The Legend of Heroes: Trails from Zero y Trails to Azure

A mí Amazon me ha puesto el 7 de octubre como fecha del envío pero hoy me lo ha cobrado, así que doy por hecho que están recibiendo más unidades. Eso espero.
Recibidos de amazon.es a unos compañero está mañana.

Así que amazon los envió anoche como dije.

Y a ambos les vienen con lo de la marca de lo del juego detrás.. como curiosidad.

Al final con la tontería de decirlo aquí.. va a ser verdad que es tirada muy corta.

Ya que vi hace dos días que la versión de switch estaba agotada en todos lados sobretodo.

Espero que amazon cumpla con los que la tienen reservada, las reservas de los compis eran de Febrero...nada menos.

Ezequielcn
Yo esa marca tan bestia no la he visto aun en ningun juego, a ver cuando salga del trabajo como esta mi copia.
Pero el juego esta en español o ingles ?
@sokii Textos en Inglés (el español ni está, ni se le espera)
¿Lo que trae adentro viene en inglés o español?
Lo digo por si viene en español me dolería más perdérmelo, pero bueno a unas malas está en UK a 40€, eso si claro con la parte de atrás en inglés obviamente.
@Astralit ¿El contenido de la Day One Edition? El librito y tal me imagino... eso viene igual sea de donde sea (inglés)

PD. Lo de la marca también pasa en PS4... se notaba por un lado donde se abre el estuche, justo en el centro
donde queda el hueco del Blu-ray, es algo que siempre les pasa visto lo visto sea en la plataforma que sea [facepalm]

Ahí la verdad es que es mas fácil que suceda, al llevar otra bandeja (lleva 2 discos: juego y BSO) y hace más presión.
@davidDVD No lleva bandeja, no? La BSO va en digital también en PS4.
EdwardK escribió:@davidDVD No lleva bandeja, no? La BSO va en digital también en PS4.

Me venía a referir a los 'Trails of Cold' de Bandai Namco (yo Zero lo pillé para Switch...) por mucho que buscase, todos tenían una ligera marca en esa zona por llevar doble bandeja.

Casi que mejor que lleve el código.
Otro por aquí con la marca.
Yo al final ha caído en PS4 en digital q comprando claves se ha quedado en 32€. Mi mayor temor era como se ven los personajes y se ven muy muy bien, Asiq encantado.

Juegazo
Tagx escribió:
fuji escribió:@Tagx te ha llegado marcado por detrás? hay mucha gente quejándose que llega mal y con marcas.

Me ha llegado perfecto.

@fuji El mío ha venido igual y cuando lo he visto me he horrorizado. Y la cosa está como para cambiarlo 🙀

(He tenido que quitar la imagen porque todavía no me deja insertarlas)
Intuyo que vienen todos así, por lo que el cambio tampoco soluciona nada aunque se pudiera
@Beeatrix si, no he visto ninguno bien, normal no es, puede ser papel de peor calidad o la caja, a saber. bueno podría ser peor y no tenerlo. Yo tengo fisicos bastantes juegos (cientos) y nunca me habia pasado, me es mas comun que por el costado rojo venga tocado o la caratula subida o bajada y algo rota, que me jode mil.

Gracias por confirmar, yo hasta el lunes no lo tendré.
@gjazz yo al principio pensé que había sido cosa solo de la mía, pero viendo lo visto parece que están todas igual.

Quién o qué haya metido los cartuchos en la caja estaba todo motivado y ha sido en plan "kame hame" 💥

Pues a ver, ya nos cuentas @fuji a ver si tienes más suerte. también me ha pasado eso que comentas de las carátulas y da mucha rabia sobretodo cuando se trata de juegos nuevos
Lo de la marca es por ahorrar en el gramaje del papel. Ya hay que ser Tío Gilito para sacar una tirada tan corta y a la vez ahorrar en costes.
Ha llegado hace un rato y también con sus correspondientes marcas [+furioso]

Imagen
Y nadie comenta que por detrás la contraportada está en castellano ni que tiene doble portada ya que es reversible...

La bso en codigo y el librito no está nada mal la verdad.

El juego en las opciones no da opción para ponerlo en ningún idioma..directamente es en nipón con subtítulos en Internet.

Ahora se ve de lujo en switch😍😍🤗🤗🤗🤗

Y puedes en las opciones cambiar opciones gráficas y de todo...lástima lo del idioma.

Ezequielcn
Pues como todos los recientes Trails anteriores [+risas]

Además un compañero colgó la foto de la parte trasera PAL ES unos post atrás (y el unboxing de turno; PAL UK)
Pedido en AmazonUK a 30£ aprovechando un bono que tenía, paso de cogerme los dedos y quedarme sin ninguno, ni PAL-ES ni PAL-UK.
ANTONIOLI_65 escribió:Ha llegado hace un rato y también con sus correspondientes marcas [+furioso]

Imagen

El mío también y es de fnac, por lo que se ve todos van igual, fijaos bien los que creáis que no la tenéis, porque mi marca es igual pero menos marcada que la de la foto, de hecho a primera vista no se nota pero mirándolo bien se ve ahí.
La verdad es que la carátula viene con la marca que comentáis y aparte muy mal encuadrada por lo que ha afectado a los bordes de abajo de la carátula.
Por cierto el mío es de game.
EZEQUIELCN escribió:Y nadie comenta que por detrás la contraportada está en castellano ni que tiene doble portada ya que es reversible...

La bso en codigo y el librito no está nada mal la verdad.

El juego en las opciones no da opción para ponerlo en ningún idioma..directamente es en nipón con subtítulos en Internet.

Ahora se ve de lujo en switch😍😍🤗🤗🤗🤗

Y puedes en las opciones cambiar opciones gráficas y de todo...lástima lo del idioma.

Ezequielcn

¿A qué te refieres con "en nipón con subtítulos en internet"?.
No lo he comentado, pero el mío es de Amazon. Se ve que todas las tiendas han venido afectadas...
Una coleccionista por aquí, hoy me ha llegado...

Imagen

El juego, que no voy a desprecintar, la caja metálica y la mini OST:

Imagen

No está mal la caja pero tengo otras más inspiradas, de Cold Steel sin ir más lejos:

Imagen

El poster de tela, el artbook, que en PC tienes la edición digital, y el stand y las figuritas acrílicas:

Imagen

El libro está bien, tapa dura y lo que suele venir en una coleccionista. Obviamente no se puede comparar a un artbook dedicado:

Imagen

Las figuritas son una monada. Lástima que el stand se queda un poco corto, pero es la limitación del tamaño de la caja:

Imagen

Muy maja, bien de contenido y el precio tampoco es una locura.

Un saludo
@Manjimaru Has tenido que pagar aduanas?
He tenido un golpe de suerte y, tras recorrerme todo
Madrid, he encontrado una copia abandonada del juego.

gjazz escribió:@Manjimaru Has tenido que pagar aduanas?

Todo lo de fuera de la UE pasa por aduanas.

@Manjimaru preciosa la edición.
chibisake escribió:He tenido un golpe de suerte y, tras recorrerme todo

Lo se, pero lo preguntaba por si había tenido suerte xD
gjazz escribió:
chibisake escribió:He tenido un golpe de suerte y, tras recorrerme todo

Lo se, pero lo preguntaba por si había tenido suerte xD

Yo creo que ya no hay esa clase de suerte, al menos a mi en los ultimos...¿dos años? me han parado absolutamente todo lo que he comprado fuera de la UE.

Y aun me tiene que llegar un pedido tocho la proxima semana de CD Japan y ya me estoy temiendo lo peor [tomaaa]

Ya te digo, religiosamente...

Como han dicho los compañeros, escaparse siendo de una tienda oficial como esta es prácticamente imposible. Te puedes escapar de algún eBay, alguna tienda que te haga una declaración baja, esto si no es de China es difícil que te lo hagan, y poco más.

Choca que de un sitio tan cercano como UK tengamos aduanas, sin duda. Cosas de esa ciencia que es el cáncer más grande de la humanidad, la política. [+risas]

Un saludo
Beeatrix escribió:@gjazz yo al principio pensé que había sido cosa solo de la mía, pero viendo lo visto parece que están todas igual.

Quién o qué haya metido los cartuchos en la caja estaba todo motivado y ha sido en plan "kame hame" 💥

Pues a ver, ya nos cuentas @fuji a ver si tienes más suerte. también me ha pasado eso que comentas de las carátulas y da mucha rabia sobretodo cuando se trata de juegos nuevos

confirmo hoy XD, Seur ha venido sabado. Marcado como todos, aunque bueno, tampoco es gran cosa.
Imagen
Imagen
fuji escribió:
Beeatrix escribió:@gjazz yo al principio pensé que había sido cosa solo de la mía, pero viendo lo visto parece que están todas igual.

confirmo hoy XD, Seur ha venido sabado. Marcado como todos, aunque bueno, tampoco es gran cosa.
Imagen
Imagen

En todas las fotos parece más de lo que es. Luego a simple vista apenas se aprecia, bueno al tacto sí se nota XD
Otro de FNAC recibido ayer con la misma marca del cartucho. [+risas] Deberían calibrar mejor la máquina que pone los cartuchos y discos o en caso de ser una persona asegurarse de que no pague su ofuscación con las cajas.

Es coña por cierto.
Con lo que valen los juegos deberían entregarlos sin desperfectos, es que no es uno, son todos los que se han vendido
@gjazz cuando todo pasa por aduanas no existe la probabilidad de que no pase. Yo he llegado a tener que pagar céntimos por las aduanas.
Recogido... ya los 'Sky' llegarán para Switch 3 o 4 :-|

PD. Marquita: On
chibisake escribió:@gjazz cuando todo pasa por aduanas no existe la probabilidad de que no pase. Yo he llegado a tener que pagar céntimos por las aduanas.

Es que el otro día me comentó un conocido que se libró de aduanas con un juego, pero no recuerdo exactamente lo que fue, le tengo que volver a preguntar

Solo recababa más información xD pero sí, se ve que todo sigue como siempre
davidDVD escribió:Recogido... ya los 'Sky' llegarán para Switch 3 o 4 :-|

Me encantaría que sacaran los Sky 🙀

@fuji oohhh que chulo las dos versiones!!

Al menos parece que no te ha venido muy marcada la línea, en fin. Ahora a disfrutar esta maravilla 🧡
Todas las unidades que habian en wallapop vendidas, menos mal que lo reserve. Un unicornio mas en Switch ademas de un juegazo.
Los de Amazon me han cambiado la fecha del envío al 7 de Octubre,no sé si será por qué van a recibir más stock realmente o es el propio sistema que lo hace de forma predeterminada...a saber.

Alguien más en mí misma situación que tuviese reservado el juego en Amazon??
devil_boy escribió:Los de Amazon me han cambiado la fecha del envío al 7 de Octubre,no sé si será por qué van a recibir más stock realmente o es el propio sistema que lo hace de forma predeterminada...a saber.

Sí, a mí me ha dado la misma fecha de envío, ayer me lo cobraron así que tengo esperanzas en recibirlo.
Fran+ escribió:Todas las unidades que habian en wallapop vendidas, menos mal que lo reserve. Un unicornio mas en Switch ademas de un juegazo.

Los siguientes unicornios son el kamiwaza y el yomawari ( este tiene más reservas en España que unidades van a traer )
Yo tengo reservados los 2 que nombras, espero no quedarme sin ellos porque tiene pinta de que va a pasar lo mismo que con este trails si.
Fran+ escribió:Todas las unidades que habian en wallapop vendidas, menos mal que lo reserve. Un unicornio mas en Switch ademas de un juegazo.

Dudo mucho que todas esas ediciones a 80€ se hayan vendido de un día para otro. Y digo dudo por no decir otra cosa y desvirtuar el hilo.
Me llama bastante, pero no sé si vale la pena jugarlo sin haber tocado los cold steel. Se puede jugar sin necesidad de tocar los anteriores?
Torka1981 escribió:

Dudo mucho que todas esas ediciones a 80€ se hayan vendido de un día para otro. Y digo dudo por no decir otra cosa y desvirtuar el hilo.

Tu puedes dudar lo que quieras, pero ahi aparecen reservadas. Yo no lo dudo ya que este juego tiene mas espectacion que el Yurukill, pero bastante mas.
devil_boy escribió:Los de Amazon me han cambiado la fecha del envío al 7 de Octubre,no sé si será por qué van a recibir más stock realmente o es el propio sistema que lo hace de forma predeterminada...a saber.

Yo tengo reservados un par desde el 12 de septiembre en el cual ya me salía como fecha de llegada el 10 o 11 de octubre. Todavía no me los han cobrado y, obviamente, no se han enviado. Veremos a ver qué pasa al final, si se envían o se cancela la compra.
775 respuestas
14, 5, 6, 7, 816