The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Más de 100 mazmorras, he leído...
ya podian adelantar la fecha.Yo lo veo muy avanzado.
un must have. lo quiero para ayer!!!!
A mi gráficamente no me gusta, lo veo como demasiado colorido
hector de troya escribió:Acaban de llegar a una zona llamada "Templo del Tiempo". Este solo aparecía en SS, OOT y TP, verdad?


Esa zona esta al lado de donde empiezas, se vio al principio cuando empezó a jugar. A mi me a dado la sensación que es después del Ocarina of Time y el WindWalker, tranquilamente puede ser que el mundo ya no este cubierto por agua y encontremos esas zonas del OoT ruinosas.

Saludos!
beonyi escribió:Más de 100 mazmorras, he leído...


Pero pequeñas, creo que he visto por ahí que sobre unas 4 principales. Nada mal de todas formas.
Que guapo lo de la balsa
Una version HD del SS no estaría mal, más que nada para poder jugar en un futuro decentemente y no en sd.
Lord Duke escribió:
hector de troya escribió:Acaban de llegar a una zona llamada "Templo del Tiempo". Este solo aparecía en SS, OOT y TP, verdad?


Esa zona esta al lado de donde empiezas, se vio al principio cuando empezó a jugar. A mi me a dado la sensación que es después del Ocarina of Time y el WindWalker, tranquilamente puede ser que el mundo ya no este cubierto por agua y encontremos esas zonas del OoT ruinosas.

Saludos!


De hecho, venía a comentar esto.

Probablemente sea después de WW pero quizás no se desarrolle en el Hyrule de Spirit Tracks.

Es posible que se vuelva al Hyrule antiguo que ya no esté inundado. Y probablemente este Hyrule esté hecho una mierda (ruinoso y demás) porque ha estado bajo el agua y quedó hecho mierda xD
A mi me está chuscando la idea por la cabeza que a lo mejor al ser un mundo tan abierto y tan amplio haya un sistema online compartido con otros jugadores...o que sea ampliable...

Para la version de NX
Kvotchen escribió:
beonyi escribió:Más de 100 mazmorras, he leído...


Pero pequeñas, creo que he visto por ahí que sobre unas 4 principales. Nada mal de todas formas.


Personalmente cambiaba 50 de las pequeñas por otras 4 grandes y que en total fueran 8 grandes y unas 50-60 de las pequeñas
¿Soy el único al que le da pereza el juego, lejos de clasificarlo como bueno o malo, por el hecho de que sea tan grande?
Qué buena pinta tiene el juego. Al final el protagonista es :Link o no? Porque es diestro... Los puristas del TP de la wii se quejaban de esto XD

Qué maravilla de verdad, me sigue pareciendo que se han pasado de amplitud del mapa, me explico: parece que todo es muy basto, muy aaaaamplio, y las cosas están separadas unas de otras. De ahí que siga notando que el juego está un poco vacío.

Las ventas de link lobo se van a aumentar en nada jajaja. Mola mucho el acompañante en tono cartoon.

La espera se va a hacer muy larga. Por cierto, me gustarías escuchar algo de música, por no se muestra nada de nada. Sólo la del trailer que te embelesa y ya está.

Han dicho que hay dos versiones del juego? una con amiibo y la otra pelada?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zulykat escribió:¿Soy el único al que le da pereza el juego, lejos de clasificarlo como bueno o malo, por el hecho de que sea tan grande?


Tal vez no te gusta el género, tipo GTA, assasincreed, Xenoblade,

Si tienes un personaje carismático no te aburre el juego asi te tengas que cocinar o solo dar un paseo a ver con que te encuentras
A mi lo de que no halla ciudades no me gusta porque quiere decir que no habra razas y eso me parece un atraso...hace 30 años vale pero hoy en dia me echa para atras,que historia va a tener?solo se van a ver a los enemigos y ya??con el mundo tan grande que han hecho y sin ciudades ni habitantes?en fin mundo vacio vacio y se hara pesado si es asi.Las misiones secundarias que seran?recoger tonterias?nose ojala me equivoque pero esto no me gusta nada.
Pues que más dará si no hay pueblos. Si el juego va de un "futuro" donde está todo en ruinas, pues normal, si supervivientes digamos que habrá pocos y dispersos. No hace falta que siempre tengamos el típico pueblo para charlar cuatro chorradas con un par de NPCs y que nos ofrezcan alguna misión insulsa. Me gusta que las cosas se cambien y no tiene porque ser algo negativo. Nunca entenderé a los que ya critican un juego porque no siga la fórmula habitual.

Está muy bien eso de que se congele de frío y la palme si no lo vistes adecuadamente. O que tenga que comer alimentos que le hidraten, si hace mucho calor. Bien, buenas ideas y una implementación distinta a lo habitual. Me gusa por donde van los tiros.
De momento ya supera a cualquier otro zelda en temas de libertad de movimientos y capacidad de hacer el capullo casi sin límites XD

Y viendo todo lo que he podido ver (hice una pausa para cenar) todo lo que se ha visto en los vídeos es una pequeñisima parte del mapa. Espero que haya varieda de entornos y no se queda nada más que en montañas rocosas con cesped.
[quote="kai_dranzer20"]Para los que iniciamos con el Zelda (el primero) no había ciudades[/quote]

tiene sentido que este zelda se situe en el mismo mundo del Zelda 1, en ese juego no habia mucha civilizacion mas que cuevas y ancianos, ademas ese mapa se complementa con el mapa del Zelda II, donde si habia pueblos y ciudades
kai_dranzer20 escribió:
zulykat escribió:¿Soy el único al que le da pereza el juego, lejos de clasificarlo como bueno o malo, por el hecho de que sea tan grande?


Tal vez no te gusta el género, tipo GTA, assasincreed, Xenoblade,

Si tienes un personaje carismático no te aburre el juego asi te tengas que cocinar o solo dar un paseo a ver con que te encuentras


Anda que has puesto buenos ejemplos [qmparto]

Sin ánimo de causar polémica, comparo este Zelda con Witcher 3 y no hay color.
Si todo eso esta muy bien...pero que no halla habitantes...cada vez meten menos...y las razas de zelda son apreciadas por sus seguidores y digo que querran verlas y no ver un mundo si muy bonito pero sin vida...osea aburridooo.Igual es que si hacian ciudaded el juego ya no aguantaria y petaba porque es mucho mas facil crear un gran campo que una gran ciudad,esto solo me confirma lo que siempre y muy a mi pesar he pensado porque soy nintendero...pero en nintendo son unos vagos comparados con otras compañias.
zulykat escribió:
kai_dranzer20 escribió:
zulykat escribió:¿Soy el único al que le da pereza el juego, lejos de clasificarlo como bueno o malo, por el hecho de que sea tan grande?


Tal vez no te gusta el género, tipo GTA, assasincreed, Xenoblade,

Si tienes un personaje carismático no te aburre el juego asi te tengas que cocinar o solo dar un paseo a ver con que te encuentras


Anda que has puesto buenos ejemplos [qmparto]

Sin ánimo de causar polémica, comparo este Zelda con Witcher 3 y no hay color.

The witcher 3 es un juegazo pero el control es un lastre,la historia principal muy pero muy lenta. Graficamente es sublime.
Wiiu no puede con los gráficos de the witcher y nintendo hace bien en elegir este apartado artistico porque luce perfecto y disimula las carencias de wiiu. Jugablemente seguramente sea mejor este que the witcher 3.
Cada vez me parece más un early access de Steam [qmparto]

Por cierto, lo del supuesto dump del juego confirmado que es fake. De todos modos era evidente, hacer un dump de tantos gb se tarda un buen rato, como para no pillarte.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zulykat escribió:Sin ánimo de causar polémica, comparo este Zelda con Witcher 3 y no hay color.


Obviamente, a mi no me gustan las películas interactivas, no me llama el witcher, prefiero un Zelda como este
Nintendo no es MS, es muy dificil que se les filtre cosas, mucho menos que se filtre una demo de tal calibre, que dudo mucho que pese poco
Bueno pues lo visto hasta ahora me ha encantado. Tengo aun pendientes el WW y el de la 3ds ... mañana empiezo con uno de los dos xDD

A mi ya me han ganado para comprar la Nx
kai_dranzer20 escribió:
zulykat escribió:Sin ánimo de causar polémica, comparo este Zelda con Witcher 3 y no hay color.


Obviamente, a mi no me gustan las películas interactivas, no me llama el witcher, prefiero un Zelda como este


Boom

cuando comparéis juegos como The Witcher 3, que sea sobre su versión de consola y sus 25/30frames. [carcajad]
PD: hace medio año que tengo la versión de xbox one aparcada por que me mareo por el parpadeo de los frames tan bajos a los que corre.
kai_dranzer20 escribió:
zulykat escribió:Sin ánimo de causar polémica, comparo este Zelda con Witcher 3 y no hay color.


Obviamente, a mi no me gustan las películas interactivas, no me llama el witcher, prefiero un Zelda como este


No sé si lo has expresado bien pero the Witcher de película interactiva no tiene nada. Película interactiva sería más heavy rain, until down, etc...
zulykat escribió:Cada vez me parece más un early access de Steam [qmparto]


Que va, no llega ni a uno de Greenlight... :-|

En fin.

Lo de la falta de habitantes puede ser que este en desarrollo, aunque molaría algo estilo TP, donde restaurabas la civilización cuando regresabas la luz a los pueblos (aunque fuera en el par que tenía el juego y luego no podías interactuar con casi nadie).
No puedo con esta estructura de juego. Cada minimazmorra repitiendo lo del monje que te da un orbe. Que encima duran 5 minutos. Cogiendo manzanas y mierdas por el mundo. Andar por andar. Sin ciudades con sus personajes carismáticos. Buf. Buf.
Ma92 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
zulykat escribió:Sin ánimo de causar polémica, comparo este Zelda con Witcher 3 y no hay color.


Obviamente, a mi no me gustan las películas interactivas, no me llama el witcher, prefiero un Zelda como este


No sé si lo has expresado bien pero the Witcher de película interactiva no tiene nada. Película interactiva sería más heavy rain, until down, etc...

anda que no. Tengo the witcher 3 para la one yla historia principal es un coñazo(poco menos que peli interactiva).Ir a tu bola con misiones secundarias o encargos y admirar paisajes es absolutamente bestial.
Yo creo que esto de los santuarios será lo primero que se haga en el juego para poner a link al día. Una vez encontrados todos y haber aprendido las técnicas, pues a explorar el mundo, que es muy grande.
kai_dranzer20 escribió:
zulykat escribió:Sin ánimo de causar polémica, comparo este Zelda con Witcher 3 y no hay color.


Obviamente, a mi no me gustan las películas interactivas, no me llama el witcher, prefiero un Zelda como este


Valiente tontería acabas de soltar.


Elefante escribió:Boom

cuando comparéis juegos como The Witcher 3, que sea sobre su versión de consola y sus 25/30frames. [carcajad]
PD: hace medio año que tengo la versión de xbox one aparcada por que me mareo por el parpadeo de los frames tan bajos a los que corre.


Yo hablo de la versión de PC. Igualmente la versión es lo de menos, la gente que juega a 30fps está acostumbrada y no tiene problema (yo en cambio sería incapaz de jugar a W3 a 30fps, me parece que va a pedales)


Ma92 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Obviamente, a mi no me gustan las películas interactivas, no me llama el witcher, prefiero un Zelda como este


No sé si lo has expresado bien pero the Witcher de película interactiva no tiene nada. Película interactiva sería más heavy rain, until down, etc...


Tranquilo, si no ha jugado, salta a la vista.
Nocrala escribió:No puedo con esta estructura de juego. Cada minimazmorra repitiendo lo del monje que te da un orbe. Que encima duran 5 minutos. Cogiendo manzanas y mierdas por el mundo. Andar por andar. Sin ciudades con sus personajes carismáticos. Buf. Buf.

A ver... Esto es una Beta y espero que se estén centrando únicamente en el apartado de la "libertad" y de los "detalles" del juego. Pero espero que todo eso sea únicamente el complemento del juego en si, del "motivo/argumento" el juego.
Aunque a mi me está entrando ya hasta miedo eh... 4 horas de gameplay y ni a la princesa Zelda han mencionado...
Vaya problema!! Despues de ver tanto video de zelda no me apetece jugar a nada ni de wiiu,ni de pc ni de xbox one.Solo quiero el maldito zelda,y lo quiero ya!!
Impresionante. Creo que es el JUEGO DEL E3. simplemente maravilloso y si no se muestran tantas cosas es obviamente para que nosotros las descubramos con nuestras copias en casa
Si enseñan todo...tampoco tiene gracia no?
Desde luego que aire más fresco y necesario le han dado. Ahora si tengo que decir...que ha valido LA PENA LA ESPERA. OLE NINTENDO. Principalmente cuenta con muchas novedades!!!!!
cocinando a lo monster hunter!!que grandes.
Increible-con madera y piedra hacer hogueras para cocinar o prender ramas.buffff!!
Estoy hasta sorprendida...jejeje la verdad. Lo veo y lo veo y no puedo sacarle ni un fallo. Me ha dejado boquiabierta! Vamos...que hasta me sorprende y todo jajajajaja ha superado mis expectativa [babas]
Aaaa....a ver si es verdad porque como el juego sea esto vaya coñazoooo bonito si...mucho pero hay algo que hacer?ni una mazmorra de verdad?a bueno si solo hay 4 XD
Kvotchen escribió:Parece ser que después de todo dice Aonuma que sí que habrá ciudades.
Fuente:

Gracias, eso me tranquiliza!
ninlink escribió:Aaaa....a ver si es verdad porque como el juego sea esto vaya coñazoooo bonito si...mucho pero hay algo que hacer?ni una mazmorra de verdad?a bueno si solo hay 4 XD

como veo que eres un privilegiado que lo has jugado al 100% y te conoces esas 4 mazmorras al dedillo podrías hacer un analisis.un saludo.
Yo creo que era el salto (o más bien el regreso a los orígenes) que le hacía falta a la franquicia para retomar vuelo. Este juego le vende una NX a cualquier amante de la franquicia, y por lo que he podido apreciar de los comentarios de la gente, a cualquier amante de la exploración y los mundos abiertos (jugadores que han aumentado en estos últimos años con tantos juegos del estilo).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin barra de vida para los enemigos, lo que significa que habrá algunos muy difíciles
La piba pechugona del gameplay estaba buena pero era un poco fantástica jajaja
@lalioparda Pues aun no tube la suerte,pero si es cierto lo de las 4 mazmorras...obvio que no mostraran ninguna mas que nada porque son pocas.
lalioparda escribió:Vaya problema!! Despues de ver tanto video de zelda no me apetece jugar a nada ni de wiiu,ni de pc ni de xbox one.Solo quiero el maldito zelda,y lo quiero ya!!


Joer, a mí me pasa igual. Mira que tengo el Fates de 3DS a medio hacer, pero no se me apetece nada seguir [qmparto]

A ver si mañana se me calma la impaciencia XD

Un saludete
dalairasta escribió:
lalioparda escribió:Vaya problema!! Despues de ver tanto video de zelda no me apetece jugar a nada ni de wiiu,ni de pc ni de xbox one.Solo quiero el maldito zelda,y lo quiero ya!!


Joer, a mí me pasa igual. Mira que tengo el Fates de 3DS a medio hacer, pero no se me apetece nada seguir [qmparto]

A ver si mañana se me calma la impaciencia XD

Un saludete

jajaja.Solo existe una solución.Que anuncien la demo en la eshop.
Viendo el tamaño del mapeado, si sólo tiene 4 mazmorras como comentáis os váis a morir explorándoas porque serán del tamaño de un cuarto de ese mapeado. Pero vamos que prefiero 4 mazmorras buenas que no las mil clónicas y sin transcendencia en la trama de Skyrim.
lalioparda escribió:
dalairasta escribió:
lalioparda escribió:Vaya problema!! Despues de ver tanto video de zelda no me apetece jugar a nada ni de wiiu,ni de pc ni de xbox one.Solo quiero el maldito zelda,y lo quiero ya!!


Joer, a mí me pasa igual. Mira que tengo el Fates de 3DS a medio hacer, pero no se me apetece nada seguir [qmparto]

A ver si mañana se me calma la impaciencia XD

Un saludete

jajaja.Solo existe una solución.Que anuncien la demo en la eshop.


Para este jueves veremos si aparece en la eshop [angelito]

Calculinho escribió:Viendo el tamaño del mapeado, si sólo tiene 4 mazmorras como comentáis os váis a morir explorándoas porque serán del tamaño de un cuarto de ese mapeado. Pero vamos que prefiero 4 mazmorras buenas que no las mil clónicas y sin transcendencia en la trama de Skyrim.


Eso mismo estaba pensado, además que supongo tendremos que volver, volver y volver varias veces a la misma mazmorra para terminarla al 100%
Acaba de salir Link en la nieva temblando de frío, eso quiere decir que Link "siente" durante el juego :D
9533 respuestas