EmilioGT escribió:el postureo con todo lo relacionado con nintendo es para estudio.
luego ves las ventas y lo de siempre,cod-fifa y mariox10 en ninti
EmilioGT escribió:@xKC4Lx VET3R4N
haber cerbantes yo dy mi hopinion,el qe tu te pikes no es my provlema.¿saber lo mejor nintendero? que me lo pazo cojonudo,tengo que matar el tiempo,un sabadito y la noticia de ninty de EOL (que ya lo sabran) es festival del humor.como saltais hal cueyo por la hopinion de un hinmaduro da una lijera impresion de la madurez buestra estando hatento para corregir al susodicho.si muy maduro.
pd:a pasarlo bien nintendero acartonao ya paso mi tiempo y me voy pa casita.gracias por el rato.
caca,culo,pedo pis
EmilioGT escribió:@xKC4Lx VET3R4N
haber cerbantes yo dy mi hopinion,el qe tu te pikes no es my provlema.¿saber lo mejor nintendero? que me lo pazo cojonudo,tengo que matar el tiempo,un sabadito y la noticia de ninty de EOL (que ya lo sabran) es festival del humor.como saltais hal cueyo por la hopinion de un hinmaduro da una lijera impresion de la madurez buestra estando hatento para corregir al susodicho.si muy maduro.
pd:a pasarlo bien nintendero acartonao ya paso mi tiempo y me voy pa casita.gracias por el rato.
caca,culo,pedo pis
kikomanco escribió:EmilioGT escribió:@xKC4Lx VET3R4N
caca,culo,pedo pis
amen ya se puede cerrar el hilo
kikomanco escribió:@Kanute @jazzrabbit àsadme el numero de vuestro camello que la mierda que os meteis es muy buena, madre mia, este es el hilo del fanboyismo mas extremo que he visto desde hace mucho tiempo
kikomanco escribió:@Kanute @jazzrabbit àsadme el numero de vuestro camello que la mierda que os meteis es muy buena, madre mia, este es el hilo del fanboyismo mas extremo que he visto desde hace mucho tiempo
jazzrabbit escribió:kikomanco escribió:@Kanute @jazzrabbit àsadme el numero de vuestro camello que la mierda que os meteis es muy buena, madre mia, este es el hilo del fanboyismo mas extremo que he visto desde hace mucho tiempo
Vale listillo, pues dime tú qué juegos deberían gustarme o parecerme mejores.
No sé cómo gasto el tiempo en contestar a gente de tu edad mental....
strider_hiryu escribió:@XDeymos
Juas, no estoy solo entonces.
Yo a mis 33 tacos, asumí que lo que hace Nintendo hoy no es para mi. Cuando vuelvo a mis marios y Zeldas clásicos lo paso pipa, pero con los nuevos simplemente no puedo.
Y no lo veo malo, supongo que son generaciones distintas, gustos distintos.
A fin de cuentas es una empresa y su target claramente no somos nosotros.
Hace poco me hice de una Wii U bastante ilusionado, y termine bastante decepcionado con su catalogo salvo el mario kart que me parece una joya.
Quiyo_ escribió:Mr_Touchdown escribió:Ateliers escribió:¿te parece poco 120 santuarios?
120 santuarios diseñados para superarse en 10 minutos cada uno, es decir, santuarios para tontos. La formula del exito. Preferiria menos santuarios pero diseñados para que te quedes atascado varios dias sin saber que hacer, dando vueltas en circulos hasta que... ¡EUREKA! Tengo que hacer tal y cual para superar esta parte en la que estoy atascado
No hay mas que ver las declaraciones de Daisuke Ishiwatari, el proximo Guilty Gear sera para tontos por que es la unica forma de vender juegos. Va a dejar a los fans en la estacada por que los tontos dan mas dinero.
120 santuarios por 10 minutos = 1200 minutos, 20 horas solo en santuarios sin nada mas (que tiene bastante mas). Creo que tus neuronas se han hecho un lio al calcular tiempos globales.
De poco vale un juego donde gastes 10 horas en un acertijo (que dependerá de la inteligencia de cada uno, si te dan una media de 10 horas, habrá gente de 2 minutos, de 50 minutos o varios dias) y 15 en todo el juego.
Sin que te lo digan (que fue mi caso) o mires guías, la prueba heroica "la bestia con dos lanzas" para abrir el acceso a un santuario que encima tienes que hacer, es cojonuda (algo mas de tiempo @Mr_Touchdown). Busqué que bicho tenia 2 lanzas, la de centaleones que me cargue.
y hay bastantes mas de acertijos, algo que demuestra que del juego poco sabes, o todo por guías.
leonxx escribió:Para mi y sin dudarlo, breath of the wild es el juego del año y uno de los mejores que jugue en mi vida y por lo que veo muchos opinan igual.
Que mania con los que no lo ven asi, intentar convencer a los demas de su error.
Por ejemplo a mi el Ocarina of time me aburre y dos veces que lo he intentado jugar, dos veces que lo deje aburrido (cierto es que lo intente jugar por primera vez hace 12 años y no en el momento de salida) y no voy a intentar convencer a nadie de que el juego es aburrido solo porque a mi me lo parezca, seria de idiotas.
parumero escribió:Deyembe escribió:Por lo que llevo jugado, el peor zelda que he jugado.
Llevo varias horas y me da una pereza horrible volver..
troll de pc y ps4 detected!!!
q no ha tocao switch ni con un palo
cada vez sois mas torpes...
Rebozamiento escribió:@PilaDePetaca Coincido bastante contigo, en mi caso al principio me pareció un juegazo de los que te devuelven a la niñez, pero conforme pasaban las horas se iba haciendo repetitivo y cansino y creo que lo que me mantenía jugando era la esperanza de encontrar cosas realmente importantes que hacer en el mapa o un giro argumental de la hostia (esperaba una historia mucho más madura en este Zelda), algo que nunca llegó. No sé como explicarlo, pero este Zelda tiene cosas realmente mágicas y luego tiene otras que rompen toda esa magia, creo que lo óptimo es pasárselo en unas 80 horas como muchísimo (sin guía) para no acabar cansado como por desgracia me pasó a mi .
Deyembe escribió:parumero escribió:Deyembe escribió:Por lo que llevo jugado, el peor zelda que he jugado.
Llevo varias horas y me da una pereza horrible volver..
troll de pc y ps4 detected!!!
q no ha tocao switch ni con un palo
cada vez sois mas torpes...
Vaya subnormalidad de comentario
No, evidentemente no he tocado la switch para jugarlo. Te recuerdo que no es exclusivo de esta consola
Mira que captura mas chula sin tocar una switch
Si te sirve de consuelo, fanaticucho que llora porque a alguien le decepcione un juego, me parece el zelda mas bonito de todos
Mr_Touchdown escribió:No he sido yo el que ha sacado a relucir lo de los 120 santuarios, simplemente digo que el tema de los santuarios no aporta nada, relleno inutil. Podrian haber añadido mas templos (de los clasicos) en lugar de añadir santuarios de 10 minutos. Tambien se que hay mas contenido a parte de eso, pero como he dicho, no he sido yo el que ha sacado el tema de los santuarios pero he querido hacer un apunte sobre ese tema.
kikomanco escribió:leonxx escribió:Para mi y sin dudarlo, breath of the wild es el juego del año y uno de los mejores que jugue en mi vida y por lo que veo muchos opinan igual.
Que mania con los que no lo ven asi, intentar convencer a los demas de su error.
Por ejemplo a mi el Ocarina of time me aburre y dos veces que lo he intentado jugar, dos veces que lo deje aburrido (cierto es que lo intente jugar por primera vez hace 12 años y no en el momento de salida) y no voy a intentar convencer a nadie de que el juego es aburrido solo porque a mi me lo parezca, seria de idiotas.
Que alguno me corrija si me equivoco, pero el Ocarina of Time fue de los primeros juegos en meter un mundo abierto en 3D tipo sandbox y también fue el primero en tener ciclo cambiante de noche y día, en eso fue pionero, tenía magia y una ambientación sublime, fue lo más bruto que se había visto a la fecha de su salida, no había nada igual, infinidad de secretos y puzzles, y unas mazmorras Chunguisimas y a las que le tenías que dar y mucho al coco, también tenías que jugar con el tiempo entre link niño y link adulto, cambiaba el mundo, y lo que hicieses de niño tenía repercusión en el mundo del adulto, etc.. y me dejo muchas más cosas que no voy a mencionar como por ejemplo su banda sonora que era espectacular, si como dices tú has flipado con este juego a su salida, sí hubieras jugado a este juego allá por el 1998 entonces no sé lo que hubieras pensado, porque sacar un juego como el Ocarina of Time en aquella época con los recursos que había en aquellos momentos resulto ser una auténtica proeza, eso es lo malo, que muchos de los que estáis aquí no vivisteis esa época y lo que resultó ese juego en aquel momento, que para mí sigue siendo el mejor juego de la historia
XxLeonidasxX escribió:Cuando los que van dando por culo con el juego y no aceptan que tantos premios son por algo (maletines si xD, y a los desarrolladores que han hablado bien del juego también les han pagado) empiezan a presumir de que lo piratean en pc es que no se puede ya caer más bajo xD
Para mí el goty fue el Mario pero respeto a Zelda, pero el denial y escozor que causa sólo me provoca risa.
"Mira mira, tengo una captura del Cemu y lo estoy jugando sin una Switch jejejejejejejejejej", es patético
El mayor problema es que me paro a ver su edad y no son niñatos de 15 años no, son ya señores con un par de huevos que uno se plantea muchas cosas al verlo.
Fallo mio entonces, pensaba que te referías a la historia de Zelda de la cual yo esperaba mucho más en esta entregaPilaDePetaca escribió:Rebozamiento escribió:@PilaDePetaca Coincido bastante contigo, en mi caso al principio me pareció un juegazo de los que te devuelven a la niñez, pero conforme pasaban las horas se iba haciendo repetitivo y cansino y creo que lo que me mantenía jugando era la esperanza de encontrar cosas realmente importantes que hacer en el mapa o un giro argumental de la hostia (esperaba una historia mucho más madura en este Zelda), algo que nunca llegó. No sé como explicarlo, pero este Zelda tiene cosas realmente mágicas y luego tiene otras que rompen toda esa magia, creo que lo óptimo es pasárselo en unas 80 horas como muchísimo (sin guía) para no acabar cansado como por desgracia me pasó a mi .
Siento decirte que yo me estaba refiriendo al Horizon: Zero Dawn, que estaba comentando el premio a mejor guión.
Rodri19 escribió:El reggaeton tambien es de la musica mas escuchada hoy dia y es una mierda pinchada en un palo que deberian quemarla viva en la hogera, pero la gente, jovenes y no tan jovenes, la escuchan sin parar aun sabiendo que sigue siendo la misma base y letra desde hace 15 años.
Con esto quiero decir que cada cual es libre de (decidir, opinar) si le gusta o le parece una mierda y no dejarse llevar por unos estupidos premios que llevan cuatro ricos que se hacen ver en la pantalla y sonrien ante ella.
Lo que no entiendo es que os peleis como niños de instituto, por que alguien diga que le parece una mierda el juego (si es su opinion) y los demas alabeis el juego hasta en la sopa.
Mi no entender.
Quiyo_ escribió:XxLeonidasxX escribió:Cuando los que van dando por culo con el juego y no aceptan que tantos premios son por algo (maletines si xD, y a los desarrolladores que han hablado bien del juego también les han pagado) empiezan a presumir de que lo piratean en pc es que no se puede ya caer más bajo xD
Para mí el goty fue el Mario pero respeto a Zelda, pero el denial y escozor que causa sólo me provoca risa.
"Mira mira, tengo una captura del Cemu y lo estoy jugando sin una Switch jejejejejejejejejej", es patético
El mayor problema es que me paro a ver su edad y no son niñatos de 15 años no, son ya señores con un par de huevos que uno se plantea muchas cosas al verlo.
La verdad que lo del CEMU y 4k, es un poco patético, Yo tengo un ordenador de juegos 32gb, gtx 1080ti, i7 6700k, pero ver un comecocos en QHD (mi monitor no es 4k) no me aporta nada, O el juego es para esa resolución (o se ha modificado a esa resolución como nativa) o me aporta lo mismo que una consola (4k, y todo en very very very low ). Pero hay "gente pa tó".
Si juego a una versión pirata de algún juego (que lo he jugado), lo que menos se me ocurre es opinar y mucho menos decirlo (¿estás apoyando la piratería?, habría que ser....)
kikomanco escribió:no tienes ni p.. idea de lo que hablas capeon, como se ve que no te has dignado a probar el cemu para que te des cuenta lo que cambia los juegos de wiiu al juarlos a mas resolucion, si dientes de sierra, con filtros hechos por los modders y lo que es mas importante, a 60 fps, date una una vuelta por el projecto cemu y no hagas mas el ridiculo, teniendo ese pc deberias por lo menos darle una oportunidad, (el mio lo tienes en mi firma) a todos los bocachanclas que estais criticando el que digamos que lo estamos jugando "pirata" en el cemu, te informo que tengo switch y wiiu, tengo el zelda en wiiu y el mario oddisey en switch, y ojala salga pronto un emu de switch para que pueda jugar al oddysey en condiciones, por que jugar a este juego en una tv samsung ks 7500 de 65 pulgadas hace sangrar los ojos, pero nada vosotros a lo vuestro, lo dicho antes, no se puede ser mas fanboy de lo que he visto estos dias en los comentarios de este hilo, como dice mas arriba el compañero, teneis mentalidad de nenes preadolescentes defendiendo una compañia que les da igual lo que esteis haciendo con vuestra vida como tu mismo dices, hay gente pa tò
kikomanco escribió:Wiyu escribió:Joder es increible comprobar como la gente sigue escocida desde Marzo del año pasado, vaya llorones madre mia xd
Cuanto Fanboyismo leo en 4 lineas
Wiyu escribió:kikomanco escribió:Wiyu escribió:Joder es increible comprobar como la gente sigue escocida desde Marzo del año pasado, vaya llorones madre mia xd
Cuanto Fanboyismo leo en 4 lineas
Juego tanto a juegos de Playstation como de Nintendo y no se me caen las pelotas de decir que un juego es bueno cuando me parece la polla, sea de quien sea. Sin embargo, leyendote da la sensación de ser un treintañero casposo que solo llora y se hace pajas con sus juegos de los 90 en 2D y que si no sale una mierda como esa hoy dia no puede ser alaba. Pues no y te aconsejaria que no entrases en hilos de juegos que no te gustan para llamar fanboy a la gente que ya no eres un puto crio.
kikomanco escribió:@Quiyo_ tienes un problema mental y grande.... el anzuelo dice, un poco mas tonto y no naces si a nadie le importa los graficos por que no te quedas en tu spectrum? si es que mas fanboy no puedes ser criatura, haztelo ver por que lo tuyo es grave
pirateria es tener el juego original en wiiu y en el cemu?.....
XxLeonidasxX escribió:@Quiyo_ No se les ve con muchas luces no, antes que quedarse sin argumentos sacan lo del Cemu con dos cojones, y la réplica que acaba de hacer el muchacho ya es para psicoanalizarla.
Lo mejor es que todavía presumen, lo cual ya es demasiado triste hasta para intentar dar una respuesta apropiada.
Lo gracioso es que se piensa que no tenemos pc o algo y que él debe ser especial xDDDDD
Yo he probado cemu por curiosidad y ya, pero nunca lo voy a usar como estos pseudo peceros que tienen los huevos de piratear y todavía ir de sibaritas por la vida.
kikomanco escribió:Wiyu escribió:Juego tanto a juegos de Playstation como de Nintendo y no se me caen las pelotas de decir que un juego es bueno cuando me parece la polla, sea de quien sea. Sin embargo, leyendote da la sensación de ser un treintañero casposo que solo llora y se hace pajas con sus juegos de los 90 en 2D y que si no sale una mierda como esa hoy dia no puede ser alaba. Pues no y te aconsejaria que no entrases en hilos de juegos que no te gustan para llamar fanboy a la gente que ya no eres un puto crio.
acaso he dicho yo en algun lado que no me guste el juego?.... me he perdido algo? en fin que los fanboys estais fatal de verdad, llamando llorenes y escocidos a la gente que no opina como vosotros, solo con ver tu avatar ya se ve de que vas, y por supuesto tu no eres nadie para darme consejos
Wiyu escribió:Ah es que tu eres alguien para llamar fanboy a otra persona? xd
Quiyo_ escribió:Wiyu escribió:Ah es que tu eres alguien para llamar fanboy a otra persona? xd
Déjalo, se ha criado sin tener ni idea de que es la piratería (ha escuchado campanazos de la copia privada y ya piensa que puede utilizar de la manera que le plazca y encima lo fomenta) y del marketing del 4k sin entenderlo (el 4k es para juegos nativos, el comecocos forzado a 4k con filtros y 120fps no aporta nada).
Ya madurará. Por desgracia, las leyes las deben aprender algunos cuando se dan de frente con ellas. Porque si tienen que leerlas, se marean a la segunda línea y la interpretan como quieren.
Rodri19 escribió:El reggaeton tambien es de la musica mas escuchada hoy dia y es una mierda pinchada en un palo que deberian quemarla viva en la hogera, pero la gente, jovenes y no tan jovenes, la escuchan sin parar aun sabiendo que sigue siendo la misma base y letra desde hace 15 años.
Con esto quiero decir que cada cual es libre de (decidir, opinar) si le gusta o le parece una mierda y no dejarse llevar por unos estupidos premios que llevan cuatro ricos que se hacen ver en la pantalla y sonrien ante ella.
Lo que no entiendo es que os peleis como niños de instituto, por que alguien diga que le parece una mierda el juego (si es su opinion) y los demas alabeis el juego hasta en la sopa.
Mi no entender.
Moraydron escribió:Rodri19 escribió:El reggaeton tambien es de la musica mas escuchada hoy dia y es una mierda pinchada en un palo que deberian quemarla viva en la hogera, pero la gente, jovenes y no tan jovenes, la escuchan sin parar aun sabiendo que sigue siendo la misma base y letra desde hace 15 años.
Mi no entender.
Es que se lleva alabanzas de todos los frentes,no solamente los premios de...4ricos?Y los premios que se dan en comunidades via votaciones?.
La musica clasica es atemporal y eso es algo asumido,si alguien te dice que la musica clasica es una mierda...pues bueno lucha a contracorriente para poner su opinion por encima de cualquier cosa,pues es distinto decir que X esta sobrevalorado a decir que no te gusta,y en los foros lo de decir que no gusta se ve poco en comparacion con "esta mal hecho".
Dejar ya de llorar(no va por ti) por mucho que lloreis BotW ya es un fenomeno,y eso no lo vais a cambiar,os tocara soportar fanboys pollagordeando como sucedio con TLOU,es lo nornal cuando un exclusivo resulta ser una obra maestra.
Un saludo.
parumero escribió:@Deyembe si de verdad esa captura es tuya di el nombre de la localización...
venga si aciertas te creeremos.
los que lo hemos jugado tenemos claro dónde está tomada, ya q es muy característico cierto detalle...
todo el q lo haya jugado sabe perfectamente q zona del juego es...
a ver tú
kikomanco escribió:@Quiyo_ en fin tio que ya aburres, eres como una pared, tu puedes hacer lo que te salga de las pelotas con tu copia simpre que sea para ti y la tengas original, lo entiendes? una consola tampoco lo aprueba la compañia a que la modifiques y juegues con ella modificada, pero si tienes tu copia de seguridad y tienes el original, ya pueden decir lo que le salga de las pelotas a los desarrolladores que eso no es pirateria y ya ha habido muchas sentencias a favor de lo que hablo, asi que callate y no hagas mas el ridiculo y al respeto de lo que me hablas de la resolucion, no me vengas dando lecciones de como se tiene que configurar un juego por que de eso incluso puedo saber mas que tu anque no lo vaya diciendo por los hilos, lo primero que hago cuando configuro un juego es buscar los 60 fps, lo segundo es buscar la mejor configuracion grafica y a lo que le doy la ultima prioridad es la resoulucion, pero, mira tu por donde, el Zelda en el Cemu se puede jugar perfectamente con muchos filtros graficos en pc ( el de mi firma) y filtros hablo de AA, sombras en Alta resolucion, mejor contraste, mejor color, HUD en 4k, mejores Texturas, mejor iluminacion, y ya si le metes un Reshade ni te cuento lo que puede llegar a cambiar el aspecto del juego ademas de poder jugarlo a 4k y 60 fps mas fluido y suave que la seda, pero nada, vosotros a lo vuestro, a daros golpes en el pecho como los fariseos, que los demas ya sabremos que hacer con lo que tengamos en casa