kikomanco escribió:el que no aprta nada es el comentario tuyo que acabas de hacer, llamando inmaduro a personas que no conoces y hablando plamplinas por que te quedas sin argumentos, si no has probado el cemu para ver la diferencia real mejor te callas que estas haciendo el ridiculo, yo por mi parte mejor lo dejo aquì por que paso de perder el tiempo con gente fanática que no ve mas allà de sus narices, descargate el cemu, lo configuras si es que te da los conocimientos necesarios para poder hacerlo y lo comparas con el juego original y luego lo cuentas, todo lo demas que estas haciendo es poniendote en evidencia de que no tienes ni puta idea con todo lo que dices que llevas en el mundo de los videojuegos y haciendo el tolai, ahora resulta que la resolucion 4k es solo marketing, en fin.....
eso no me lo preguntes a mi, eso preguntaselo a un juez a ver lo que te dice... las desarrolladoras podran decir misa, pero ya hay muchas sentencias a favor de la copia de seguridad mientras tu tengas el original, y mas aun si tienes la maquina tambien, y eso no es pirateria, me parece que tienes un lio muy gordo en ese aspecto, y deja de poner las letras en gigante y en negrita, que eso equivale en un foro a gritar, que ni para eso tienes respeto a la gente, paso de perder mas el tiempo con un ignorante como tu que no sabe ni como configurar el perfil XMP de las bios de su pc
Quiyo_ escribió:kikomanco escribió:el que no aprta nada es el comentario tuyo que acabas de hacer, llamando inmaduro a personas que no conoces y hablando plamplinas por que te quedas sin argumentos, si no has probado el cemu para ver la diferencia real mejor te callas que estas haciendo el ridiculo, yo por mi parte mejor lo dejo aquì por que paso de perder el tiempo con gente fanática que no ve mas allà de sus narices, descargate el cemu, lo configuras si es que te da los conocimientos necesarios para poder hacerlo y lo comparas con el juego original y luego lo cuentas, todo lo demas que estas haciendo es poniendote en evidencia de que no tienes ni puta idea con todo lo que dices que llevas en el mundo de los videojuegos y haciendo el tolai, ahora resulta que la resolucion 4k es solo marketing, en fin.....
eso no me lo preguntes a mi, eso preguntaselo a un juez a ver lo que te dice... las desarrolladoras podran decir misa, pero ya hay muchas sentencias a favor de la copia de seguridad mientras tu tengas el original, y mas aun si tienes la maquina tambien, y eso no es pirateria, me parece que tienes un lio muy gordo en ese aspecto, y deja de poner las letras en gigante y en negrita, que eso equivale en un foro a gritar, que ni para eso tienes respeto a la gente, paso de perder mas el tiempo con un ignorante como tu que no sabe ni como configurar el perfil XMP de las bios de su pc
Lo que tu digas
en un Lejano 25/06/2017, una empresa utilizaba (NO VENDIA) software sin licencia
Condena de más de 450.000 euros a dos empresas por usar un software sin licencia
Solo la usaban, no comerciaban
LPI
respecto a utilización y copia privada
7. Las disposiciones contenidas en los apartados 5 y 6 del presente artículo no podrán interpretarse de manera que permitan que su aplicación perjudique de forma injustificada los legítimos intereses del titular de los derechos o sea contraria a una explotación normal del programa informático.
Donde no hay, no se puede sacar.
kikomanco escribió:eso que me has puesto y nada es lo mismo dime donde dice que un juego que tu tengas en propiedad original no lo puedas utilizar la copida de seguridad
kikomanco escribió:mira te lo pongo mas facil como para que tus neuronas lo entienda
hilo_cemu-emulador-wii-u-para-pc_2128465
anda, corre y ve a avisar a los moderadores de eol para que borren el hilo oficial del Cemu por que fomenta la pirateria
Stickybones escribió:¿Por qué ha salido tanto hater de Zelda de la cueva tan de golpe y así de repente?
Ateliers escribió:AlterNathan escribió:@Super Link Emmm no, justo al contrario, de hecho me encantan los juegos de mundo abierto, me gusta más explorar que la acción, pero es que este juego esta totalmente vació, hay muy pocas cosas y paisajes bonitos, me resulta muy aburrido, sin hacer nada y lo poco que haces normalmente es una tontería, menos algunas misiones secundarias, ruta de héroes y unos poquísimos santuarios.
Saludos.
¿Que hay pocas cosas? ¿te parece poco 120 santuarios, pruebas heroicas, mogollón de secundarias multitud de lugares perdidos, mini juegos kologs, mitos como los de los dragones, hadas, el espíritu del caballo, etc, etc...? en fin es que decir que el juego está vacío es de haber jugado sin ganas, y se te nota a la legua que esas 25 horas han sido "a ver que mierda nos quieren vender con este juego", que esa es otra, gente que se pone a probarlo "porque como dicen que es bueno a ver lo bueno que es" y eso no funciona así, si no te gusta la mezcla que propone la saga Zelda (exploración, aventura y muchos puzzles y acertijos) pues normal que no te guste el juego, pero decir que está vacío es querer echar mierda por echar, cuando precisamente muchos grandes de la industria han dicho que van a tomar ejemplo de ese Zelda y de su mundo vivo y lleno de elementos:Square-Enix diciendo que su proximo final fantasy quiere tomar cosas del nuevo Zelda por el impacto que ha supuesto:
https://www.tweaktown.com/news/59161/ne ... index.html
https://www.gamesradar.com/were-all-tal ... -of-games/
God of War incorporará elementos tipo Zelda:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -of-zelda/
Hay multitud de noticias y enlaces con comentarios de los grandes de la industria diciendo que van a tomar lecciones de este Breath of the Wild y de su mundo. Pero esto es por moda ¿eh? los premios, las alabanzas de las grandes compañías y de los usuarios... todo eso son maletines por parte de Nintendo de un juego que podría pasar por un juego Indie si le cambias el nombre
oscar_fv escribió:Que mas os da si hay gente a la que no le gusta?
Entre los que echan mierda y los que no admiten un comentario negativo... vaya jaja
Ateliers escribió:oscar_fv escribió:Que mas os da si hay gente a la que no le gusta?
Entre los que echan mierda y los que no admiten un comentario negativo... vaya jaja
No te confundas ni tergiverses. Por supuesto que si alguien viene a decir que el juego no le gusta eso se acepta, lo que no se acepta son los que quieren venir a "convencer" a los demás de que el juego no se merece los premios, de que si el juego no se llamase Zelda nadie se fijaría en él, en que ha sido todo por maletines / publicidad, que el mundo está vacío, etc. etc...
Hay muchísima diferencia entre expresar tu opinión y decir que el juego no te gusta, que te parece un mal Zelda, que te gusta más otro juego etc... a venir a intentar decir que el juego no se merece nada de lo que le están dando porque "está vacío" / "todo lo que tiene ya se ha visto en otros juego" y demás argumentos que lo que hacen es intentar sesgar el juego y centrarse en unas partes muy concretas para intentar convencer al mundo de que todos se están equivocando menos ellos.
ernacaro28 escribió:Para dar los premios a juegos, creo que lo primero que valoran es que sea entretenido, llegue y mueva a masas, que innove y que el usuario este a la espera de que se convierta o continue una saga por ser más de lo esperado, si a zelda se lo han dado es por algo, después están los apartados tecnicos música, gráficos, jugabilidad, etc...cierto es que parece tongo que le den premios a juegos que parece que no lo merecen, pero eso creo que es ya gusto de cada uno.
parumero escribió:como curiosidad, existe el dato en km2 del mapa?
recuerdo mapas como just cause 2 que era de 1000km2 o skyrim con aproximadamente 40km2 y pero debido a verticalidad sigue pareciendo enorme
igual algún loco de YouTube ha hecho el cálculo...
se sabe algo?
Rebozamiento escribió:Fallo mio entonces, pensaba que te referías a la historia de Zelda de la cual yo esperaba mucho más en esta entregaPilaDePetaca escribió:Rebozamiento escribió:@PilaDePetaca Coincido bastante contigo, en mi caso al principio me pareció un juegazo de los que te devuelven a la niñez, pero conforme pasaban las horas se iba haciendo repetitivo y cansino y creo que lo que me mantenía jugando era la esperanza de encontrar cosas realmente importantes que hacer en el mapa o un giro argumental de la hostia (esperaba una historia mucho más madura en este Zelda), algo que nunca llegó. No sé como explicarlo, pero este Zelda tiene cosas realmente mágicas y luego tiene otras que rompen toda esa magia, creo que lo óptimo es pasárselo en unas 80 horas como muchísimo (sin guía) para no acabar cansado como por desgracia me pasó a mi .
</div>
Siento decirte que yo me estaba refiriendo al Horizon: Zero Dawn, que estaba comentando el premio a mejor guión.Rodri19 escribió:El reggaeton tambien es de la musica mas escuchada hoy dia y es una mierda pinchada en un palo que deberian quemarla viva en la hogera, pero la gente, jovenes y no tan jovenes, la escuchan sin parar aun sabiendo que sigue siendo la misma base y letra desde hace 15 años.
Con esto quiero decir que cada cual es libre de (decidir, opinar) si le gusta o le parece una mierda y no dejarse llevar por unos estupidos premios que llevan cuatro ricos que se hacen ver en la pantalla y sonrien ante ella.
Lo que no entiendo es que os peleis como niños de instituto, por que alguien diga que le parece una mierda el juego (si es su opinion) y los demas alabeis el juego hasta en la sopa.
Mi no entender.
Desiste compañero, la gente tiene que buscar la polémica en todo, es más sano ignorar los comentarios estúpidos que van a lo que van y centrarse en los que hablan con propiedad y respeto.
Moraydron escribió:Rodri19 escribió:El reggaeton tambien es de la musica mas escuchada hoy dia y es una mierda pinchada en un palo que deberian quemarla viva en la hogera, pero la gente, jovenes y no tan jovenes, la escuchan sin parar aun sabiendo que sigue siendo la misma base y letra desde hace 15 años.
</div>
Con esto quiero decir que cada cual es libre de (decidir, opinar) si le gusta o le parece una mierda y no dejarse llevar por unos estupidos premios que llevan cuatro ricos que se hacen ver en la pantalla y sonrien ante ella.
Lo que no entiendo es que os peleis como niños de instituto, por que alguien diga que le parece una mierda el juego (si es su opinion) y los demas alabeis el juego hasta en la sopa.
Mi no entender.
Es que se lleva alabanzas de todos los frentes,no solamente los premios de...4ricos?Y los premios que se dan en comunidades via votaciones?.
La musica clasica es atemporal y eso es algo asumido,si alguien te dice que la musica clasica es una mierda...pues bueno lucha a contracorriente para poner su opinion por encima de cualquier cosa,pues es distinto decir que X esta sobrevalorado a decir que no te gusta,y en los foros lo de decir que no gusta se ve poco en comparacion con "esta mal hecho".
Dejar ya de llorar(no va por ti) por mucho que lloreis BotW ya es un fenomeno,y eso no lo vais a cambiar,os tocara soportar fanboys pollagordeando como sucedio con TLOU,es lo nornal cuando un exclusivo resulta ser una obra maestra.
Un saludo.
Quiyo_ escribió:parumero escribió:como curiosidad, existe el dato en km2 del mapa?
recuerdo mapas como just cause 2 que era de 1000km2 o skyrim con aproximadamente 40km2 y pero debido a verticalidad sigue pareciendo enorme
igual algún loco de YouTube ha hecho el cálculo...
se sabe algo?
si hay para todo, escoge el que quieras
-Breath of the Wild: 374 km2
-Breath of the Wild: 60-80 km²
tamaños de los universos zelda
Verdades y mentiras sobre el tamaño del mapa de Zelda: Breath of the Wild
Ni de coña el tamaño de Guild Wars: Nightfall : 38850 km2 (que de años)
parumero escribió:pues la verdad parece mucho más grande
gracias por la info
Wiyu escribió:ernacaro28 escribió:Para dar los premios a juegos, creo que lo primero que valoran es que sea entretenido, llegue y mueva a masas, que innove y que el usuario este a la espera de que se convierta o continue una saga por ser más de lo esperado, si a zelda se lo han dado es por algo, después están los apartados tecnicos música, gráficos, jugabilidad, etc...cierto es que parece tongo que le den premios a juegos que parece que no lo merecen, pero eso creo que es ya gusto de cada uno.
Y como explicas todos los premios de Cuphead?
Kanute escribió:@kaulitz55 no comparto ni una de las palabras que dices, amo el motor, mi coche, la simulación y el género de la conducción, pero Mario Kart es posiblemente mi saga favorita por toda la diversión y jugabilidad sin paliativos que me ofrece, y lo siento mucho, pero es un juego de carreras ybcon mucha diferencia el mejor Mario Kart y más completo que ha existido nunca, asi que el premio (por parte de los desarrolladores, recuerda) esta en su categoría y bien merecido.
docobo escribió:Stickybones escribió:¿Por qué ha salido tanto hater de Zelda de la cueva tan de golpe y así de repente?
</div>
Lo quieren en su Consola y desean que Nintendo se hunda y albergan la esperanza de que programen para otros y jugarlos por fin. Lo desean más que otra cosa del mundo.
Pd; muy importante. Hablan sin haberlo jugado.
kikomanco escribió:Deyembe escribió:parumero escribió:troll de pc y ps4 detected!!!
q no ha tocao switch ni con un palo
cada vez sois mas torpes...
Vaya subnormalidad de comentario
No, evidentemente no he tocado la switch para jugarlo. Te recuerdo que no es exclusivo de esta consola
Mira que captura mas chula sin tocar una switch
Si te sirve de consuelo, fanaticucho que llora porque a alguien le decepcione un juego, me parece el zelda mas bonito de todos
B-R-U-T-A-L la captura esa, yo tambien tengo unas capturas muy buenas del juego con el Cemu a 4k, el juego EN PC luce de cojones, muy muy bonito, espectacular para ser de wiiu, pero esto no quita para nada mi opinion de que es el peor Zelda que he jugado, o por decirlo mas suave, el zelda que menos me ha gustado
@parumero esa es la zona de la Aldea de Hatelia, mas concretamente donde por la noche se pone el personaje de la mounstroteca que no me acuerdo como se llama por si alguno duda aun de que no lo he jugado
ninjaman69 escribió:Nintendo:
Mejores dientes de sierra de la historia
Mejores texturas lisas de la historia
Mejor No banda sonora de la historia
Mejor falta de mazmorras de la historia
Mejores 30fps con caidas de la historia
Mejor parche 1.XX de la historia
Mejor juego retrasado 4 años de la historia
Mejor sistema de armas copiado de la saga souls de la historia
Mejor historia simplona de la historia
Mejores misiones de mandadero de la historia
Mejor goty de la historia
Mejor carton de la historia
Mejor chat de voz de la historia
Mejor cartucho de 16gb de la historia
ufffff merecidisimo.
shadow22 escribió:ninjaman69 escribió:Nintendo:
ufffff merecidisimo.
Pues bien que luego vas pidiendo ayuda para modificar la Wii U para jugar a juegos de pata de palo, tanto odio a nintendo no le tendrás xD
shadow22 escribió:ninjaman69 escribió:Nintendo:
ufffff merecidisimo.
Pues bien que luego vas pidiendo ayuda para modificar la Wii U para jugar a juegos de pata de palo, tanto odio a nintendo no le tendrás xD
ninjaman69 escribió:shadow22 escribió:ninjaman69 escribió:Nintendo:
ufffff merecidisimo.
Tengo todas las consolas de nintendo excepto la sadwich, todas las de sony y todas las de microsoft excepto la xone x, digo... algo de derecho tendre para hablar de nintendo siendo de los 12 millones que si compraron wii u, no poser a partir de switch, te informo que wii u es un sistema descatalogado, por ahi tienes miles de colegas en los hilos del exploit de switch, saludamelos.
Tampoco te creas que me gusta la wii u, su catalogo es pauperrimo, si le puse algo de interes en ponerle cfw es por querer jugar 3 o 4 titulos de gamecube por hdmi, que son resident 2 y 3, p.n.03 pero poco mas, tranquilo que los zeldas y marios ni con mano ajena los toco.