eRiKaXPiReNCe escribió:
Que chasco, desde que se anuncio que habría figura de Fie esperaba que fuera de "Kuro"...
No hay color en el diseño de los últimos "Coold Steel/Reverie"...
VS el diseño de "Kuro". Mucho más elegante...
Luego está el tema de la postura. Para mi simplemente plantada es mejor, o algún tipo de pose clásica del personaje. Las posturas que implican que el personaje está "en movimiento" es complicado que queden bien.
En este caso la de Fie no está mal, pero puestos a gastar +200€, que es lo que te va a costar que te llegue una figura de ese tamaño a tu casa, prefiero que sea de mi gusto.
Tampoco entiendo muy bien el criterio para elegir las figuras que están sacando de la serie. La primera que sacaron fue Rean, aquí si que está claro y me parece muy lógico. La figura está genial, pero no es un personaje para gastarme ese dinero en él.
La segunda fue Altina... ¿ Altina ?, ¿ de verdad ?. Que igual es super popular en Japón, pero bueno.
La tercera fue Rixia. Si nos atenemos al diseño del personaje es muy chulo, y la figura es espectacular. ¿ Pero Rixia ?, ¿ un personaje que es un secundario importante como mucho ?. Estamos hablando de que tenemos un abanico para escoger, por decir algo, de 30 personajes más importantes que Rixia. Pero bueno, la figura como tal es un must, pero no para gastarme ese dinero en un personaje que simplemente me gusta, como la mayoría de la saga.
La cuarta fue Renne. Reservada a las pocas horas de salir. Aunque la hubieran sacado sentada cagando la habría comprado. Pero me gasto esa pasta a gusto en mi personaje favorito de toda la saga. La pega con Renne es la misma que con Fie, que prefiero el diseño "Kuro" más de jovencita que de loli.
Y ahora la Fie me pone en duda. Como personaje es de mis favoritos de la saga, veremos para cuando la anuncian.
Y ya resignado a no tener nunca una figura top de Arianhod, exijo una de su sucesora espiritual, Elaine...
"Sword Ortas", una de las Crafts normales más bestias y efectivas de la saga. Además de lo top que es su ejecución.
Elaine imbuye su espada de energía, la clava en el suelo, sale por debajo de todos los enemigos de la zona, y TODO el daño que hace se absorbe como puntos de vida repartidos para ella y TODOS sus aliados. Y no acaba aquí, absorbe CP's también y los reparte para toda la party. Además cuenta como ataque mágico, lo cual siempre es un plus ya que casi todos los bichos serán vulnerables.
Llevo unas 20 horas en esta segunda partida y como no tengo mucho nivel los personajes tienen unos 2500 puntos de vida. Con ese ataque contra tres enemigos he recuperado 800 puntos por personaje de mi equipo y 30 CP, una puta pasada. Bestial Elaine...
Una "Extermination Monster Quest", podéis ver a Elaine en acción...
Un saludo
PD: hablando de músicas, se me ha metido esta en la cabeza...