Lo primero, por vez 43424, mil gracias por el curro a todas las personas implicadas en la traducción, ya sea de una manera u otra. Abrís el mundo de los videojuegos a mucha gente que el idioma supone una barrera.
Acabo de preguntar por twitter a Malaquito, pero no está de más hacerlo también por aquí. Así es más fácil que mi duda la vea alguien que me la pueda contestar (y ya de paso, ayudar a otros que vengan después con la misma problemática).
¿Sabéis el motivo (y la solución) de que al intentar instalar el parche de traducción al castellano de error? ¿Puede ser que los parches oficiales del videojuego hayan dejado inútil el instalador el citado parche?
No puedo comprobarlo, porque no dejan instalar una versión anterior del videojuego en Steam.
Pero, lo dicho, tenga razón, o no, en mis sospechas, ¿conocéis alguna solución para mi problema? Sencillamente, lo que sucede es que pongo la ruta correcta, comienza a parchearse, pero de golpe dice (en inglés) que han surgido errores que impiden la instalación del parche, y que por ello se borra todo lo parcheado y se deja el videojuego con los archivos originales (vamos, tal y como está cuando lo instalas, sin nada relativo al parche de traducción).
Tal vez me equivoque, pero presupongo que no seré el único al que le pasa.
Gracias de antemano.
Edito para dejar el mensaje que sale (menos un trozo, que es meramente que da la opción de borrar la carpeta de common, creo que era, que se crea con el parche. Al revertirse el parche, pues da la opción de borrarla):
"Rollback applied due to patching errors.
Rollback of modified fliles is complete. Any new files were deleted.
[...] completely with all included files and subdirs?"
"Reversión aplicada debido a errores de aplicación de parches.
La reversión de los archivos modificados está completa. Se eliminaron todos los archivos nuevos.
[...] completamente con todos los archivos y subdirectorios incluidos?"
Edito otra vez porque había pasado totalmente por alto que se había tratado el tema ya en este hilo y que se está solucionando.
Estaré atento entonces.