The Legend of Heroes: Trails from Zero y Trails to Azure

Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    Pumuki13 escribió:Ya hace 3 meses y 10 dias que pedi las 7 unidades. Con un 10% de inflacion y haciendo una regla de tres me da que he perdido un 2,5% del dinero gastado teniendo en cuenta que gasté el dinero usando cheques regalo y que estos se me cobraron al momento no pudiendo hacer uso de ellos.

por mucho que lo repitas aqui amazon no te va a hacer caso. Deberias de hablar con amazon directamente para explicar tu problema. Lo mismo si hubieras cogido la que vas a usar para jugar si que te la hubieran servido al ser solo 1, pero cuando se piden 7 habiendo sacado poquisimas unidades pal españa y habiendose quedado gente sin ella pues es mas complicado
    Pumuki13 escribió:Ya hace 3 meses y 10 dias que pedi las 7 unidades. Con un 10% de inflacion y haciendo una regla de tres me da que he perdido un 2,5% del dinero gastado teniendo en cuenta que gasté el dinero usando cheques regalo y que estos se me cobraron al momento no pudiendo hacer uso de ellos.

Podemos hacer una recolecta en el foro, para que no se queda sin sus 7 unidades. ¿Quién se apunta a ceder su unidad?
    Yo solo reservé una y ayer me la cancelaron oficialmente, pero vamos ya tenía claro que la iban a cancelar, lo jugaré en ps4 y ya está, que le vamos a hacer.

Al que le han cancelado las 7 pues no me da ninguna pena. Es más, me alegro, todos sabemos para qué las quería.
    (mensaje borrado)
    @Pumuki13 tanto te gustaba que lo querias tener 7 veces? 🤣🤣
    7 minutos de silencio...
    Pumuki13 escribió:Me han cancelado los 7 trailers from zero [buuuaaaa]

menos mal y espero que las copias se las haya quedado gente que si los quisieses para jugar.
    No alimentéis al troll, reportarlo sin más. El mensaje ya está reportado (como su anterior mensaje lo fue) y con suerte sumará otro strike y de aquí a unos meses sumará los necesarios para que no moleste más.

Saludos [bye] [bye]
    Acabo de pillarme la edición especial del Trails to azure.

Y en julio el Reverie. Esta Suichi es una ruina, para estar dando sus últimos coletazos no está nada mal.
    StarHawk escribió:Acabo de pillarme la edición especial del Trails to azure.

Y en julio el Reverie. Esta Suichi es una ruina, para estar dando sus últimos coletazos no está nada mal.

La pal España? Yo mire ayer y estaba agotada solo quedaban con el juego inglés.

Yo la reserve hace meses pal España porque suele estar agotada conforme se acerca la fecha de lanzamiento.
    Fran+ escribió:

Yo la reserve hace meses pal España porque suele estar agotada conforme se acerca la fecha de lanzamiento.

Las ediciones especiales son igual en toda Europa, lo de Pal España es para las ediciones estandard.

A mí lo de Pal España me da totalmente igual.
    StarHawk escribió:
    Fran+ escribió:

Las ediciones especiales son igual en toda Europa, lo de Pal España es para las ediciones estandard.

No compañero, si la pillas a tiempo antes de que se agote puedes eligir la edicion con el juego Pal España, ahora mismo ya están agotadas las ediciones con el juego pal España. Aunque te de igual es bueno saberlo.
    Fran+ escribió:
    StarHawk escribió:
    Fran+ escribió:La pal España? Yo mire ayer y estaba agotada solo quedaban con el juego inglés.

No compañero, si la pillas a tiempo antes de que se agote puedes eligir la edicion con el juego Pal España, ahora mismo ya están agotadas las ediciones con el juego pal España. Aunque te de igual es bueno saberlo.

Yo lo que miro es que no lleve un aparatoso peluche, que nis ha pillado la manía de destrozar sus collector's con esa broza. El Reverie se venderá una edición especial con peluche y otra sin (gracias al cielo).

Lo de las letritas pal España no es mi guerra.
    @StarHawk Totalmente, las ediciones con peluche son un cáncer que cobran a precio de oro. Yo tampoco quiero peluches, la del Reverie también la pillaré sin peluche [beer]

PD. Hay actualización, de unos ~50MB, para The Legend of Heroes Trails to Azure (Switch)
    Queda menos de 1 mes.
    Vaya ganas de darle a un juego nuevo (para mí) de una de mis sagas favoritas. He sido paciente con este, me aseguraré de acabar el persona 5 para entonces y para poder darle con calma :)

Contando los días, la verdad.
    Y para verano sale el Reverie [beer]
    @_DeMenCia_ me pasa igual por el hype de saber que voy a jugar al Trails cuya OST más disfruto xD
    Juas, si nunca jugasteis a este vais a alucinar. Es de lo mejor de la saga junto a SC con mucha diferencia, ya veréis.
    En Game pone que aún se puede reservar el Trails to Azure,contabilizan las copias que van a tener? O cuando llegue la fecha si no tienen stock te cancelan la reserva?
    devil_boy escribió:En Game pone que aún se puede reservar el Trails to Azure,contabilizan las copias que van a tener? O cuando llegue la fecha si no tienen stock te cancelan la reserva?

Bajo mi punto de vista, GAME es de las más fiables en cuanto a stock (de lo poco bueno que tiene), si tienen aún en venta es porque tienen para vender.
    Una tienda europea ya lo ha soltado por error parece ser

Imagen

Imagen

PD. Siguen ninguneando la versión de PS4... o lo que es lo mismo, a los usuarios de la misma (mañana podría ocurrir lo mismito en «tu» plataforma predilecta/elegida para disfrutar del Software...)

Imagen
    Que raro que Noisy Pixel le haya dado un 7, después me voy a mirar su análisis. Por cierto el juego todavía no ha salido a la venta y las reservas en Switch ya están agotadas en muchos sitios, espero que no hayan distribuido incluso menos copias comparado con su primera parte.
    Z-Lynx escribió:Que raro que Noisy Pixel le haya dado un 7, después me voy a mirar su análisis. Por cierto el juego todavía no ha salido a la venta y las reservas en Switch ya están agotadas en muchos sitios, espero que no hayan distribuido incluso menos copias comparado con su primera parte.

Yo lo he reservado en Game y en principio parece que tienen stock,miedo me da cuando llegue el día y me cancelen la reserva por haber recibido pocas copias [uzi]
    devil_boy escribió:
    Z-Lynx escribió:Que raro que Noisy Pixel le haya dado un 7, después me voy a mirar su análisis. Por cierto el juego todavía no ha salido a la venta y las reservas en Switch ya están agotadas en muchos sitios, espero que no hayan distribuido incluso menos copias comparado con su primera parte.

Yo lo he reservado en Game y en principio parece que tienen stock,miedo me da cuando llegue el día y me cancelen la reserva por haber recibido pocas copias [uzi]

Otro más por aquí que lo ha pillado en Game. Por cierto del Zero ni rastro en ningún lado, no? Llegué tarde a comprarlo y ya no lo encuentro.
    meeskal escribió:
    devil_boy escribió:

Otro más por aquí que lo ha pillado en Game. Por cierto del Zero ni rastro en ningún lado, no? Llegué tarde a comprarlo y ya no lo encuentro.

Yo lo pillé hace poco en Amazon UK,creo que aún quedan unidades.
    EDIT. Resulta que tenía hilo dedicado... allá que va.
    Qué buena pinta se le ve. La verdad es que muchas ganas de su lanzamiento. Que por cierto, se nota que está a las puertas porque en muchas páginas ya no hay reservas disponibles.
    A mi me enviaron ayer la edicion coleccionista de la pagina de NIS, cosa que vendra con receta [360º]
    Fran+ escribió:A mi me enviaron ayer la edicion coleccionista de la pagina de NIS, cosa que vendra con receta [360º]

A mí igual. La receta serán unos 20 euros, ¿no?
    StarHawk escribió:
    Fran+ escribió:A mi me enviaron ayer la edicion coleccionista de la pagina de NIS, cosa que vendra con receta [360º]

A mí igual. La receta serán unos 20 euros, ¿no?

Si te haces tu el autodespacho imagino que si.
    20,40 al final.

Bueno, cuando se acabe el ciclo de Switch me quito de las ediciones especiales (y quién sabe si de los videojuegos).
    StarHawk escribió:20,40 al final.

Bueno, cuando se acabe el ciclo de Switch me quito de las ediciones especiales (y quién sabe si de los videojuegos).

Es demasiado cara para no ser un juego nuevo como tal, pero estas ediciones o se pillan ahora o ya no se pillan y los juegos son espectaculares.

Podrias decirme en que estado te sale el paquete en ADTPOSTALES? Es la primera vez que me lo voy a tramitar yo y no se si se puede tramitar ya.
    Fran+ escribió:

Es demasiado cara para no ser un juego nuevo como tal, pero estas ediciones o se pillan ahora o ya no se pillan y los juegos son espectaculares.

Podrias decirme en que estado te sale el paquete en ADTPOSTALES? Es la primera vez que me lo voy a tramitar yo y no se si se puede tramitar ya.

Ni idea. Yo recibo un sms de Seur, pago y me olvido. No sé de qué va todo eso.
    Fran+ escribió:

Lo que compras a nis va por Seur y no por correos por lo que no puedes hacer tú el tramite
    gouki00 escribió:
    Fran+ escribió:

Lo que compras a nis va por Seur y no por correos por lo que no puedes hacer tú el tramite

Buenas compañero!

Y cuanto cobran de gastos de gestion?Pedi Esta edicion y otra de otro juego, y el total son 150,10 euros, pasamos 10 céntimos de los 150 euros. Me cobraran aranceles?
    @Fran+ ni idea. La última vez que les compré estaba todavía la ley antigua y eran menos de 22 euros.
    Si sigue todo igual en términos de envío va todo por seur
    Cruzando los dedos para que Game no haga una jugarreta. Reservado desde octubre del año pasado.
    gouki00 escribió:@Fran+ ni idea. La última vez que les compré estaba todavía la ley antigua y eran menos de 22 euros.
    Si sigue todo igual en términos de envío va todo por seur

Tocara esperar porque no me han enviado email ni nada aun. Gracias compañero [beer]
    Ya solo faltan 5 días y ya lo tenemos [plas]
    Mañana me llega la edición especial... [amor]
    Imagen

El 14 de marzo de 2020 lanzamos nuestro parche de localización para Trails from Zero. Hoy, exactamente tres años después, NISA ha lanzado oficialmente Trails to Azure.

De Zero a Azure, el viaje para localizar Crossbell ha terminado. Gracias por acompañarnos hasta el final.

Y gracias a ti también, Scott. Azure, de Geofront, nació gracias a ti.

Como homenaje, tu nombre ocupa un lugar destacado en Azure de NISA, inmortalizado para siempre en el juego que tanto apreciabas, junto a los héroes legendarios que amabas.

Te echamos mucho de menos, pero nunca te olvidaremos.
    Recibida la edición coleccionista por parte de Nis. Pedí esta edición y la del Laberynth Of Galleria, las dos con sus etiquetas de spanish. Una chulada las 2.
    Alguna noticia quienes lo habéis reservado en Fnac?
    No me inspiran nada de confianza, ellos y Amazon son los típicos que me han cancelado alguna reserva de videojuegos
    obelisco99 escribió:Alguna noticia quienes lo habéis reservado en Fnac?
    No me inspiran nada de confianza, ellos y Amazon son los típicos que me han cancelado alguna reserva de videojuegos

Resérvalo en Game adicionalmente, que lo tienen disponible, por si hubiese problemas de stock con Fnac.
    warchunein escribió:
    obelisco99 escribió:Alguna noticia quienes lo habéis reservado en Fnac?

Resérvalo en Game adicionalmente, que lo tienen disponible, por si hubiese problemas de stock con Fnac.

Ah pues si, así me lo aseguro y si llega Fnac, devuelvo la de Game, muchas gracias!
    @obelisco99 Yo lo tengo ahí y todo bien parece, el Trails from Zero también lo compré ahí y sin más problema, pero si es cierto que yo los reservo el mismo día que abren reservas, asi que no he tenido más problemas.

Del Azure aún hay stock en varias tiendas, no parece que estea escaseando tanto como el primero, cosa que siempre es bien.
    775 respuestas