The_Reaper escribió:y no simplemente los muñecos pixelados quietos y leer el texto.
Yo soy incapaz de recomendar no empezar por orden, del primero al doceavo, aunque los dos últimos ni se han editado de forma oficial en occidente, "Kuro I y II". Primero, porque sin lugar a dudas, por mucho que leas o te digan por ahí, la historia se enriquece el 200%, ya que eventos y personajes reaparecen, mencionados, o en persona.
Manjimaru escribió:
Te voy a decir la verdad, me has dejado totalmente sorprendido.
Manjimaru escribió:@The_Reaper
Te aviso esos si, que el viaje empieza bastante tranquilo.
Cada dos juegos son un solo juego muy largo. El primer juego presenta a los personajes, el país en el que se desarrolla el juego, y hasta la situación política del continente. Todo de forma detallada a un nivel como no habrás vivido nunca en un JRPG. Y en el segundo juego es donde todo salta por los aires y la acción y la emoción se dispara.
Un saludo
The_Reaper escribió:Lo siento pero no me está gustando el juego.... me está encantando!!!!
Me están dando ganas de jugarlo a mi también. Ya veremos si en acabar está segunda partida de "Kuro II" no empiezo "Sky"...
rolento escribió:Edit @manjimaru que party prefieres para el corredor? Me falta un hueco para el cuarteto inicial ( tengo a Rean de repartidor de palos y decoy, mientras que Emma y musse van haciendo de Magic Andreu xd) pero no sé si meter a un 3r mago o poner a cualquier random que tenga buenos crafts o una BO buena bonita y barata, asi que recurro a tu sabiduría
Manjimaru escribió:rolento escribió:Edit @manjimaru que party prefieres para el corredor? Me falta un hueco para el cuarteto inicial ( tengo a Rean de repartidor de palos y decoy, mientras que Emma y musse van haciendo de Magic Andreu xd) pero no sé si meter a un 3r mago o poner a cualquier random que tenga buenos crafts o una BO buena bonita y barata, asi que recurro a tu sabiduría
Bueno, el corredor es muy largo, puedes ir cambiando. Además de tener las misiones que te obligan a llevar determinados personajes. Rean es el mejor personaje para daño físico, y luego ya me guiaría por mis favoritos. Empezaría con Rean, Tio, Renne y Fie.
Un saludo
rolento escribió:Manjimaru escribió:rolento escribió:
P.D. si no se me hace infumable en móvil (psp versión) lo mismo también le doy a Sky xd
The_Reaper escribió:La Tio de quién habláis (entiendo que de otra trilogía de la serie o juego posterior a este) que se lleva en party es la misma que aparece en la granja del principio donde hay una misión de encontrar por la noche unos bichos?
The_Reaper escribió:Al final por mucho que he intentado hacer todas las misiones secundarias ya hay una que me pone que ya no la puedo hacer, y no entiendo porque porque un par de minutos antes había revisado el tablón y no había ninguna nueva para hacer y tenía todas las que salían reportadas.
Sin más, no me voy a comer la cabeza, haré todas las que pueda y listo.
The_Reaper escribió:Sobre la historia por ahora no me da la sensación de que sea mala o lenta, es verdad que no hay muchos giros por ahora, habiendo tres juegos es normal que se tomen su tiempo.
Lo potente por ahora son los personajes. Las conversaciones entre ellos están curradisimas. Tienen personalidades muy bien definidas
The_Reaper escribió:
EDITO: @Manjimaru me está gustando tanto el trails in the sky que aprovechando las ofertas de GOG que acaban en un par de días he comprado ya los otros dos de la trilogía (second chapter y el 3rd) A nada que sean similares al primero merecen ser comprados.
The_Reaper escribió:
Entiendo que los siguientes a jugar son los Cold Steel 1,2 y 3 verdad? He visto que el Cold Steel 1 por ejemplo en GOG solo hay 3 dlc pero en steam hay a saco. Creo que no son DLC's en plan de contenido, si no de items y cosas así no? ¿Eso es que han sacado menos contenido en GOG que en steam?
Es por curiosidad, porque en caso de pillar prefiero en GOG, pero claro si el contenido va a ser el mismo. Si son cosmeticos y chorradas varias no los compraría, si ya son DLC's que añaden historia ya es otro cantar...
en el tunel, la niña
toda la trama del incendio del orfanato etc..
que el militar rubito ese no era trigo limpio, se le veía demasiado bueno y correcto.
Sigue sin aparecer el padre de Estelle y sigo sin saber del pasado de Joshua
ejército
al castillo, a buscar a la reina
el profesor era malo, pero lo de joshua ni de coña la verdad. Eso me ha sorprendido bastante.
en la granja perzel la conversación de Estelle y Joshua sobre abrirse el uno al otro y contarse las cosas
Y no es por la historia en si, que a ver, lo del avion desaparecido es preocupante y tal, pero lo que quiero seguir es mas por el cariño y carisma de los personajes, Estelle esta preocupada por su padre y se siente tan genuino, que me hace querer seguir.
shin21 escribió:@CorrinDeNohr
Si buscas por foros ingleses verás que por desgracia le pasa a bastante gente (lo de los crasheos aleatorios, digo).
No hay una solución exacta, pero a bastantes les ayudó poner el juego en modo ventana y desactivar las fuentes en alta resolución.
Desactiva el High Resolution Fonts y activa el Windowed mode.
A ver si suena la flauta.
CorrinDeNohr escribió:shin21 escribió:@CorrinDeNohr
Si buscas por foros ingleses verás que por desgracia le pasa a bastante gente (lo de los crasheos aleatorios, digo).
No hay una solución exacta, pero a bastantes les ayudó poner el juego en modo ventana y desactivar las fuentes en alta resolución.
Ok perfecto, pues probaré eso y ya os comentaré que tal me funciona.
Y aprovecho para decirte que lo que llevo jugado, tu traducción es fenomenal, todo muy bien cuidado y súper bien traducido (alguna errata me eh encontrado, pero cosas mínimas como una palabra mal por otras mil que están bien)
Gracias por la traducción, es fantástica, en serio 🥰
PHANTASIA escribió:CorrinDeNohr escribió:shin21 escribió:@CorrinDeNohr
Ok perfecto, pues probaré eso y ya os comentaré que tal me funciona.
Y aprovecho para decirte que lo que llevo jugado, tu traducción es fenomenal, todo muy bien cuidado y súper bien traducido (alguna errata me eh encontrado, pero cosas mínimas como una palabra mal por otras mil que están bien)
Gracias por la traducción, es fantástica, en serio 🥰
Aunque el juego es poco demandante quizás ponerlo a 4K le pese un poco a tu 1050...puedes probar a bajar a 1440p.
El juego al llegar al capitulo 1 me hizo click, y eh conectado con el y sus personajes, le eh cojido mucho cariño a los npc de la región de Bose, ya que a cada vez que les cambiaban los diálogos hablaba con todos en todos los sitios que el juego me dejaba moverme.
En cuanto a este capitulo, la escena de Joshua y Estelle en el atardecer del lago valeria es maravillosa
Olivier me ah parecido un personajazo, y lo de la escena final al terminar el cap, que en verdad es un agente ereboniano, da mucho juego.
Decir que el lider de los bandidos tenia algo raro que "lo controlaba y le ponía los ojos rojos" que parece estar relacionado con los enmascarados del lago, y que me da la impresión de que Joshua los conocía, y seguro al final acaba conectando todo esto con lo que este haciendo Cassius y el misterioso orbe negro, uff, el juego empieza a ponerse muy interesante.
Por ultimo, impresiones mias, intuyo que Joshua es ereboniano, por cosas que se nota cuando habla de/con Olivier, mas el como se entristece al leer ese libro sobre la guerra de los cien dias.