rolento escribió:Espero que cuando traigan kuro, no dejen mucho tiempo entre 1 y 2, porque me huelo que kuro 1 tendrá un cliffhanger tocho, y no me apetece que me atropelle el tren del hype xd
No, no tiene cliffhanger. La similitud más apropiada dentro de la saga sería "Zero no Kiseki", el primero de Crossbell, un final de ese tipo.
Pero conociendo más o menos tus gustos te puedo avisar ya, el tren del hype te va a atropellar igualmente, puede que hasta haga marcha atrás para rematarte si sigues vivo...
Vaticino que te va a gustar el juego, te va a gustar Van y su grupo y te vas a quedar con ganas de más. Puedes hacer lo que yo, meterle dos pasadas casi seguidas. Fue terminarlo en consola y casi enganchar de continuo en PC y plantarme en casi 300 horas. Eso solo con el primero...
eRiKaXPiReNCe escribió:@ManjimaruSi tuvieses que poner nota a Cold Steel 3 y 4, y a Kuro 1 y 2, cuál sería?
¿ De verdad crees que juegos de semejante magnitud se pueden clasificar o describir lo que llegan a transmitir con un número ?
No es la primera vez que me piden el ponerle nota a los juegos de la saga, y lo he hecho en alguna ocasión. Y he llegado a la conclusión de que casi es una falta de respeto a los juegos. Lo único que consigues es que la persona que vea el número de turno piense que el que tiene más nota es mejor. Y ni siquiera tiene porque ser así, y mucho menos con un RPG que tiene intangibles que no se pueden medir.
Para mi "Kuro" está por encima de "Cold Steel", tanto del 3 y el 4, como del 1 y el 2. Y eso siendo mi valoración del 1 y el 2 totalmente positiva. Igual que te he contado las pegas que le veo a "Cold Steel 3 y 4" te puedo decir que "Cold Steel 1 y 2" me encantan a todos los niveles y no les veo pega ninguna. Lo que para mucha gente es su defecto más grande, la falta de ritmo, a mi no me influye en lo más mínimo, disfruto igualmente de esos momentos tranquilos.
¿ Te pica el gusanillo de "Kuro" ?. Puedes leerte la sección "IMPRESIONES" y aunque sin nota sabrás lo que pienso.
hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s550#p1752955468A pesar del paso de los años sigo pensando que hay un detalle que sigue manteniendo a "Sky" en la cima, sus personajes y como se contó su historia y se desarrolló su relación. Y no hablo solamente de los heroes, que con Estelle y Olivier ya tienes a los dos más memorables de la saga. Es que es el primer contacto con ese grupo de gente irreverente e impredecible que son los miembros de "Ouroboros". Hasta "Crossbell" está un escalón por debajo en ese tema.
Un saludo
PD: ya que estáis los dos encendidos con "Kuro" os voy a dejar un regalito...