The Legend of Zelda: Breath of the Wild

m4x1m0 escribió:@Danimonto y realista...algunos queréis negar la mala gestión de wii U en potencia...es triste no poder entablar debate con tanto fanboyismo...soy nintendero desde nes hasta hoy día en lo que a consolas se refiere...pero eso no quita que la realidad sea muy distinta a como la queréis pintar aquí.

Al zelda le pasará como al xenoblade...que quitando los montruos de turno, el escenario es amplio sí...pero vacío...sólo hay que ver el único video del gameplay del juego para ver que la propuesta que nos hace Aonuma y miyamoto en este zelda no es apta para wiiu. Si lo cancelan y sale en NX lo preferiría antes de ver como hacen un quiero y no puedo de mi saga favorita

Que no tío, si yo soy el primero en criticar la gestión tan penosa de Nintendo pero no puedo evitar ser optimista hacia el futuro y sobre todo, no hacerme un lío en la cabeza y condenar un juego antes de salir. Sobre los escenarios vacíos es una conclusión demasiado a la ligera sacada de un par de vídeos de gameplay. Yo prefiero no opinar hasta no ver el juego. Sobre lo vacío del Xeno es que te digo que no lo has jugado. Repito, yo me acabo de pegar 312 horas desde el 5 de diciembre hasta hace días que por fin saqué el disco y te digo, si tienes en cuenta que es un planeta inexplorado y salvaje, se le perdona que no haya tanto bicho junto pero es que luego sí los hay. No en llanuras, pero claro que hay zonas repletas de enemigos en bases, luego ves alguna manada... a donde mires hay algo que admirar, tanto volando por los cielos como abajo. Te digo, decir que este juego es vació es haber jugado por encima las primeras horas. Luego está la ciudad que tiene sus zonas con sus menos o sus más pero está repleta de habitantes cada uno con un diálogo distinto según la hora.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No he probado el Xeno y no puedo juzgarlo, pero he jugado a muchisimos juegos de mundo abierto: Assasins creed 3 (con grandes extensiones de terreno), Red Dead Redemption, los GTA, The Witcher 3... y toda mi experiencia me hace saber que ese tipo de niveles requieren de un almacenamiento tipo disco duro para que no se resienta la calidad técnica.
Si Xenoblade hace trucos y demás para que se vea genial bien por el, pero estoy totalmente seguro, que no veremos un mundo abierto con la calidad de los videos de presentación que nos han mostrado hasta ahora (el famoso video del pulpo ese persiguiendo a link montado en Epona y el otro del gameplay en screener de Miyamoto y Aonuma). Aqui se va a resentir algo si o si... y es que Wii U es lo que es y no da para mas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chufirulo escribió:No he probado el Xeno y no puedo juzgarlo, pero he jugado a muchisimos juegos de mundo abierto: Assasins creed 3 (con grandes extensiones de terreno), Red Dead Redemption, los GTA, The Witcher 3... y toda mi experiencia me hace saber que ese tipo de niveles requieren de un almacenamiento tipo disco duro para que no se resienta la calidad técnica.
Si Xenoblade hace trucos y demás para que se vea genial bien por el, pero estoy totalmente seguro, que no veremos un mundo abierto con la calidad de los videos de presentación que nos han mostrado hasta ahora (el famoso video del pulpo ese persiguiendo a link montado en Epona y el otro del gameplay en screener de Miyamoto y Aonuma). Aqui se va a resentir algo si o si... y es que Wii U es lo que es y no da para mas.

descargar los paquetes de datos de la eshop es lo mismo que instalarlo, harán eso seguro
arriquitaum escribió:
chufirulo escribió:No he probado el Xeno y no puedo juzgarlo, pero he jugado a muchisimos juegos de mundo abierto: Assasins creed 3 (con grandes extensiones de terreno), Red Dead Redemption, los GTA, The Witcher 3... y toda mi experiencia me hace saber que ese tipo de niveles requieren de un almacenamiento tipo disco duro para que no se resienta la calidad técnica.

descargar los paquetes de datos de la eshop es lo mismo que instalarlo, harán eso seguro

¿y los que no tengan un disco duro o pendrive o no dispongan de conexion a internet? ¿que se jodan a trompicones?
Conozco muchos casos (la mayoria primos pequeños o sobrinos), que meten el disco y a jugar, ni tienen configurado el wifi, ni tienen disco duro usb o pendrive... ¿como son pequeños y no se quejan del popping y la carga repentina de texturas que se jodan no? ¬_¬
Aqui se estan dando cosas por echo antes del resultado final y solo viendo 3 videos de pocos segundos del juego...criticar su acabado final cuando ya este a la venta no?dudo dudo mucho que saquen un zelda con fallos como los que se comentan,xenoblade es una cosa y zelda otra y distintos equipos...ya se que los de xeno estan ayudando pero vamos es nintendo la que esta creando el juego...y tratandose de esta saga lo haran perfecto.
ninlink escribió:Aqui se estan dando cosas por echo antes del resultado final y solo viendo 3 videos de pocos segundos del juego...criticar su acabado final cuando ya este a la venta no?dudo dudo mucho que saquen un zelda con fallos como los que se comentan,xenoblade es una cosa y zelda otra y distintos equipos...ya se que los de xeno estan ayudando pero vamos es nintendo la que esta creando el juego...y tratandose de esta saga lo haran perfecto.

Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie, y menos por nintendo con lo que esta demostrando ultimamente.
No se esta criticando nada, se esta comentando que un mundo abierto como el que proponen, necesitan de otro hardware que Wii U no tiene, por eso estamos a verlas venir...
Me parece genial que tu confies en la compañia y tengas la certeza de que será como todos los anteriores Zeldas, una obra maestra. Yo deseo que tambien lo sea mas que tu, pero ya no confio en ellos, es mi opinion al igual que tu tienes la tuya y cada uno tendra la suya, ¿respetable no? [beer]
chufirulo escribió:
arriquitaum escribió:

¿y los que no tengan un disco duro o pendrive o no dispongan de conexion a internet? ¿que se jodan a trompicones?
Conozco muchos casos (la mayoria primos pequeños o sobrinos), que meten el disco y a jugar, ni tienen configurado el wifi, ni tienen disco duro usb o pendrive... ¿como son pequeños y no se quejan del popping y la carga repentina de texturas que se jodan no? ¬_¬

Hombre, pues alguien que no sepa lo que es instalar un juego, no creo yo que se preocupe demasiado por lo que es la carga de texturas, no...

Imagino que el juego si llega el caso mostrará un mensaje invitando a descargar tantos gigas de la eShop, y que si hace falta almacenamiento le metas un disco duro y bla bla bla. También el GTA V en la 360 recomendaban instalar uno de los discos en un pendrive, y si la gente no se preocupó de hacerlo y lo jugo a pelo, pues imagino que lo verían un poco peor.

¿Problema?
chufirulo escribió:
ninlink escribió:Aqui se estan dando cosas por echo antes del resultado final y solo viendo 3 videos de pocos segundos del juego...criticar su acabado final cuando ya este a la venta no?dudo dudo mucho que saquen un zelda con fallos como los que se comentan,xenoblade es una cosa y zelda otra y distintos equipos...ya se que los de xeno estan ayudando pero vamos es nintendo la que esta creando el juego...y tratandose de esta saga lo haran perfecto.

Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie, y menos por nintendo con lo que esta demostrando ultimamente.
No se esta criticando nada, se esta comentando que un mundo abierto como el que proponen, necesitan de otro hardware que Wii U no tiene, por eso estamos a verlas venir...
Me parece genial que tu confies en la compañia y tengas la certeza de que será como todos los anteriores Zeldas, una obra maestra. Yo deseo que tambien lo sea mas que tu, pero ya no confio en ellos, es mi opinion al igual que tu tienes la tuya y cada uno tendra la suya, ¿respetable no? [beer]

Por supuesto que respeto tu opinion y la de tod@s.Solo digo que aun no hemos visto el juego acabado y su mundo tampoco...solo han dicho que sera grande y abierto , no tiene por que ser tan grande como el xenoblade...que por cierto lo dudo mucho que sea tan grande.Saludos
m4x1m0 escribió:@Danimonto y realista...algunos queréis negar la mala gestión de wii U en potencia...es triste no poder entablar debate con tanto fanboyismo...soy nintendero desde nes hasta hoy día en lo que a consolas se refiere...pero eso no quita que la realidad sea muy distinta a como la queréis pintar aquí.

Al zelda le pasará como al xenoblade...que quitando los montruos de turno, el escenario es amplio sí...pero vacío...sólo hay que ver el único video del gameplay del juego para ver que la propuesta que nos hace Aonuma y miyamoto en este zelda no es apta para wiiu. Si lo cancelan y sale en NX lo preferiría antes de ver como hacen un quiero y no puedo de mi saga favorita

Es que Zelda no es un juego en el que te tengan que salir 10 enemigos cada 5 metros. Zelda es un juego de aventura, exploracion, buscar secretos,..... algunos parece que lo quereis convertir en lo que nunca ha sido la saga.
Eso y decir que la propuesta no es apta para WiiU, cuando no se ha visto nada de nada del juego....
tonizar escribió:

Es que Zelda no es un juego en el que te tengan que salir 10 enemigos cada 5 metros. Zelda es un juego de aventura, exploracion, buscar secretos,..... algunos parece que lo quereis convertir en lo que nunca ha sido la saga.
Eso y decir que la propuesta no es apta para WiiU, cuando no se ha visto nada de nada del juego....

10 no se, pero 5 y 7 si, eso es asi, vas andando por el mapa y te salen enemigos a punta pala, y en las cuevas salen murcielagos, etc...
chufirulo escribió:[quote="tonizar"Es que Zelda no es un juego en el que te tengan que salir 10 enemigos cada 5 metros. Zelda es un juego de aventura, exploracion, buscar secretos,..... algunos parece que lo quereis convertir en lo que nunca ha sido la saga.

10 no se, pero 5 y 7 si, eso es asi, vas andando por el mapa y te salen enemigos a punta pala, y en las cuevas salen murcielagos, etc...[/quote]

Y en que Zelda es asi como dices?. Por supuesto que hay enemigos pero de ahi a decir que cada dos por tres te salen 5 o 7.... yo creo que os equivocais con el Hyrule Warriors... [sonrisa]
tonizar escribió:
chufirulo escribió:[quote="tonizar"Es que Zelda no es un juego en el que te tengan que salir 10 enemigos cada 5 metros. Zelda es un juego de aventura, exploracion, buscar secretos,..... algunos parece que lo quereis convertir en lo que nunca ha sido la saga.

10 no se, pero 5 y 7 si, eso es asi, vas andando por el mapa y te salen enemigos a punta pala, y en las cuevas salen murcielagos, etc...

Y en que Zelda es asi como dices?. Por supuesto que hay enemigos pero de ahi a decir que cada dos por tres te salen 5 o 7.... yo creo que os equivocais con el Hyrule Warriors... [sonrisa][/quote]
Y yo creo que no has jugado al Skyward, o a los Zeldas en 2D como el ALTP o el Links Awakening, etc...

Y porque crees que el Zelda no es apto para WiiU?, si tienes informacion privilegiada seria bueno que la compartieras.

Lo de los mapas vacios es un riesgo que se corre en los juegos de mundo abierto pero no es exclusivo de WiiU, en juegos de mundo abierto de ps360 se ve lo mismo, escenarios grandes pero vacios como Skyrim,Fallout 3 y new vegas, just cause 2 incluso hasta los juegos de rockstar sufren de esto como RDR y GTA 5 pero no creo que te vayas a atrever a decir que la gestion en potencia de ps360 sea mala o me equivoco?

WiiU tiene la suficiente potencia para tener juegos con mapas grandes aunque dudo que nintendo vaya a crear un mapa tan colosal como el de Xenoblade Chronicles X para el Zelda mas que nada porque no lo necesita, no creo que nintendo aspire a crear un mapa tan grande sino algo mas pequeño pero muy vivo y poblado.

chufirulo escribió:10 no se, pero 5 y 7 si, eso es asi, vas andando por el mapa y te salen enemigos a punta pala, y en las cuevas salen murcielagos, etc...

La mayor concentracion de enemigos suele ser en zonas especificas del mapa no en cada metro del terreno o por lo menos asi es en los Zeldas en 3D desde el Ocarina of time hasta el TP(del SS no digo nada porque no lo he jugado).

No creo que Aonuma se vaya a alejar mucho de esto, lógicamente el juego se tendrá que adaptar a las posibilidades de la maquina pero tampoco es para irse al extremo de considerar que WiiU es una porquería que no podrá con el mundo de Zelda mostrado.
Además creo qué Monolith Soft y no se si andará otra externa tipo Namco.

Edito : Andan colaborando queria decir.
¿Sois conscientes de la cantidad de cosas que entre todos vamos a acertar o no?

El día en que salga el juego, igual nos hemos equivocado todos...

Me imagino a alguien de Nintendo leyendo hilos como este... "creo" "supongo" "van a hacer esto" "van a hacer lo otro" "potencia de wii u" "ideas nuevas" "nos van a decepcionar" "nx"..... Anda que no se deben estar riendo. [carcajad]

Entre tantos "creos" y "supongos" no estamos sacando nada en claro...
Jugando al twilight princess y tras la relación de uno con el otro segun aonuma...alguno ha pensado que este link podría ser Ivan?

Justo acabo de terminarme la mazmorra de la Montaña de la muerte y ese "link, de mayor quiero ser como tú" ya ha hecho que le de vueltas a la cabeza [sonrisa]
chufirulo escribió:Y yo creo que no has jugado al Skyward, o a los Zeldas en 2D como el ALTP o el Links Awakening, etc...

He jugado todos los Zelda de sobremesa y la mayoria de portatil y lo que dices no es cierto. La concentracion de enemigos en todos los juegos de zelda se dan en zonas concretas. Por supuesto que sale un enemigo aqui, otro alla, pero como digo las concentraciones donde salen 4 o 5 o mas enemigos son en zonas puntuales. Zelda no es un mata mata ni lo pretende, si no se puede entender eso...
Pero es que en cualquier juego de mundo abierto sucede asi, digase GTA, Oblivion, Skyrim, The Witcher 3, Red Dead,... en todos ellos hay fases donde te desplazas sin apenas enemigos, ahora le vamos a pedir al nuevo Zelda que te salga una horda cada 10 metros...
Yo le pediria al nuevo Zelda que sea un mundo "vivo". Que se vean npcs, secundarias, zonas donde abunden mas los enemigos, zonas mas tranquilas, .... en fin, que el mundo no sea enorme a base de recorrertelo de un extremo a otro a por determinado item sin nada que hacer por el medio.
m4x1m0 escribió:Jugando al twilight princess y tras la relación de uno con el otro segun aonuma...alguno ha pensado que este link podría ser Ivan?

Justo acabo de terminarme la mazmorra de la Montaña de la muerte y ese "link, de mayor quiero ser como tú" ya ha hecho que le de vueltas a la cabeza [sonrisa]

Pues eso sería original y no me importaría que fuese así. Y además convertiría a TP en toda una rareza dentro de la saga Zelda al salir en él tres Link de épocas distintas. Creo que eso nunca ha pasado.
m4x1m0 escribió:Jugando al twilight princess y tras la relación de uno con el otro segun aonuma...alguno ha pensado que este link podría ser Ivan?

Voy por donde tú y justo pensé lo mismo...

Como ya han dicho, sería original sí.
A mi también me parece coherente...de hecho me he encontrado con algunos guiños de ese tipo en los diálogos, algunos que creo que son nuevos e introducidos a posta, por ejemplo cuando donas el dinero a Lalo para el nuevo Lalomercado en la Ciudadela te dice: "Hemos creado una nueva leyenda" y yo me quede en plan...uyyy....y curiosamente es en la tienda nueva donde despues salen los "easter eggs" con los cuadros donde salen los fotogramas del nuevo Zelda...muy curioso todo jajaja
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Zelda es una saga sobrevalorada y encasillada.
Debería aprender de la saga Sonic que en cada juego ha intentado superarse y hacer cosas distintas.

Ojalá tengamos sexo con la princesa Zelda, a la Witcher 3. [looco]
La saga necesita madurar
y Link meterla en adobo. [plas]
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
Pervélez escribió:Zelda es una saga sobrevalorada y encasillada

[facepalm]

.....

...
..

.....

Sobre el ejemplo de Sonic, el argumento te vale hasta SA2. A partir de la muerte de la antigua SEGA (la buena) todo va cuesta abajo y sin frenos. No es un ejemplo.
(mensaje borrado)
Yo creo que mas que una secuela de TP es precuela.Solo espero que al decir aonuma lo de que nos entraran ganas de volver a jugar el TP no quiera decir que va a tener alguna mazmorra igual o cosas asi...es mas no me importaria que crearan otra rama totalmente nueva.
Pervélez escribió:Zelda es una saga sobrevalorada.
Debería aprender de la saga Sonic que en cada juego ha intentado superarse y hacer cosas distintas.

La saga necesita madurar

Si de verdad te gusta Sonic le haces un flaco favor comparándolo con esta saga y mucho más flaco diciendo que debe aprender TLOZ de en lo que la saga Sonic se ha tristemente convertido
Una saga que cada entrega que saca es de sobresaliente no está sobrevalorada, está justamente valorada.
Quizás llegue el día en que una entrega sea floja (hablo de sobremesa), pero de momento ese día no ha llegado.
Yo creo que, igual me equivoco, está en plan ironizando, y haciendo la coña, pero ya lo confirmará el compañero. :D

O eso quiero pensar, si no es asi, cierro la boca, y como si no hubiera dicho nada.
-------------------------
Pervélez escribió:
taurio escribió:Yo creo que, igual me equivoco, está en plan ironizando, y haciendo la coña, pero ya lo confirmará el compañero. :D

O eso quiero pensar, si no es asi, cierro la boca, y como si no hubiera dicho nada.

Lo digo en serio.

Vistas las disculpas, borrado queda.
Contextualicemos: Este muchacho fue el que se quejo porque en el Mario Maker le borraron un nivel en el que habia puesto tetas, y se llamaba "Erotico destino", eso ya nos da una idea de con quien tratamos...

190 mensajes, con un ban ya a sus espaldas y varios reportes. No va a durar mucho por aqui
Yo creo que sobrevalorada no, lo que está es sobreexplotada. A mí personalmente, como fan que me considero de la saga Zelda, me produce vergüenza que dos máquinas después Nintendo nos siga vendiendo Windwaker y Twinlight Princess porque "el nombre Zelda se vende sólo".
Espero de corazón que Zelda U haga justicia a WiiU y nos brinde a los jugadores un NUEVO Zelda de una vez por todas, que desde Skyward Sword ya han pasado unos pocos de años, no?

Respecto a la comparación con la saga Sonic... Mejor corramos un túpido velo.
Personalmente, con la honrosa excepción que supuso Sonic Colors, lo de Sega con su puercoespín azul no tiene nombre. Desde el bendito Sonic Adventure 2 de Dreamcast no han sido capaces de lanzar un Sonic a la altura de las circunstancias, con el agravante de que no han parado de lanzar nuevas entregas desde entonces. Y mira que como fan del erizo se agradece el esfuerzo, pero muchos de los juegos lanzados desde Dreamcast parecieran hechos más con el objetivo de venderlos por su imagen y nombre que como juego de calidad...

A mí me dicen en los 90 que Sonic "evolucionaría" hacia cosas como Sonic 2006, Sonic y los Anillos Secretos o Sonic Boom, y no me lo creo ni por asomo! [facepalm]

Un saludo.
Y otro reporte para @Pervélez [bye]

Te quedan 2 telediariooos...
Pervélez escribió:Zelda es una saga sobrevalorada y encasillada.

La saga necesita madurar

Si quieres follarte a las putas como en The Witcher 3 pues juega The Witcher 3 y deja al Zelda como esta que asi nos gusta.

Un fan mas o un fan menos no afectara lo mínimo a la franquicia creeme, si la saga ya no es lo que te gusta no entiendo que sigues haciendo aquí.
kiketonto escribió:reportar e ignorar, por ese orden

Pues yo me he partido la caja con las tontunas que escribe el pobre. Así que en este caso prefiero seguir disfrutando de alguien que se coloca en la posición de un merecido ridículo. Me hace sentir que mi educación sí ha merecido la pena.

Volviendo al tema, tengo muy buenas vibraciones con este juego. A mí el Skyward me pareció monótono pero muy decente. Espero que con este nuevo se lo vuelvan a montar mejor, como antaño.
Si se quiere un Zelda como The Witcher, Dragon Age o Skyrim ahí están esos juegos, no hace falta cambiar el estilo, con la cantidad de juegos que existen es un tontería pedir que uno adopte el estilo de los otros, lo bueno es que sean diferentes. [360º]
En que consolas lo pillariis?

nx o wii u
Relaciones afectivo sexuales con un personaje de videojuegos [poraki]

No voy a juzgarte por tus filias pero si quieres sexo en los videojuegos, en nintendo no lo vas a encontrar y claro puedes decir lo que quieras pero nada va a cambiar por mas que quemes el foro a base de soltar bilis.

Lo único que conseguirás es que te expulsen pero bueno, el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe XD
Si tuvieras relaciones afectivo-sexuales tu, me temo que no tendrías tal fijación con calzarte a Zelda. O eso, o tienes 12 años
Tenéis razón. Voy a borrar mis posts.
Pido que me perdonéis.
SAKEMIMUMIKO escribió:En que consolas lo pillariis?

nx o wii u

Para WiiU porsupuesto XD
Estoy de acuerdo en que no pueden vendernos mas remakes y requeteremakes. Ya hay ganas de un nuevo zelda, y no, desde SS no, desde el ALBW de 3DS, que al menos fue un gran juegazo como los de toda la saga.
Madre mia...jaja que risas.Volviendo al tema del juego espero que solo salga en wii u porque si sale en nx haran que me la compre...si asi de tonto soy.Y otra cosa que yo he pensado...podria ser que este zelda en vez de un juego sean dos?de ahi tanto retraso?primera parte en wii u y la segunda en 2017 en nx?algo asi como que el de wii u llegas hasta la mitad y hasta que no salga el de nx no acabas la historia.Se que es casi imposible que nintendo haga eso.Lo que me gustaria es que mostrasen un trailer antes del e3...en serio van a esperar?tanto? [buuuaaaa]
Estoy seguro de que el primer tráiler será en el E3, no van a desperdiciar esa oportunidad. [360º]
El problema es que hay muchos ojos puestos en el E3, y supongo que un bombazo como son los Zeldas, y siendo artillería pesada, esperarán (para nuestra desgracia), hasta el E3.

Aunque por mi que lo anuncien antes. :D
recordad que nintendo no hizo conferencia como tal en el pasado e3. para presentar sus novedades en un direct pueden hacerlo coincidiendo con el e3 como la semana que viene.

de todos modos yo sigo esperando que rectifiquen y vuelvan a presentarse a la feria si tienen una mínima intención de recuperar el terreno perdido en occidente.
kxalvictor escribió:recordad que nintendo no hizo conferencia como tal en el pasado e3. para presentar sus novedades en un direct pueden hacerlo coincidiendo con el e3 como la semana que viene.

de todos modos yo sigo esperando que rectifiquen y vuelvan a presentarse a la feria si tienen una mínima intención de recuperar el terreno perdido en occidente.

Hace tiempo dijeron que no volverían al e3 si no tenían nuevo hardware que enseñar, pero este año...cof cof NX cof cof XD
9533 respuestas