Bueno, pues mi partida se ha bugueado, y me va a tocar repetir todo el capítulo 2 de Ruan entero, xd (ya me rio por no llorar, de lo roto que está este juego y lo mal que funciona, ojalá aparte de los remakes algún día tengamos un Sky trilogy en consolas que sea un port en condiciones de los 3 juegos originales)
Lo que me ocurre es que al llegar a:
Así que si alguien sabe si tocando algún archivo del juego o algo puedo forzar a que cuando cambie de mapa salte el script de la escena que se supone tiene que saltar para poder continuar el juego, lo agradecería. Llevo ya 4 días con el problema, y eh mirado en reddit y más sitios a ver si encontraba solución, pero de momento nada.
Ya aquí es lo último que pruebo a preguntar, si ya nadie sabe ayudarme, pues está noche o mañana empezaré a repetir todo hasta llegar donde me quede (y esta vez por si acaso iré guardando más veces en diferentes slots de guardado partidas distintas, que ya no me fio de este juego)
Por si acaso invoco a los expertos de la saga
@shin21 @Manjimaru a ver si saben algo al respecto.
Decir también, que después de que se me buguease la partida, al día siguiente el juego dejó de abrirme, al abrirlo el juego a los 2 segundos se cerraba solo, y ni reinstalando ni nada funciona.
Así que opte por pedirle el portatil a mi hermana que tiene una gráfica integrada y es súper cutre, pero sorprendentemente el juego lo corre mejor y incluso puedo tener activado el high resolution fonts y funciona. Lo único es que ya no puedo conectarlo por hdmi a la tele y lo juego desde el propio portátil a 1080 de resolución.
Y por último deciros que obviamente estoy usando el parche español con la versión beta del 24 de febrero que era la última compatible con el parche.