Como fiel seguidora de nintendo, y especialmente de esta maravillosa saga, no me he sentido decepcionada ni nada así con lo visto hoy. Creo que en el aspecto jugable tiene muchísimo que ofrecer y el aspecto gráfico podría ser mejor sí, pero yo he visto detalles muy cuidados y así de primera impresión es un mundo que "atrae" a explorarlo y que no cansa visualmente (además de precioso y desenfadado para mi, sin quitar el punto serio).
Eché de menos lo que comentaís ya algunos, de despertar en alguna aldea, o pueblo con gente. Los personajes más cercanos a Link siempre me dan un cariño especial al empezar, te pones a hablar con todo el mundo y no sé, me gustaba empezar así, supongo que es cuestión de gustos. También he sentido la soledadd de ese mundo, me hubiera gustado que se hubiera visto alguna ciudad, o algun poblado de algo, pero supongo como ya se ha dicho, que no han querido mostrarlo y que la demo estará capada de alguna manera. Me gustaría que hubiera poblados y tal con gente, y se pudieran hacer misiones secundarias (al estilo majora en ciudad reloj por ejemplo, molaría mucho).
Y luego para terminar de dar mi opinión, el estilo rolero que han querido meter me mola mucho sí, pero no se si será que me hago mayor o ya son muchos años siguiendo la mecánica del juego, que cuando al poco de comenzar ya tenia un arco, flechas de fuego, y unas cuantas armas ha sido como: ¿pero por qué??!! y el bicho que las custodia donde está?????? No sé si alguno habrá sentido algo así xD En plan, tantas cosas disponibles desde un inicio sin "desafio" para conseguirlo, les ha chirriado.
Por lo demás, lo peor es que falte tanto tiempo para que salga. Toca sacar el skyward para ir matando el gusanillo.