me parece la plataforma ideal para jugarlos.
@Maclo14 me alegra que te esté gustando de primeras :)

Hablando de formaciones, a mí me gusta enfocar a Lloyd en el rol de atacante/apoyo al resto. Vamos, un personaje todoterreno que pueda cubrir los huecos que en cada momento estén más desaprovechados.
@Chenkaiser Considero que son juegos que gustan a un publico bastante concreto de gente, del cual me considero parte. Por ejemplo, ahora la saga Persona tiene mucho nombre y mas o menos cualquier que este en el mundillo lo ha jugado, pero los anteriores a este (en mi caso no he probado el 1 y 2, pero me encantaria un remaster) eran juegos que eran poco accesibles, por la gran cantidad de texto y por esos graficos poco vistosos. Aun asi, disfrute como un auténtico CERDO de la tercera y cuarta entrega. Por supuesto, de la quinta tambien.

Creo que lo mismo pasa con esta saga, aunque se que las nuevas entregas el tema de los graficos han mejorado. Lo cierto es que me encuentro bastante enganchado y no veo el momento de echarle un rato, maldito trabajo!

Solo espero que finalmente nos traigan los sky, y me encantaria completar la saga de cold steel en switch (tengo los dos primeros en ps4 pero dios estos juegos son perfectos para la portatil). Se que si no han llegado es mas por un tema de licencias. Una autentica lastima.
775 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216