The Legend of Heroes: Trails from Zero y Trails to Azure

Roberdivx escribió:Me llama bastante, pero no sé si vale la pena jugarlo sin haber tocado los cold steel. Se puede jugar sin necesidad de tocar los anteriores?

En realidad los Cold Steel son posteriores. Asi que no solo es posible, sino que es recomendable.
Roberdivx escribió:Me llama bastante, pero no sé si vale la pena jugarlo sin haber tocado los cold steel. Se puede jugar sin necesidad de tocar los anteriores?

Los anteriores son los tres Trails in the Sky. Se puede jugar pero te pierdes muchas cosas, tal y como comenta @Manjimaru
Yo sinceramente no recomendaría jugar esta saga sin jugar los juegos en orden chronologico.
Mi plan es jugar este, la continuación y los Cold Steel 3 y 4.
Que agradable de ver, a pesar de los años... :p

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
@StarHawk no juegues CS 3 y 4 sin pasar por el 1 y 2,es una malísima idea
ElSrStinson escribió:@StarHawk no juegues CS 3 y 4 sin pasar por el 1 y 2,es una malísima idea

No es una idea, es una necesidad. El 1 y el 2 no salen en la Suichi [buuuaaaa] .

De todos modos, tampoco sé si me perderé tanto. En el Xenoblade 3, hay una mayoría de usuarios diciendo que es superhiperrecomendable pasarte antes los dos primeros (y con peña haciéndoles caso), porque sino la experiencia no es la misma, no entenderás la historia y no sé cuántas sandeces más. Yo creo que, para disfrutar del 3, la importancia de jugar los dos primeros es exactamente cero (y los he reventado los tres).

En resumen, que en general me parecéis muy exagerados respecto a estos temas. Me perderé cosillas y ya.
StarHawk escribió:
ElSrStinson escribió:@StarHawk no juegues CS 3 y 4 sin pasar por el 1 y 2,es una malísima idea

No es una idea, es una necesidad. El 1 y el 2 no salen en la Suichi [buuuaaaa] .

De todos modos, tampoco sé si me perderé tanto. En el Xenoblade 3, hay una mayoría de usuarios diciendo que es superhiperecomendable pasarte antes los dos primeros (y con peña haciéndoles caso), porque sino la experiencia no es la misma, no entenderás la historia y no sé cuántas sandeces más. Yo creo que, para disfrutar del 3, la importancia de jugar los dos primeros es exactamente cero (y los he reventado los tres).

En resumen, que en general me parecéis muy exagerados respecto a estos temas. Me perderé cosillas y ya.

Yo he jugado ambas sagas, y sé lo que dices con respecto a Xenoblade. Yo soy de los que opina que puedes jugar sin ningún problema el orden que quieras.
Con esta saga, no te recomiendo para nada empezar por el 3. Es como si, qué sé yo, te vieras Las 2 Torres sin saber nada de La Comunidad del Anillo Empezarás ese 3 sin apego por los personajes, sin sus motivaciones, sin saber por lo que han pasado, etc. Porque es una continuación directa; está todo enlazado, y no es que vayas a ver algún personaje o algún sitio que se repita, es que son capítulos de un mismo libro, por así decirlo.
Si no vas a poder jugarlos por no estar en Switch, intenta el método Sparrow, en Vita o PC.
Yo la saga Sky la he jugado así, por ejemplo.
No sé si existirá algún vídeo que resuma algo los acontecimientos (hay multitud de texto de ello en el CS3, pero no es lo mejor), como última opción si no puedes jugarlos.
StarHawk escribió:

De todos modos, tampoco sé si me perderé tanto. En el Xenoblade 3, hay una mayoría de usuarios diciendo que es superhiperrecomendable pasarte antes los dos primeros (y con peña haciéndoles caso), porque sino la experiencia no es la misma, no entenderás la historia y no sé cuántas sandeces más. Yo creo que, para disfrutar del 3, la importancia de jugar los dos primeros es exactamente cero (y los he reventado los tres).

Es una historia continua... Es como empezar a leer el Señor de los anillos por la mitad del libro de las Dos Torres. XD
[carcajad] os habéis puesto de acuerdo con el señor de los anillos... La serie de Amazon seguro que tiene algo que ver.

Yo os voy a hacer caso, me compré los cold steel 3 y 4 de switch y me he comprado este, pero no tengo ninguna prisa en empezarlo, sobre todo porque azure no sale hasta el año que viene y no me gustaría quedarme a medias.
Si me acabo todos los juegos que tengo aún pendientes, me pondré con los Sky en pc. Y si cuando eso pase (que no será ni en broma antes de enero) anuncian los Sky en switch pues tan feliz de esperar más.
xnan2x escribió:
StarHawk escribió:

De todos modos, tampoco sé si me perderé tanto. En el Xenoblade 3, hay una mayoría de usuarios diciendo que es superhiperecomendable pasarte antes los dos primeros (y con peña haciéndoles caso), porque sino la experiencia no es la misma, no entenderás la historia y no sé cuántas sandeces más. Yo creo que, para disfrutar del 3, la importancia de jugar los dos primeros es exactamente cero (y los he reventado los tres).

Yo he jugado ambas sagas, y sé lo que dices con respecto a Xenoblade. Yo soy de los que opina que puedes jugar sin ningún problema el orden que quieras.
Con esta saga, no te recomiendo para nada empezar por
el 3. Es como si, qué sé yo, te vieras Las 2 Torres sin saber nada de La Comunidad del Anillo Empezarás ese 3 sin apego por los personajes, sin sus motivaciones, sin saber por lo que han pasado, etc. Porque es una continuación directa; está todo enlazado, y no es que vayas a ver algún personaje o algún sitio que se repita, es que son capítulos de un mismo libro, por así decirlo.
Si no vas a poder jugarlos por no estar en Switch, intenta el método Sparrow, en Vita o PC.
Yo la saga Sky la he jugado así, por ejemplo.
No sé si existirá algún vídeo que resuma algo los acontecimientos (hay multitud de texto de ello en el CS3, pero no es lo mejor), como última opción si no puedes jugarlos.

Ok, me tomo en serio tu opinión, pues. De todos modos, no me quedará otra que verme la “peli” por youtube [buuuaaaa]

P.D. Yo voy a esperar también, ¿eh?. Tengo mucha cosa pendiente, era solo un comentario. A ver si en los próximos meses cae algún otro port ( aparte de los ya anunciados) y vamos completando el puzzle.
Elyona escribió:[carcajad] os habéis puesto de acuerdo con el señor de los anillos... La serie de Amazon seguro que tiene algo que ver.

Yo os voy a hacer caso, me compré los cold steel 3 y 4 de switch y me he comprado este, pero no tengo ninguna prisa en empezarlo, sobre todo porque azure no sale hasta el año que viene y no me gustaría quedarme a medias.
Si me acabo todos los juegos que tengo aún pendientes, me pondré con los Sky en pc. Y si cuando eso pase (que no será ni en broma antes de enero) anuncian los Sky en switch pues tan feliz de esperar más.

Que coincidencia :O

Entre los Sky, Zero/Azure y Cold Steel se sigue la historia como podría seguir entre el Hobbit y El señor de los anillos (sin pasar tantos años). Pero entre los juegos de una misma subsaga el símil es como los libros del Señor de los Anillos.
Ahora que he terminado el Diofield por fin me puedo poner con Zero, madre que ganazas de volver a Crossbell, no veía el momento... [tadoramo]
Al final lo he pedido en Amazon uk a 52€ al cambio. Aquel es imposible encontrarlo
Pero os he leído que estos dos (Sky y Azure) spoilean los dos primeros Cold Steel. Entonces, si juego estos dos sabré de qué van los dos primeros CS y podría ponerme con el 3 y el 4, ¿no?.
No xD

Tendrás detalles y sabrás algunos hechos importantes que se desarrollan en paralelo, pero DEBES jugar CS I y II antes.

Esto no es FF, DQ o Ys. Aquí estarías leyendo un libro y pasarías del capítulo 10 al 30 because potato. Y no hay por donde coger eso, más siendo una saga con una gran trama y profundidad geopolítica y de desarrollo de personajes sin miedo a cocerlos a fuego lento xD
@StarHawk Te estás haciendo un poco la picha un lío [carcajad]

Los Cold Steel tienen su propio arco argumental enorme, no se pueden dejar de jugar el 1 y 2 porque entonces no te vas a enterar de nada del arco de Erebonia y de la historia que plantean, pero hay partes de los CS 3 y 4 en los que salen personajes de Trails From Zero/Azure y la trilogía de Sky, en los que te van a narrar hechos concretos, pero esos hechos no solapan la propia historia de los Cold Steel como para que te los quieras saltar, es una conexión sin más.

El resúmen es, jugar la trilogía de Sky primero (el arco de Liberl), después de esos juegos, Trails from Zero o Cold Steel 1 (estos más o menos a la par, un poco antes Zero asi que mejor jugarlo antes en teoría), luego CS2 - Azure, CS3 y 4, y al final el futuro Reverie.

P.D Dicho eso, PEDAZO versión la de Switch de Zero, se ve espectacular para el tiempo que tiene, nitidísimo, con cambios que realmente se nota hechos por gente que aprecia el juego y los 60 frames se agradecen, a ver si son estables, luce de escándalo en la oled, mis 10 a esta gente.
De mi super colección "Kiseki", todo lo relacionado con "Zero" que tengo por aquí:

Imagen

PC ( Windows 8 y Vista pone en la caja... [carcajad] ) y PSP:

Imagen

"Zero Evolution" de Vita:

Imagen

La Nendo de Lianne está sin abrir. Soy muy malo para montarlas...

Imagen

Y las OST, la original y la Evolution:

Imagen

El aliciente de la mayoría de material japo que tengo de "Kiseki" es que he tenido la suerte de poder comprarlo allí en diferentes viajes. Es relativamente fácil de encontrar, y no es caro, excepto algunas ediciones señaladas. Las OST igual toca rebuscar algo más, pero vas al "Mandarake" de turno y algo encuentras.

Y para rematar la semana grande "Kiseki" que he tenido, este off-topic "Kiseki". El fin de semana fue la coleccionista de "Zero" y hoy esto:

Kuro no Kiseki II Crimson Sin

Imagen

Imagen

Imagen

Los extras en esa carpeta tan chula, calendario con imágenes de todos los juegos, mapa de tela de Calvard y mini OST:

Imagen

El mapa es muy bonito...

Imagen

Imagen

[amor]

Imagen

Por lo menos la caja me ha gustado más el primero, que simula ser una unidad Xypha:

Imagen

Voy a ver si termino "Zero" sin distraerme y me pongo a trastear con esto un rato.

Un saludo
He recibido esta tarde la edición limitada desde NISA.

Imagen

Algunas fotos mas en spoiler
Imagen
Imagen

Imagen

Muy bonita la steelbook. Y curiosamente dejaban elegir el idioma de la caja del juego... y lo han respetado, ahí esta en español. Que curioso [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Me lo pasé hace un tiempo, así que voy a ir dándole un repaso tranquilamente en la switch de cara a la segunda parte el año que viene [beer]
@_DeMenCia_

Enhorabuena !! :)

La steelbook se han calentado poco la cabeza, le han puesto la carátula del juego.

Estacazo de +30 pavos, ¿ no ? [+risas]

¿ Pero te habías pasado "Ao no kiseki" o no ?. No me acuerdo si lo comentaste en multi.

Si no lo hiciste, admiro tu paciencia...

Un saludo
Manjimaru escribió:@_DeMenCia_

Enhorabuena !! :)

La steelbook se han calentado poco la cabeza, le han puesto la carátula del juego.

Estacazo de +30 pavos, ¿ no ? [+risas]

¿ Pero te habías pasado "Ao no kiseki" o no ?. No me acuerdo si lo comentaste en multi.

Si no lo hiciste, admiro tu paciencia...

Un saludo

Barato no ha sido, pero ya decidí que iba a coger estas ediciones, cerrar los ojos y que cobraran lo que fuera [+risas] Con alguna saga de la que eres fan hay que darse el capricho.

Terminé el Zero y entre que daba un poco de tiempo a ponerme con la segunda parte y no, anunciaron que los sacaban finalmente por aquí, y ya me he reservado para jugarlo en switch. Sí, mucha paciencia [+risas] Pero ayuda que este juego... (spoiler menor del final del juego)

No acabe en un cliffhanger como otros de la saga

Le tengo muchas ganas, y solo he oído maravillas.A ver si sale pronto el año que viene.
_DeMenCia_ escribió:
No acabe en un cliffhanger como otros de la saga

Le tengo muchas ganas, y solo he oído maravillas.A ver si sale pronto el año que viene.

Si, tal cual dices. Lo de la paciencia es más bien porque teniéndolo a mano, y la traducción era bastante buena, has hecho un verdadero ejercicio de ella. :p

Vale no lo has jugado, y ya se que eres un gran fan de la saga. Pues agárrate los machos porque vas a flipar... XD
Amazon sigue sin tener stock del juego, me da a mí que nos quedamos sin copia los que lo tenemos pendiente de envío para el 7 de Octubre...
devil_boy escribió:Amazon sigue sin tener stock del juego, me da a mí que nos quedamos sin copia los que lo tenemos pendiente de envío para el 7 de Octubre...

A mi por no ponerme, no me pone ni una fecha estima de envío, simplemente "pendiente de envío" [buuuaaaa]

Saludos [bye] [bye]
Buenas,

Acabo de ver que en steam están "The Legend of Heroes: Zero no Kiseki KAI", "The Legend of Heroes: Ao no Kiseki KAI" y sus respectivas versiones no remasterizadas, "The Legend of Heroes: Trails from Zero" y "The Legend of Heroes: Trails to Azure" (no disponible hasta 2023 por lo que leo).

¿Entiendo que los primeros dos no están disponibles en inglés y los segundos, aunque no ponga nada, se trata de las versiones KAI?
Buenas,
Para pillarlo ahoramismo lo mejor es Amazon UK? Sabéis si se pagan aduanas? Lo digo porque parece que meten el IVA.

Saludos!
NKZero escribió:Buenas,
Para pillarlo ahoramismo lo mejor es Amazon UK? Sabéis si se pagan aduanas? Lo digo porque parece que meten el IVA.

Saludos!

Va en lo que te cobran ya creo, vamos a mi me ha llegado hoy perfectamente de allí.
jesusanorias escribió:Buenas,

Acabo de ver que en steam están "The Legend of Heroes: Zero no Kiseki KAI", "The Legend of Heroes: Ao no Kiseki KAI" y sus respectivas versiones no remasterizadas, "The Legend of Heroes: Trails from Zero" y "The Legend of Heroes: Trails to Azure" (no disponible hasta 2023 por lo que leo).

¿Entiendo que los primeros dos no están disponibles en inglés y los segundos, aunque no ponga nada, se trata de las versiones KAI?

Las ediciones Kai tienen ya algún tiempo en la tienda de Steam y tal y como pone en su ficha, están en chino tradicional y coreano (ni siquiera tienen japonés, que es sólo para las voces).

Los que empiezan a sacar ahora en occidente se tendrían que llamar Kai Plus como mínimo porque traen añadidos que no existen en las ediciones anteriores (excepto la de PS4 que sigue siendo la Kai "llana"). El resto, son versiones remasterizadas de las Kai.

hilo_the-legend-of-heroes-trails-from-zero-y-trails-to-azure_2427210_s100#p1753027527

Imagen

Aquí hablan de todos los añadidos que trae el que nos acaba de llegar y que no llevan las ediciones Kai anteriores (aplicable tanto para Switch como para la versión de Steam en su gran mayoría) y, supuestamente, también llevará Azure el año que viene:

https://store.steampowered.com/news/app ... 9335519328
https://store.steampowered.com/news/app ... 8894182485
https://store.steampowered.com/news/app ... 1429706188
@Chenkaiser muchas gracias por la información, muy completa.

Acabo de terminar el Trails in the Sky 3rd, en tal que vea alguna oferta me compro el Zero para continuar con la saga, que le tengo bastantes ganas (y que veo que han pensado y está algo optimizado para la steam deck :) ).
devil_boy escribió:Amazon sigue sin tener stock del juego, me da a mí que nos quedamos sin copia los que lo tenemos pendiente de envío para el 7 de Octubre...

Te lo han cobrado?
Hola buenas!

Pues ya que no hay (o no veo) hilo del juego de PS4 vengo aquí a desahogarme. Tengo tanto Playstation como Switch y en esta última solo compro juegos de Nintendo (salvo excepciones como el Grandia HD Collection en físico).

Tengo en físico la saga completa Trails of Cold Steel en Ps4 (voy por el 2 actualmente) y al anunciar los nuevos Legend of Heroes aunque no iba a jugarlos en el acto dije, los pillo de lanzamiento y así apoyo para que salgan más títulos de la saga en occidente, o incluso que llegasen a traducirlos (que ingenuo soy).

Bueno, pues la cuestión es que me pillo este Trails From Zero para Playstation 4 (en digital, me estoy pasando a este formato en consolas de Sony, en Nintendo siempre físico) para continuar la saga en la misma plataforma (pura manía lo se). Llega el lanzamiento, lo ejecuto y veo que se ve mal, borroso y con texturas malas, muy malas. Entro en este hilo y veo capturas de la versión de Switch y las texturas son nítidas, las imagenes estáticas tambien, una maravilla vamos. Ya investigando un poco veo que en la consola de Sony no han usado la versión Kai que si han usado en Switch o PC que se mejor que la usada para Ps4 (ignoro que versión han usado como base).

Entonces ya me llega mi queja y mi dilema, este es un juego de nicho, sabemos las ventas que tiene y las noticias en páginas de noticias en castellano que hay al respecto, lo compro de lanzamiento para apoyar a la saga y a la compañia y me como la peor versión posible (y desde mi punto de vista sin justificación). Ahi entra mi mezcla entre queja y cara de poker, NIS que os den, intento apoyar vuestro producto y me como la peor versión posible. ¿no compro más sus juegos? (total será por RPGs que tengo que terminar), los compro de oferta o que hago.

Estoy muy molesto y ojala me salte una actualización del título arreglando los problemas, pero que es una cerdada lo que ha hecho NIS esta claro.

Un saludo
jesusanorias escribió:@Chenkaiser muchas gracias por la información, muy completa.

Acabo de terminar el Trails in the Sky 3rd, en tal que vea alguna oferta me compro el Zero para continuar con la saga, que le tengo bastantes ganas (y que veo que han pensado y está algo optimizado para la steam deck :) ).

Optimizadisimo. Ahí es donde lo estoy jugando ahora.

Formato 16:10 nativo para utilizar pantalla completa, uso de bateria adaptado para ella, cuando suspendes la consola mientras juegas te hace un salvado en la nube automáticamente antes de quedarse inactiva...

Ojalá hicieran esto con todos xD
@Albáfica

Tienes más razón que un santo, te ha pillado por sorpresa pero se sabía.

Veníamos hablándolo aquí y en PC, has tenido la mala suerte de no pasar por estos foros, si no te hubiera dado tiempo a decidir que versión escoger.

Precisamente la versión de PS4, es la "Kai", tal cual, sin tocar, la que se editó en Japón hace un par de años.

Y las versiones de PC y Switch están basadas en la "Kai" pero tienen tantas mejoras añadidas que parecen juegos diferentes.

Tienes un poco más arriba el post del compañero Chenkaiser explicándo el tema.

No me parece que tengas un manía rara, es una saga que está completa en consolas de Sony, y es lógico tenerlo completo en la misma plataforma. Peor es lo mío, he comprado la versión de PS4 sabiendo que era peor, pero claro, yo lo juego en PC y el de PS4 no lo voy ni a desprecintar.

En cuanto a la explicación de esta decisión de NISA, ya lo hemos hablado, no la tiene. No hay explicación lógica posible que no sea ahorrar costes.

No cuentes con una actualización de esta envergadura porque sería rehacer el juego para PS4.

Espero que a pesar del chasco puedas disfrutarlo.

Un saludo
Manjimaru escribió:De mi super colección "Kiseki", todo lo relacionado con "Zero" que tengo por aquí:

Imagen

PC ( Windows 8 y Vista pone en la caja... [carcajad] ) y PSP:

Imagen

"Zero Evolution" de Vita:

Imagen

La Nendo de Lianne está sin abrir. Soy muy malo para montarlas...

Imagen

Y las OST, la original y la Evolution:

Imagen

El aliciente de la mayoría de material japo que tengo de "Kiseki" es que he tenido la suerte de poder comprarlo allí en diferentes viajes. Es relativamente fácil de encontrar, y no es caro, excepto algunas ediciones señaladas. Las OST igual toca rebuscar algo más, pero vas al "Mandarake" de turno y algo encuentras.

Y para rematar la semana grande "Kiseki" que he tenido, este off-topic "Kiseki". El fin de semana fue la coleccionista de "Zero" y hoy esto:

Kuro no Kiseki II Crimson Sin

Imagen

Imagen

Imagen

Los extras en esa carpeta tan chula, calendario con imágenes de todos los juegos, mapa de tela de Calvard y mini OST:

Imagen

El mapa es muy bonito...

Imagen

Imagen

[amor]

Imagen

Por lo menos la caja me ha gustado más el primero, que simula ser una unidad Xypha:

Imagen

Voy a ver si termino "Zero" sin distraerme y me pongo a trastear con esto un rato.

Un saludo

Qué maravilla de colección.
Sigo con mi reserva de fnac online de la versión switch que pillé el día 30 de madrugada cuando salieron unas pocas sin enviar. He preguntado y me dicen que están esperando más unidades, pero no sé yo si les llegará más stock. En el resto de tiendas de España veo que agotado, eso me pasa por reservarlo a última hora, pero era el primero de esta saga que jugaría y lo decidí a última hora. ¿Creeis que repondrán unos pocos en semanas o ya nada?

La otra opción es de importación en amazon de otros países, pero pagando más por el envío y con caja en otro idioma.
gamer_xenoblade escribió:Sigo con mi reserva de fnac online de la versión switch que pillé el día 30 de madrugada cuando salieron unas pocas sin enviar. He preguntado y me dicen que están esperando más unidades, pero no sé yo si les llegará más stock. En el resto de tiendas de España veo que agotado, eso me pasa por reservarlo a última hora, pero era el primero de esta saga que jugaría y lo decidí a última hora. ¿Creeis que repondrán unos pocos en semanas o ya nada?

La otra opción es de importación en amazon de otros países, pero pagando más por el envío y con caja en otro idioma.

Todo lo que saque nis en España reservalo con mucho tiempo ya que últimamente hay más reservas que unidades vendidas. En otros países creo que no hay tanto problema
gamer_xenoblade escribió:Sigo con mi reserva de fnac online de la versión switch que pillé el día 30 de madrugada cuando salieron unas pocas sin enviar. He preguntado y me dicen que están esperando más unidades, pero no sé yo si les llegará más stock. En el resto de tiendas de España veo que agotado, eso me pasa por reservarlo a última hora, pero era el primero de esta saga que jugaría y lo decidí a última hora. ¿Creeis que repondrán unos pocos en semanas o ya nada?

Lo de este juego es un visto y no visto, que tengas suerte y lo puedas conseguir!
@chibisake

Gracias !! :)

Es solo la punta del iceberg. De cada juego desde el primer Sky hasta Cold Steel IV tengo 3 o 4 versiones. Contando Hajimari, y los dos Kuros, unos 40 juegos... [+risas] OST's aparte y algún que otro artbook. Algún día los pondré todos juntos en multi, que es mucho trabajo... XD

Versiones Steam de todos aparte...

CS I,II,III,IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hajimari

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kuro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo mi colección DOA está por encima, por razones obvias.

Un saludo
Tráiler de Trails to Azure recientemente sacado del horno

Manjimaru escribió:@chibisake

Gracias !! :)

Es solo la punta del iceberg. De cada juego desde el primer Sky hasta Cold Steel IV tengo 3 o 4 versiones. Contando Hajimari, y los dos Kuros, unos 40 juegos... [+risas] OST's aparte y algún que otro artbook. Algún día los pondré todos juntos en multi, que es mucho trabajo... XD

Versiones Steam de todos aparte...

CS I,II,III,IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hajimari

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kuro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo mi colección DOA está por encima, por razones obvias.

Un saludo

Qué preciosidad de ediciones, madre mía. Yo he pensado alguna vez en tratar de hacerme aunque sea con algo relacionado con TitS, más allá de la edición de PSP española que ya tengo, pero ya no tengo casi espacio en casa y Switch ya es de por sí una locura. Pero qué envidia, y qué pena que la franquicia no sea tan accesible debido precisamente a una de sus virtudes: la historia y sus diálogos. Pero bueno, mientras nos lleguen las entregas a Occidente, por aquí contentos.
Astralit escribió:
NKZero escribió:Buenas,

Saludos!

Va en lo que te cobran ya creo, vamos a mi me ha llegado hoy perfectamente de allí.

Muchas gracias, pues habrá que pillarlo en tierras británicas.
Empezado ayer, puff que bueno que es y eso que es la versión de PS4 que graficamente es bastante peor que en Switch pero es que esta saga es sobresaliente.

Una cosa que me ha encantado es que no se pueda mover la camara (al menos hasta donde he llegado no se puede) y me ha gustado mucho el toque con cámaras fijas, la verdad esq en Trails in the Sky no me gustó nada el tema de las cámaras.

Trails from Zero y Xenoblade 3, madre mia me da que con estos tengo juegos para meses.

Saludos
chibisake escribió:Tráiler de Trails to Azure recientemente sacado del horno

X dios, pelos como escarpias sólo de escuchar la música [amor] [amor] [amor]

(aunque el trailer sea el de junio xD)

¡¡¡Que salga ya!!!
@Chenkaiser Ya no por favor, que aún estoy empezando el Zero [carcajad]
Una pena que un juegazo como este no haya tenido una tirada más larga yo pude pillarlo en fnac pero veo que hay gente que le está costando conseguirlo.
En Amazon deja comprarlo pero sale que está temporalmente sin stock y lo mandarán cuando lo tengan, que puede ser dentro de una semana o nunca (lo más probable).
pebol escribió:En Amazon deja comprarlo pero sale que está temporalmente sin stock y lo mandarán cuando lo tengan, que puede ser dentro de una semana o nunca (lo más probable).

Pues tampoco había stock de la versión de PS4 y se ve que han repuesto stock.
Será la típica redistribución de almacenes durante las primeras semanas... dudo que sea otra tirada tan pronto, pero ojalá.
Asterun- escribió:Una pena que un juegazo como este no haya tenido una tirada más larga yo pude pillarlo en fnac pero veo que hay gente que le está costando conseguirlo.

Una pena para los que lo quieren pal España por las cuatro letras en castellano que trae en el papelote.

El juego como tal está disponible en todas partes para el que lo quiera jugar.
Una pena para los que les apena los que lo quieren pal España por las cuatro letras en castellano que trae en el papelote. [jaja]
775 respuestas
15, 6, 7, 8, 916