Ahora que están haciendo intermedio aprovecho para comentar lo que veo.
Me encanta que Nintendo se tire de cabeza a tratar de reinventar la saga.
Por otro lado, espero que el mapa TAN enorme no juegue en su contra, y que no suponga un mundo insuficientemente interesante. Quizás tras salir de esta primera zona de juego, un poco "tutorial" podríamos decir, la cosa se ponga mucho más interesante.
El tema de que las armas se rompan no me termina de convencer. A lo mejor preferiría el sistema de siempre de ir consiguiendo los objetos y las armas y así. No obstante aún no sabemos (o no he oído nada) si habrá este tipo de armas permanentes, aunque es de supner que al menos la master sword estará.
El tema de la historia: he entendido mal o quieren contarla al modo "Dark souls"? Es decir, que los personajes y el propio mundo vayan contándote qué está ocurriendo. Ya sabéis a qué me refiero.
Otra cosa que no me convencía es la cantidad de objetos para curar la salud que reciben, pero después de ver el rayo láser ese que ha dejado a Link hecho trizas se me ha pasado xDD
Muchísimas incógnitas todavía por resolver. Solo pido que hayan creado un mundo interesante y que, quien quiera seguir la historia sin entretenerse demasiado, dejando todo lo secundario para el final, tenga un recorrido de unas 30-35 horas que es a lo que creo que nos tienen acostumbrados en la saga.
Yyyyyy de momento nada más xD
Ah sí. Me encanta romper los moldes de las ropas verdes xD de hecho adoro la nueva indumentaria azul.
Pero espero que el escudo Hyliano sí que haga presencia y sea permanente.
PD: Parece que vamos a poder "craftear" cositas, visto que se consiguen materiales como ópalos y otros.