m4x1m0 escribió:@Danimonto y realista...algunos queréis negar la mala gestión de wii U en potencia...es triste no poder entablar debate con tanto fanboyismo...soy nintendero desde nes hasta hoy día en lo que a consolas se refiere...pero eso no quita que la realidad sea muy distinta a como la queréis pintar aquí.
Al zelda le pasará como al xenoblade...que quitando los montruos de turno, el escenario es amplio sí...pero vacío...sólo hay que ver el único video del gameplay del juego para ver que la propuesta que nos hace Aonuma y miyamoto en este zelda no es apta para wiiu. Si lo cancelan y sale en NX lo preferiría antes de ver como hacen un quiero y no puedo de mi saga favorita
Y porque crees que el Zelda no es apto para WiiU?, si tienes informacion privilegiada seria bueno que la compartieras.
Lo de los mapas vacios es un riesgo que se corre en los juegos de mundo abierto pero no es exclusivo de WiiU, en juegos de mundo abierto de ps360 se ve lo mismo, escenarios grandes pero vacios como Skyrim,Fallout 3 y new vegas, just cause 2 incluso hasta los juegos de rockstar sufren de esto como RDR y GTA 5 pero no creo que te vayas a atrever a decir que la gestion en potencia de ps360 sea mala o me equivoco?
WiiU tiene la suficiente potencia para tener juegos con mapas grandes aunque dudo que nintendo vaya a crear un mapa tan colosal como el de Xenoblade Chronicles X para el Zelda mas que nada porque no lo necesita, no creo que nintendo aspire a crear un mapa tan grande sino algo mas pequeño pero muy vivo y poblado.
chufirulo escribió:10 no se, pero 5 y 7 si, eso es asi, vas andando por el mapa y te salen enemigos a punta pala, y en las cuevas salen murcielagos, etc...
La mayor concentracion de enemigos suele ser en zonas especificas del mapa no en cada metro del terreno o por lo menos asi es en los Zeldas en 3D desde el Ocarina of time hasta el TP(del SS no digo nada porque no lo he jugado).
No creo que Aonuma se vaya a alejar mucho de esto, lógicamente el juego se tendrá que adaptar a las posibilidades de la maquina pero tampoco es para irse al extremo de considerar que WiiU es una porquería que no podrá con el mundo de Zelda mostrado.