The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Graficamente el juego está muy chulo y las nuevas mecánicas del gameplay son geniales pero veo cosas un poco lamentables.

Una es un mundo tan tan abierto y que luego no haya practicamente nada (al parecer está oculto para la demo, ya veremos como acaba siendo) porque una llanura con 3 o 4 arboles... es hasta casi peor que la del Ocarina.

Otra es que podrían cuidar un poco más las animaciones. La de escalada es bastante genérica y podrían haber hecho algo más "real" como en Assassins Creed.

Y la tercera y ya es a gusto más personal, las voces en inglés. No sé si será full voice o solo algunas cosas pero para mí que esté en un idioma real le quita mucho encanto. Lo suyo hubiera sido un idioma inventado, el Hyliano, como ocurre por ejemplo en Skyward Sword con la canción de Zelda. De hecho en Shadow of the Colossus le aporta mucha magia el tener idioma inventado.
He estado viendo a ratos el Treehouse y la verdad es que tiene pintaza, y más si de verdad es una versión capada para la feria en cuanto a contenido como han dicho. Ha sido tal el nivel de hype que acabo de pillar Twilight Princess para amenizar la espera [carcajad]
Aounuma acaba de decir en gamespot que las dos versiones (wii u/NX) serán idénticas gráficamente...
A mi este juego se me transmitió una inmensa soledad y eso me gusta.

En este juego ya tenemos claro que existe Hyrule, que Ganondorf esta vivo en esta tierra, y la Master Sword esta rota...

Algo me dice que este juego va a tomar lugar en la linea del tiempo del fracaso o en donde Link pierde o muere, algo me dice que este juego va a tomar años después de Ocarina of Time después de que Link murió en la pelea y toda esa catástrofe que vemos no es mas que la destrucción de la Hyrule que vimos en Ocarina of Time.

Este juego tiene pinta que va a ser un JUEGAZO con letras mayúsculas pero también me da la espina que va a ser un juego muy infravalorado.

Ese sentimiento que estamos ante un gran mundo que fue destruido me gusta

Voy a comprar la Nintendo NX SI o SI [beer]
pablomoros escribió:Se ve espectacular, una maravilla para la vista. No me he arrepentido en ningún momento de vender la Wii U hace tiempo, pero este juego me está haciendo arrepentirme un poco... supongo que optaré por jugarlo en NX directamente pero uf... [ayay]

Yo estoy por comprarme una wii u sólo para cuando salga.
Merece la pena esperar a que salga en NX? Lo digo porque no creo que pueda esperar mucho para jugarlo :-|
TitoKeren escribió:Aounuma acaba de decir en gamespot que las dos versiones (wii u/NX) serán idénticas gráficamente...


Eso ha dicho, también era este Zelda para 2016 y mira.. yo ya no me creo a nadie XD, harán lo que les venga en gana.
Harloxzz escribió:A mi este juego se me transmitió una inmensa soledad y eso me gusta.

En este juego ya tenemos claro que existe Hyrule, que Ganondorf esta vivo en esta tierra, y la Master Sword esta rota...

Algo me dice que este juego va a tomar lugar en la linea del tiempo del fracaso o en donde Link pierde o muere, algo me dice que este juego va a tomar años después de Ocarina of Time después de que Link murió en la pelea y toda esa catástrofe que vemos no es mas que la destrucción de la Hyrule que vimos en Ocarina of Time.

Este juego tiene pinta que va a ser un JUEGAZO con letras mayúsculas pero también me da la espina que va a ser un juego muy infravalorado.

Ese sentimiento que estamos ante un gran mundo que fue destruido me gusta

Voy a comprar la Nintendo NX SI o SI [beer]


Más bien es una continuación del Wind Waker.

En este juego se ha visto un Kolog (solo salen en WW y son la evolución de los Kokiri tras la inundación), el viejo es idéntico al Rey de Hyrule del WW y las ropas de Link son similares al pijama azul de Link en Zelda WW. Sin contar que los enemigos esos rojos son muy parecidos a los de WW (esos que estaban en las torres en mitad del océano)

Más que nada por el Kolog y por lo del viejo, diría que este juego está ubicado tras los hechos de WW.

Y es más, me atrevería a decir que este es el Hyrule que se inundó:

Vemos un templo del tiempo ruinoso y una Espada Maestra oxidada, como si hubiera estado bajo el agua. El mundo está hecho una ruina, perfectamente puede ser el Hyrule que estuvo inundado durante siglos y que ha dejado de estarlo desde hace tiempo.

Además, por ahí en un gameplay (y esto es la historia del nuevo Zelda) se dice que Link lleva 100 años dormido y que va a volver una bestia que derroto si no se da prisa. Perfectamente puede ser el Hyrule inundado tras 100 años desde que dejó de estarlo pero aun así está todo ruinoso. Y Link despierta ahí.

Además el viejo dice al principio algo como "este es el origen de un antiguo reino de Hyrule en el que viví". Y contando que el viejo es IGUAL (recalcado en negrita) al Rey de Hyrule del Wind Waker:

la forma humana de mascarón rojo


Blanco y en botella xD
pakillo_ds escribió:
Harloxzz escribió:A mi este juego se me transmitió una inmensa soledad y eso me gusta.

En este juego ya tenemos claro que existe Hyrule, que Ganondorf esta vivo en esta tierra, y la Master Sword esta rota...

Algo me dice que este juego va a tomar lugar en la linea del tiempo del fracaso o en donde Link pierde o muere, algo me dice que este juego va a tomar años después de Ocarina of Time después de que Link murió en la pelea y toda esa catástrofe que vemos no es mas que la destrucción de la Hyrule que vimos en Ocarina of Time.

Este juego tiene pinta que va a ser un JUEGAZO con letras mayúsculas pero también me da la espina que va a ser un juego muy infravalorado.

Ese sentimiento que estamos ante un gran mundo que fue destruido me gusta

Voy a comprar la Nintendo NX SI o SI [beer]


Más bien es una continuación del Wind Waker.

En este juego se ha visto un Kolog (solo salen en WW y son la evolución de los Kokiri tras la inundación), el viejo es idéntico al Rey de Hyrule del WW y las ropas de Link son similares al pijama azul de Link en Zelda WW. Sin contar que los enemigos esos rojos son muy parecidos a los de WW (esos que estaban en las torres en mitad del océano)

Más que nada por el Kolog y por lo del viejo, diría que este juego está ubicado tras los hechos de WW.

Y es más, me atrevería a decir que este es el Hyrule que se inundó:

Vemos un templo del tiempo ruinoso y una Espada Maestra oxidada, como si hubiera estado bajo el agua. El mundo está hecho una ruina, perfectamente puede ser el Hyrule que estuvo inundado durante siglos y que ha dejado de estarlo desde hace tiempo.

Además, por ahí en un gameplay (y esto es la historia del nuevo Zelda) se dice que Link lleva 100 años dormido y que va a volver una bestia que derroto si no se da prisa. Perfectamente puede ser el Hyrule inundado tras 100 años desde que dejó de estarlo pero aun así está todo ruinoso. Y Link despierta ahí.

Además el viejo dice al principio algo como "este es el origen de un antiguo reino de Hyrule en el que viví". Y contando que el viejo es IGUAL (recalcado en negrita) al Rey de Hyrule del Wind Waker:

la forma humana de mascarón rojo


Blanco y en botella xD


O puede ser una continuación del Wind Waker o puede ser parte de la rama del fracaso

Yo creo que también puede estar dentro de la rama del fracaso de una u otra forma, recuerda que los Kokiri existían en A Link to Past aunque habia muy pocos yo creo que también pudieron a ver evolucionado como en la linea del tiempo del futuro. Ademas recuerda los Kokiri también se pueden convertir en Stalfos y en Skull kids. yo creo que los Kolog mas bien podrían ser otra transformación de los Kokiri mas, por ende estos están presentes en la rama del fracaso.

En la linea del tiempo del fracaso Ganondorf ha sido resucitado varias veces y en esta linea del tiempo es mas fuerte que los otros Ganondorf de otras lineas del tiempo.Por ende no me parecería descabellado que regresara en esta linea del tiempo. Recuerda que en la linea del tiempo del fracaso, Hyrule se volvió cada vez mas pequeña gracias a las guerras que pasaron en durante la rama del fracaso. Ademas no hay señales de que exista el Templo del Tiempo probablemente este destruido. Ademas en esta rama la Master Sword perdió cada vez mas poder y por eso en este juego aparece rota u oxidada. A este juego lo podría ubicar después de Ocarina of Time y antes de A Link to The Past o también podría ser una continuación del Zelda 2: The Adventure of Link del NES.

Aunque todo esto es solo una especulación mía claro esta [carcajad], Aunque tambien me gustaria que este juego sea una precuela del Wind Waker.
Sony puede haber ganado el E3 pero el mejor juego de todos es el Zelda!

Se siente como si uno no fuera a completar nunca las mazmorras por distraerse con el mundo abierto.
Como fiel seguidora de nintendo, y especialmente de esta maravillosa saga, no me he sentido decepcionada ni nada así con lo visto hoy. Creo que en el aspecto jugable tiene muchísimo que ofrecer y el aspecto gráfico podría ser mejor sí, pero yo he visto detalles muy cuidados y así de primera impresión es un mundo que "atrae" a explorarlo y que no cansa visualmente (además de precioso y desenfadado para mi, sin quitar el punto serio).

Eché de menos lo que comentaís ya algunos, de despertar en alguna aldea, o pueblo con gente. Los personajes más cercanos a Link siempre me dan un cariño especial al empezar, te pones a hablar con todo el mundo y no sé, me gustaba empezar así, supongo que es cuestión de gustos. También he sentido la soledadd de ese mundo, me hubiera gustado que se hubiera visto alguna ciudad, o algun poblado de algo, pero supongo como ya se ha dicho, que no han querido mostrarlo y que la demo estará capada de alguna manera. Me gustaría que hubiera poblados y tal con gente, y se pudieran hacer misiones secundarias (al estilo majora en ciudad reloj por ejemplo, molaría mucho).

Y luego para terminar de dar mi opinión, el estilo rolero que han querido meter me mola mucho sí, pero no se si será que me hago mayor o ya son muchos años siguiendo la mecánica del juego, que cuando al poco de comenzar ya tenia un arco, flechas de fuego, y unas cuantas armas ha sido como: ¿pero por qué??!! y el bicho que las custodia donde está?????? No sé si alguno habrá sentido algo así xD En plan, tantas cosas disponibles desde un inicio sin "desafio" para conseguirlo, les ha chirriado.

Por lo demás, lo peor es que falte tanto tiempo para que salga. Toca sacar el skyward para ir matando el gusanillo.
@Sandrykus , yo quiero pensar que, el haber conseguido tanto equipo tan rápidamente se debe a ser una demo y querían enseñar su uso (sobre todo el imán, que es un objeto nuevo). Me imagino que en el juego definitivo conseguir los objetos será algo más complicado.

Un saludete
@dalairasta si no?? es que eso de encontrar cofres con armas importantes simplemente por "exploración", no sé, no me gusta demasiado.
Yo también pienso que es cosa de la demo. En el juego las cosas seguirán su ritmo, si no se cargarían desde el principio el componente desafío y lo convertirían en un "A Link Between Worlds". Lo mismo con las aldeas y pueblos, sería impensable que Link no se encuentre con una sola alma en el transcurso del juego.

Lo que sí puede ser es que el mundo a explorar cambie radicalmente a lo largo de la aventura, esto es, los escenarios no serían inmutables, y, aparte del clima, también influyan el tiempo o nuestras decisiones en la historia.
ciberionz escribió:Yo también pienso que es cosa de la demo. En el juego las cosas seguirán su ritmo, si no se cargarían desde el principio el componente desafío y lo convertirían en un "A Link Between Worlds". Lo mismo con las aldeas y pueblos, sería impensable que Link no se encuentre con una sola alma en el transcurso del juego.

Lo que sí puede ser es que el mundo a explorar cambie radicalmente a lo largo de la aventura, esto es, los escenarios no serían inmutables, y, aparte del clima, también influyan el tiempo o nuestras decisiones en la historia.


Eso último sería un puntazo, que las decisiones afectasen no solo al transcurso de la historia sino al entorno en el que se desarrolla.
pakillo_ds escribió:
Harloxzz escribió:A mi este juego se me transmitió una inmensa soledad y eso me gusta.

En este juego ya tenemos claro que existe Hyrule, que Ganondorf esta vivo en esta tierra, y la Master Sword esta rota...

Algo me dice que este juego va a tomar lugar en la linea del tiempo del fracaso o en donde Link pierde o muere, algo me dice que este juego va a tomar años después de Ocarina of Time después de que Link murió en la pelea y toda esa catástrofe que vemos no es mas que la destrucción de la Hyrule que vimos en Ocarina of Time.

Este juego tiene pinta que va a ser un JUEGAZO con letras mayúsculas pero también me da la espina que va a ser un juego muy infravalorado.

Ese sentimiento que estamos ante un gran mundo que fue destruido me gusta

Voy a comprar la Nintendo NX SI o SI [beer]


Más bien es una continuación del Wind Waker.

En este juego se ha visto un Kolog (solo salen en WW y son la evolución de los Kokiri tras la inundación), el viejo es idéntico al Rey de Hyrule del WW y las ropas de Link son similares al pijama azul de Link en Zelda WW. Sin contar que los enemigos esos rojos son muy parecidos a los de WW (esos que estaban en las torres en mitad del océano)

Más que nada por el Kolog y por lo del viejo, diría que este juego está ubicado tras los hechos de WW.

Y es más, me atrevería a decir que este es el Hyrule que se inundó:

Vemos un templo del tiempo ruinoso y una Espada Maestra oxidada, como si hubiera estado bajo el agua. El mundo está hecho una ruina, perfectamente puede ser el Hyrule que estuvo inundado durante siglos y que ha dejado de estarlo desde hace tiempo.

Además, por ahí en un gameplay (y esto es la historia del nuevo Zelda) se dice que Link lleva 100 años dormido y que va a volver una bestia que derroto si no se da prisa. Perfectamente puede ser el Hyrule inundado tras 100 años desde que dejó de estarlo pero aun así está todo ruinoso. Y Link despierta ahí.

Además el viejo dice al principio algo como "este es el origen de un antiguo reino de Hyrule en el que viví". Y contando que el viejo es IGUAL (recalcado en negrita) al Rey de Hyrule del Wind Waker:

la forma humana de mascarón rojo


Blanco y en botella xD



En PH que es el mismo Link de WW y continua directamente a WW, Tetra y Link encuentran nuevas tierras sobre las que crear un nuevo Hyrule y en ST que es 100 años después de PH y WW (incluso sigue vivo uno de los piratas de Tetra y te habla del abuelo del protagonista el Link de WW y las aventuras que tuvieron) y viven ya en la nueva Hyrule que está en las tierras que encontraron Link y Tetra, así que lo que ocurre 100 años después ya se sabe además de seguir la vida en otro sitio, si lo que está inundado desapareciese habría 2 Hyrule, aunque teniendo en cuenta que el Link de WW no es el verdadero sucesor porque nunca apareció y el fue un nuevo Link que no descendía de nadie, sería curioso que fuera eso y se cruzase con el descendiente del de WW y ST, siendo el que manejamos ahora el original que ya despertó.
linkicito escribió:Eso último sería un puntazo, que las decisiones afectasen no solo al transcurso de la historia sino al entorno en el que se desarrolla.


Con tantas cosas por hacer en ese mapa tan inmenso, no estaría mal que el libre albedrío del personaje influyese un poco en lo que vamos a ver después: hemos pasado de salvar tal pueblo o ayudamos a un amigo (o enemigo), por ej.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la portada oficial bonita pero no enseña nada más de lo que ya vimos
En el GAME el zelda pone fecha otoño 2017, como lo vuelvan a retrasar, vamos a Japon y quemamos Nintendo!!!!!!!!!!!!, si se dice ya Marzo 2017, es Marzo 2017 , basta ya de retrasos.
por que la que juega al zelda tiene esas tetas tan buenas? me fijo mas en ella que en el juego joder, se podria tapar un poco como las otras dos...
Despues de ver el directo ayer solo decir q me lo han vendido, tanto el juego como nx para jugarlo en su maxima calidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buenas,

visto el trailer oficial (no se si hay mas videos actualmente, yo de momento solo he visto este) comentar que me parece bastante bonito, y tiene buena pinta. Aunque me hubiera gustado ver mas detalles, fue un trailer demasiado tranquilito para mi gusto pero bueno, muy bien igualmente.

Dicho esto, si me preocupa y bastante lo vacio que se ve todo. Primero pense que es la WiiU y es lo que hay etc etc hasta que me acorde que no hace mucho jugue el Xenoblade... tb es mundo abierto, no precisamente pequeño y es mucho mas rico en detalles, consiguiendo una ambientacion muy muy guapa. En este en cambio, se ve demasiado sosete. Si fuera un juego sin el nombre de Zelda creo que todos estariamos bastante preocupados.
@Lord Duke

Sí, sí. Te doy toda la razón. Parece un Skyrim muy descafeinado. [carcajad] Toca esperar casi un año.

No me hagáis abrir el paraguas que he pasado todos los Zelda desde el 1. Es mi opinión.
Se podra pasar el juego sin haber terminado la historia
[url]
http://www.polygon.com/e3/2016/6/15/119 ... ild-ending[/url]
He estado viendo un poquito un vídeo de una Shrine que no ví ayer, y han dicho algo que me interesaba saber.

"Cada vez que coges un objeto, salta el popup con la descripción. Esto solo pasa en la versión demo del juego. En la versión final el popup solo saltará la primera vez".

Menos mal xD
Arontar escribió:Se podra pasar el juego sin haber terminado la historia
[url]
http://www.polygon.com/e3/2016/6/15/119 ... ild-ending[/url]


¬_¬ ¬_¬
Pues eso de que la versión de NX y WiiU va a ser idenrica, no me ha gustado nada. Si según ellos va a ser la nueva consola, que sea nueva y con mejores prestaciones. Hombre yaaa!!!! No me voy a comprar la NX para jugar a un juego que se ve como en WiiU, no lo comprendo. Pero como dice un compi, no se ya ni qué creerme en este sentido. Porque el juego me ha emocionado pero para comprarme una consola nueva y jugar como en wiiu...me decepciona
"Anybody who can go straight to the goal without doing anything else — there's two possibilities," Aonuma said. "Either they're a really good gamer, or they could be somebody that's a little bit crazy. But it's not impossible. I created the game like that.


Veremos Speedruns entonces.

No sé muy bien de todos modos cómo irá todo esto. QUiero decir, el hecho de poder completar todo sin conocer la historia al completo. Una vez más, me recuerda al modo de contar historias que llevamos viendo en Dark Souls, donde, como sabéis, podemos ir a lo nuestro a piñón fijo sin saber nada de la historia o bien perdernos en ella.

Lo de que la versión de Wii U y NX sea idéntica... Imagino que la de NX se verá mejor. No obstante puede ser un movimiento de Nintendo para que los usuarios de Wii U no se sientan "forzados" a comprar la nueva consola, y ya que sale para "la nueva", que la gente que no tiene Wii U compre una NX de salida.
podeis compartir algun link, entiendo que algun canal de youtube oficial donde se vayan recopilando todos los trozos de gameplay que estan mostrando? es un poco rollo como esta organizado la forma de mostrar el juego, facilmente te pierdes cosas interesantes.

Encontre este: https://www.youtube.com/user/Nintendo/videos me imagino que deben estar todos, no?
losKA escribió:Pues eso de que la versión de NX y WiiU va a ser idenrica, no me ha gustado nada. Si según ellos va a ser la nueva consola, que sea nueva y con mejores prestaciones. Hombre yaaa!!!! No me voy a comprar la NX para jugar a un juego que se ve como en WiiU, no lo comprendo. Pero como dice un compi, no se ya ni qué creerme en este sentido. Porque el juego me ha emocionado pero para comprarme una consola nueva y jugar como en wiiu...me decepciona


Igual que paso con el Twilight Princess en Cube y Wii. Esto es un juego de Wii U al 100% pero viendo el "exito" de esta la han pasado tambien a la proxima consola. Y no basta meter uno o dos filtros, ya vi varias de esas chapuzas en PS3.
Vale.... no he leido los antiguos comentarios.. pero yo me subo en el tren del HYPE, alguien se viene?

ES GRATIS :)! [360º]
Una duda, alguien ha visto en algun gameplay si la habilidad de "Detener el movimiento" de un objeto se puede usar también sobre enemigos?
Arontar escribió:
losKA escribió:Pues eso de que la versión de NX y WiiU va a ser idenrica, no me ha gustado nada. Si según ellos va a ser la nueva consola, que sea nueva y con mejores prestaciones. Hombre yaaa!!!! No me voy a comprar la NX para jugar a un juego que se ve como en WiiU, no lo comprendo. Pero como dice un compi, no se ya ni qué creerme en este sentido. Porque el juego me ha emocionado pero para comprarme una consola nueva y jugar como en wiiu...me decepciona


Igual que paso con el Twilight Princess en Cube y Wii. Esto es un juego de Wii U al 100% pero viendo el "exito" de esta la han pasado tambien a la proxima consola. Y no basta meter uno o dos filtros, ya vi varias de esas chapuzas en PS3.

Exacto, como en el caso de twilight princess será un port con algún añadido que quizás haga nx que no se pueda hacer en wii u
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer vi el trailer y me gustó bastante. Tiene buena pinta, parece ser otro must have sin duda.
¿Donde hay videos de mas gameplay en buena calidad?

Lo que me escama es que esten spoileando juego a diestro y siniestro ¿no? (no he podido ver el treehouse, solo el trailer, pero por lo que leo que no paran de jugar).
La demo por tiempo, veremos a ver como alguien la obtenga por medios no legitimos, le quiten la proteccion del tiempo, y nos encontremos con una release medio año antes de que salga el juego [sonrisa]
Porque amigos, podeis darle las gracias a nintendo y a su NX de que no esteis ya disfrutando de esta maravilla en Wii U, porque el juego esta mas que terminado como todos podemos apreciar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chufirulo escribió:Ayer vi el trailer y me gustó bastante. Tiene buena pinta, parece ser otro must have sin duda.
¿Donde hay videos de mas gameplay en buena calidad?

Lo que me escama es que esten spoileando juego a diestro y siniestro ¿no? (no he podido ver el treehouse, solo el trailer, pero por lo que leo que no paran de jugar).
La demo por tiempo, veremos a ver como alguien la obtenga por medios no legitimos, le quiten la proteccion del tiempo, y nos encontremos con una release medio año antes de que salga el juego [sonrisa]
Porque amigos, podeis darle las gracias a nintendo y a su NX de que no esteis ya disfrutando de esta maravilla en Wii U, porque el juego esta mas que terminado como todos podemos apreciar.


precisamente el trailer fue un bajonazo tremendo, los videos de despues son los buenos, estan en youtube, busca nintendo y sale el canal de EEUU
por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=3MtmDoWrV9k

y os dejo este, es de lo que pasa si usamos el amiibo del lobo con los datos del thiligth, para mi es muy grande https://www.youtube.com/watch?v=JP-s4uzEkcs
marcmago escribió:Dicho esto, si me preocupa y bastante lo vacio que se ve todo. Primero pense que es la WiiU y es lo que hay etc etc hasta que me acorde que no hace mucho jugue el Xenoblade... tb es mundo abierto, no precisamente pequeño y es mucho mas rico en detalles, consiguiendo una ambientacion muy muy guapa. En este en cambio, se ve demasiado sosete. Si fuera un juego sin el nombre de Zelda creo que todos estariamos bastante preocupados.

Ayer confirmaron que todo lo que se veia en el juego estaba capado, es decir, habian quitado todos los NPC, pueblos, ciudades, cosas que tenian que ver con la historia, etc del mapa para evitar spoilers, de ahi la sensacion de que el mapa visto en la demo estubiese completamente vacio.
¿Os fijasteis cuando en el trailer Link tala el árbol que detrás de el a su derecha se ve otra sombra también talando árboles? ¿que creéis que sera?
me mire algunos videos completos de gameplay, el resto ya por encima porque hay muchos y bastanet largos cada uno. No me termina de convencer aunque sin jugarlo es dificil de valorar. Al menos basandome en los videos me ha resulta como mas soso, con menos carisma, y hasta diria que en ciertos puntos me ha parecido algo aburrido.

Seguire atento pero pensaba que los primeros videos me dejarian muy flipado y de momento no es asi. En ningun caso digo que me parezca malo, lo veo notable, pero esperaba una sensacion de excelente.
La verdad es que el trailer me dejó un poco frío pero viendo los gameplays yo creo que se confirma que va a ser una maravilla ^^ ojalá lo lanzasen antes
LINKr2 escribió:Imagen

Imagen


Imagen

Mi corazón.
LINKr2 escribió:Imagen

Imagen


Gran película.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todos son risas y jolgorio hasta que os digo, link en este juego NO es zurdo
arriquitaum escribió:todos son risas y jolgorio hasta que os digo, link en este juego NO es zurdo


Problema para los puristas, a los demás (y al público en general) nos importa bastante poco que un personaje sea diestro o zurdo [sonrisa] .
losKA escribió:Pues eso de que la versión de NX y WiiU va a ser idenrica, no me ha gustado nada. Si según ellos va a ser la nueva consola, que sea nueva y con mejores prestaciones. Hombre yaaa!!!! No me voy a comprar la NX para jugar a un juego que se ve como en WiiU, no lo comprendo. Pero como dice un compi, no se ya ni qué creerme en este sentido. Porque el juego me ha emocionado pero para comprarme una consola nueva y jugar como en wiiu...me decepciona


Hombre te compras la consola para jugar a todo su catalogo, no solo a uno... Yo casi prefiero que sea así ya que entonces eliges la versión que quieras, si no tienes pensado pillarte la NX de salida pues te pillas el de Wii U sin problemas y el que tenga pensado pillarse la NX de salida pues entonces igual prefiere pillarse la versión esa por que va a darle caña a la consola y asi no nita tener que poner la Wii U xD.

Si la versión de NX fuera superior ya entrariamos en el dilema de siempre de que te apetece comprar el juego y claro si se ve mejor el de NX pues igual terminas cayendo en comprar la consola aunque no quisieras comprarla de salida (no se si me explico).

hector de troya escribió:He estado viendo un poquito un vídeo de una Shrine que no ví ayer, y han dicho algo que me interesaba saber.

"Cada vez que coges un objeto, salta el popup con la descripción. Esto solo pasa en la versión demo del juego. En la versión final el popup solo saltará la primera vez".

Menos mal xD


Hombre en la demo no pasaba eso tampoco solo saltaba el popup la primera vez que pillaba el objeto, lo que pasa es que en la conferencia estaban usando varias versiones de demo para enseñar diferentes cosas del juego con lo que claro.. cada vez que cambiaban volvían a salir los popup xD.

Saludos!
Pues ayer me chupé casi todo el streaming del Zelda. Al principio no me gustó demasiado pero cada vez que mostraban más y más me fuí enganchando.

Tengo que decir que tambien me parece un entorno demasiado vacío pero leyendo los comentarios, creo que han capado bastante (ciudades, enemigos, etc) para no mostrar demasiado. Espero que la versión final esté más llena.

El mapa es enormeeeeeeeeeeeeeeeee..... a mi me durará 300 horas fijo porque soy de los que les gusta ir tranquilamente parandose en todos los rincones [360º]

Larga espera si, pero valdrá la pena. De momento descarto NX hasta que se sepa algo definitivo pero tengo que decir que para WiiU ya me lo han vendido [fumando]

Por cierto..... ¿a nadie le recuerda esta señorita a Zelda?

Salvando los pechotes claro.... [boing] [boing]

Imagen
chufirulo escribió:Ayer vi el trailer y me gustó bastante. Tiene buena pinta, parece ser otro must have sin duda.
¿Donde hay videos de mas gameplay en buena calidad?

Lo que me escama es que esten spoileando juego a diestro y siniestro ¿no? (no he podido ver el treehouse, solo el trailer, pero por lo que leo que no paran de jugar).
La demo por tiempo, veremos a ver como alguien la obtenga por medios no legitimos, le quiten la proteccion del tiempo, y nos encontremos con una release medio año antes de que salga el juego [sonrisa]
Porque amigos, podeis darle las gracias a nintendo y a su NX de que no esteis ya disfrutando de esta maravilla en Wii U, porque el juego esta mas que terminado como todos podemos apreciar.


No han spoileado nada, porque ya dijeron por enésima vez que esta muy capado, para no tener spoilers,
Los gameplays han sido para ver una mínima cantidad de mapa y vista, de como atacar, sobre algunas armas y un par de minimazmorras.
losKA escribió:Pues eso de que la versión de NX y WiiU va a ser idenrica, no me ha gustado nada. Si según ellos va a ser la nueva consola, que sea nueva y con mejores prestaciones. Hombre yaaa!!!! No me voy a comprar la NX para jugar a un juego que se ve como en WiiU, no lo comprendo. Pero como dice un compi, no se ya ni qué creerme en este sentido. Porque el juego me ha emocionado pero para comprarme una consola nueva y jugar como en wiiu...me decepciona



Aún no sabemos lo que es NX, pero algo tiene que tener esta consola para que ellos mismos afirmen que en cuanto salga las ventas de wiiu bajarán en gran medida...

¿Y si con la versión de NX la puedes llevar y jugar con ella en cualquier parte (portátil) para luego retomarla en la TV (sobremesa) ?... ahora el punto de vista cambia... ojalá sea algo así claro está ... [looco]
Dangaioh escribió:
chufirulo escribió:Ayer vi el trailer y me gustó bastante. Tiene buena pinta, parece ser otro must have sin duda.
¿Donde hay videos de mas gameplay en buena calidad?

Lo que me escama es que esten spoileando juego a diestro y siniestro ¿no? (no he podido ver el treehouse, solo el trailer, pero por lo que leo que no paran de jugar).
La demo por tiempo, veremos a ver como alguien la obtenga por medios no legitimos, le quiten la proteccion del tiempo, y nos encontremos con una release medio año antes de que salga el juego [sonrisa]
Porque amigos, podeis darle las gracias a nintendo y a su NX de que no esteis ya disfrutando de esta maravilla en Wii U, porque el juego esta mas que terminado como todos podemos apreciar.


No han spoileado nada, porque ya dijeron por enésima vez que esta muy capado, para no tener spoilers,
Los gameplays han sido para ver una mínima cantidad de mapa y vista, de como atacar, sobre algunas armas y un par de minimazmorras.



Y para enseñarnos cómo hacer el cabra con el fuego xDD
hector de troya escribió:
Dangaioh escribió:
chufirulo escribió:Ayer vi el trailer y me gustó bastante. Tiene buena pinta, parece ser otro must have sin duda.
¿Donde hay videos de mas gameplay en buena calidad?

Lo que me escama es que esten spoileando juego a diestro y siniestro ¿no? (no he podido ver el treehouse, solo el trailer, pero por lo que leo que no paran de jugar).
La demo por tiempo, veremos a ver como alguien la obtenga por medios no legitimos, le quiten la proteccion del tiempo, y nos encontremos con una release medio año antes de que salga el juego [sonrisa]
Porque amigos, podeis darle las gracias a nintendo y a su NX de que no esteis ya disfrutando de esta maravilla en Wii U, porque el juego esta mas que terminado como todos podemos apreciar.


No han spoileado nada, porque ya dijeron por enésima vez que esta muy capado, para no tener spoilers,
Los gameplays han sido para ver una mínima cantidad de mapa y vista, de como atacar, sobre algunas armas y un par de minimazmorras.



Y para enseñarnos cómo hacer el cabra con el fuego xDD


Eso mismo pensé yo. Este va a ser literalmente un Zelda on fire, suerte que los edificios son de piedra, porque veo claramente que la vena pirómana de todos nuestros Link se va a desbocar, jaja.
9533 respuestas