ninjaman69 escribió:Nintendo:
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejor No banda sonora de la historia
Mejor falta de mazmorras de la historia
Mejores 30fps con caidas de la historia
Mejor parche 1.XX de la historia
Mejor juego retrasado 4 años de la historia
Mejor sistema de armas copiado de la saga souls de la historia
Mejor historia simplona de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor goty de la historia
Mejor carton de la historia
Mejor chat de voz de la historia
Mejor cartucho de 16gb de la historia
ufffff merecidisimo.
Ateliers escribió:Leyendo todas las páginas desde que desconecté ayer de internet llego a la misma conclusión... madre mía, abundan demasiado los escocidos y las pataletas.
Pues a todos esos os digo que vayais reponiendo las reservas de anti-ácidos y os vayais apuntando a clases de yoga, meditación o lo que sea... porque este Breath of the Wild no sólo va a ganar premios y premios, sino que a lo largo de la historia se va a ir recordando (quinto aniversario, décimo aniversario, etc...) y va a estar siendo mencionado cada dos por tres por las otras compañías grandes de la industria para tomar ejemplo (que ya se está haciendo).
Esto no acaba aquí, el reconocimiento y el impacto que ha supuesto este juego va a perdurar para toda la historia, como por ejemplo el Ocarina of Time o el Mario 64 (que aún a día de hoy siguen siendo referencias en la historia de los videojuegos y están todo el rato saliendo en los medios y siendo referenciados). Así que ya os digo, preparad vuestro autoconvencimiento y vuestras excusas para sentiros mejor con vosotros mismos e intentar autoengañaros. Podéis coger la mentira que os de la gana: "es un juego indie, si no se llamase Zelda pasaría sin pena ni gloria", "Nintendo ha dado muchos maletines para publicidad", "el juego PARA MI es aburrido / sin contenido / vacío"... lo dicho, podéis autoengañaros con la excusa que queráis en vuestra realidad paralela, que mientras tanto en el mundo real no pararán de suceder noticias como esta a lo largo de los años
PilaDePetaca escribió:[*] Mejor guión: Horizon: Zero Dawn
Y aquí he dejado de leer
Liriko escribió:PilaDePetaca escribió:[*] Mejor guión: Horizon: Zero Dawn
Y aquí he dejado de leer
Me supongo que no te lo habrás pasado o no habrás entendido la historia xd
La historia base del horizon no es que sea la pasea, típica historia de venganza y autosuperacion, de cero A héroe etc, lo bueno de este juego es su universo, el contexto en general es maravilloso, me encantaría que sacaran más juegos de la saga pero no secuelas directas sino spin offs sobre el pasado, la guerra y todo lo que sucedió que no diré para evitar spoilers, si lo has jugado y entendido bien veras que el premio es más que merecido, A no ser que seas pro X Box claro. ..
ninjaman69 escribió:Mejores dientes de sierra de la historia
ninjaman69 escribió:Mejor sistema de armas copiado de la saga souls de la historia
kikomanco escribió:y te lo dice uno que se lo ha pasado y con mas de 90 santuarios a la espalda, bestias divinas y misiones secundarias, es un buen juego y ya... de ahi no pasa, como zelda no es ni de lejos el mejor, para mi esta delante el ocarina of time, the last tho de past y twilight princess, pero muy por delante, y eso que tengo wiiu, switch y lo he jugado con el cemu a 4k 60 fps y aun asi este año ha salido mejores juegos que este, para mi le falta la magia de los otros zeldas, este lo veo algo insipido, como que ha perdido la esencia de los zeldasKanute escribió:La cantidad de hate escocido no hace más que refrendar que este es uno de los mejores juegos de todos los tiempos le pese a quien le pese.
EmilioGT escribió:
muchas gracias "rectifico".me lo marca como spam,por eso no pongo la pagina.pero vamos 1 de varias.
da la sensacion que aqui se le tiene un miedo a nintendo que no es normal o sera que unta y muy bien a los cuentacosas.
como salga uno criticando algo,lo apalean digitalmemte.lo de los cartones a 70€ y 80€ es el pu*o colmo,pero chiton y mira que no son tan malos,mira que bein te lo vas a pasar con tu peque,que no son tan caros,que,cual y tachan
nintendo magia,todos sus juegos son obras maestras y es la que salvara la industria.firmado los cuñaos apadrinaos y panfletos subvencionados.
Ateliers escribió:Leyendo todas las páginas desde que desconecté ayer de internet llego a la misma conclusión... madre mía, abundan demasiado los escocidos y las pataletas.
Pues a todos esos os digo que vayais reponiendo las reservas de anti-ácidos y os vayais apuntando a clases de yoga, meditación o lo que sea... porque este Breath of the Wild no sólo va a ganar premios y premios, sino que a lo largo de la historia se va a ir recordando (quinto aniversario, décimo aniversario, etc...) y va a estar siendo mencionado cada dos por tres por las otras compañías grandes de la industria para tomar ejemplo (que ya se está haciendo).
Esto no acaba aquí, el reconocimiento y el impacto que ha supuesto este juego va a perdurar para toda la historia, como por ejemplo el Ocarina of Time o el Mario 64 (que aún a día de hoy siguen siendo referencias en la historia de los videojuegos y están todo el rato saliendo en los medios y siendo referenciados). Así que ya os digo, preparad vuestro autoconvencimiento y vuestras excusas para sentiros mejor con vosotros mismos e intentar autoengañaros. Podéis coger la mentira que os de la gana: "es un juego indie, si no se llamase Zelda pasaría sin pena ni gloria", "Nintendo ha dado muchos maletines para publicidad", "el juego PARA MI es aburrido / sin contenido / vacío"... lo dicho, podéis autoengañaros con la excusa que queráis en vuestra realidad paralela, que mientras tanto en el mundo real no pararán de suceder noticias como esta a lo largo de los años
kikomanco escribió:Ya quisiera este juego llegar a ser un 10% de lo que fue en su día el Ocarina of Time o el super Mario 64, no blasfemos por favor
kikomanco escribió:@Ateliers has jugado al Assassins Creed origin? Por que si lo has hecho, este Zelda no enseña nada nuevo que no se vea en Assassins Creed origin, y este último le da un repaso en historia y misiones secundarias de calidad que ya quisiera el Zelda
kikomanco escribió:@Ateliers has jugado al Assassins Creed origin? Por que si lo has hecho, este Zelda no enseña nada nuevo que no se vea en Assassins Creed origin, y este último le da un repaso en historia y misiones secundarias de calidad que ya quisiera el Zelda
Ateliers escribió:kikomanco escribió:@Ateliers has jugado al Assassins Creed origin? Por que si lo has hecho, este Zelda no enseña nada nuevo que no se vea en Assassins Creed origin, y este último le da un repaso en historia y misiones secundarias de calidad que ya quisiera el Zelda
Sí, lo he jugado. Se parecen como un huevo a una castaña uno a otro. Mientras que Zelda su principal fuerte son los puzzles, los acertijos y el estar todo el rato descubriendo el Assasins creed origin es un juego mucho más orientado a la historia y a la acción.
Comparar esos dos juegos es no tener ni idea de lo que está representando el Zelda y quedarse con las 2 o 3 cosas en las que se parecen para compararlos. Lo mismo opino de los que comparan el Horizon Zero Dawn con el Zelda, no se parecen absolutamente en nada los dos juegos, salvo que son mundo abierto. Fin.
ninjaman69 escribió:Nintendo:
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejor No banda sonora de la historia
Mejor falta de mazmorras de la historia
Mejor parche 1.XX de la historia
Mejor juego retrasado 4 años de la historia
Mejor sistema de armas copiado de la saga souls de la historia
Mejor historia simplona de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor goty de la historia
Mejor carton de la historia
Mejor chat de voz de la historia
Mejor cartucho de 16gb de la historia
ufffff merecidisimo.
EmilioGT escribió:@xKC4Lx VET3R4N otro que lee pero no es entara
cod-fifa ps4 subnormales,pipero,retrasados,ratas.
en nintendo lo mas vendido que es? mario odyssey,mario kart,mario party,mario panadero. MAGIA
cartones a 70€ y 80€ innovacion
juegos por la mitad bayonetta inside.
chorrimandos,mas de la mitad se comprara el pro para jugar decentemente.70€ mas
que se raya al meterla en el doc.
online de pago.
pases de temporadas.
yo me parto el culo con ninti y sus "innovaciones" y sus "obras maestras" cream de la cream
Lirathyra escribió:kikomanco escribió:@Ateliers has jugado al Assassins Creed origin? Por que si lo has hecho, este Zelda no enseña nada nuevo que no se vea en Assassins Creed origin, y este último le da un repaso en historia y misiones secundarias de calidad que ya quisiera el Zelda
Aunque discrepo bastante en lo dicho solo diré una cosa Breath of the wild, 3 de marzo de 2017 vs Assssins Creed Origins 27 de Octubre de 2017.
kikomanco escribió:eso eran en los zeldas ocarina of time o en link to the past este es un sandbox mas con link como protagonista y juego carente de alma y magia, esa "magia" que tenia estos dos juegos que acabo de mencionar, no estoy diciendo que sea un juego malo, pero tampoco es el juego del año ni mucho menos de la historia como algunos de aqui se estan flipando y poniendolo por encima de obras maestras como OoT o FF7
Ateliers escribió:kikomanco escribió:eso eran en los zeldas ocarina of time o en link to the past este es un sandbox mas con link como protagonista y juego carente de alma y magia, esa "magia" que tenia estos dos juegos que acabo de mencionar, no estoy diciendo que sea un juego malo, pero tampoco es el juego del año ni mucho menos de la historia como algunos de aqui se estan flipando y poniendolo por encima de obras maestras como OoT o FF7
Yo he jugado a la saga Zelda desde que salió el primero en la NES (las cosas de tener ya 35 años y llevar muchísimo tiempo en esto) y este Breath of the wild transmite prácticamente lo mismo que se sentía al jugar al primer Zelda de NES allá por los años 80.
Ni de coña es un "sandbox genérico carente de alma", todo lo contrario, es uno de los juegos con más alma que jamás he jugado. Pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver. Si para tí el juego no supone nada pues lo siento mucho por ti, te has perdido una revolución dentro de los videojuegos, algo que ha tocado profundamente a millones de personas, y que va a ser recordado en la historia.
kikomanco escribió:gracias señor maduro, tener 35 años ya te da propiedad para hablar y poner tu opinion por encima de la del resto (yo soy del 77 ) y he jugado a todos los zeldas y la verdadera revolucion vino con OoT y Super Mario 64 y en Sony con FF7 esa fue la verdadera revolucion en los videojuegos y nunca se volvera a ver un salto de tal magnitud y relevancia, este juego esta vacio y sin historia, es mas la unica historia que me gusto en este juego fue recopilar los 13 recuerdos de las fotografias, por que el final es un poco mehhhh pero bueno, esto es como todo, para gustos colores, no hay nada mas que decir
kikomanco escribió:Lirathyra escribió:kikomanco escribió:@Ateliers has jugado al Assassins Creed origin? Por que si lo has hecho, este Zelda no enseña nada nuevo que no se vea en Assassins Creed origin, y este último le da un repaso en historia y misiones secundarias de calidad que ya quisiera el Zelda
Aunque discrepo bastante en lo dicho solo diré una cosa Breath of the wild, 3 de marzo de 2017 vs Assssins Creed Origins 27 de Octubre de 2017.
claaaaaaaaaro como que un juego como assasing creed se programa en 6 meses, que me quieres decir con esto que se ha copiado del zelda?
EmilioGT escribió:@xKC4Lx VET3R4N otro que lee pero no es entara
cod-fifa ps4 subnormales,pipero,retrasados,ratas.
en nintendo lo mas vendido que es? mario odyssey,mario kart,mario party,mario panadero. MAGIA
cartones a 70€ y 80€ innovacion
juegos por la mitad bayonetta inside.
chorrimandos,mas de la mitad se comprara el pro para jugar decentemente.70€ mas
que se raya al meterla en el doc.
online de pago.
pases de temporadas.
yo me parto el culo con ninti y sus "innovaciones" y sus "obras maestras" cream de la cream
¿Que er serda eh una mierda, tu no ha tocado una sui en tu vida?
No ze ni como se coe er joycon hulio.
Lirathyra escribió:kikomanco escribió:Lirathyra escribió:
claaaaaaaaaro como que un juego como assasing creed se programa en 6 meses, que me quieres decir con esto que se ha copiado del zelda?
Y el zelda se programa también en 6 meses?... de donde no hay no se puede sacar . Aunque bueno viendo que hay gente que no sabe ver que Origins bebe de breath of the wild pues.. era esperable
kikomanco escribió:gracias señor maduro, tener 35 años ya te da propiedad para hablar y poner tu opinion por encima de la del resto (yo soy del 77 ) y he jugado a todos los zeldas y la verdadera revolucion vino con OoT y Super Mario 64 y en Sony con FF7 esa fue la verdadera revolucion en los videojuegos y nunca se volvera a ver un salto de tal magnitud y relevancia, este juego esta vacio y sin historia, es mas la unica historia que me gusto en este juego fue recopilar los 13 recuerdos de las fotografias, por que el final es un poco mehhhh pero bueno, esto es como todo, para gustos colores, no hay nada mas que decir
Quiyo_ escribió:kikomanco escribió:gracias señor maduro, tener 35 años ya te da propiedad para hablar y poner tu opinion por encima de la del resto (yo soy del 77 ) y he jugado a todos los zeldas y la verdadera revolucion vino con OoT y Super Mario 64 y en Sony con FF7 esa fue la verdadera revolucion en los videojuegos y nunca se volvera a ver un salto de tal magnitud y relevancia, este juego esta vacio y sin historia, es mas la unica historia que me gusto en este juego fue recopilar los 13 recuerdos de las fotografias, por que el final es un poco mehhhh pero bueno, esto es como todo, para gustos colores, no hay nada mas que decir
¿revolución?, ¿Quién te da derecho a hablar de revolución?, jugué al Spectrum de mi hermano, utilicé los gamewacth de mi hermano (y las "portátiles a pilas tipo galaxian") y viví la época gloriosa de las recreativas. Y por suerte me montaba los ordenadores desde el 286 (incluso me pagaban por montarlos). Y ni se me ocurre sentar sentencias sobre revoluciones.
¿Qué revolución? ¿Cuál de ellas?, ¿las que has jugado?, hablar de revolución es la "gilipolles" mas gorda que he visto, ha habido un montón.
¿la historia de los videojuegos empieza cuando tu jugaste?, hay que dejar de mirarse el ombligo y separar lo que te sorprende de las revoluciones.
Liriko escribió:PilaDePetaca escribió:[*] Mejor guión: Horizon: Zero Dawn
Y aquí he dejado de leer
Me supongo que no te lo habrás pasado o no habrás entendido la historia xd
La historia base del horizon no es que sea la pasea, típica historia de venganza y autosuperacion, de cero A héroe etc, lo bueno de este juego es su universo, el contexto en general es maravilloso, me encantaría que sacaran más juegos de la saga pero no secuelas directas sino spin offs sobre el pasado, la guerra y todo lo que sucedió que no diré para evitar spoilers, si lo has jugado y entendido bien veras que el premio es más que merecido, A no ser que seas pro X Box claro. ..
xKC4Lx VET3R4N escribió:
¿Y eso qué tiene que ver con tu primer mensaje en el hilo, y con que un juego en particular, el Zelda, se lleve un premio? Nada. No tiene nada que ver porque vienes aquí solo a tirar mierda a Nintendo y a dártelas de superior.
EmilioGT:el postureo con todo lo relacionado con nintendo es para estudio.
luego ves las ventas y lo de siempre,cod-fifa y mariox10 en ninti [plas]
Wiyu escribió:Joder es increible comprobar como la gente sigue escocida desde Marzo del año pasado, vaya llorones madre mia xd
Quiyo_ escribió:
¿revolución?, ¿Quién te da derecho a hablar de revolución?, .....
Y ni se me ocurre sentar sentencias sobre revoluciones.
¿Qué revolución? ¿Cuál de ellas?, ¿las que has jugado?, hablar de revolución es la "gilipolles" mas gorda que he visto, ha habido un montón.
Quiyo_ escribió:
¿la historia de los videojuegos empieza cuando tu jugaste?, hay que dejar de mirarse el ombligo y separar lo que te sorprende de las revoluciones.
kikomanco escribió: como si me quieres decir que vivistes la epoca del pong en un osciloscopio, me la trae al pairo, a ver si corregimos esos modales y hablamos sin faltar al respeto y sobre todo a no poner las letras en gigante y en negrita, eso no te va a dar mas la razon, yo ya tengo los huevos pelados en el mundo de los videojuegos y he jugado a todo desde la edad de 6 años y tengo ya 40, asi que no me vengas diciendo tonterias
EmilioGT escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
¿Y eso qué tiene que ver con tu primer mensaje en el hilo, y con que un juego en particular, el Zelda, se lleve un premio? Nada. No tiene nada que ver porque vienes aquí solo a tirar mierda a Nintendo y a dártelas de superior.
te lo tradusco por que hablo en aleman.
que al final querido nintendero lo que vende no es el zelda,ni el the last of us,ni el horizon zero down.
lo que vende en nintendo y por goleada es MARIO y en ps4 en cod-fifa lo pillas ya o te hago un croqui?
pd: que tiene que ver eso con mi primer mensaje en este hilo?pues nada como veras aqui abajo.EmilioGT:el postureo con todo lo relacionado con nintendo es para estudio.
luego ves las ventas y lo de siempre,cod-fifa y mariox10 en ninti [plas]
MasterManu escribió:El uso de la música en este juego es brillante, una evolución con respecto al "esta es la música de este pueblo", "esta es la música de esta mazmorra", todo estático, una melodía por sitio/situación y de forma marcada. Esto es otra cosa, algo sutil que te acompaña, más cercano al estilo de algunas películas que al estilo clásico de la música en un videojuego.
Igual que en su día para la gente el Super Mario de la NES era un simple juego de un tipo saltando y a día de hoy se han escrito innumerables libros sobre la brillantez de su diseño de niveles (joder, es que se han escrito libros enteros sobre el nivel 1-1, que el más manco se lo pasa en 2 minutos) estoy seguro de que en el futuro se estudiará el uso de la música de este juego.
Entiendo que haya gente a la que no le guste el cambio, pero el uso de la música en este juego es un melocotonazo de proporciones bíblicas.
Por lo demás el juego es una vuelta a los orígenes, un juego que no te lleva de la mano, que te cuenta la historia de forma sutil, sin tirarte cinemáticas a la cara cada dos por tres. Un juego que te contará más o menos según lo que tú quieras profundizar en la historia. Lo que han intentado conseguir es sacar un Zelda como el de NES con la tecnología actual. Y, joder si lo han conseguido. Que te puede gustar más o menos, pero no se le puede quitar el mérito.