The Legend of Heroes: Trails from Zero y Trails to Azure

A ver cuántos de estos aparecen por aquí en los próximos días duplicando su precio como los que ya hay.

https://es.wallapop.com/app/search?cate ... search_box
Chenkaiser escribió:A ver cuántos de estos aparecen por aquí en los próximos días duplicando su precio como los que ya hay.

https://es.wallapop.com/app/search?cate ... search_box

Lo que me extrañaría es que alguien los comprase a esos precios. :o
Me lo he pillado en Fnac gracias a vuestros mensajes (ahora mismo sigue habiendo) y cancelado una reserva que tenía de Amazon, porque seguían con lo de «ya te avisaremos de la fecha de entrega» 🤷‍♂️.

Muchas ganas de hincarle el diente.
Me da un poco de miedo Fnac porque sigue saliendo como solicitado, y teniendo en cuenta el historial que tengo con ellos de cancelaciones :(
Trails from zero de momento se ve fácil por aquí (Canadá). Malditas distribuidoras españolas...
Acabado, 60 horas. Conforme iba jugando me iba acordando de casi de todo.

Imagen

Special Support Section 2010

Imagen

Special Support Section 2022

Imagen

Elie y Tio han crecido bastante...

Imagen

Imagen

Como primer buen juego de un arco de "Trails" que se precie, no excesivamente movido, pero con sus momentos épicos y preparando el segundo acto, que llegados a un punto de inflexión es explosivo.

Un saludo
Como los dos primeros Trails in the Sky los jugué en Steam no había prestado atención a lo complicado que estaba el tema con los "Legend of Heroes" en físico en España.

El Zero y Azure me apetece tenerlos en físico en Switch y al final me quedé sin él de salida, así que por miedo a que no salga otra remesa me acaba de llegar una copia de amazon.co.uk, que por cierto también tiene la famosa marca por la parte trasera, por lo que supongo que es responsabilidad de NIS.

Aprovechando también me he pillado los Cold Steel a buen precio para PS4, los dos primeros más fáciles de encontrar pero el 3 y 4 es complicado encontrarlos juntos para el mismo sistema y la misma región a precios asequibles así que al final han caído los de la tienda oficial, esperemos que en adtpostales sólo me claven el IVA.

Han tardado casi dos semanas en procesar el pedido, decían que estaban muy liados. Quizá sea porque están importando otra remesa de USA (el Zero de switch también lo tienen agotado), y sea cierto que nos van a llegar más copias aquí.

Como veo que hay algún coleccionista de la saga, el otro día me saltó un video en youtube de los primeros títulos que aparecieron en PCs japoneses, por si os animáis a aumentar la colección:

Vuelve a haber stock en Fnac. Corred!
EduStrife escribió:Vuelve a haber stock en Fnac. Corred!

Debe de estar sincronizado con un comedero de gatos de esos que cuando apretas sale comida. Tendran a varios gatos en una habitacion y cada vez que pulsan salen 2 unidades. Me lo he imaginado.
A mi ahora me sale stock en fnac, por si a alguien le interesa.

Fnac

EDITADO: Ya sale otra vez agotado
Entrevista con el señor Kondo respecto al futuro de la saga en este medio chino por la salida de "Kuro II" en el mercado asiático:

https://card.weibo.com/article/m/show/i ... 6620256319

Es decir, "Kuro II" se va a editar en China y Corea un mes después que en Japón... Igualito que en occidente.

Puntos importantes de la entrevista:

- El desarrollo de la historia principal está en torno al 70%. Llevamos 18 años y 12 juegos para ese 70%... [+risas] Para ver el 30% restante no se si seguiremos vivos.

- El nuevo update de "Kuro II" incluye un episodio extra que sirve de introducción al próximo juego, todavía sin título... ¿ "Kuro III" ?

- El desarrollo de la historia no se va a acelerar, pero las próximas sagas no serán tan largas como Erebonia ( o Calvard, si hay un "Kuro III" ). Dos o tres regiones no visitadas pero importantes en la saga... ¿ Remiferia, Leman, Arteria, North Ambria tal vez ?

- Sobre el "remake" de "Trails in The Sky" en 3D. Dice que le gustaría, que la saga "Sky" es muy apreciada en el mercado asiático, y que se tienen que cumplir una serie de condiciones para que eso ocurra.

Yo prefiero que se centren en ese 30% de historia que queda, porque meterse ahora en un "remake" de "Sky", que dios sabe cuando llegaría aquí sería el colmo. Por mucho que me gustaría ver ese "remake", sin duda...

Un saludo
Manjimaru escribió:El desarrollo de la historia principal está en torno al 70%. Llevamos 18 años y 12 juegos para ese 70%... [+risas] Para ver el 30% restante no se si seguiremos vivos.

Si hemos visto el final de Evangelion después de 25 años, podemos conseguirlo, aunque vamos, por similitud no sé si compararlo con Oda y su One Piece, que dijo hace relativamente poco que por fin había terminado la presentación de los personajes xDD
Retrasan Trails to Azure hasta 2025. A continuación el comunicado :

Es broooooma XD

Trails to Azure ya tiene fecha de lanzamiento.

Europa: 17 de marzo de 2023 para Switch, PC y PS4.

March 14, 2023 in North America!
(March 24, 2023 in Oceania)

chibisake escribió:Retrasan Trails to Azure hasta 2025. A continuación el comunicado :

Es broooooma XD

Trails to Azure ya tiene fecha de lanzamiento.

Europa: 17 de marzo de 2023 para Switch, PC y PS4.

March 14, 2023 in North America!
(March 24, 2023 in Oceania)

Jojojo. En enero fire embremu, en febrero octopath 2 y en marzo azure. Así sí.
Buenísima noticia en cuanto se pueda reservar en fnac, lo hago [oki]
que putada que en switch no hayan sacado los dos primeros cold steel...me hubiese pillado toda la saga en la portatil le queda de lujo a la portatil.
Creo que los de Fnac los ponen en stock según se van vendiendo.
Al medio día he comprado 1, ibas a mirar stock y salía agotado, al rato ya vuelve haber stock.
Mañana teóricamente me llega a la tienda para recoger.
Hay Stock otra vez en Fnac yo acabo de pillar una!
NexorVII escribió:que putada que en switch no hayan sacado los dos primeros cold steel...me hubiese pillado toda la saga en la portatil le queda de lujo a la portatil.

Bueno, en realidad ya estan en switch, pero solo en asia y japon.
La cosa es que los ports en switch fue cuando ya estaban con nis, y en ingles los lanzo marvelous, y pues, la traduccion al ingles le pertenece a estos ultimos.

Asi que o traducen al ingles otra vez aunque ya este traducido, con el gasto que conlleva, o les compran la licencia a marvelous.

Otra cosa que se me ocurre, es que si tienes la switch pirata, podrias mirar si ay algun parche de la comunidad.

Literal solo seria cojer los textos de la version de ps4 y pc, y copiar y pegar en el port oficial de switch.
No me extrañaria que alguien lo hubiese hecho ya.
A alguien que lo pillara en Amazon se lo han enviado?

Lleva ya bastante como pendiente de envío y ni ponen fecha, me huele a cancelación...
pebol escribió:A alguien que lo pillara en Amazon se lo han enviado?

Lleva ya bastante como pendiente de envío y ni ponen fecha, me huele a cancelación...

Yo tenía de Amazon, tardó en llegar pero finalmente llegó. No sé qué está pasando con este juego pero parece que vayan sacando unidades de dos en dos en alguna que otra página.
CorrinDeNohr escribió:
NexorVII escribió:que putada que en switch no hayan sacado los dos primeros cold steel...me hubiese pillado toda la saga en la portatil le queda de lujo a la portatil.

La cosa es que los ports en switch fue cuando ya estaban con nis, y en ingles los lanzo marvelous, y pues, la traduccion al ingles le pertenece a estos ultimos.

Asi que o traducen al ingles otra vez aunque ya este traducido, con el gasto que conlleva, o les compran la licencia a marvelous.

Otra cosa que se me ocurre, es que si tienes la switch pirata, podrias mirar si ay algun parche de la comunidad.

Literal solo seria cojer los textos de la version de ps4 y pc, y copiar y pegar en el port oficial de switch.

Si, me referia a la version europea, una pena la verdad. Espero que algun dia saquen una recopilacion parecida a la que han sacado en japaon de la saga cold. La switch como consola, entre jrpgs exclusivos y los que no se esta quedando como la consola definitiva para jugar a jrgps. Es una burrada...con la llegada de persona 5, los trails y todos sus exclusivos se va a coronar como de las mejores consolas que he tenido en mi vida.
Torka1981 escribió:
pebol escribió:A alguien que lo pillara en Amazon se lo han enviado?

Yo tenía de Amazon, tardó en llegar pero finalmente llegó. No sé qué está pasando con este juego pero parece que vayan sacando unidades de dos en dos en alguna que otra página.

Yo tenía una reserva en Amazon desde antes del lanzamiento, que fue de las que cambió de estado a "pendiente de envio" de forma indefinida, y ahi sigue.
El día de lanzamiento del juego, compré en Fnac web una unidad, la cuál parece que ha acabado en el limbo. La tienen fechada a expedir en 2099.

He contactado esta mañana con Fnac por twitter, de por qué sacan ocasionalmente unidades a la venta, y mi pedido sigue sin despacharse.

Ayer mismo volví a comprar en una de esas vueltas de stock de Fnac una unidad, a ver si puedo conseguir el juego de una vez. Y ya devolveré una si más de uno de los frentes abiertos se desbloquea.
Yo tambien tengo una en amazon y otra de las de stock fantasma de fnac. Ojala me equivoque, pero por experiencias parecidas con juegos de tirada corta, creo que no llegaran jamas. El pedido de amazon lo dejaré ahi hasta que se pudra, pero los de fnac ya me cobraron, asi que no se hasta cuando mantenerla
CorrinDeNohr escribió:

Razón adicional por la cual difícilmente veremos, salvo acuerdo raramente visto en la industria, la trilogía de Trails in the Sky en Switch :(
chibisake escribió:Razón adicional por la cual difícilmente veremos, salvo acuerdo raramente visto en la industria, la trilogía de Trails in the Sky en Switch :(

Con lo que molaría ver el Sky en switch... Tengo el primero en psp, pero la continuación del Sky ni rastro, y es verdad que por Steam se puede jugar, pero para mí no es lo mismo
@Beeatrix pues con la Steam Deck, es una pequeña gozada el hacerlo. Además se le pueden aplicar los cambios de Undubs, traducciones y demás monsergas como el cambiar ilustraciones y similares.

Ahora mismo es la mejor máquina para poder jugar a todos los Trails siendo como es la única que tiene todos los títulos en su biblioteca [carcajad]
Chenkaiser escribió:@Beeatrix pues con la Steam Deck, es una pequeña gozada el hacerlo. Además se le pueden aplicar los cambios de Undubs, traducciones y demás monsergas como el cambiar ilustraciones y similares.
[carcajad]

Tendré que darle un vistazo, la llevo teniendo en el punto de mira hace un tiempo. El primer Sky me pareció una maravilla aunque ya casi no me acuerdo. Me vendría bien rejugarlo 🧡
Siete unidades en amazon sin fecha de envio por aqui.
Dieciocho unidades en amazon sin fecha de envio por aqui también [buuuaaaa]
Y once de FNAC igual, "solicitado", pero sin fecha [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [bye] [bye]
Pues aquí otro esperando a Amazón desde el 18 de septiembre, menuda faena, al final me quedaré sin el o tendré que tirar de UK

rYlEi escribió:Dieciocho unidades en amazon sin fecha de envio por aqui también [buuuaaaa]
Y once de FNAC igual, "solicitado", pero sin fecha [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [bye] [bye]
Pumuki13 escribió:Siete unidades en amazon sin fecha de envio por aqui.

Me dais asco, dejad de cachondearos del foro [bye]
No lo hago por cachondearme @PreFteRioR, ni mucho menos. Me solidarizaba con mi camarada y compañero forero, @Pumuki13, para apoyarnos en estos malos momentos.

Saludos [bye] [bye]
A mi hoy me ha llegado un correo de Fnac que se retrasa el pedido y que siguen esperando recibir los juegos del proveedor.
He reclamado porque me lo cobraron al instante y cuando lo compré salia en stock con envío inmediato y entrega el día 20, no ponía "bajo pedido". Pero bueno ya lo voy dando por perdido...

PD: solo es una unidad, no necesito 25 como otros.
pebol escribió:A mi hoy me ha llegado un correo de Fnac que se retrasa el pedido y que siguen esperando recibir los juegos del proveedor.
He reclamado porque me lo cobraron al instante y cuando lo compré salia en stock con envío inmediato y entrega el día 20, no ponía "bajo pedido". Pero bueno ya lo voy dando por perdido...

PD: solo es una unidad, no necesito 25 como otros.

Yo estoy igual que tú. Comprado en la remesa del día 14, cobrado al momento y correo de retraso el día de 16. Creo que estamos en la mierda.
¿Qué vais a hacer los que tenéis reserva en fnac? ¿Esperáis por si acaso o cancelareis ya? ¿Si se cancela con fnac es inmediata la devolucion? En mi caso la tengo reservada en fnac y pagada con paypal.
gusanodeseda escribió:¿Qué vais a hacer los que tenéis reserva en fnac? ¿Esperáis por si acaso o cancelareis ya? ¿Si se cancela con fnac es inmediata la devolucion? En mi caso la tengo reservada en fnac y pagada con paypal.

Al menos con PayPal, FNAC cobra en el momento del envío, no antes. Esta misma madrugada me han cobrado el Persona 5, habiéndolo reservado hace ya semanas.

Yo mantendré la reserva de FNAC hasta el final. Que además sale más barato que en Amazon.

Saludos [bye] [bye]
Yo de momento voy a esperar, pero no quiero estar demasiado tiempo sin dinero ni juego, además que no tengo muchas esperanzas, así que esperaré pero tampoco mucho.
También depende de lo que me contesten al correo que les mandé a atención al cliente, que supongo que será un mail genérico que no me solucione nada (y eso si contestan...).

Lo que no entiendo es que hayan estado estos días poniendo stock de un juego que no tienen ni saben si van a tener, menudos incompetentes.
Edición limitada de to Azure para reservar en NISA Europe (aduanas, viene desde Reino Unido) https://store.nisaeurope.com/collection ... ndo-switch
Esa es la que está en AmazonES
@chibisake

"De Luxe" my friend, no "Limited"...

La limitada es la tocha que pasa de largo de los 100€ cuando llega aquí.

Los que hayan jugado Cold Steel III ( y IV ) antes que Zero os acordaréis sin duda de Juna, componente de la no excesivamente memorable "Class VII 2ª promoción". Juna, crossbelliana de nacimiento y residente junto con su familia en el "West District" de Crossbell.

Juna y sus hermanitos en CS III:

Imagen

Los hermanitos de Juna en un juego de 7 años antes, "Zero":

Imagen

Los detallitos que tiene la saga que pasan desapercibidos si no has prestado atención durante los juegos.

Un saludo

De este habrá me imagino [+risas]
¿Alguien ha recibido el juego de la web de fnac? Lo reservé en web el día 30 de salida que salieron unos pocos y decían que estaban esperando unidades, pero ya han pasado 25 días y me extraña. Deberían haber repuesto ya, pero me da que siendo NIS nada...
gamer_xenoblade escribió:¿Alguien ha recibido el juego de la web de fnac? Lo reservé en web el día 30 de salida que salieron unos pocos y decían que estaban esperando unidades, pero ya han pasado 25 días y me extraña. Deberían haber repuesto ya, pero me da que siendo NIS nada...

A mi creo que me han devuelto el dinero. Me doy por jodido.
Si alguien puede reportar el hilo de The Legend of Nayuta para que lo abran y así poder colgar el nuevo contenido disponible desde la pasada semana se lo agradecería. Llevo desde la semana pasada reportando su reapertura pero la moderación no hace ni caso.
Yo sin noticias de Fnac y tampoco contestan a los correos.
Doy por hecho que no me lo van a mandar pero al menos que contesten, ahora a esperar a que quieran devolver el dinero que según he leído pueden tardar semanas.
Gracias por las respuestas. Parece que muchos estamos igual con fnac. Si queréis cancelar una reserva, mejor que el mail es hacerlo por el twitter de Atención al cliente fnac España, sorprendentemente así son más rápidos. Yo contacté con ellos la semana pasada y solo me dijeron que estaban a la espera de que el proveedor entregue más unidades, les pregunté si era seguro el stock y si tenían fecha aproximada y me dijeron que no tenían más información. Me da a mí que no les entrarán más unidades habiendo pasado un mes y queno hay en ninguna tienda... Fnac entre esto y cancelar alguna coleccionista como la de Fire Emblem últimamente me están fallando y eso que siempre me han ido de fábula. La culpa también es mía por pillarlo a última hora que cambié de opinión, pero por si acaso juego que distribuya NIS y pueda interesarme lo voy a reservar ya en cuanto abran reservas (como el Trails to Azure en amazon).
Para lo que son rápidos es para cobrar juegos que no tienen en stock pero salen con envío inmediato, para eso son rapídisimos.
Pero para contestar un correo en 5 días no son capaces de hacerlo.

Está claro que Fnac nunca más, he comprado pocas veces ahí y la mitad ha habido problemas. Hasta Amazon últimamente con ciertos juegos más limitados no es capaz de cumplir.
Game serán más caros y todo los que queráis pero es rarísimo que te fallen con una reserva o algo de esto al menos en mi experiencia, por eso es donde más compro.
Trails to Azure disponible en Fnac!!

https://www.fnac.es/The-Legend-of-Heroe ... h/a9738022

Que vuelen esos cupones!!
775 respuestas